Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Ivancho

Claro que Montoya antes de la lesión había hecho lo mismo que viene haciendo. Bien la victoria pero faltó más ambición de buscar más goles por el ítem de desempate. Lo mejor Pérez, sí que nos va dar una mano en estas finales contra Pasto. Y nada que hacer Silva y Marrugo deben ser titulares

TodoAMil

La veo dura en Pasto, ayer vi unos apartes del partido y esos tipos se conocen esa canchita de pe a pa. Dejan el pasto largo y estorban como un verraco.

Toca pararnos bien y luchar por el punto. Se define nuestro campeonato.

TodoAMil

Lo de Montoya que decepción. La contratación más cara que he visto en Millonarios para que nos salga este tipo tan liviano e intrascendente. Yo lo aguanto otro semestre pero si sigue así lo veo en el 2020 en la Cantera de Héroes.

Ivancho

Clave un buen filtro en la mitad y no llenarnos rápido de amarillas pendejas. Carrillo bastante mal ayer, en una de esas hasta meter mejor a Vega 

TodoAMil

Lo de Carrillo es falta de minutos. Cuando jugaba más seguido lo hacía bien y tiene tremenda media distancia.

Logan

Montoya sirve pero requiere ritmo y jugar por el medio, la falla es que no coge ritmo porque se lesiona fácil, Carrillo tuvo un mal partido, tampoco le daría tan duro y en general todos se van a ver peor de lo que se vieron durante el torneo porque no está Jaramillo, el es quien estaba dando el equilibrio y dejando que Duque y Carrillo subieran tranquilos, Jaramillo era quien saca limpio al equipo, ahora se pierden esas dos características importantes y se ve más el desorden en el medio y el ataque no es tan fluido por eso, es cuestión de adaptarse y que Carrillo y Duque se acomoden y tengan disciplina en el medio. 

TodoAMil

Mención especial para Perez, que tipo para tener fútbol claro, no se embolata, encara y aclara todo el panorama, para el segundo tiempo se perdió pero pues apenas está volviendo, ese puede dar la mano que nos falta perdiendo el eje del medio campo, pelotazo a la banda a buscarlo ya sea para enganchar o centrarle a Lasso que la trae prendida. 

DiStefano

El Pasto es un equipo más de esperar. Hay que jugarle a lo que ellos juegan y yo creo que los podemos enredar. Hay que jugar en bloque. Cortico atrás y sin espacios. El peor partido que jugamos este año fue allá. Con un desorden tremendo y dejándoles muchos espacios que aprovecharon con jugadores rápidos. 

TodoAMil
Just now, DiStefano said:

El Pasto es un equipo más de esperar. Hay que jugarle a lo que ellos juegan y yo creo que los podemos enredar. Hay que jugar en bloque. Cortico atrás y sin espacios. El peor partido que jugamos este año fue allá. Con un desorden tremendo y dejándoles muchos espacios que aprovecharon con jugadores rápidos. 

Repetir los 2 partidos del año vs America en Cali, esperar en bloque y desprender ataques punzantes. 

Logan
Just now, DiStefano said:

De acuerdo, hay que dejarlos desgastarse, si no hacen gol nos conviene ese desespero y podemos vacunas en una contra, no es partido de proponer para nosotros, es de esperar con seguridad atrás, en este partido se puede dar un enorme paso a la final.

TodoAMil

Hablando con gente de la oficina, el de ayer realmente era un equipo improvisado, veníamos de la dupla Maca-Marrugo varios partidos seguidos ,funcionando muy bien, con Jaramillo titular indiscutible y Roman también, ahí a punta de lesiones y expulsiones pusimos a jugar 4 tipos no habituales y creo que eso pesó. 

