Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

El que va llegar con aire en la camiseta es America, que dentro de ocho días va tener 6 puntos y va llegar con posibilidades a la última fecha si le gana a Pasto en Cali. Yo creo que para asegurar final hay que hacer mínimo 7 puntos.

Petroversio2022
Just now, Fercho said:

El que va llegar con aire en la camiseta es America, que dentro de ocho días va tener 6 puntos y va llegar con posibilidades a la última fecha si le gana a Pasto en Cali. Yo creo que para asegurar final hay que hacer mínimo 7 puntos.

7 puntos? Gracias faryd

Ivancho

Pues mejor que América no este muerto, conviene que le meta la ficha al partido con Pasto en Cali

Lacritik
35 minutes ago, Fercho said:

Eso solo le sirve si hay un empate en Bogotá, y ahí si seguirían dependiendo de ellos. Si hay un ganador entre ustedes y pasto, chao pescao.

Petroversio2022
9 minutes ago, Lacritik said:

Eso solo le sirve si hay un empate en Bogotá, y ahí si seguirían dependiendo de ellos. Si hay un ganador entre ustedes y pasto, chao pescao.

Si gana pasto efectivamente el america queda en cuidados intensivos, pero si gana millos aun le queda la esperanza de un tropezon azul en santa marta (nada dificil) y jugarlo mano a mano en bogota

Azul

Bonito el gol...

Petroversio2022

Alexis García dijo que hubo una falta que el arbitro no pitó pero no sé a que se refiere, en todo caso considera que fue un gol robado

TodoAMil

Confirmada la baja de De Los Santos por lo menos una semana. Iríamos con Paz, Rambal y en la banca algún sobrino de la cocinera. No hay más para donde. 

Logan
4 minutes ago, BogotAzul said:

Confirmada la baja de De Los Santos por lo menos una semana. Iríamos con Paz, Rambal y en la banca algún sobrino de la cocinera. No hay más para donde. 

Y aparentemente Fariñez juega el último partido del semestre con Millonarios este sábado, para mucho posiblemente el último. 

TodoAMil
11 minutes ago, Logan said:

Y aparentemente Fariñez juega el último partido del semestre con Millonarios este sábado, para mucho posiblemente el último. 

No tenga la menor duda, Dios permita al menos que queden unos 5 milloncitos. O un % interesante. 

Logan
2 minutes ago, BogotAzul said:

No tenga la menor duda, Dios permita al menos que queden unos 5 milloncitos. O un % interesante. 

Ojala, yo ya le hubiera renegociado el contrato para que en la Copa América se diera vitrina y poder sacar un buen billete, la clausula de hoy creo que es de 3 millones. 

TodoAMil
3 minutes ago, Logan said:

Ojala, yo ya le hubiera renegociado el contrato para que en la Copa América se diera vitrina y poder sacar un buen billete, la clausula de hoy creo que es de 3 millones. 

Camacho dice que acá no hay clausulas, con lo cual se ha interpretado o que los jugadores se pueden ir por 2 pesos o que los pueden negociar por lo que Millonarios quiera, creería que es lo segundo nada más viendo el caso de Juan Camilo Salazar que por un torneo Fox se fue en 2.5 millones USD. 

Logan
11 minutes ago, BogotAzul said:

Camacho dice que acá no hay clausulas, con lo cual se ha interpretado o que los jugadores se pueden ir por 2 pesos o que los pueden negociar por lo que Millonarios quiera, creería que es lo segundo nada más viendo el caso de Juan Camilo Salazar que por un torneo Fox se fue en 2.5 millones USD. 

Espero que así sea pero hace un mes más o menos había leído que si había clausula, en este caso ojalá que se pueda negociar bien, que le pongan 10 millones a ver si deja por lo menos 5 y con eso se pueda traer a Montero del tolima, o Arboleda en su defecto, ya no podemos volver a los arqueros del montón. 

Fercho

Yo veo volviendo a Salazar para el próximo semestre, junto a Ayron y Cadavid. Con la plata de Fariñez se tiene que reforzar bien el equipo, esperemos que con cupo a torneo internacional para el año entrante. 

DiStefano

Olvídense de Montero. Ese arquero es muy bueno y si Fariñez se va por 5. Camargo nos va pedir lo mismo por el. 

Logan
2 minutes ago, Fercho said:

Yo veo volviendo a Salazar para el próximo semestre, junto a Ayron y Cadavid. Con la plata de Fariñez se tiene que reforzar bien el equipo, esperemos que con cupo a torneo internacional para el año entrante. 

Los tres serían bienvenidos. 

Lo importante sería por encima de los demás refuerzos, un arquero que no nos haga extrañar a Fariñez, un Montero estaría bien. 

TodoAMil
30 minutes ago, Logan said:

Los tres serían bienvenidos. 

Lo importante sería por encima de los demás refuerzos, un arquero que no nos haga extrañar a Fariñez, un Montero estaría bien. 

Nah si Camargo nos metió a Montoya por 3, a Montero con convocatoria a selección no lo baja de los mismos 3, somos su marrano favorito. 

Por ahí leí que buscaban a un moreno grandote, no se de donde... Yo hasta esperaría a Juan Moreno, de la casa y tiene talla. 

Logan
10 minutes ago, BogotAzul said:

Nah si Camargo nos metió a Montoya por 3, a Montero con convocatoria a selección no lo baja de los mismos 3, somos su marrano favorito. 

Por ahí leí que buscaban a un moreno grandote, no se de donde... Yo hasta esperaría a Juan Moreno, de la casa y tiene talla. 

Arboleda, el de guantes de mantequilla con la selección, tuvo un mal día pero es buen arquero. 

JuanFunes

Esta corriendo el rumor de que los directivos estan recibiendo amenazas por parte de los angelitos de los Comandos por el precio de la boletería y por haberlos sacado de la Norte.

Supuestamente el sábado tienen pensado armar desórdenes para perjudicar la plaza y al equipo. Alguno ha escuchado algo al respecto?

Logan
1 minute ago, JuanFunes said:

Esta corriendo el rumor de que los directivos estan recibiendo amenazas por parte de los angelitos de los Comandos por el precio de la boletería y por haberlos sacado de la Norte.

Supuestamente el sábado tienen pensado armar desórdenes para perjudicar la plaza y al equipo. Alguno ha escuchado algo al respecto?

Belano es quien ha hablado sobre eso. 

Petroversio2022
4 minutes ago, JuanFunes said:

Manda decir mario fernando cabal que deje de creerle a los medios fakenews de la izquierda, ya suficiente tenenos con los fascinerosos del new york times y ahora ud dizque el tiempo de farcsantos

JuanFunes

Tricoptero

Me parece bueno que no este de Los Santos que se manda una o dos cagadas de aquellas por partido. 

Fercho
30 minutes ago, Tricoptero said:

Me parece bueno que no este de Los Santos que se manda una o dos cagadas de aquellas por partido. 

No jodas. Si alguien ha sido destacado en lo que va de cuadrangulares es Matias, él sólo estaba sosteniendo esa defensa.