Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

ch1

Y torres es q salio muy mal de millos? A mi no me parese mal tecnico.. ademas no les dio un titulo?

• Tome Su -1 1

HernAN

Pontevedra
9 minutes ago, HernAN said:

Que empiecen pronto la búsqueda de las esferas del dragón

Fercho

No conozco equipo que no esté persiguiendo esos objetivos.

DiStefano
58 minutes ago, Fercho said:

No conozco equipo que no esté persiguiendo esos objetivos.

Necesitamos detrás una organización poderosa con contactos políticos que permitan ahorrar en impuestos que se pueden invertir en jugadores de fútbol. 

Sirius

Si es así, hasta Llaneros juega para ganar la copa y el mundial de clubes. Los proyectos deben tener logros, pero logros que sean alcanzables, no se puede caminar sin antes gatear. 

Fercho
38 minutes ago, Sirius said:

Si es así, hasta Llaneros juega para ganar la copa y el mundial de clubes. Los proyectos deben tener logros, pero logros que sean alcanzables, no se puede caminar sin antes gatear. 

Pues por eso. Millonarios tiene un proyecto, más allá del DT que este, la era Russo se acaba el domingo, el proceso se mantiene. Hemos vendido los últimos dos años más jugadores que en cualquier época del club, la sede está acondicionada de buena manera, el equipo está bien financiera y administrativamente, además de eso se lograron dos campeonatos importantes para la hinchada. Tenemos el arquero con mejor proyección de Suramérica y se que lo van a vender bien. 

Como usted dice las cosas son paso a paso, Serpa no está diciendo que eso se va lograr el otro año, más bien dice que el proceso está encaminado hacia ese objetivo. Supongo yo que el Junior desea cosas similares, Santa Fe, Cali o Medellin.

James
4 hours ago, ch1 said:

Y torres es q salio muy mal de millos? A mi no me parese mal tecnico.. ademas no les dio un titulo?

Si fue un técnico ganador les dio un título y las lumbreras lo echaron y lo sacaron por la puerta de atrás.

James
3 hours ago, HernAN said:

Con razón están donde están , soñar no cuesta nada ,todo equipo quiere llegar a esas instancias pero aquí lo que hacen estos individuos es decirles a los hinchas que sigan gastando plata para ir a ver “tremendo “ espectáculo...

cual proceso será del que hablan si no les dura un técnico un año...

ayyy millos no cambien, se creen de verdad los millonarios literalmente...los millos del 8.

Logan
2 hours ago, James said:

Con razón están donde están , soñar no cuesta nada ,todo equipo quiere llegar a esas instancias pero aquí lo que hacen estos individuos es decirles a los hinchas que sigan gastando plata para ir a ver “tremendo “ espectáculo...

cual proceso será del que hablan si no les dura un técnico un año...

ayyy millos no cambien, se creen de verdad los millonarios literalmente...los millos del 8.

Usted es de lo más tonto que ha entrado a este foro. 

Joda con argumentos, como si en su equipo no se hubiera ido el superpresidente llevándose hasta las escobas, siga viviendo su sueño que no demora en caerse la estantería. 

Aquí estamos con nuestros problemas y fregados pero carajo que el complejo que tienen allá es cosa seria. 

Ivancho

Jeje nada raro que sea Antimarranos

Logan

Lo que hay que hacer ahora es buscar a un dt local que sepa manejar grupos cortos y así mismo tener paciencia, si lo dejamos trabajar seguro que se puede armar un proceso más longevo que lo que hemos tenido hasta ahora. 

Un Flava Flav no estaría mal, habría que ponerlo en línea con sus peajes, HernAN Torres no me disgusta y hay nomina para lo que el juega, no es la primera opción pero tampoco sería mal recibido, no hay como pensar en Gamero o Bodhert quienes van bien en sus equipos y con copas el próximo año, de ahí para abajo no me convence ninguno. 

Sirius
5 minutes ago, Logan said:

Lo que hay que hacer ahora es buscar a un dt local que sepa manejar grupos cortos y así mismo tener paciencia, si lo dejamos trabajar seguro que se puede armar un proceso más longevo que lo que hemos tenido hasta ahora. 

Un Flava Flav no estaría mal, habría que ponerlo en línea con sus peajes, HernAN Torres no me disgusta y hay nomina para lo que el juega, no es la primera opción pero tampoco sería mal recibido, no hay como pensar en Gamero o Bodhert quienes van bien en sus equipos y con copas el próximo año, de ahí para abajo no me convence ninguno. 

Jajaaj y por qué escribes Hernán con las dos ultimas letras en mayúscula, vas a poner a dirigir el buen Rada?. 

