Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

A Pinto jugando así, con pelota al piso, le va tocar poner a Pérez de 9.

Logan
2 minutes ago, Fercho said:

A Pinto jugando así, con pelota al piso, le va tocar poner a Pérez de 9.

Eso me temo, no por Pérez, porque es un parche y perdemos a un buen jugador de banda, es esa 9 ver que tal anda Jader. 

Fercho
12 minutes ago, Logan said:

Eso me temo, no por Pérez, porque es un parche y perdemos a un buen jugador de banda, es esa 9 ver que tal anda Jader. 

Jader es un Orles, pero más flaco. Ese chino Orles en las inferiores la rompía tremendo, esta muy biche. 

DiStefano

Si quieren meter a los 3 número 10. Tienen que poner un 9 rápido. Sino ese esquema no sirve. Y tendría que quitar a uno para poner un delantero rápido como Pérez. Valencia cuando jugó el año pasado lo pusieron de media punta. Nunca de 9. Yo creo que sí Ayron hubiera llegado a hoy. El jugaba con él y Ovelar y sacaba a Marrugo o a Montoya. 

Logan

Ahora ponen a sonar a Fabian González Lasso del fútbol peruano. 

Fercho

Me gustó mucho el primer tiempo de anoche, sobre todo el partido de Carrillo y Duque, la presión adelante para no dejar salir al rival y el orden general del equipo. Un trabajo de muy poco tiempo el que ha hecho Pinto y ya se nota.

Era normal que el segundo tiempo se bajará la intensidad ya que estamos en pretemporada, pero cuando empezó a faltar el aire, Pintó hizo los cambios y se arregló el problema.

Es muy fácil predecir desastres en este momento y que efectivamente el equipo no responda. Los de siempre ya están tirando la toalla desde el minuto 5 de un partido de pretemporada, es mejor que se retiren y que dejen de ver ese equipo tan malo que ya saben que va jugar.

A Pinto le creo 100% y con trabajo saca este equipo adelante.

IronManQEPD
38 minutes ago, Fercho said:

Me gustó mucho el primer tiempo de anoche, sobre todo el partido de Carrillo y Duque, la presión adelante para no dejar salir al rival y el orden general del equipo. Un trabajo de muy poco tiempo el que ha hecho Pinto y ya se nota.

Era normal que el segundo tiempo se bajará la intensidad ya que estamos en pretemporada, pero cuando empezó a faltar el aire, Pintó hizo los cambios y se arregló el problema.

Es muy fácil predecir desastres en este momento y que efectivamente el equipo no responda. Los de siempre ya están tirando la toalla desde el minuto 5 de un partido de pretemporada, es mejor que se retiren y que dejen de ver ese equipo tan malo que ya saben que va jugar.

A Pinto le creo 100% y con trabajo saca este equipo adelante.

Guardamos esto y tomamos nota para Mayo

• Tome Su -1 2

Logan
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

Guardamos esto y tomamos nota para Mayo

Igual con esto. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

Lo importante es traer un buen 9 y un defensa suplente. Ojala se den cuenta en este torneo que eso es lo que nos hace falta. Sobre todo un goleador. Es que con Ovelar es muy  difícil pensar en hacer algo. 

Logan

Hay falencias y mucho de lo que hizo falta fue porque hasta ahora estamos arrancando, otras que son porque hacen falta jugadores pero en general no hay nada que no se pueda compensar o de plano arreglar con trabajo y Pinto si que trabaja.

Otra cosa que no notan, todos, absolutamente todos están bien físicamente, falta fútbol pero no están tiesos ni con sobrepeso, todos están comprometidos y en el estado físico llegando de vacaciones se nota que los jugadores se la toman con seriedad y que el cuerpo técnico sabe lo que hace. 

IronManQEPD

Ojalá una derrota con cualqiuier Envigado o no ganarle a Bucaramanga de local no les cambie completamente el parecer

Tricoptero
24 minutes ago, Controversio2.0 said:

Ojalá una derrota con cualqiuier Envigado o no ganarle a Bucaramanga de local no les cambie completamente el parecer

No se porque dicen que este man tiene varias personalidades si yo la única que le conozco es esta. 

Logan
10 minutes ago, Tricoptero said:

No se porque dicen que este man tiene varias personalidades si yo la única que le conozco es esta. 

Cuando habla de otras cosas se nota mucho el contraste, cuando habla de Millonarios son más bien gradientes de depresión. 

Fercho

Acá han venido a destruir el equipo un semestre completo, de principio a fin. Después llegan borrachos a celebrar como el segundo semestre del 2017, que ya habíamos perdido como en la tercera fecha. 

Obviamente la aprobación de los hinchas de los demás equipos, alimenta ese sentimiento y hace que la amargura crezca.

• Gracias 1

IronManQEPD
42 minutes ago, Fercho said:

Acá han venido a destruir el equipo un semestre completo, de principio a fin. Después llegan borrachos a celebrar como el segundo semestre del 2017, que ya habíamos perdido como en la tercera fecha. 

Obviamente la aprobación de los hinchas de los demás equipos, alimenta ese sentimiento y hace que la amargura crezca.

Aqui han venido a decir en la tercera fecha que es el peor equipo que han visto en sus vidas

Logan
15 minutes ago, Controversio2.0 said:

Aqui han venido a decir en la tercera fecha que es el peor equipo que han visto en sus vidas

"han venido" si le esta abriendo cuentas a sus otras personalidades. 

MAURO.bros
17 hours ago, Logan said:

Parece que no me conoce, le tuve paciencia a Russo hasta la última fecha del año pasado, no esta tratando con un hincha bruto. 

Suelte pues a pifius...

• Haha 3

Fercho

Oficializaron a Pérez. Está concentrado para jugar esta noche, puede debutar hoy.

Fercho

Fariñez//Román-Matías-Payares-Banguero//Duque-Carrillo//Pérez-Montoya-Macalister//Ovelar

DiStefano
2 minutes ago, Fercho said:

Fariñez//Román-Matías-Payares-Banguero//Duque-Carrillo//Pérez-Montoya-Macalister//Ovelar

De una Perez al ruedo. 😮

Bocha
4 minutes ago, Fercho said:

Equipazo, el único que desentona (para mi) es el uruguayo. 

Fercho
Just now, Bocha said:

Equipazo, el único que desentona (para mi) es el uruguayo. 

De los Santos? Está regular sobretodo después de la lesión, esperamos que mejore, es muy importante para el equipo. 

A mi me preocupa mucho más el delantero, Ovelar es un buen jugador, pero no es un 9 goleador, vamos a sufrir por ahí.

Bocha
1 minute ago, Fercho said:

De los Santos? Está regular sobretodo después de la lesión, esperamos que mejore, es muy importante para el equipo. 

A mi me preocupa mucho más el delantero, Ovelar es un buen jugador, pero no es un 9 goleador, vamos a sufrir por ahí.

Sí, De los Santos, no sé, me parece demasiado lento y lo del goleador, será porque siempre me gustó, pero si no se lesiona, ese es un killer. 

Logan
16 minutes ago, Bocha said:

Sí, De los Santos, no sé, me parece demasiado lento y lo del goleador, será porque siempre me gustó, pero si no se lesiona, ese es un killer. 

Ovelar? No se, ojalá lo veamos en buena salud pero no le he visto esa capacidad en ninguna zona del ataque. 

Logan
46 minutes ago, DiStefano said:

De una Perez al ruedo. 😮

Le admiro la actitud a Pinto.