Jump to content
Controversia
EL- MISTER

El Glorioso Deporcali 2019

Recommended Posts

EL- MISTER

La verdad no soy fan de poner temas del Cali o de comentar pero esto amerita un nuevo inicio.

POR FIN HPTA vamos a descansar de ver a esa tortuga en la nómina del Cali.

La Junta directiva no le renovará el contrato al mediocre ese. Parece que había una cláusula en la cual para renovarle el contrato a ese petardo automáticamente, el cali tenía que entrar a Copa Libertadores. 

Lo que voy a decir no suena bien viniendo de un hincha pero si toca sacrificar ciertas cosas para sacar a ese remalp... pues hecho.

Como dice mi abuela:  "no hay mal que por bien no venga".

Horroroso este año del Cali, pero tengo una risita lo más de vacana.

• Me Gusta 1
  • Haha 5
  • Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Increíble todo ese odio hacia Andrés Pérez solo por el simple hecho de ser rolo.

PD: No entiendo esa mariscada de los hinchas del Cali de andarle poniendo nombres raros al tema de su equipo: que el Rincón verdiblanco, que el "glorioso" no sé qué pts, tan jodido es ponerle Deportivo Cali 2019?

• Tome Su -1 2

Sirius

El unico equipo de Cali. 

EL- MISTER
15 minutes ago, CLANDESTINO said:

Increíble todo ese odio hacia Andrés Pérez solo por el simple hecho de ser rolo.

PD: No entiendo esa mariscada de los hinchas del Cali de andarle poniendo nombres raros al tema de su equipo: que el Rincón verdiblanco, que el "glorioso" no sé qué pts, tan jodido es ponerle Deportivo Cali 2019?

No se por que le parece raro poner un tema con uno de los tantos apodos que ha tenido el cali. Incluso casi escribo "azucarero o la amenaza Verde".

Es más me parece chevere que se utilice uno de los apodos para referenciar a un equipo, por ejemplo los embajadores, o el ciclón, o el vinotinto y oro, o los matecañas o el cuadro motilon, o los cardenales. En fin esa tradición se ha perdido un poco pero es de las que me gustan cuando se habla de fútbol.  

De la gonorr... de Pérez le van hacer un homenaje, que le hagan 100 si quieren yo sigo con mi risita toda vacana. Sería parecido como meter a Uribe a la cárcel y desterrarlo de cualquier opción política en Colombia. 

A pesar de la tormenta en el cali, se respira aire fresco.

Logan

Con que no anden posteando en el tema del cali 2006 me parece un adelanto. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

CLANDESTINO
21 minutes ago, EL- MISTER said:

No se por que le parece raro poner un tema con uno de los tantos apodos que ha tenido el cali. Incluso casi escribo "azucarero o la amenaza Verde".

Es más me parece chevere que se utilice uno de los apodos para referenciar a un equipo, por ejemplo los embajadores, o el ciclón, o el vinotinto y oro, o los matecañas o el cuadro motilon, o los cardenales. En fin esa tradición se ha perdido un poco pero es de las que me gustan cuando se habla de fútbol.  

De la gonorr... de Pérez le van hacer un homenaje, que le hagan 100 si quieren yo sigo con mi risita toda vacana. Sería parecido como meter a Uribe a la cárcel y desterrarlo de cualquier opción política en Colombia. 

A pesar de la tormenta en el cali, se respira aire fresco.

Los apodos no están mal, yo uso mucho "El Expreso" para referirme a mi equipo, pero como es el tema oficial puess... 

Les va a hacer falta Mister Satán Pérez, se acordará de mi.

• Haha 1

Bocha

Pero hay adjetivos que hoy por hoy ya no aplican, ejemplo, "Los embajadores", embajadores de qué???

Logan
17 minutes ago, Bocha said:

Pero hay adjetivos que hoy por hoy ya no aplican, ejemplo, "Los embajadores", embajadores de qué???

Hasta aquí vino a botar complejo? Simple, si a alguien le ponen apodo de pequeño toca que viva para honrarlo toda la vida porque entonces? Lo del expreso es por que? Porque va lleno de gente parada? Actualizenlo, puede ser el Transmilenio, ya es rojo, es de Bogotá y le da fastidio a la mayoría. 

