Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo

Terminada ya la participación del América en este desastroso 2018, hay que empezar a ver qué sirve para 2019, temporada en la que se tendrán que sumar unos 60 puntos para no estar con sustos al comenzar 2020, cuando se acabará el colchón de seguridad que dejaron Torres y Da Silva el año pasado.

De los pocos que se deberían quedar, Quiñónez-Saya, Pérez, Hérner (aunque está en la lista de los sacables), Franco, Vásquez y pare de contar. No hay arquero, lateral izquierdo, volantes creativos y mucho menos delanteros.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Logan

+1 porque el tema no se llamó "el glorioso escarlata" o algo similar. 

Normando

Ahora q no vengan con el cuento q la nomina es excelente y q no hay necesidad de traer nada.

• Triste 1

Asmodeo
35 minutes ago, Normando said:

Ahora q no vengan con el cuento q la nomina es excelente y q no hay necesidad de traer nada.

En la lista extraoficial de lo que necesita Castro no hay pedido para arquero ¿Será que anda dichoso con el par de "guardametas" Bejamalo y Volpi?

IronManQEPD
57 minutes ago, Asmodeo said:

En la lista extraoficial de lo que necesita Castro no hay pedido para arquero ¿Será que anda dichoso con el par de "guardametas" Bejamalo y Volpi?

No serán buenos arqueros pero america tiene huecos peores en otras 10 posiciones del campo. Entendible.

Logan
2 hours ago, Controversio2.0 said:

No serán buenos arqueros pero america tiene huecos peores en otras 10 posiciones del campo. Entendible.

Es cierto, para las necesidades que hay no vale la pena salir a buscar uno que difícilmente va a superar lo que tienen, es prioridad mejorar otras tantas posiciones más críticas. 

Sirio

El año del retorno a la B?. 

• Tome Su -1 1

rogelio

Rafa para el descenso cuenta no más lo hecho hasta esta fecha y me parece que 25 puntos es de los mejores entre los peores. 

• Triste 1

Asmodeo
19 hours ago, rogelio said:

Rafa para el descenso cuenta no más lo hecho hasta esta fecha y me parece que 25 puntos es de los mejores entre los peores. 

La cuenta siempre termina al acabarse el todos contra todos, pero esos 25 puntos en el Finalización son malos por donde se le mire pues fueron sólo tres más que los 22 que sumó en el Apertura. En todo el año, América apenas hizo 47 puntos, TRECE menos de los 60 que hicieron Torres y Da Silva en 2017 en las rondas todos contra todos del Apertura y el Finalización, campaña que lo mantendrá con vida en la temporada siguiente, a 19 puntos de distancia de la zona de peligro.

2gtq1l1.jpg

El problema es que ese ahorrito se borrará en la última fecha del todos contra todos del Finalización 2019, y en 2020 empezará en teoría con esos míseros 47 puntos de este año (doce puntos por encima del peligro), más lo que haga el año entrante, que tienen que ser por lo menos 60 para componer las cargas.

(Aún no tengo el dato de los goles)

24xow1u.jpg

• Triste 1

Asmodeo

Castro se está volviendo senil. Dice que Bejamalo es un arquero que le da seguridad. Debe ser la seguridad de que en todos los partidos, como mínimo, le regala un gol al rival...

• Tome Su +1 1

Logan
3 hours ago, Asmodeo said:

Castro se está volviendo senil. Dice que Bejamalo es un arquero que le da seguridad. Debe ser la seguridad de que en todos los partidos, como mínimo, le regala un gol al rival...

-Mamá mamá, el profe me dijo que yo era promesa de gol! 

-Te puso de delantero? 

-No, de arquero. 

• Haha 3

Asmodeo

De El Espectador:

Tan solo van dos días de que la fase de Todos contra Todos y América de Cali ya confirmó la salida de seis jugadores de su plantilla, luego de un 2018 en el que el club escarlata quedó eliminado de la Copa Colombia y los cuartos de final de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana.

De la lista de los futbolistas están los nombres de Pablo Armero, Cristián Dajome, Jefferson Cuero, Danilo Arboleda, Járol Martínez y Yamílson Rivera. Por otro lado, a petición del cuerpo técnico encabezado por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner serán renovados por el club de Cali.

