Jump to content
Controversia
EL- MISTER

El Glorioso Deporcali 2019

Recommended Posts

Fercho

IDOLO de la hinchada. Vea pues jejeeje 

EL- MISTER

Un fresquito todo vacano.

ELPATRON

venia con la curiosidad de ver dos paginas hablando del equipo. pensé que ya había noticias importantes y me encuentro hablando de apodos de equipos y al mister que tiene un fresquito todo vacano. 

CLANDESTINO

Con el nombre del tema ya empezaron mal. En Enero les sacamos a Camilo y de ahí en adelante, ya sin los dos pilares rolos del equipo, todo será cuesta abajo.

• Haha 1

ELPATRON
26 minutes ago, CLANDESTINO said:

Con el nombre del tema ya empezaron mal. En Enero les sacamos a Camilo y de ahí en adelante, ya sin los dos pilares rolos del equipo, todo será cuesta abajo.

pero creo que el cali tiene la primera opción y nacional puso el precio muy bajito. 

Controversio2.0

Cali tiene un problema ahora y es que se llena de pelaos que ya no juegan para el equipo sino para los ojeadores y empresarios incluyendo dirigentes del club que pujan para ver quien se queda con mas billete ... apenas les echan el ojo empiezan a "cuidarse" y presionar la salida. Para compensar y pelear arriba intentan reforzarse con veteranos que tengan algun cartel pero esos ya no corren, conclusion equipo sin camerino y que no mete

Logan
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Cali tiene un problema ahora y es que se llena de pelaos que ya no juegan para el equipo sino para los ojeadores y empresarios incluyendo dirigentes del club que pujan para ver quien se queda con mas billete ... apenas les echan el ojo empiezan a "cuidarse" y presionar la salida. Para compensar y pelear arriba intentan reforzarse con veteranos que tengan algun cartel pero esos ya no corren, conclusion equipo sin camerino y que no mete

Es un envigado pero que promedia la juventud de los pelaos con tipos que podrían ser los papás. 

Magnum

Hasta la cirrosis el día que se vaya ese hp!.... somos tan demalas que clasificamos con un gol suyo 😂

CLANDESTINO

El odio de los hinchas del Cali hacia los tipos sobrepasa todo entendimiento, Andrés Pérez es una víctima.

No es sino ver la tirria que le tiene El Miste a Falcao para concluir que ningún rolo es del agrado de esa gente.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

CLANDESTINO

Rolos* 

Magnum
11 minutes ago, CLANDESTINO said:

El odio de los hinchas del Cali hacia los tipos sobrepasa todo entendimiento, Andrés Pérez es una víctima.

No es sino ver la tirria que le tiene El Miste a Falcao para concluir que ningún rolo es del agrado de esa gente.

Vargas es que necesitamos con la cinta de capitán en el cali.... y es rolo!!

CLANDESTINO
6 minutes ago, Magnum said:

UD es otro que odia a Falcao. Reconozca que los rolos lebcaen mal y ya.

EL- MISTER

No es cierto que le tenga odio a los rolos. No es mi culpa que el jugador rolo es excesivamente sobrevalorado y sobre todo muy inflado por la prensa. Uno se acuerda de Chitiva, de Robayo, Congo y de John Ramirez y de Andrés Pérez y pues que le puedo decir.

Más sin embargo hay uno que otro rolo que es rendidor y no moja prensa como Abel Aguilar que aunque viene de familia samaria es rolo o de este volante Gordillo del Santa fe que me parece incluso mucho mejor que el tal Duque de millonarios. Ese Gordillo por ejemplo me gustaria en el cali y no ne importaria que sea rolo. 

Lo de Pérez es simplemente un jugador mediocre incluso en su mejor momento cuando jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo era un jugador ahí para el gasto, por encima de él habían como 4 o 5 para el puesto para selección Colombia.  

Pérez simplemente representa la mediocridad del cali de los últimos 10 años.

Controversio2.0
10 minutes ago, Magnum said:

Pero de santa fe. O sea no es un verdadero rolp hp

CLANDESTINO
Just now, Controversio2.0 said:

Pero de santa fe. O sea no es un verdadero rolp hp

Históricamente los jugadores rolos salen es de Santa Fe, no de millos. 

3 minutes ago, EL- MISTER said:

No es cierto que le tenga odio a los rolos. No es mi culpa que el jugador rolo es excesivamente sobrevalorado y sobre todo muy inflado por la prensa. Uno se acuerda de Chitiva, de Robayo, Congo y de John Ramirez y de Andrés Pérez y pues que le puedo decir.

Más sin embargo hay uno que otro rolo que es rendidor y no moja prensa como Abel Aguilar que aunque viene de familia samaria es rolo o de este volante Gordillo del Santa fe que me parece incluso mucho mejor que el tal Duque de millonarios. Ese Gordillo por ejemplo me gustaria en el cali y no ne importaria que sea rolo. 

Lo de Pérez es simplemente un jugador mediocre incluso en su mejor momento cuando jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo era un jugador ahí para el gasto, por encima de él habían como 4 o 5 para el puesto para selección Colombia.  

Pérez simplemente representa la mediocridad del cali de los últimos 10 años.

Todo muy lindo, pero entonces por qué la tirria a Falcao?

--Yo--
16 hours ago, Damian said:

El tema del Cali más movido en años no tiene más de 5 posts acerca del Cali

5 hours ago, ELPATRON said:

venia con la curiosidad de ver dos paginas hablando del equipo. pensé que ya había noticias importantes y me encuentro hablando de apodos de equipos y al mister que tiene un fresquito todo vacano. 

