Jump to content
Controversia
EL- MISTER

El Glorioso Deporcali 2019

Recommended Posts

Logan
9 minutes ago, EL- MISTER said:

A mi me sorprendió que el Cali quedara segundo pues no me parece un equipo tan dominante pero viendo la tabla se da cuenta uno que del Segundo al octavo hay muy pocos puntos. 

No se pero por alguna razón no le temo tanto a Millos, me parece que no tiene ese jugador que marque diferencia, terminaron primeros porque Pinto es muy trabajador y minucioso pero tienen más punch tolima, Junior y aunque le parezca raro el Cali y nacional. 

Si señor, de acuerdo, favoritos el tolima, nacional, junior y cali por encima de Millonarios. 

• Tome Su -1 1

EL- MISTER
3 minutes ago, Logan said:

Si señor, de acuerdo, favoritos el tolima, nacional, junior y cali por encima de Millonarios. 

Cali tiene punch pero carece de jerarquía al igual que Millos. El Cali tiene mucho peladito que se están estrenando en este semestre y eso le baja posibilidades. Antes llegaron de segundos. De todos modos vamos a ver con que salen, de pronto sorprenden como en el 2015, pues cuando el Cali ha jugado con cantera le ha ido muy bien. 

Logan
12 minutes ago, EL- MISTER said:

Cali tiene punch pero carece de jerarquía al igual que Millos. El Cali tiene mucho peladito que se están estrenando en este semestre y eso le baja posibilidades. Antes llegaron de segundos. De todos modos vamos a ver con que salen, de pronto sorprenden como en el 2015, pues cuando el Cali ha jugado con cantera le ha ido muy bien. 

Vale, doy la razón, favoritos el cali, junior, tolima y nacional. 

Magnum

Vamos a ser campeones, guarden este post. 

• Me Gusta 1

Lacritik
1 hour ago, EL- MISTER said:

Ud quizás no esté de acuerdo conmigo pero no me da miedo Millos. Le tengo más temor a Tolima y al Junior que con Comesaña pueda que tengan un aire nuevo. Además nacional ya metido en cuadrangulares así juegue mal tienen jerarquía. Y bueno Aberica siempre que ve una camiseta verde y Blanca se hacen matar, así sea lo último que hagan en la A. 

Lo tenías calculado.

EL- MISTER

Me dejo un sin sabor este empate del Cali en Ibague, creo que pudimos haber ganado este juego. 

• Triste 1

EL- MISTER

Que vaina al Cali se la clavaron chimbamente, este jueves contra Junior, el proximo sábado contra nacional, y el miércoles 22 de mayo contra Peñarol. Tres partidos importantes en tan poco tiempo. Bueno que se le va hacer, toca así ni modo. 

• Triste 1

ELPATRON
49 minutes ago, EL- MISTER said:

Que vaina al Cali se la clavaron chimbamente, este jueves contra Junior, el proximo sábado contra nacional, y el miércoles 22 de mayo contra Peñarol. Tres partidos importantes en tan poco tiempo. Bueno que se le va hacer, toca así ni modo. 

donde salio lo de la fecha el sabado?

solo he visto el fixture de la libertadores pero nada de la suramericana. 

EL- MISTER

Anda el rumor que Cali comprara a Dineno por $650 mil dólares y que lo estaría vendiendo al Sao Paolo en junio. Osea nos quedamos sin goleador para el próximo semestre. Estos directivos si son muchos hptas. Yo no sé la gente para que putas va al estadio, o mejor los que aún siguen yendo. 

• Triste 1

IronManQEPD
Just now, EL- MISTER said:

Anda el rumor que Cali comprara a Dineno por $650 mil dólares y que lo estaría vendiendo al Sao Paolo en junio. Osea nos quedamos sin goleador para el próximo semestre. Estos directivos si son muchos hptas. Yo no sé la gente para que putas va al estadio, o mejor los que aún siguen yendo. 

Quien putas es el Sao Paolo

EL- MISTER
18 minutes ago, IronManQEPD said:

Quien putas es el Sao Paolo

Perdón Sao Paolo Guerrero. 

• Haha 1

Magnum
2 hours ago, EL- MISTER said:

No se ni para que putas uno tiene una acción en esta recocha, déjenlo al menos un año pues hps!!, es que hasta el dim con cano se ha esforzado por retenerlo. 

IronManQEPD

Un envigado con plata

Totomas
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Un envigado con plata

Jajajajaja, estás en todas no ?

EL- MISTER

Gano bien el Cali hoy en su visita a Medellín. Se le ganó bien a nacional. Ojalá esto ayude al Cali levantar nivel para lo que resta. 

IronManQEPD
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Gano bien el Cali hoy en su visita a Medellín. Se le ganó bien a nacional. Ojalá esto ayude al Cali levantar nivel para lo que resta. 

Sin duda faryd. Gracias

Magnum

El guajiro ya ha galletiado a varios, sabe pisar bien el balón, y sale con esa joyita no no no no no........ Sacalo!!? Cuadrado hp! 

Dineno, el tipo aparte de goleador es inteligente y mete huevos todo el partido, dejen disfrutarlo al menos un año. 

Magnum

Bueno después de más o menos 2 años de vuelta al templo..... Ojalá no sea el morroco😂

EL- MISTER
On 5/5/2019 at 8:28 PM, EL- MISTER said:

A mi me sorprendió que el Cali quedara segundo pues no me parece un equipo tan dominante pero viendo la tabla se da cuenta uno que del Segundo al octavo hay muy pocos puntos. 

No se pero por alguna razón no le temo tanto a Millos, me parece que no tiene ese jugador que marque diferencia, terminaron primeros porque Pinto es muy trabajador y minucioso pero tienen más punch tolima, Junior y aunque le parezca raro el Cali y nacional. 

Este era el comentario que buscaba. Ahí lo dije clarito, no le tenía temor a Millos.