Jump to content
Controversia
EL- MISTER

El Glorioso Deporcali 2019

Recommended Posts

Magnum
53 minutes ago, Logan said:

Si le va mal santafe lo recibe. 

O nacional.

ELPATRON

a Nacional han llegado todos esos niches que no han rendido en el exterior. Manga, Candelo, Palacios, Rivas. nos han dado en la cabeza!!

• Triste 1

Logan
2 hours ago, ELPATRON said:

a Nacional han llegado todos esos niches que no han rendido en el exterior. Manga, Candelo, Palacios, Rivas. nos han dado en la cabeza!!

Hay que sentirse agradecidos porque entre todos esos no hacen un tumbe del tamaño del Coco Perea. 

• Haha 1

HernAN
15 hours ago, Logan said:

Hay que sentirse agradecidos porque entre todos esos no hacen un tumbe del tamaño del Coco Perea. 

O Santiago Tréllez.

Verde Cali

Se confirma hoy la salida de Kevin Balanta Y jeison Ángulo al fútbol mejicano, el primero a Xolos de Tijuana y El segundo a Pumas. 

Préstamos con opciones de compra obligada por ambos, y el Cali conserva el 25% del pase... 

Ahora si, en plena competencia redesermados, buen timing de la dirigencia. Si esto es a inicio de enero nadie les dice nada... Pero hoy con dos fechas y sin más refuerzos graves... Semestre de poner más pelados a ver que sale. 

• Tome Su +1 1

Magnum
On 12/12/2018 at 6:09 PM, Magnum said:

no llega a junio pussyneri.

On 12/13/2018 at 1:37 PM, Magnum said:

El técnico es una cometa, que va a poner a jugar cometas, todo en pro de "Fútbol Pro Management", los mismos que están sacándonos jugadores de la

Se les dijo.

• Triste 1

Logan
2 hours ago, Verde Cali said:

Se confirma hoy la salida de Kevin Balanta Y jeison Ángulo al fútbol mejicano, el primero a Xolos de Tijuana y El segundo a Pumas. 

Préstamos con opciones de compra obligada por ambos, y el Cali conserva el 25% del pase... 

Ahora si, en plena competencia redesermados, buen timing de la dirigencia. Si esto es a inicio de enero nadie les dice nada... Pero hoy con dos fechas y sin más refuerzos graves... Semestre de poner más pelados a ver que sale. 

No solo es allá, a nosotros también nos acaban de sacar a Salazar, los vecinos perdieron a dos jugadores importantes, con esas bajas cualquiera gana y en general pierde el nivel del FPC. 

EL- MISTER

Parece que el que llegaría no es Jorge Aguirre si no Feiver Mercado de Cortulua. 

EL- MISTER

Wow lograron vender al "coco Perea ruta 2", nada mas ni nada menos que al jeison Angulo.  Mis respetos, que hptas para vender. 

EL- MISTER

Llegó el reemplazo de Benedetti, un argentino de 22 años, un tal Palavecino de platense segunda división. 

En Cali ya le dicen : "Pa-la-B-si-no" 

• Haha 1

IronManQEPD

Con ese apellido era mejor para el aberica

• Me Gusta 1
  • Haha 1

EL- MISTER
28 minutes ago, Controversio2.0 said:

Con ese apellido era mejor para el aberica

Pues ya están preparando la versión "Pal-B-cino" en caso de que salga malangas.

EL- MISTER

Y gano el clásico el Cali. No me convencen pero tenemos un goleador. 

Magnum
1 hour ago, EL- MISTER said:

Y gano el clásico el Cali. No me convencen pero tenemos un goleador. 

Para salir campeones en colombia solo se necesita un goleador, Rosero viene mejorando, hoy jugó muy bien, no sabia que era tan joven, darwin viene tambien parejo, ese centro una delicia.... el guajiro la pisa bien, esa galletica va estar rodando por unos buenos años en las redes sociales.

IronManQEPD

El cali va a pelear el titulo y nada raro que sea el encargado nuevamente de amargarle la vida al azul

• Haha 1

EL- MISTER
11 hours ago, Magnum said:

Para salir campeones en colombia solo se necesita un goleador, Rosero viene mejorando, hoy jugó muy bien, no sabia que era tan joven, darwin viene tambien parejo, ese centro una delicia.... el guajiro la pisa bien, esa galletica va estar rodando por unos buenos años en las redes sociales.

