Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

ch1
1 hour ago, DiStefano said:

700 mil dólares al año Autori? No creo. Ese man tiene un perfil más alto que Almirón y Russo. Y como ya lo dijeron aquí Russo cobraba 1200000 dólares al año. Y bueno si yo fuera directivo y veo que el Caldas, la Equidad y el Tolima con nóminas peores y técnicos más baratos me pasean. Me replantearia seriamente seguir gastando tanta plata en un técnico tan costoso. Es que lo de Russo este año fue muy desastroso. 

Si señor... ese era el presupuesto... claro q como solo viene con un asistente, pues mas le toca al tipo... 

DiStefano

La oferta para comprar a Millonarios

Una empresa registrada en Delaware (Estados Unidos), considerado paraíso fiscal, esta interesada en adquirir el club capitalino. Dos intermediarios pregonan la oferta a nombre de dos inversionistas extranjeros de una petrolera. Directivos advierten que el equipo no está en venta. Luego de la eliminación de cinco torneos, los empresarios señalan que acudirán a una consultora internacional para insistir en el negocio.

https://www.agenciapi.co/investigacion/deportes/la-oferta-para-comprar-millonarios

James
6 hours ago, Logan said:

Usted es de lo más tonto que ha entrado a este foro. 

Joda con argumentos, como si en su equipo no se hubiera ido el superpresidente llevándose hasta las escobas, siga viviendo su sueño que no demora en caerse la estantería. 

Aquí estamos con nuestros problemas y fregados pero carajo que el complejo que tienen allá es cosa seria. 

Tranquilo duraznito que nuestro presidente se llevó según ud las escobas pero dejó buenas copas en la vitrina como la sudamericana.

a uds los seguirán exprimiendo con el cuento que son el teal Madrid. Sigan creyéndose el cuento de que todo el mundo los quiere comprar.

DiStefano
1 minute ago, pocho said:

interesante, aunque esas ofertas toca tomarlas con pinzas, no sea que otra vez llegue dineros calientes al club

De acuerdo, ojala la cosa sea seria y depronto con un plan de desarrollo mejor que el que tiene Amber. por ahora solo es un chisme similar al del Jeque. 

SoLoGuARo

¿Y el testaferro armenio que vive en Francia o en Ginebra que dizque era el dueño del 68% de las acciones?

Jajajajajaja, ese equipo maneja unos entuertos más raros.

Logan
11 minutes ago, James said:

Tranquilo duraznito que nuestro presidente se llevó según ud las escobas pero dejó buenas copas en la vitrina como la sudamericana.

a uds los seguirán exprimiendo con el cuento que son el teal Madrid. Sigan creyéndose el cuento de que todo el mundo los quiere comprar.

Entonces vaya y las admira, que carajos hace aquí metido? demasiado complejo y no se les quito con todos esos títulos, antes Rojas se los dejo mas hundido.

Sirio
11 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Y el testaferro armenio que vive en Francia o en Ginebra que dizque era el dueño del 68% de las acciones?

Jajajajajaja, ese equipo maneja unos entuertos más raros.

Es la hora y en Millonarios nadie sabe quién es el dueño.

Petroversio2022
15 minutes ago, Sirius said:

Es la hora y en Millonarios nadie sabe quién es el dueño.

http://www.ambercapital.com/

Sirio
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

Qué cague de risa, no me imagino a los manes de las fotos de la sección "team" hablando de "vamos a invertir 7 millones de dólares para reforzar a Millonarios, y otros 50 para un estadio como el del Orlando city". Eso me recuerda el cuento de la CEO de Pepsi girando los cheques del patrocinio y usando stickers con el escudo de Millonarios en la sede principal en Purchase, NY. Pa mí que ustedes tienen su cuento cochino como de costumbre.

Petroversio2022
2 minutes ago, Sirius said:

Qué cague de risa, no me imagino a los manes de las fotos de la sección "team" hablando de "vamos a invertir 7 millones de dólares para reforzar a Millonarios, y otros 50 para un estadio como el del Orlando city". Eso me recuerda el cuento de la CEO de Pepsi girando los cheques del patrocinio y usando stickers con el escudo de Millonarios en la sede principal en Purchase, NY. Pa mí que ustedes tienen su cuento cochino como de costumbre.

