Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Controversio2.0
5 minutes ago, Fercho said:

La gaseosa negra me hace daño.

Dicen que da celulitis especialmente en la parte del derriere y ahí no hay agua fría que valga. Hace bien

Controversio2.0
12 minutes ago, Fercho said:

Pérez jugó en Celaya el año pasado que está a 1.800 mentros de altura, no creo que sufra mucho por adaptación. 

Yo a Pérez lo alcanzo a tener en cuenta. Lo que ya no esté firmado hoy es refuerzo pal segundo semestre. En ese sentido claro que sirve que se muevan pero pa Mayo ya no fue.

Pa la retina será otro paseo, Russo ofrecía un equipo de ida y vuelta que casi nunca se encerraba o proponía partidos lentos y cerrados, eso sí va a pasar con Pinto, más 0.0 de visitante y 1.0 de local pero ni modo mientras pueda sacar los puntos necesarios. Y pues creo que veremos mucho más de Fariñez y habrá que hacer estómago pa eso, por lo menos en el 98-99 así fue con Pinto, mucho sufrimiento pa aguantar los partidos en defensa y poco volumen ofensivo

Bocha
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Dicen que da celulitis especialmente en la parte del derriere y ahí no hay agua fría que valga. Hace bien

Don Logan es requerido en la sala de cirugía, atención, Don Logan es requerido en la sala de cirugía. 

TheBlueStig
9 minutes ago, Controversio2.0 said:

Explícame entonces quién carajos está pagando para que aparezca el logo de Gatorade

En fin qué perdedera de tiempo con esta gente

Hombre relájese, esta demostrado el nivel intelectual del pobre, incluso creo que ya esta superando al buen Pumpa, es cuestión de saberlo manejar y no perder el tiempo en cosas como esas.

SoLoGuARo
13 minutes ago, Controversio2.0 said:

Jajajajaja, todo hay que decirlo, Bel-ANO no se traga a "Culito".

Controversio2.0
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Hombre relájese, esta demostrado el nivel intelectual del pobre, incluso creo que ya esta superando al buen Pumpa, es cuestión de saberlo manejar y no perder el tiempo en cosas como esas.

Es más morbo de ver con qué perla sale para explicar por qué Gatorade que no es parte del portafolio de la OAL aparece ahí en el patrocinio, pero bueno

Logan

No se, la verdad me parece que ya es bullying a Siruis, a estas alturas le aplaudo que sepa postear imágenes.

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
Just now, Logan said:

No se, la verdad me parece que ya es bullying a Siruis, a estas alturas le aplaudo que sepa postear imágenes.

Pero bullying del bueno, hasta SG dice cualquier pendejada para prenderlo a ver con qué sale ahora.

Pilas pana que eso no se hace, y menos de parte de una persona "religiosa" como usted.

Logan
1 minute ago, TheBlueStig said:

Pero bullying del bueno, hasta SG dice cualquier pendejada para prenderlo a ver con qué sale ahora.

Pilas pana que eso no se hace, y menos de parte de una persona "religiosa" como usted.

Pues gracioso si es, es como ver a un borracho intentar levantarse pero siento que nos estamos aprovechando del desvalido.

Sirius

Jjajja que no se note que llevan tres días seguidos tratarnos de meternos el cuento chimborrio que Postobón nada tiene que ver con la platica con que le pagan a sus jugadores. Échense una de mariachis campesinos.

TheBlueStig

Nuevamente hablando de ochos, me acordé del capítulo del Chavo que Kiko y la Chilindrina cogen de bobito al chavo. 🤣

Fercho
1 minute ago, Sirius said:

Jjajja que no se note que llevan tres días seguidos tratarnos de meternos el cuento chimborrio que Postobón nada tiene que ver con la platica con que le pagan a sus jugadores. Échense una de mariachis campesinos.

Que no se note que llevas años tratando de meternos el cuento chimborrio que tienes cerebro y eres súper chistoso y montador.

• Haha 2

Sirius
Just now, Fercho said:

Que no se note que llevas años tratando de meternos el cuento chimborrio que tienes cerebro y eres súper chistoso y montador.

Puede decir lo que quiera de mí, eso no cambia el hecho que a Millos lo mantiene Ardila Lulle, ustedes son como la Sugar Baby rebelde, el daddy les platica, les lenguetea esa panocha, pero ésta lo niega "ése es el señor que me colabora" comenta en las fotos.

Fercho
4 minutes ago, Sirius said:

Puede decir lo que quiera de mí, eso no cambia el hecho que a Millos lo mantiene Ardila Lulle, ustedes son como la Sugar Baby rebelde, el daddy les platica, les lenguetea esa panocha, pero ésta lo niega "ése es el señor que me colabora" comenta en las fotos.

Gracias a dr Ardila que ha permitido, junto con nuestro ídolo mayor Gacha, tener 6 estrellas más que un equipete por ahí, del cual su inteligente hinchada celebró una Estrella que ganaron en twitter. Un monumento a la sabrosura y el “porque ajá”.

• Haha 1

Damian

Bocha sirius y sologuaro, hablen con Slayer para que les indique como es la vuelta del boycott.

• Haha 2

Fercho

Duque es el nuevo capitán del equipo. Yo prefiero a Marrugo la verdad.

SoLoGuARo
41 minutes ago, Fercho said:

Duque es el nuevo capitán del equipo. Yo prefiero a Marrugo la verdad.

¿No ha llegado la oferta del Chelsea por Duque?

Fercho
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿No ha llegado la oferta del Chelsea por Duque?

Ahora que es El Capitan menos se va ir.

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Ahora que es El Capitan menos se va ir.

En nada está haciendo el comercial de Frito Lay y Pepsi con Messi y Antonella diciendo: "Los rolos son culoncitos".

Se va a llamar El Trotoncito Feliz, igual al de Riquelme porque no tiene nada que envidiarle al crack argentino.

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

En nada está haciendo el comercial de Frito Lay y Pepsi con Messi y Antonella diciendo: "Los rolos son culoncitos".

Se va a llamar El Trotoncito Feliz, igual al de Riquelme porque no tiene nada que envidiarle al crack argentino.

O estás metiendo muy verde, o el desocupe te tiene disparada la imaginación 

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, Fercho said:

O estás metiendo muy verde, o el desocupe te tiene disparada la imaginación 

Pana, tengo todo el trabajo adelantado, ando haciendo una vaina de Victoria Justice, que desparche, ya acabe, me voy para la casa.

6 grados bajo cero, sol radiante, me voy a tomar unos whiskys y a ver el partido, no da para más.

Usted se marió para venirse a USA.

Fercho
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pana, tengo todo el trabajo adelantado, ando haciendo una vaina de Victoria Justice, que desparche, ya acabe, me voy para la casa.

6 grados bajo cero, sol radiante, me voy a tomar unos whiskys y a ver el partido, no da para más.

Usted se marió para venirse a USA.

Yo ya casi arranco. NY es el objetivo, no hay mejor ciudad que esa en USA. Ya llevo un año planeando, si Dios quiere en el 2020 estoy allá.

Fercho

Ahora si oficializado lo de Juan David Pérez.

Duvan Vergara renovó contrato con Envigado y es uno de los que está en carpeta, no es seguro lo de Rosario Central.

Gato

Que pasó con el Instagram de Palacios? he visto que le han hecho bastante mención, pasó algo?.

Fercho
1 minute ago, Gato said:

Que pasó con el Instagram de Palacios? he visto que le han hecho bastante mención, pasó algo?.

Que se la tiene montada a Carrillo, nada más.

• Tome Su +1 1