Jump to content
Controversia
EL- MISTER

El Glorioso Deporcali 2019

Recommended Posts

EL- MISTER
45 minutes ago, Controversio2.0 said:

Los años no pasan en vano

Pues si, para mi Camilo no es arquero de exportación, así que si se compra es para que sea el portero por varios años. 

EL- MISTER
1 minute ago, Asmodeo said:

Eso será lo único glorioso de este tema...

Otro que quiere apostar jajaja. 

EL- MISTER
1 hour ago, Gato said:

Gordillo no es de Miranda, Cauca?

No se, no es rolo pues?

Gato
1 minute ago, EL- MISTER said:

No se, no es rolo pues?

No, es de Miranda, Cauca. Moya es otro que piensan que es rolo, pero el hombre es huilense.

ELPATRON

anoche. inmediatamente acabo el partido, renuncio el técnico. dicen que van por Gamero o Suarez. 

Fercho
45 minutes ago, ELPATRON said:

anoche. inmediatamente acabo el partido, renuncio el técnico. dicen que van por Gamero o Suarez. 

De verdad? Que quemada más HP!

derkozten
56 minutes ago, ELPATRON said:

Punto para el mister, él ya había avisado como con dos fechas de anticipación, la salida de Pelusso.

EL- MISTER
On 11/8/2018 at 8:10 PM, Gato said:

No, es de Miranda, Cauca. Moya es otro que piensan que es rolo, pero el hombre es huilense.

A carajo uno intenta ayudarlos pero es que así no se puede. De razón me parece bueno el tal Gordillo, si es caucano. 

EL- MISTER
5 hours ago, ELPATRON said:

Suárez pide 300 millones y sería muy wevon Gamero soltar al Tolima sabiendo que va jugar Copa Libertadores y se podría dar un buen vitrinazo y valorizarse más. 

DiStefano
18 minutes ago, EL- MISTER said:

Suárez pide 300 millones y sería muy wevon Gamero soltar al Tolima sabiendo que va jugar Copa Libertadores y se podría dar un buen vitrinazo y valorizarse más. 

Osea que quiere ganar mas que Autuori que tiene un par de libertadores y un mundial de clubes?  

o el man esta MFT o pidio como para no ir o la cifra es falsa. 

• Tome Su +1 1

Landmesser

El míster tan viejo y peleando por regionalismos chimbos, que si rolos, que si vallunos. Cojan peso señores!

La cantera del Cali vende mucho humo y vale cinco si son rolos, vallunos o de la Patagonia.

• Confundido 1

EL- MISTER
48 minutes ago, DiStefano said:

Osea que quiere ganar mas que Autuori que tiene un par de libertadores y un mundial de clubes?  

o el man esta MFT o pidio como para no ir o la cifra es falsa. 

Yo creo que pidio como para que lo descarten. Es que sin libertadores o suramericana pues vale huevo. 

EL- MISTER
8 minutes ago, Landmesser said:

El míster tan viejo y peleando por regionalismos chimbos, que si rolos, que si vallunos. Cojan peso señores!

La cantera del Cali vende mucho humo y vale cinco si son rolos, vallunos o de la Patagonia.

Yepes, Muriel, Zapata, mondragon, calero, cordoba, abel, Montero, murillo.  Son humo. 

Mostrame Los del Santa fe como para comparar el humero. 

Y no me vengas con Mina que al niche todavia le falta al menos dos años buenos en Europa como para que vengas a sacar pecho. 

El que necesita peso es otro. Que verracos tan aletosos. 

• Tome Su +1 1

Cinaruco
1 hour ago, EL- MISTER said:

A carajo uno intenta ayudarlos pero es que así no se puede. De razón me parece bueno el tal Gordillo, si es caucano. 

Como s eles llena la jeta sabiendo que su ídolo de los.últimos tiempos es rolo.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

EL- MISTER
Just now, Cinaruco said:

Como s eles llena la jeta sabiendo que su ídolo de los.últimos tiempos es rolo.