Salda

Nos llenamos la boca diciendo que hay que dejarlo trabajar, traemos a Russo a que trabaje inferiores supuestamente, y al primer año malo lo sacamos.

• Gracias 1

EL- MISTER
6 hours ago, Fercho said:

Pues por eso. Millonarios tiene un proyecto, más allá del DT que este, la era Russo se acaba el domingo, el proceso se mantiene. Hemos vendido los últimos dos años más jugadores que en cualquier época del club, la sede está acondicionada de buena manera, el equipo está bien financiera y administrativamente, además de eso se lograron dos campeonatos importantes para la hinchada. Tenemos el arquero con mejor proyección de Suramérica y se que lo van a vender bien. 

Como usted dice las cosas son paso a paso, Serpa no está diciendo que eso se va lograr el otro año, más bien dice que el proceso está encaminado hacia ese objetivo. Supongo yo que el Junior desea cosas similares, Santa Fe, Cali o Medellin.

Por eso es que se las montan. 

Wilker es bueno pero como así que el mejor portero de suramerica  en proyeccion. Empezando con que no tiene la estatura para ser considerado arquero en Europa.

HernAN
32 minutes ago, Salda said:

Nos llenamos la boca diciendo que hay que dejarlo trabajar, traemos a Russo a que trabaje inferiores supuestamente, y al primer año malo lo sacamos.

Leía un gallineto galliné ayer en Twitter diciendo que Russo no se puede quedar porque vale U$ 3 millones al año mantenerlo y para eso debía clasificar a Copas internacionales. Que no hay cómo pagarle sin eso n

Ivancho

Eso es claro, no hay plata, Russo es un técnico caro, el próximo sin participación internacional los ingresos se disminuyen considerablemente, ya lo dijo Serpa las inversiones para el año entrante van a ser mucho menores

SoLoGuARo

El problema de ese equipo es que la hinchada se cree un cuento de grandeza que solo existe en la mente y el folclor gallina, Xxxxxxxxxxxx no ha sido nunca grande, tuvo la legión argentina más poderosa de los años 50, pero eso fue hace mucho y no fue mucho lo que ganó internacionalmente, fue y le ganó a un Real Madrid que venia de 18 años sin ganar nada, empoderaron esa historia de un "mundial" de clubes que fue un torneo amistoso y de eso empezó a vivir. Si a eso vamos el Torino de esas épocas y el Benfica eran los más grandes.

La hinchada debe cooperar y dejar la paja mental, dejar de quejarse por todo y dejar de ser tan putamente fastidiosa siendo una hinchada de un equipo perdedor.

De una vez les digo, traen a Bodhert a Gamero, o a cualquiera y esa hinchada pecueca va a empezar a exigir resultados de entrada, ganan 6 partidos seguidos como con "El Pecoso" y empieza esa prensa roliviana a hacer informes en las agencias de viajes de cuánto vale un viaje a Japón, a Dubai o a Marruecos y eso es con despacio, pero bueno a mi me conviene que sigan así, que sigan siendo los mediocres de siempre, que existan alimañas sin neuronas como Estefano que por todo se queja y vez de empujar el carro y petardos de hinchas en todas las redes gritando a pulmón herido que son muy grandes y cuando llega el fin de año llegan estos dolores.

Lo de la rueda de prensa de ayer fue deliciosamente refrescante, quieren ganar el mundial de clubes, una vez más se creen las vacas más lecheras, las que más cagan y son tan putamente idiotas que lo hacen en una rueda de prensa despidiendo un técnico por presiones de la hinchada, es que son tan pendejos que ni se dan cuenta de sus contradicciones.

Así me gustan sarnosos, dando lora y eliminados.

• Haha 1

pocho
1 hour ago, EL- MISTER said:

Por eso es que se las montan. 

Wilker es bueno pero como así que el mejor portero de suramerica  en proyeccion. Empezando con que no tiene la estatura para ser considerado arquero en Europa.

La misma estatura de Dino Zoff, fracasado arquero europeo.

pocho
54 minutes ago, HernAN said:

Leía un gallineto galliné ayer en Twitter diciendo que Russo no se puede quedar porque vale U$ 3 millones al año mantenerlo y para eso debía clasificar a Copas internacionales. Que no hay cómo pagarle sin eso n

100.000 dolares al mes vale Russo, si te dijeron 3 millones es porque la cuenta la hizo un abogado.

• Haha 1

Fercho

1.200.000 valía Russo al año, como dice Pocho.