Millonarios es una pulga más de ese perro.

• Me Gusta 1

DiStefano

Amber es una empresa muy grande. El problema es que en Millonarios llevan un proceso sin querer invertir mucho. 

Fercho
25 minutes ago, Sirius said:

Si, tenemos detrás una organización criminal la HP, llena de plata de narcotrafico y lavado de dinero, por eso salimos campeones cada 6 meses y tenemos 10 Libertadores.

Fercho

Varias cosas interesantes acaba de soltar Serpa en el programa de Diego Rueda.

1. Que es mentira que Russo se fue porque no le iban a traer jugadores, se fue porque le pareció mejor para él y Millonarios. No lo echaron.

2. Va haber inversión, pero no de los números del año pasado. Dice que se van a traer 4 jugadores.

3. Dice que hace 2 años Millonarios era dueño de los derechos de 4 jugadores, hoy es dueño de 24 jugadores. Los 10M de los que habla fueron en Fariñez, Montoya, De Los Santos, Carrillo, Duque.

4. Que efectivamente lo del estadio es un proyecto real, ya adquirieron los terrenos en el norte y están en estudios. Dice que es un proyecto a largo plazo, pero que están avanzando en ese tema.

5. Le nombraron nombres como el de Pinto, Ramón Díaz y otro que no escuche bien. Dice que están estudiando bien el nombre, que quieren contratar a alguien que supla bien a Miguel y que va ser “Suramericano”, así que no es seguro que sea colombiano. Vamos a ver.

• Tome Su +1 2

Sirio

Del putas si realmente materializan lo del estadio. Creo que los equipos grandes en Colombia están en deuda en eso, los estadios del país están quedándose cada vez más obsoletos y poco amables con el hincha. Periódicamente se debería ir eliminando el hueco que existen a causa de las pistas atléticas pero eso ya es otro tema...

Pero como estamos en Colombia y estamos hablando de Millos, lo más probable que lo del estadio as´como lo de la "libertadores y mundial de clubes" sea otra sede nueva del Masturbation Center BPO international.

DiStefano

Me gusta que Serpa este ahí al frente del equipo siendo claro ya que es el representante de los dueños y se quieren quedar mucho tiempo. Camacho es más una figura decorativa. Esperemos que el proceso continue de la mejor manera. Me parece bueno lo del estadio si es un tema a largo plazo y no es prioridad. A nadie le interesa un estadio propio sino estás ganando títulos. Parece que va bien el proyecto del equipo, a paso lento pero ahí vamos. Falta un poquito más de ambición en el tema de los jugadores pero creo que Serpa y Amber están haciendo las cosas bien desde hace un par de años. 

Fercho

Es que en eso hay que ser inteligentes. Repito que con Miguel se acabo un CICLO, que tuvo tanto éxitos como fracasos. Tanto Serpa como Camacho exaltan el trabajo de Miguel en inferiores y en cosas como la sede y el manejo de todo lo que tiene que ver con jugadores. Pero el PROYECTO sigue, como bien dice Serpa la mayoría de los jugadores son de Millonarios, por lo menos la columna vertebral, hay que reforzar en posiciones concretas y se tendría un buen equipo. Lo barristas no entienden eso, pero Amber a demostrado que les importa poco y nada, ya casi los saca del estadio, acabaron con los Comandos y están a punto de acabar con los otros gamines 

Fercho
30 minutes ago, Sirius said:

Del putas si realmente materializan lo del estadio. Creo que los equipos grandes en Colombia están en deuda en eso, los estadios del país están quedándose cada vez más obsoletos y poco amables con el hincha. Periódicamente se debería ir eliminando el hueco que existen a causa de las pistas atléticas pero eso ya es otro tema...