• Haha 4

EL- MISTER

No sabía que a Santa fe le decían el expreso. Yo siempre los conocí como los cardenales. Pero pues está bueno. 

Sigo sin verle lo raro. 

Bocha
7 minutes ago, Logan said:

Hasta aquí vino a botar complejo? Simple, si a alguien le ponen apodo de pequeño toca que viva para honrarlo toda la vida porque entonces? Lo del expreso es por que? Porque va lleno de gente parada? Actualizenlo, puede ser el Transmilenio, ya es rojo, es de Bogotá y le da fastidio a la mayoría. 

Ese adjetivo lo honrarían si de verdad representaran al fútbol colombiano, pero no representan nada, al contrario, salen a hacer el ridículo.

EL- MISTER
1 minute ago, Bocha said:

Ese adjetivo lo honrarían si de verdad representaran al fútbol colombiano, pero no representan nada, al contrario, salen a hacer el ridículo.

Quizás sean los embajadores de la música colombiana, por bailables.

• Haha 5

Cinaruco

Ojala no les vaya a hacer falta el ídolo, como nos hace falta a nosotros Omar Perez.

• Tome Su -1 2

EL- MISTER

Ver llorar y chillar a los del FRV es priceless. Buen día hoy.

Va a ser dura la levantada del cali pues no hay plata , pero sin ese hpta manipulador da esperanza. 

• Tome Su +1 2

Controversio2.0

Mas que tronco, una mala persona. Felicitaciones

• Tome Su +1 2

Sirius

Que activos estan los foristas que estan de natilla y búñuelos. 

Normando
2 hours ago, Sirius said:

El unico equipo de Cali. 

Q bueno q sube el union. Esa viudez de clasicos y de rivalidades reales lo tiene cantaletoso.

Sirius
Just now, Normando said:

Q bueno q sube el union. Esa viudez de clasicos y de rivalidades reales lo tiene cantaletoso.

Me imagino que lo siente ud en carne propia sin ya no poder jugar contra "los atleticos de agua blanca fc". En Cali solo hay un club, al otro solo lo quieren 50 enhuesados y unos parias en Bogotá. 

Normando
2 minutes ago, Sirius said:

Me imagino que lo siente ud en carne propia sin ya no poder jugar contra "los atleticos de agua blanca fc". En Cali solo hay un club, al otro solo lo quieren 50 enhuesados y unos parias en Bogotá. 

Si hombre q si hombre. Ya parqueo la burrita o no.

• Haha 1

Logan
22 minutes ago, Normando said:

La rivalidad del yuyú es con la sensatez. 

• Haha 1

ch1
2 hours ago, Bocha said:

Pero q cuantos no le dicen mono, porke fueron monos de pequeños, flaco, gordo... etc... si nos vamos con el ejemplo suyo, toca cambiar de apodos cada 5 años a los equipos

Logan
19 minutes ago, ch1 said:

Pero q cuantos no le dicen mono, porke fueron monos de pequeños, flaco, gordo... etc... si nos vamos con el ejemplo suyo, toca cambiar de apodos cada 5 años a los equipos

Exactamente mi punto, es verdad que nosotros no estamos a la altura de los equipos que le dieron el mote a la institución hace muchos años pero ese es el apodo, si fuera por la precisión solamente tocaría que en el cucuta jugarán solo motilones, gente bien mala en el america y usureros en el yuyú. 

Damian

El tema del Cali más movido en años no tiene más de 5 posts acerca del Cali

• Haha 2

Serendip
49 minutes ago, Logan said:

Exactamente mi punto, es verdad que nosotros no estamos a la altura de los equipos que le dieron el mote a la institución hace muchos años pero ese es el apodo, si fuera por la precisión solamente tocaría que en el cucuta jugarán solo motilones, gente bien mala en el america y usureros en el yuyú. 

Usureros en el Junior?  

Logan
Just now, Serendip said:

Usureros en el Junior?  

Jajajaja, "tiburones". 

Serendip
6 minutes ago, Logan said:

Jajajaja, "tiburones". 

Joda loco y yo buscando la conexion 

Los dueños son los char el viejo Fuad es un "Turco" de Lorica Saudita y los "turcos" tienen fama de "duros" y platilleros,  el viejo logan como que lo tiene ahorcado una tarjeta de serfinansa  luego  para Logan Junior es un equipo de usureros. 

• Haha 1