Aqui van a traer un DT que pueda manejar la nómina corta que va quedar después de sacar a los que se les acaba el contrato. La verdad veo muy difícil que contraten más de dos jugadores. Donde más tenemos necesidad es en los centrales, el 5 y un delantero goleador.

ch1
6 minutes ago, Fercho said:

1.200.000 valía Russo al año, como dice Pocho.

Aqui van a traer un DT que pueda manejar la nómina corta que va quedar después de sacar a los que se les acaba el contrato. La verdad veo muy difícil que contraten más de dos jugadores. Donde más tenemos necesidad es en los centrales, el 5 y un delantero goleador.

Pero fijese q eso es en todos los equipos.... nacional tecnico de 700 mil dolares y con un asitente con opcion a otro el otro año, pero ya no se van a traer tecnicos q traigan el PF, y preparadores de arqueros,  ... cali tiene q salir de sands por caro..... los prestamos y salarios de jugadores y tecnicos suben .. y lo q les ingresa a los equipos en el mejor de los casos se queda igual... dificil contratar asi

DiStefano
10 minutes ago, ch1 said:

Pero fijese q eso es en todos los equipos.... nacional tecnico de 700 mil dolares y con un asitente con opcion a otro el otro año, pero ya no se van a traer tecnicos q traigan el PF, y preparadores de arqueros,  ... cali tiene q salir de sands por caro..... los prestamos y salarios de jugadores y tecnicos suben .. y lo q les ingresa a los equipos en el mejor de los casos se queda igual... dificil contratar asi

700 mil dólares al año Autori? No creo. Ese man tiene un perfil más alto que Almirón y Russo. Y como ya lo dijeron aquí Russo cobraba 1200000 dólares al año. Y bueno si yo fuera directivo y veo que el Caldas, la Equidad y el Tolima con nóminas peores y técnicos más baratos me pasean. Me replantearia seriamente seguir gastando tanta plata en un técnico tan costoso. Es que lo de Russo este año fue muy desastroso. 

DiStefano
2 hours ago, Salda said:

Yo sé cuál es su punto. Pero no sé si alguien lo explico por aquí o lo leí en otro lado, los procesos deben ir hacia adelante y yo creo que fuimos fue hacia atrás, uno puede tener baches y no lograr los objetivos pero mantener una idea de juego y tenerla trabajada. Para mí este año no tuvimos una identidad siquiera. Cuando no hay identidad yo no le veo evolución. Creo que Russo nos deja dos títulos y una base, pero no nos deja una identidad de juego. Nadie sabía a qué jugaba Millonarios este año y yo creo que Russo empezó muy bien el 2017, en ese primer semestre jugó muy bien y se quedó por fuera de la final en Medellín por muy poquito jugando un buen partido con un Nacional que todavía era un equipo muy fuerte. Luego en el segundo semestre el.equipo fue bastante irregular, a mitad de torneo estábamos por fuera de los 8. Ahí vinieron una seguidilla de partidos buenos que nos metieron a los 8, pero.en las finales Millos no tuvo un gran juego. Tuvo jerarquía y eso le.ayudo a conseguir el título a punta de huevos. 

Ya este año el equipo.no tuvo ninguna identidad y el Dt nunca ensayo nada nuevo. Se casó con ese sistema y no aparecieron los huevos ni las individualidades. A mí me parece que Russo de este proceso no nos dejó identidad de juego y ahora tenemos que salir a conseguir un técnico que nos la devuelva. Que sea el buen juego que nos gusta a nosotros. Es como Santa fe, a mí no me gusta como juegan, pero llevan 6 años trayendo técnicos defensivos que continúan con ese proceso y les da una identidad y ahí van consiguiendo resultados. Se tienen baches y cambian dts pero los cambian por otros que tengan esa misma idea de juego. Y con nóminas cortas se han sostenido arriba. 

Logan

El problema de Russo es simple, la directiva hizo lo que hace mucho se pide en la hinchada, contratar con plata y esperar que la gente responda y así se hizo, Hauche y Marrugo en el papel son excelentes refuerzos, el resto servían para mantener una nómina sólida, también se trajo a Russo para que emprendiera un proceso serio y aunque costoso se esperaba que se pudiera cubrir con las taquillas adicionales de torneos internacionales, hasta ahí todo bien, lo que falló estrepitosamente fue el rendimiento del equipo, se metió una cantidad de plata para que saliéramos a jugar como cualquier leones, no se vio juego ni hubo un éxito atribuible al proceso de Russo, al final la inversión queda en nada y necesitamos recomponer nuevamente pero sin torneos internacionales que de alguna forma soporten un gasto mediano, toca con un dt local y refuerzos económicos, no mucha pretensión y esperar que por fin haya un proceso serio.