Pero como estamos en Colombia y estamos hablando de Millos, lo más probable que lo del estadio as´como lo de la "libertadores y mundial de clubes" sea otra sede nueva del Masturbation Center BPO international.

Estamos en Colombia mi hermano, cualquier cosa puede pasar. Imagínese que en una ciudad de Colombia, un poco de gente salió a las calles a celebrar una estrella falsa por un rumor de Twitter. 

Logan

Pues a mi si me perece acertado que hayan objetivos claros así parezcan una fantasía, hay que apuntar alto siempre pero con los pies en la tierra, no es lo mismo decir que vamos a conquistar el continente a decir que el objetivo es una Libertadores y realmente trabajar por eso sabiendo que no va a ser mañana, lo del estadio siempre ha sido un sueño de la hinchada y también es un proyecto que debe ir avanzando de a pocos, por lo pronto hay que traer a un buen técnico que sepa trabajar con pelaos y que el hincha se arme de paciencia. 

Logan

Igual es mejor que la dirigencia muestre un plan serio con grandes objetivos y mucho trabajo a que los hinchas sepan simplemente que el equipo será importante y digno de inversión solo en época de elecciones. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Igual es mejor que la dirigencia muestre un plan serio con grandes objetivos y mucho trabajo a que los hinchas sepan simplemente que el equipo será importante y digno de inversión solo en época de elecciones. 

Es que ustedes han estado lleno de proyectos com mecenas de dudosa reputación. 

Logan
10 minutes ago, Sirius said:

Es que ustedes han estado lleno de proyectos com mecenas de dudosa reputación. 

A parte del ya más mentado pa' donde, quien? 

Que nos hayan metido la mano para robarse al equipo en cualquier cantidad de oportunidades y que aun no hayan logrado es más un testamento a la fortaleza de Millonarios, quisiera ver cuanto aguantan los demás equipos después de unas cuantas saqueadas como las que nos han pegado. 

Muy al contrario de lo que piensan, a nosotros cada vez que sale algún nuevo inversor nos tiembla el suelo y solo nos queda esperar que no sea otro torcido que nos vuelva a saquear lo poco que hay. 

Que pasaría si al yuyú le pasara eso? Que llegara torcido tras torcido a robar en lugar de invertir? No creo que los hinchas aguantarian y ya irían menos de los 300 que van hoy y eso que los miman. 

Así que ya ve, de lo que insinúa nada nos queda, aquí no viene nadie torcido a dejar plata y títulos, aquí vienen a robarse al equipo   aquí no ha venido ningún mecenas a dejarnos ninguna estrella, lo poco que se ha alcanzado ha sido a pesar de los personajes que han llegado a robar, todo lo contrario a lo que usted dice. 

Sirio
1 hour ago, Logan said:

A parte del ya más mentado pa' donde, quien? 

Que nos hayan metido la mano para robarse al equipo en cualquier cantidad de oportunidades y que aun no hayan logrado es más un testamento a la fortaleza de Millonarios, quisiera ver cuanto aguantan los demás equipos después de unas cuantas saqueadas como las que nos han pegado. 

Muy al contrario de lo que piensan, a nosotros cada vez que sale algún nuevo inversor nos tiembla el suelo y solo nos queda esperar que no sea otro torcido que nos vuelva a saquear lo poco que hay. 

Que pasaría si al yuyú le pasara eso? Que llegara torcido tras torcido a robar en lugar de invertir? No creo que los hinchas aguantarian y ya irían menos de los 300 que van hoy y eso que los miman. 

Así que ya ve, de lo que insinúa nada nos queda, aquí no viene nadie torcido a dejar plata y títulos, aquí vienen a robarse al equipo   aquí no ha venido ningún mecenas a dejarnos ninguna estrella, lo poco que se ha alcanzado ha sido a pesar de los personajes que han llegado a robar, todo lo contrario a lo que usted dice. 

Pobrecitos, "vienen a robarnos", quien lee a Logan creeria que Millos nunca se ha robado un titulo, realizado chanchullos, tongos o torcidos a lo largo de su historia. Los niños indigo, los seres cuasiangeles.