Otro jugador que estaría por fuera de los planes para 2019 sería el volante Avimiled Rivas, quien todavía tiene contrato por un año más, pero lo que ha mostrado en la cancha y sus repetidas expulsiones provocarían la salida del ex Deportes Tolima. Igualmente, se mira el caso del delantero panameño Joseph Cox, quien no tuvo mayor figuración y actuó muy poco con el conjunto escarlata.

Además de la salida de estos seis futbolistas, también se conoció que entre las necesidades para la siguiente temporada están en conseguir dos centrales, un lateral izquierdo, dos volantes extremos y un atacante.

El 2019 comenzará para el América de Cali en la segunda edición del Torneo Fox Sports y de la Copa Ciudad Popayán, en enero del otro año.

Asimismo, la institución confirmó que continuará su preparación de cara a la próxima temporada hasta el 9 de diciembre antes de ir a vacaciones.

Magnum
On 11/13/2018 at 6:20 AM, Asmodeo said:

Si aca decia despues que andres perez era un excelente jugador y profesional (al principio lo intentó sentar).... pecoso ya esta viejo, en 3 meses se les cae ese equipo otra vez

Gato

Ese Armero va a terminar en el Atlético F.C o en Orsomarso.

Magnum
45 minutes ago, Gato said:

Ese Armero va a terminar en el Atlético F.C o en Orsomarso.

mmmm yo creo que ya termina su carrera profesional, quien va a pagar tanto por un man tan malo?

Sirio
5 minutes ago, Magnum said:

mmmm yo creo que ya termina su carrera profesional, quien va a pagar tanto por un man tan malo?

El Rada F.C.

• Tome Su -1 1

Asmodeo
57 minutes ago, Magnum said:

Si aca decia despues que andres perez era un excelente jugador y profesional (al principio lo intentó sentar).... pecoso ya esta viejo, en 3 meses se les cae ese equipo otra vez

¿A quién echan/renuncia primero... Castro o Pinto?

Magnum
Just now, Asmodeo said:

¿A quién echan/renuncia primero... Castro o Pinto?

A mi me gustaba Pinto para el Cali 😂

Asmodeo

https://www.elpais.com.co/america-de-cali/sede-de-cascajal-amanecio-con-pancartas-en-las-que-amenazan-a-directivos-de.html

Sede de Cascajal amaneció con pancartas en las que amenazan a directivos de América

Noviembre 16, 2018 - 11:48 a.m.  

Por:  Redacción de El País

La sede deportiva del América de Cali, ubicada en Cascajal, amaneció este viernes con pancartas en las que amenazan a los directivos rojos por los malos resultados mostrados por el equipo en el presente año.

Con la frase "si un directivo matamos, la historia recuperamos", un pendón, que al parecer lo emiten los miembros del Barón Rojo Sur, fue colgado en la entrada de la sede.

Asimismo, se pudo conocer que el mismo 'BRS' envió un comunicado a los directivos escarlatas en los que exigen la salida otros jugadores. Entre ellos, se encuentran nombres como el de Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo y Carlos Bejarano.

Hasta el momento ningún miembro del América de Cali se ha pronunciado respecto a esta situación de amenazas.

Asmodeo

¿Será que por fin América se librará de Bejamalo?

DiStefano

El futuro del América se ve muy mal. Una nómina pobre y deudas grandes. 

Sirio

"organización social y cultural" 

Jajaja me Rio de Janeiro. 

• Tome Su -1 1

rogelio
10 hours ago, Asmodeo said:

¿Será que por fin América se librará de Bejamalo?

Dejaron ir a Pluto. Hombre viendo a ese Solís de stafe acá nos falta aguantar más a los jugadores, prefiero mil veces a Pluto que a Bejarano, aunque para algún hincha del stafe que me esté leyendo,ese sería la solución para uds ahora, jugadores normalito a en la mecha han sido figurones en stafe.

rogelio
10 hours ago, DiStefano said:

El futuro del América se ve muy mal. Una nómina pobre y deudas grandes. 

A mí en cambio me llena de ilusiones, juveniles con el Pecoso ha dado buenos resultados.

Logan
1 minute ago, rogelio said:

A mí en cambio me llena de ilusiones, juveniles con el Pecoso ha dado buenos resultados.

Tienen un semestre para sacar los buenos resultados antes de que el Pecoso salga a sombrerazos dejando el camerino en llamas.