Rosero es joven pero tiene cara de 28 o 29 años. Ha mejorado pero me sigue pareciendo torpe. En cambio De Lorenzi me parece más técnico. 

Darwin ha mejorado, al menos en este clásico. 

El túnel del guajiro es la jugadita que le hizo Riquelme a Yepes en un clásico. 

Y Ronaldinho se la hizo a más de un rival cuando jugaba en el barca. 

CLANDESTINO

Este tema es un cementerio, ese deporcasi como que ni a sus hinchas les genera absolutamente nada, definitivamente  es el qué? Del fpc.

Magnum ha posteado más en el tema de Santa Fe que acá...

EL- MISTER
4 minutes ago, CLANDESTINO said:

Este tema es un cementerio, ese deporcasi como que ni a sus hinchas les genera absolutamente nada, definitivamente  es el qué? Del fpc.

Precisamente por comentarios como el suyo es que no nos gusta comentar del Cali aquí en contro.

Yo por ejemplo tengo otro foro, dos blogs y páginas de fb para hablar del Cali. 

Hablar del Cali con hinchas de otros equipos como si ellos supieran más que uno de nuestro equipo es aburridor, a parte de que aparecen personas que solo quieren hablar de determinado personaje. 

Cuando posteo aquí en este tema es para algo concreto y que no se podía dejar pasar por alto. 

Pero el tema del Cali para mi no es para recocha. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Magnum
3 hours ago, CLANDESTINO said:

Lo hago porque sos rolo.

EL- MISTER
4 hours ago, Magnum said:

Lo hago porque sos rolo.

Y porque es una recocha de tema. 

EL- MISTER

No pensé que le alcanzara al Cali para ser primero o segundo en la tabla pero se dio. 

Nos toca el grupo B, por cuestión de Lógica y costumbre América debería estar en este grupo. Seria una chimba .

• Me Gusta 1

Lacritik
36 minutes ago, EL- MISTER said:

No pensé que le alcanzara al Cali para ser primero o segundo en la tabla pero se dio. 

Nos toca el grupo B, por cuestión de Lógica y costumbre América debería estar en este grupo. Seria una chimba .

Evitaron al equipo más regular del campeonato, eso ya es ganancia.

EL- MISTER
3 minutes ago, Lacritik said:

Evitaron al equipo más regular del campeonato, eso ya es ganancia.

Ud quizás no esté de acuerdo conmigo pero no me da miedo Millos. Le tengo más temor a Tolima y al Junior que con Comesaña pueda que tengan un aire nuevo. Además nacional ya metido en cuadrangulares así juegue mal tienen jerarquía. Y bueno Aberica siempre que ve una camiseta verde y Blanca se hacen matar, así sea lo último que hagan en la A. 

Lacritik
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Ud quizás no esté de acuerdo conmigo pero no me da miedo Millos. Le tengo más temor a Tolima y al Junior que con Comesaña pueda que tengan un aire nuevo. Además nacional ya metido en cuadrangulares así juegue mal tienen jerarquía. Y bueno Aberica siempre que ve una camiseta verde y Blanca se hacen matar, así sea lo último que hagan en la A. 

Al revés, estoy de acuerdo.

Al equipo que más miedo le tengo es al Tolima y el segundo es al de comensaña, coincidimos.

Pero de forma teórica evitar al que cabalgó la Liga es bueno.

También es bueno que si no son ellos, ustedes terminan de local en una hipotética final con el que sea.

EL- MISTER
1 minute ago, Lacritik said:

Al revés, estoy de acuerdo.

Al equipo que más miedo le tengo es al Tolima y el segundo es al de comensaña, coincidimos.

Pero de forma teórica evitar al que cabalgó la Liga es bueno.

También es bueno que si no son ellos, ustedes terminan de local en una hipotética final con el que sea.

A mi me sorprendió que el Cali quedara segundo pues no me parece un equipo tan dominante pero viendo la tabla se da cuenta uno que del Segundo al octavo hay muy pocos puntos. 

No se pero por alguna razón no le temo tanto a Millos, me parece que no tiene ese jugador que marque diferencia, terminaron primeros porque Pinto es muy trabajador y minucioso pero tienen más punch tolima, Junior y aunque le parezca raro el Cali y nacional.