Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

Pinto le quita la maricada a Cadavid y Caracho. Son más “influencers y Youtubers” que jugadores de fútbol. Que se pongan serios!

SAMUELDX

Pinto es un gran tecnico, pero si es cierto, lastima que los jugadores no se lo aguantan mucho

Vocales
  • Yo dejo, yo contrato... como es de bueno mercar con plata ajena.
  • Gracias 1

Fercho
1 minute ago, Vocales said:
  • Yo dejo, yo contrato... como es de bueno mercar con plata ajena.

En esto tiene razón el Doc. No creo que vayan a salir de muchos jugadores, todo va depender obviamente del DT que llegue, pero las contrataciones van a ser mínimas. Además no hay torneo internacional.

Fercho

Amaya y Ángulo del Huila, que quien sabe quien putas son, los quiere Millonarios según En La Jugada de RCN

pocho
2 minutes ago, Fercho said:

Amaya y Ángulo del Huila, que quien sabe quien putas son, los quiere Millonarios según En La Jugada de RCN

me parecio bueno el central que jugo el sabado, Segura creo que es el apellido

y deberian ir tambien por el arquero, tiene potencial y eventualmente tocara buscarle reemplazo a Wuilker.

Fercho

Fariñez se va en Julio del otro año confirmado.

Fercho

Candidatos según el nuevo programa de Caracol, en ese orden:

1. Luis Fernando Suárez 

2. Jorge Luis Pinto

3. Hernán Torres

Eso si, lo seguro es que quieren un DT colombiano.

pocho
1 minute ago, Fercho said:

Candidatos según el nuevo programa de Caracol, en ese orden:

1. Luis Fernando Suárez 

2. Jorge Luis Pinto

3. Hernán Torres

Eso si, lo seguro es que quieren un DT colombiano.

echar a Russo para traer a Hernan Torres, hp papelon!!!

• Gracias 1

Fercho

Increíble que tengan como posibilidad a Hernán Torres. Suárez para la selección no me parecía una opción; pero para Millonarios no me parece descabellado. 

DiStefano
25 minutes ago, pocho said:

me parecio bueno el central que jugo el sabado, Segura creo que es el apellido

y deberian ir tambien por el arquero, tiene potencial y eventualmente tocara buscarle reemplazo a Wuilker.

El arquero de Huila el año pasado fue sensacional, lo vi tapar varios penales, pero no se si sea de esos jugadores que son de un buen torneo y ya, no lo he visto este año como le ha ido, pero yo lo estaria ojeando para ver si lo podemos traer.

Y que dicen de Wuilker? si se va el, entonces toca traer 2 arqueros. 

DiStefano
2 minutes ago, Fercho said:

Increíble que tengan como posibilidad a Hernán Torres. Suárez para la selección no me parecía una opción; pero para Millonarios no me parece descabellado. 

Lo de Torres tiene que ser humo, uno no puede salir de Russo para traer a Torres. 

pocho
10 minutes ago, Fercho said:

El problema de Suarez es que es paisa y no faltara el caiafa que pida que lo aprieten

Fercho
2 minutes ago, pocho said:

El problema de Suarez es que es paisa y no faltara el caiafa que pida que lo aprieten

Y así hay una cantidad de decerebrados hinchas de Millos. La única opción de ahí que no puede llegar es Torres.

Ivancho

A mi Suárez no me disgusta pero es verdad lo de los hinchas del aguante

Ivancho

DiStefano

Me preocupa que Torres haya renunciado a Melgar. 

Gato

Sebastián Beccacece

Logan
40 minutes ago, Gato said:

Sebastián Beccacece

Que suena o que es un deseo propio?

Ivancho
40 minutes ago, Gato said:

Sebastián Beccacece

Jaja ese tipo me pareció de un comportamiento supremamente desagradable en lo que vi contra Junior, fantoche. Me anticipo y ya vendrán a decir que es el propio para Millonarios

derkozten
34 minutes ago, Ivancho said:

Jaja ese tipo me pareció de un comportamiento supremamente desagradable en lo que vi contra Junior, fantoche. Me anticipo y ya vendrán a decir que es el propio para Millonarios

Ese tipo llegó a la U con aires de ser el sucesor de Sampaoli (el éxito que tuvo Sampaoli con Chile empezó con el club azul antes de la selección, con Copa Suramericana incluida) pero le fue como a los perros en misa. Incluso tiene una imagen digna de meme

foto_0000000120170827102654.jpg

DiStefano

Yo lo vi salido de los chiros con los arbitros en el partido contra Junior diciendoles que les habian robado. 

Fercho

Una tristeza ver a Miguel despidiéndose. Llora diciendo que gracias a Millonarios salió adelante en su vida. Le agradece muchísimo a Camacho y a Serpa.

• Tome Su +1 2

DiStefano

Veo a la gente en Twitter emputada con Serpa, yo creo que los ultimos 2 años han hecho las cosas bien, algunos descaches como traer a Ovelar, pero en un equipo de futbol es dificil traer 10 refuerzos y que todos salgan buenos, el hombre dijo que el otro año no se iba invertir igual que este año y creo que asi debe ser, porque no tendremos el mismo presupuesto al no tener torneos internacionales y porque hay una base, hay que invertir en pocas posiciones para enfrentar el torneo local, lo mas importante es el tecnico. el mercado esta inflado y traer cualquier jugador fracasado en Mexico cuesta un billete largo. 

Fercho

Bueno se fue Miguel, mil gracias por todo pero hay que seguir. 

Dejo claro Serpa que no se va hacer la misma inversión que se hizo el año pasado, cosa que estoy de acuerdo, al final se necesitan jugadores en posiciones concretas. Se van todos los que terminan el contrato en diciembre.

Segun esto hay que traer dos centrales, lateral izquierdo, volante de marca y dos delanteros. 6 jugadores que seguro los buscarán en el mercado local.