Fercho

Carrillo va mejorar, él tiene que jugar de aquí hasta el final, esperemos que el partido de anoche lo esté viendo y corrija sus movimientos. En Ipiales va ser el partido más importante, insisto que tenemos que sacar al menos 4 puntos de los dos partidos contra el Pasto. Ayer jugaron bastante mal contra el America que se comió como 4 hechos.

IronManQEPD

Bueno, al menos varios ya se están bajando de ese bus de "Pinto es mejor que Pekerman"

Fercho

Bueno, vuelve Macalister, pero Lasso está en duda en su mejor momento. Pinto no va salir a esconderse a Ipiales, robarle puntos al Pasto es lo más importante, en Bogotá hay que rematarlos. 

Ivancho

Toca mínimo 4 de 6 contra Pasto, en este momento ellos tienen el "punto invisible" , espero no nos cueste no haber sido más ambiciosos frente al Unión 

Tricoptero

En Ipiales se puede ganar, aplicándole la misma formula alexis, orden táctico y vacunar de contra o en pelota quieta 

derkozten
7 minutes ago, Tricoptero said:

En Ipiales se puede ganar, aplicándole la misma formula alexis, orden táctico y vacunar de contra o en pelota quieta 

@DiStefano strongly disapproves

Y segundo strike de sonar como chandafuereño

Logan
3 minutes ago, derkozten said:

Inaceptable para un Maldoror y su Barcelona que ganando 6-0 no lo deja conforme, para nosotros es cuestión de saber manejar lo que hay y como usarlo para obtener el resultado, en este partido es orden táctico y contragolpe así juguemos feo, no nos podemos dar lujos de exigir las tres g's. 

derkozten
1 minute ago, Logan said:

Inaceptable para un Maldoror y su Barcelona que ganando 6-0 no lo deja conforme, para nosotros es cuestión de saber manejar lo que hay y como usarlo para obtener el resultado, en este partido es orden táctico y contragolpe así juguemos feo, no nos podemos dar lujos de exigir las tres g's. 

Yo entiendo, pero en la última época del Santa Fe ganador esa era la principal crítica. Digamos que fue un papayazo dinámico.

derkozten

Y en particular la keyword "pelota quieta"... delikatessen.

Bocha
2 minutes ago, derkozten said:

Y en particular la keyword "pelota quieta"... delikatessen.

Según Destefano los goles de pelota quieta no valen, si se gana de penal es robo. 

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Yo entiendo, pero en la última época del Santa Fe ganador esa era la principal crítica. Digamos que fue un papayazo dinámico.

Te entiendo mi estimado moderador, hasta por esa vía la compro, un pelotazo y gol para meternos debajo del arco, juego feo pero efectivo y por los títulos ganados aunque no gustara el estilo siempre me pareció totalmente respetable y se juzgan los resultados. 

Igual Millonarios no tiene para jugar así. 

IronManQEPD
1 hour ago, Bocha said:

Según Destefano los goles de pelota quieta no valen, si se gana de penal es robo. 

Segun clandestino si a Millos le pitan un penal es robo

DiStefano
3 hours ago, derkozten said:

A mí no me gusta ese estilo. Santa fe ha ganado varias cosas así. Once Caldas se ganó una libertadores así. Y pienso que una cosa es mantenerse en ese libreto de equipo chico colgado de los palos todos los partidos. Y otra que hay partidos que se deben jugar así. Y pienso que Pasto es un equipo defensivo que aprovecha muy bien el contragolpe. Entonces porque no incomodarlos y hacerlos jugar a otra cosa que no juegan? Si salimos a jugar como ellos lo están haciendo. Los vamos a obligar a jugar a la ofensiva y a la posesión del balón. Y el Pasto no juega a eso. Si salimos a acabarlos con juego ofensivo en Ipiales con una recuperacion física difícil después de ese viaje. El Pasto nos va ganar fácil. Esa es mi opinión de como debería asumir este partido Millonarios, otra cosa es en el campin. 

Ivancho

Qué tal el avioncito, me cago del susto viajando en un aparato así