Jajaja la mentira más grande del cali, el que tenía engañado a más de medio mundo por fin lo sacaron, lo hicieron retirarse. 

• Tome Su +1 2

Archimboldi

Es verdad que a un defensa del Calí le encendieron el carro a punta e plomo?? y que Bennedetti esta amenazado de muerte??

Confirmen que acá hay tema!!

Landmesser
1 hour ago, EL- MISTER said:

Yepes, Muriel, Zapata, mondragon, calero, cordoba, abel, Montero, murillo.  Son humo. 

Mostrame Los del Santa fe como para comparar el humero. 

Y no me vengas con Mina que al niche todavia le falta al menos dos años buenos en Europa como para que vengas a sacar pecho. 

El que necesita peso es otro. Que verracos tan aletosos. 

Y por qué tengo que mostrar de Santa Fe? Este tema es de Santa Fe o lo de que se llama "el Glorioso Deportivi Cali 2019" es simplemente una fachada?

EL- MISTER
47 minutes ago, Archimboldi said:

Es verdad que a un defensa del Calí le encendieron el carro a punta e plomo?? y que Bennedetti esta amenazado de muerte??

De amenazas a jugadores no se, de lo que si se es que amenazaron a integrantes del Comité Ejecutivo y quizás a Pelusso (aunque este último sin confirmar). De amenazas a jugadores no tengo idea.

SAMUELDX

Joda pobre pelusso, que imagen se lleva de Colombia, en Santa Fe sale maradoo a amenazarlo y en Cali también?

Archimboldi
33 minutes ago, EL- MISTER said:

De amenazas a jugadores no se, de lo que si se es que amenazaron a integrantes del Comité Ejecutivo y quizás a Pelusso (aunque este último sin confirmar). De amenazas a jugadores no tengo idea.

https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-aguila/atentado-con-seis-disparos-contra-juan-sebastian-quintero-en-cali-90147

EL- MISTER
10 minutes ago, Archimboldi said:

Grave por eso me da un fresquito ver tanto hpta del FRV llorar a moco tendido por la sacada de ese petardo. Tanta presión por ese Man donde ningún DT o directivo lo podía mover de la titular. 

Ojala la ley agarre a unos cuantos y se las hundan toda para que cojan escarmiento. 

EL- MISTER
15 minutes ago, SAMUELDX said:

Joda pobre pelusso, que imagen se lleva de Colombia, en Santa Fe sale maradoo a amenazarlo y en Cali también?

Todavía no estoy seguro si a Pelusso lo amenazaron pues el cucho no ha dicho nada al respecto. Pero no sería raro pues a Yepes lo amenazaron cuando intento sacar de la nómina titular a Pérez.

DonSatanas
3 hours ago, Archimboldi said:

Las monjitas de la caridad caleña jamas haces esas maricadas, eso solo lo hacen los gamines del America o cualquier otro equipo.....

https://www.eltiempo.com/colombia/cali/juan-sebastian-quintero-jugador-de-cali-habla-de-atentado-en-su-contra-292554

EL- MISTER
10 minutes ago, WHATEVER said:

Las monjitas de la caridad caleña jamas haces esas maricadas, eso solo lo hacen los gamines del America o cualquier otro equipo.....

https://www.eltiempo.com/colombia/cali/juan-sebastian-quintero-jugador-de-cali-habla-de-atentado-en-su-contra-292554

Si vas hablar de barras te equivocaste de tema porque si hay un tema donde se aborrece ese tipo de hincha es el deporcali. 

Ahora si eso lo hace feliz y le da consuelo bien pueda. 

Sirio

Lamentable. Parece que este tema al Cali ya se les salió de las manos, y a este paso, a los demás equipos del país. Que plaga son estos hijueputas, lo peor es que no se les ve mi media voluntad a los equipos en cortar de raiz este problema con estos malandros.