Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

EL- MISTER

Me acordé de María Clara Naranjo y Qatar Foundation. 

Cuando fercho habla de propuestas serias a que se refiere ?

Baggio Azul
22 hours ago, HernAN said:

Fresco viejo, a nosotros los hinchas también nos da risa. 

• Haha 1

Logan
28 minutes ago, Sirius said:

Pobrecitos, "vienen a robarnos", quien lee a Logan creeria que Millos nunca se ha robado un titulo, realizado chanchullos, tongos o torcidos a lo largo de su historia. Los niños indigo, los seres cuasiangeles. 

Usted La Croix sabor Sologuaro. 

• Haha 1

Fercho

Lo que me da mucha risa es que Sirius repite y repite y repite lo que dice el panita. Se quiere hacer el gracioso y la verdad no es lastima. Alguito de cerebro Sirius!

• Tome Su +1 1

Gato

Pusieron a sonar a Roberto Siboldi (uruguayo). Campeón hace 6 meses con el Santos Laguna en la liga MX.

Milán

Yo iría de una por Gamero, (es que poner a jugar de nuevo a Robayo, recuperar a Marco Pérez como goleador) actual campeón, hoy líder del torneo, no es cualquier "bicoca" ademas no creo que tenga cláusula en el Tolima y si la tiene pues pagarla, creo que es el momento...

Gato
7 minutes ago, Milán said:

Yo iría de una por Gamero, (es que poner a jugar de nuevo a Robayo, recuperar a Marco Pérez como goleador) actual campeón, hoy líder del torneo, no es cualquier "bicoca" ademas no creo que tenga cláusula en el Tolima y si la tiene pues pagarla, creo que es el momento...

Va a jugar Libertadores con el Tolima, yo del hombre no me perdería esa oportunidad. No creo que venga al menos por ahora.

DiStefano
5 minutes ago, Gato said:

Va a jugar Libertadores con el Tolima, yo del hombre no me perdería esa oportunidad. No creo que venga al menos por ahora.

Yo creo que Gamero siendo de la casa, el man va preferir venir aca que quedarse en el Tolima, mas bien creo que el man no lo haga es porque el nivel de exigencia es muy alto en cambio alla trabaja tranquilo y el unico que lo jode es Camargo. 

Baggio Azul

Esa noticia del interés de petroleros de comprar

millos es mierda. Además de donde es esa fuente.

recuerdan jasper y el magazine la cancha?

Logan
11 minutes ago, Baggio Azul said:

Desde el cuento del Jeque todo suena a miércoles, esas ofertas de gente desconocida y como tan jaladas de las mechas no tienen asidero en la realidad. 

Logan
1 hour ago, Milán said:

Yo pido a Gamero hace años, el problema es que habría que tenerle paciencia por lo menos un torneo y a priori la gente no es que este muy dispuesta aun teniendo en cuenta que acabamos de tirar a la basura un año entero sin ningún tipo de proceso. 

Baggio Azul

Todos hablan de GAMERO y que es de la casa etc etc blablabla; pero el realmente quiere!???

Logan
1 minute ago, Baggio Azul said:

Todos hablan de GAMERO y que es de la casa etc etc blablabla; pero el realmente quiere!???

Con Libertadores y sin presión lo dudo pero estoy seguro que el quiere dirigir a un grande y estoy más seguro que dirigir a Millonarios le gustaría aun más. 

ch1
19 minutes ago, Logan said:

Con Libertadores y sin presión lo dudo pero estoy seguro que el quiere dirigir a un grande y estoy más seguro que dirigir a Millonarios le gustaría aun más. 

Eso es con$$ ... eso de q es de la casa... cuanto jugo gamero en millos, 4 años? Jugo mas en el union.... si le preguntan dira lo q dicen todos,,, quien no va a querer dirigir un equipo como millonarios etc... pero eso mismo diria si le ofrecen el cali, santafe , nacional etc

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, ch1 said:

Eso es con$$ ... eso de q es de la casa... cuanto jugo gamero en millos, 4 años? Jugo mas en el union.... si le preguntan dira lo q dicen todos,,, quien no va a querer dirigir un equipo como millonarios etc... pero eso mismo diria si le ofrecen el cali, santafe , nacional etc

No digo que sea al único equipo que quiera dirigir, digo que su relación con la gente es muy buena y el quiere al equipo, esto no le impediría irse a santafe o nacional si se los ofrecieran, simplemente digo que estoy seguro que a él le gustaría dirigir Millonarios por ser un grande y que le gustaría por amor al equipo un poco más que dirigir a otro equipo. 