Estos caleños son publicistas, qué tal el título y el falso share que le han metido a este tema. Todo para que luego venga verde cali y refresque el tema de 2004.

EL- MISTER
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Históricamente los jugadores rolos salen es de Santa Fe, no de millos. 

Todo muy lindo, pero entonces por qué la tirria a Falcao?

No es tirria lo que pasa es que si uno no dice que Radamel no es tan bueno como dicen entonces ya piensan que uno le tiene bronca. Radamel ha tenido partidos tan malos que merece ser sustituido y cuando uno pide ese cambio se le vienen encima a decir que uno le tiene tirria. 

Y no le voy a decir mentiras para mi la selección col. del Brasil 2014 jugó mejor sin Radamel, incluso mejor que en aquellas eliminatorias. 

Pero eso no me hace odiarlo.

Con Andrés Pérez es diferente porque es una tipo que ha utilizado a las barras bravas y medios para quedarse con el puesto y lograr que cada vez que un presidente o un DT quiera hacerle a un lado aparacezcan esos hinchas a presionar para que "el capi no se va, al capi se le respeta".

Por culpa de ese tipo el cali perdió la dupla Cuéllar-cabezas, perdió a Cristian Higuita y a otros. Es más Kevin Balanta que es un muy buen jugador ya está aburrido y se quiere ir. 

Com la salida de Pérez como jugador se vislumbra otro panorama para jugadores de cantera e incluso para algún refuerzo que llegue. Mire el caso de Abel Aguilar, el exselección colombia np sera el putas pero es mil veces mejor jugador que Pérez y salió corriendo del cali porque era insoportable que la hinchada se metiera con él para que no mandaran a Pérez a la banca. Incluso Abel llegó a ser capitán y fue como si el hombre hubiese cometido un asesinato de un menor de edad. 

Pérez le hacía daño al cali como jugador, no se que pasará con el de aquí en adelante, probablemente seguirá vinculado al cali de algún modo pero como jugador NO MAS  y es un alivio el verraco.

Damian

Chitiva no es que haya sido un crack pero mejor carrera que los que nombro el mister si tuvo

EL- MISTER

A propósito cuantos años tiene ese Gordillo que es quien saca la cara por la familia rola?

No me vayan a salir ahora que tiene 28 años.

Albirrojo

Par de cosas. Gordillo tiene 26 anios. Lo de Andres Perez, yo les creeria a los calenos si fuera que AP fue titular con un solo DT y era un capricho del DT. Pero ya van 3 o 4 tecnicos y Andres sigue siendo titular. Y todos sabemos que Pelusso no es de dejarse meter jugadores porque si. Asi que si me dicen, hay que confiar en el coocimiento de El Mr. y Magnum o de 3 tecnicos que pasaron por el Cali, yo creo que los tecnicos saben mas y el porque siempre han tenido a AP de titular por encima del resto

EL- MISTER
3 minutes ago, Albirrojo said:

Par de cosas. Gordillo tiene 26 anios. Lo de Andres Perez, yo les creeria a los calenos si fuera que AP fue titular con un solo DT y era un capricho del DT. Pero ya van 3 o 4 tecnicos y Andres sigue siendo titular. Y todos sabemos que Pelusso no es de dejarse meter jugadores porque si. Asi que si me dicen, hay que confiar en el coocimiento de El Mr. y Magnum o de 3 tecnicos que pasaron por el Cali, yo creo que los tecnicos saben mas y el porque siempre han tenido a AP de titular por encima del resto

Ud porque no anda enterado de los por menores del cali pero Yepes, Cárdenas, Leonel y hasta pecoso quisieron sacar a Pérez de la titular y no pudieron por presión de la hinchada. 

Pecoso cuando llegó al cali por última vez se trajo del Huila a Guasá y lo puso de titular, después de tres partidos ya la gente le estaba reclamando que como se le ocurría tener al capi en la banca.

Yepes no trajo a Aguilar para que acompañara a Pérez, lo trajo para que fuera capitán y el nuevo líder del equipo y así desplazar a Pérez, resultado:  sindicato y Yepes renunció por amenazas. 

De Pelusso no hablo porque realmente no se que quiso hacer con el equipo pero también se trajo un uruguayo de apellido Cabrera que terminó lesionado. En fin el que conoce el interior del cali sabe lo que pasó con Cuéllar, Cabezas, Cristian Higuita, Belalcazar, Abel y ahora Kevin Balanta.  

EL- MISTER
8 hours ago, ELPATRON said:

pero creo que el cali tiene la primera opción y nacional puso el precio muy bajito. 

Ud sabe en cuanto lo compro nacional y en cuanto terminó ofreciendoselo al cali? 

Por que por los lados periodiaticos de cali se habla que Camilo sería comprado en $800000 dólares si el cali hace uso por la opción de compra pero se me hace barata pues tengo entendido que nacional pago más del millón por Camilo. Por eso le pregunto. 

Gato
4 hours ago, EL- MISTER said:

Ese Gordillo por ejemplo me gustaria en el cali y no ne importaria que sea rolo. 

Gordillo no es de Miranda, Cauca?

Controversio2.0
44 minutes ago, EL- MISTER said:

Ud sabe en cuanto lo compro nacional y en cuanto terminó ofreciendoselo al cali? 

Por que por los lados periodiaticos de cali se habla que Camilo sería comprado en $800000 dólares si el cali hace uso por la opción de compra pero se me hace barata pues tengo entendido que nacional pago más del millón por Camilo. Por eso le pregunto. 

Los años no pasan en vano

Asmodeo
21 hours ago, Damian said:

El tema del Cali más movido en años no tiene más de 5 posts acerca del Cali

Eso será lo único glorioso de este tema...