Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo
2 hours ago, rogelio said:

Osea estás muy derkostiano ni los críticas ni los aplaudis

Son jugadores comunes y corrientes que hacen lo que tienen que hacer porque para eso les pagan. Algunos ya ven eso como un motivo para considerarlos ídolos. Yo no.

Normando

Hay q esperar algunos partidos para calificar como rendidor a un refuerzo. Recuerdo los prometedores primeros partidos de Kevin Ramirez y en lo q termino

• Tome Su +1 1

WHATEVER
3 minutes ago, Normando said:

Hay q esperar algunos partidos para calificar como rendidor a un refuerzo. Recuerdo los prometedores primeros partidos de Kevin Ramirez y en lo q termino

eso pense tambien, en especial contra los equipos llamados grandes, mas de uno se desaparecio, toca esperar, bacano tener 7 puntos a esta altura en todo caso, es positivo..

Magnum

Si es importante que empiecen así, cualquier punto que los aleje al menos un año más de la B es primordial. 

Sirius

Hacen falta los partidos de la bechita un dia como hoy. 

Asmodeo
26 minutes ago, Magnum said:

Si es importante que empiecen así, cualquier punto que los aleje al menos un año más de la B es primordial. 

Sobre todo cuando hay la posibilidad de empezar 2020 CON MEJOR promedio que su equipete.

rogelio
2 hours ago, Asmodeo said:

Son jugadores comunes y corrientes que hacen lo que tienen que hacer porque para eso les pagan. Algunos ya ven eso como un motivo para considerarlos ídolos. Yo no.

Tampoco estoy diciendo que son ídolos, sino que uds los noveleros todo lo ven mal. No les digo que si Adriancho le hubiera tocado esta época no lo bajaban de Dairin...

Asmodeo
20 minutes ago, rogelio said:

Tampoco estoy diciendo que son ídolos, sino que uds los noveleros todo lo ven mal. No les digo que si Adriancho le hubiera tocado esta época no lo bajaban de Dairin...

Vamos respetando, maestro. Noveleros los dizque hinchas americanos que rara vez  se aparecen por aquí, pero sí se saben de memoria la formación de los demás equipos y hasta opinan con asiduidad en los temas de dichos equipos. Noveleros los tres o cuatro sapos que meten las narices acá sin ser hinchas. Y novelera ya sabe quién en su casa.

Su historial de verle sólo las virtudes, si es que las tienen, a muchos paquetes que ha habido en el América sólo porque tiene puesto el uniforme del América es bastante extenso, empezando por allá en los tiempos de Álex del Castillo, pasando por Mina Polo y Arzuaga, y llegando al presente con "Pepe" Mosquera. Hay que decir a la fuerza que son buenos, así no sepan ni amarrarse los guayos, porque Ud dice que son buenos y porque ve el fútbol como ningún otro lo hace. Olvídese.

Controversio2.0

Un paria diciéndole noveleros a los hinchas de zapato blanco y salsa en juanchito

Lo que hay que leer

Sirius

Descensodromo lleno con boletas a 16 mil pesos y 5 por uno(oficial). 

Coman verga equipo de la C. 

• Haha 1

Asmodeo

No entiende uno cómo los de Antena Dos dicen que si no es por el mocho esto iría dos cero. Entre el minuto 40 y el 42, Bejamalo dio CUATRO rebotes. Que los burreros no hayan aprovechado es otro cosa. pero dar como figura del América es un estupidez del chango Cárdenas y Carlos Zapata.

Sierra tuvo las dos opciones más claras. La primera, al 16, la media vuelta desde fuera del área cuando aún estaba cero a cero. Y la que era el empate a los 42, tras el cabezazo del veneco y que remató horriblemente mal con el arco desprotegido. A Jonathan Pérez no le sale nada bien. No está hecho para ser lateral. Y Pepe Mosquera dando pata de lo lindo.

Eso sí, Teófilo es un hijueputa completo. Ya tiene amarilla por mala leche y rabón. Hay que propiciar la otra tarjeta en el segundo tiempo.

• Triste 1

WHATEVER

Mosquera tenía que salir si o si..

Asmodeo
Just now, WHATEVER said:

Mosquera tenía que salir si o si..

Al crack de la marca lo sacaron para poner al tal Jopito.

WHATEVER

Hoy no hace una Yesus..

WHATEVER

Hoy no le sale una Aristitronco..

Asmodeo

Un tiempo para cada equipo. Sierra se comió tres, el veneco dos. América juega con dos conos anaranjados como laterales. Los cambios: ni el jopito ni Quiñones sirvieron de nada cuando entraron. Lo que es la vida... no perdió el invicto América en Tunja, donde nueve de diez veces le va mal, y sí lo vino a perder de local. De todas maneras, en las cuentas continúa el +2, con respecto a lo presupuestado:

1. PET (V) 1 ----> 3 (+2)
2. TOL (L) 3 ----> 3 (6) (+2)
3. PAT (V) 0 ----> 1 (7) (+3)
4. JUN (L) 1 ----> 0 (7) (+2)

• Triste 1

Sirius

Qué carajos creian? Que nod iban a ganar?. 

B. 

Raúl Zárate

Jonathan Perez, hay alguno más malo que ese señor? 

Muy preocupante el partido de hoy, realmente no se ve nada rescatable, nos salvamos de una goleada...

Normando
7 hours ago, Sirius said:

Qué carajos creian? Que nod iban a ganar?. 

B. 

X fin pudiste ver lo q es un estadio lleno, creo q para los jugadores de Junior fue algo nuevo y motivante felicitaciones 

Asmodeo
1 hour ago, Raúl Zárate said:

Jonathan Perez, hay alguno más malo que ese señor? 

Muy preocupante el partido de hoy, realmente no se ve nada rescatable, nos salvamos de una goleada...

Entre Pérez y Flórez no se hace ni medio "pitillo" Valencia o Chaparro, para nombrar a dos que fueron rendidores sin ser ni mucho menos las superfiguras.

Sirius
43 minutes ago, Normando said:

X fin pudiste ver lo q es un estadio lleno, creo q para los jugadores de Junior fue algo nuevo y motivante felicitaciones 

Hay que saltar, hay que saltar! 

El que no salte, es de la B!!. 

rogelio

De acuerdo muchachos en lo de Yesus que le quedó grande el partido y que Pepe fue un fiasco, en el primer gol creo que apesar del error de Kevin, Pepe debe entrar como lo hace Sánchez en la del Colombia Pékerman (ahora dirán que lo estoy comparando con Sánchez).

Junior y lo escribo por acá porque sé que nos leen. Es un equipazo, jugando muy sabroso, ese pelao Díaz es un jugadorazo y no debería estar acá. Y el paisa volante cantillo es otro muy bueno. Ahora el que pongan a Sebastián de volante atrasado es una muy buena apuesta de Suárez. Yo veo que ese equipo nos va a pasear este torneo.

Por último equilibramos las cargas en el ST pero a punta de ganas y de empuje, me deja muy contento el equipo, honestamente al inicio del torneo esperaba la catástrofe, pero es esperanzador el escenario. No seremos campeones pero vamos a dar lanpelea.

• Tome Su +1 1

rogelio

Se me olvidó

Saya es muy bueno debemos poner más a ese muchacho. Tiene un quiebre y un arranque típico tumaqueño.

J Pérez está lesionado seguramente vaya Hinestroza

De acuerdo en lo que dice Rafa de Bejarano, ven las tapadas pero no ven los rebotes que el da, en el min 40 que fue la jugada que habla Rafa, el debe agarrar ese balón y no puñetearla así como lo hizo tanto así que Segovia levanta las manos como en señal de tranquilidad.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
3 hours ago, rogelio said:

De acuerdo muchachos en lo de Yesus que le quedó grande el partido y que Pepe fue un fiasco, en el primer gol creo que apesar del error de Kevin, Pepe debe entrar como lo hace Sánchez en la del Colombia Pékerman (ahora dirán que lo estoy comparando con Sánchez).

Junior y lo escribo por acá porque sé que nos leen. Es un equipazo, jugando muy sabroso, ese pelao Díaz es un jugadorazo y no debería estar acá. Y el paisa volante cantillo es otro muy bueno. Ahora el que pongan a Sebastián de volante atrasado es una muy buena apuesta de Suárez. Yo veo que ese equipo nos va a pasear este torneo.

Por último equilibramos las cargas en el ST pero a punta de ganas y de empuje, me deja muy contento el equipo, honestamente al inicio del torneo esperaba la catástrofe, pero es esperanzador el escenario. No seremos campeones pero vamos a dar lanpelea.

si, la actitud es algo rescatable del grupo, el rival futbolisticamente era muy superior y solo con actitud y correr mas es que se podia medio balancear ese partido y se hizo, lastima que Sierra y demas fallaron.....al equipo le faltan piezas, ojala Pecoso las encuentre, el equipo a ratos muestra cosas buenas.

Yesus no es malo, pero igual que a James en la seleccion, sin un socio que sepa tocar, le queda dificil echarse el equipo al hombro, ayer lucio perdido y frustrado, cuando metieron a Alvarez mejoro mucho el equipo....asusta mucho es un equipo que sepa contragolpear, cuando se suben esos laterales y no regresan dejan al equipo muy expuesto, ahi tiene manejar mejor esos movimientos el pecoso......si, queda un panorama esperenzador, se pueden sacar puntos en varias partes y meterse a los 8.

WHATEVER
3 hours ago, rogelio said:

Se me olvidó

Saya es muy bueno debemos poner más a ese muchacho. Tiene un quiebre y un arranque típico tumaqueño.

J Pérez está lesionado seguramente vaya Hinestroza

De acuerdo en lo que dice Rafa de Bejarano, ven las tapadas pero no ven los rebotes que el da, en el min 40 que fue la jugada que habla Rafa, el debe agarrar ese balón y no puñetearla así como lo hizo tanto así que Segovia levanta las manos como en señal de tranquilidad.

Yo jugaria con Saya por las bandas, y dejar a Viveros con el Chamo, al menos ese pelao tiene pinta de desbordar, esta biche, pero toca darle la oportunidad.

Ahora, el Pepe tiene que mejorar en lo fisico, se quedo sin piernas muy rapido, luego Sierra le toco marcar y el man como que no siente el puesto, al tipo le gusta mandarse arriba y lo hace bien, necesitamos otro 5 que ponga orden en el medio y suelte un poco mas a Sierra y ese juegue con Yesus..