SoLoGuARo
9 hours ago, Baggio Azul said:

Pana, venga lo dateo, a Jasper se la monto un clon falso que se hizo llamar Fugazi para sacarle la piedra con lo de Gareca, el magazin la cancha lo de Gareca fue un "Fugazi"

Me le quito el sombrero al que creo ese clon y lo puso a volar a Jasper.

Fugazi es esto:

Varias teorías poco probables se derivan de "jodido, emboscado, con cremallera en [una bolsa de cadáveres]" (si esto no es simplemente un backronym), fougasse francés ("land mine") o fugaz inglés. La derivación de una palabra italiana * fugazi ("falso") a veces se sugiere, pero tal palabra no existe en italiano.

• Gracias 1

Baggio Azul
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Pana, venga lo dateo, a Jasper se la monto un clon falso que se hizo llamar Fugazi para sacarle la piedra con lo de Gareca, el magazin la cancha lo de Gareca fue un "Fugazi"

Fugazi es esto:

Varias teorías poco probables se derivan de "jodido, emboscado, con cremallera en [una bolsa de cadáveres]" (si esto no es simplemente un backronym), fougasse francés ("land mine") o fugaz inglés. La derivación de una palabra italiana * fugazi ("falso") a veces se sugiere, pero tal palabra no existe en italiano.

Yo recuerdo totalmente, solo que Jasper Lloraba por la vericidad del portal. 

Gracias por la explicación etimológica.

Logan
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Fugazi es esto:

Carajo, profesor Sologuaro, no le conocía esa faceta, va hacer corto Sirius intentando imitar esta. 

• Haha 1

pocho
11 hours ago, Baggio Azul said:

Jasper aca alguna vez dijo que Sergio Herrera estaba listo para el Liverpool, ese es el nivel de fuentes que se maneja en este foro.

• Haha 2

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Carajo, profesor Sologuaro, no le conocía esa faceta, va hacer corto Sirius intentando imitar esta. 

Duraznito amaneció inspirado hoy.

DiStefano

El.rumor de Pinto está muy fuerte. Yo no me acuerdo mucho que tipo de Dt es. Aparte de que aveces pasa de ser disciplinado a ser gamin. Al tipo le gusta la posesión? Es ofensivo? Defensivo ? 

Logan
13 minutes ago, DiStefano said:

El.rumor de Pinto está muy fuerte. Yo no me acuerdo mucho que tipo de Dt es. Aparte de que aveces pasa de ser disciplinado a ser gamin. Al tipo le gusta la posesión? Es ofensivo? Defensivo ? 

Es un tipo que sabe mucho de fútbol, estudiado como pocos, le gusta la posesión y es muy táctico, puede parar un equipo a defender y hacer contra o a tener la pelota, de verdad que sabe mucho pero su temperamento lo traiciona y se vuelve un anti Zidane, todos los conocimiento ros pero muy pobre manejo de grupo. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
28 minutes ago, Logan said:

Es un tipo que sabe mucho de fútbol, estudiado como pocos, le gusta la posesión y es muy táctico, puede parar un equipo a defender y hacer contra o a tener la pelota, de verdad que sabe mucho pero su temperamento lo traiciona y se vuelve un anti Zidane, todos los conocimiento ros pero muy pobre manejo de grupo. 

Si ser cruel ni querer descuerarlo, pero si le metió esa taponiada a la hija, imaginese lo que le hace a cualquier hijo de vecino. El man es un teso pero está loco y eso que yo lo quería en Nacional para que acabara con esa mano de vallunos pechifríos y agualuleros que tenemos.

Cafu
4 hours ago, SoLoGuARo said:

Fugazi es esto: