Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Serendip
4 hours ago, rogelio said:

De acuerdo muchachos en lo de Yesus que le quedó grande el partido y que Pepe fue un fiasco, en el primer gol creo que apesar del error de Kevin, Pepe debe entrar como lo hace Sánchez en la del Colombia Pékerman (ahora dirán que lo estoy comparando con Sánchez).

Junior y lo escribo por acá porque sé que nos leen. Es un equipazo, jugando muy sabroso, ese pelao Díaz es un jugadorazo y no debería estar acá. Y el paisa volante cantillo es otro muy bueno. Ahora el que pongan a Sebastián de volante atrasado es una muy buena apuesta de Suárez. Yo veo que ese equipo nos va a pasear este torneo.

Por último equilibramos las cargas en el ST pero a punta de ganas y de empuje, me deja muy contento el equipo, honestamente al inicio del torneo esperaba la catástrofe, pero es esperanzador el escenario. No seremos campeones pero vamos a dar lanpelea.

Cantillo no es paisa, es de Rio Frio Magdalena (zona bananera) y Sebastian hernandez viene jugando cuasi de mixto desde los tiempos de pelo e burra eso no es ninguna apuesta o invento de Suárez.

Junior tiene un juego que es agradable cuando los de arriba se encienden, pero le faltan dientes y esa comedera de goles se paga caro y la defensa se ve mas floja que el año pasado (ojala con el tiempo mejore), de que se tiene con que pelear el titulo pues si pero tampoco como para pensar que esta vaina es un paseo el segundo tiempo tan malo de ayer es un recordatorio de eso.

En lo personal me gustaría un juego mas directo que es algo que este equipo también puede hacer con gente que juega bien a un solo toque y eso si toca trabajar muchísimo en la definición.

WHATEVER
5 minutes ago, Serendip said:

Cantillo no es paisa, es de Rio Frio Magdalena (zona bananera) y Sebastian hernandez viene jugando cuasi de mixto desde los tiempos de pelo e burra eso no es ninguna apuesta o invento de Suárez.

Junior tiene un juego que es agradable cuando los de arriba se encienden, pero le faltan dientes y esa comedera de goles se paga caro y la defensa se ve mas floja que el año pasado (ojala con el tiempo mejore), de que se tiene con que pelear el titulo pues si pero tampoco como para pensar que esta vaina es un paseo el segundo tiempo tan malo de ayer es un recordatorio de eso.

En lo personal me gustaría un juego mas directo que es algo que este equipo también puede hacer con gente que juega bien a un solo toque y eso si toca trabajar muchísimo en la definición.

Yo creo que el Junior se relaja demasiado, se vuelve algo displicente, si jugaran mas agresivamente hasta tener ya un marcador mucho mas abultado serian mejores, la defensa no es buena, con muy poco el America les hizo daño, Viera tapo todo, pero cuando tocan y atacan hacen ver a cualquiera en ridiculo...

Magnum

Y ese pase de saya al fantasma de la B? 

• Haha 6

WHATEVER
6 minutes ago, Magnum said:

Contame bobote, en que puesto van las monjitas de la caridad?

CR7
23 minutes ago, Magnum said:

Esto era uno de los paquetes que segun los hinchas de America estaba "fuera de la rosca" de la sub20

• Haha 1

Sirius
25 minutes ago, Magnum said:

• Haha 2

Raúl Zárate
5 hours ago, Sirius said:

Hay que saltar, hay que saltar! 

El que no salte, es de la B!!. 

Y este señor cuando va a superar el tema y a hablar de cosas inteligentes? 

WHATEVER
16 minutes ago, Raúl Zárate said:

Y este señor cuando va a superar el tema y a hablar de cosas inteligentes

el problema del perrito faldero de SG es que carece de Inteligencia, esta recontracomprobado en estos foros...

• Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, WHATEVER said:

A propósito, Intestino, ahora que el equipo de mierda de él anda mal, muy poco o nada se aparece por este tema.

• Haha 1

Magnum
1 hour ago, WHATEVER said:

Esto no es como empieza, si no como termina, tanto años en esto y me deja esta perla para venir a cobrar?.

22 minutes ago, Asmodeo said:

A propósito, Intestino, ahora que el equipo de mierda de él anda mal, muy poco o nada se aparece por este tema.

Cuando andres perez le arregle el medio campo vuelve.

WHATEVER
12 minutes ago, Magnum said:

Esto no es como empieza, si no como termina, tanto años en esto y me deja esta perla para venir a cobrar?.

Por algo es que les dicen la lechona, juegan bien todo el torneo y se caen en finales, gueva...

Magnum
Just now, WHATEVER said:

Por algo es que les dicen la lechona, juegan bien todo el torneo y se caen en finales, gueva...

Por algo les dicen los de las B, juegan mal 3 campeonatos seguidos y pierden la categoría de locales, gueva....

• Haha 3

EL- MISTER
3 hours ago, Magnum said:

Jajaja. Y Rogelio que dice de este jugador, el próximo willington Ortiz? 

rogelio
32 minutes ago, EL- MISTER said:

Jajaja. Y Rogelio que dice de este jugador, el próximo willington Ortiz? 

Yo no dije que el Willington, solo dije que me gustaba. Que ud viva pendiente de lo que digo me dice que me toma como una referencia para aprender de fútbol, eso está bien, cuando quieras te doy mis WhatsApp para que aprendas más.

Controversio2.0

Nada que sacan el meme con el fantasma de la b?

Logan

Joden al pelao pero que tal que le hubiera salido la jugada? 

Controversio2.0
2 minutes ago, Logan said:

Joden al pelao pero que tal que le hubiera salido la jugada? 

Si el america no hubiera descendido nadie los joderia con lo del fantasma de la b

Logan
Just now, Controversio2.0 said:

Si el america no hubiera descendido nadie los joderia con lo del fantasma de la b

Jajaja, sigan jodiendolos, son de esas cosas que le quedan a los equipos y nada que hacer, asumirlas, lo que yo digo es que que tal que el pelao tire ese pase a nadie y le salga? que tal que el fantasma d le hubiera devuelto el pase? ahí si nadie estaría jodiendolo por sus paredes sobrenaturales.

EL- MISTER
14 minutes ago, rogelio said:

Yo no dije que el Willington, solo dije que me gustaba. Que ud viva pendiente de lo que digo me dice que me toma como una referencia para aprender de fútbol, eso está bien, cuando quieras te doy mis WhatsApp para que aprendas más.

Jejeje sabe que no me refería a eso en específico, si no a un "evento" donde Ud insinúo que Jamilson Rivera tenía dotes de willington Ortiz.

Y como Ud es de los que defiende a cualquier pichurria del América pues pregunte no, está vez que dice Rogelio del jugador ese que tiene el sexto sentido y que puede ver gente muerta.  

WHATEVER
5 minutes ago, Controversio2.0 said:

Jajaja, sigan jodiendolos, son de esas cosas que le quedan a los equipos y nada que hacer, asumirlas, lo que yo digo es que que tal que el pelao tire ese pase a nadie y le salga? que tal que el fantasma d le hubiera devuelto el pase? ahí si nadie estaría jodiendolo por sus paredes sobrenaturales.

Muchos equipos han descendido y han regresado y estado bien, nosotros estamos todavia en un tiempo de muchos cambios y toca esperar, el cali no solo descendio, desaparecio, dejo de existir, pero de eso si pasan de agache mi gente de la caridad.

Ahora sobre la jugada en si, no habia espacio para lanzar ese pase adelante, el pelao es picaro, se nota que es diferente por lo menos a lo que ofrece el Tanque Viveros, en esa jugada, se le fueron las luces, el otro man del America leyo mejor la jugada espero atras, el defensa estaba casi sobre la linea, tenia que pasar atras y daba para el centro, son vainas donde la experiencia pesa y al chino le falta eso, jugar, experiencia, a mi me gusto lo que intento el chino, pero Pecoso se me hace que se demoro demasiado en meter esos cambios...

• Haha 1

Logan
Just now, WHATEVER said:

Muchos equipos han descendido y han regresado y estado bien, nosotros estamos todavia en un tiempo de muchos cambios y toca esperar, el cali no solo descendio, desaparecio, dejo de existir, pero de eso si pasan de agache mi gente de la caridad.

Ahora sobre la jugada en si, no habia espacio para lanzar ese pase adelante, el pelao es picaro, se nota que es diferente por lo menos a lo que ofrece el Tanque Viveros, en esa jugada, se le fueron las luces, el otro man del America leyo mejor la jugada espero atras, el defensa estaba casi sobre la linea, tenia que pasar atras y daba para el centro, son vainas donde la experiencia pesa y al chino le falta eso, jugar, experiencia, a mi me gusto lo que intento el chino, pero Pecoso se me hace que se demoro demasiado en meter esos cambios...

Yo si pienso que es una marca que queda en un equipo pero esas cicatrices hay que llevarlas con orgullo, nosotros hace 15 años estuvimos a horas de desaparecer y ante eso una descendida no es tan mala, a parte de todo yo creo que ya salvaron ese lío, tendrían que volverla a cagar muy feo tres años seguidos y no creo que pase, simplemente queda la mofa y ya.

WHATEVER
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Jejeje sabe que no me refería a eso en específico, si no a un "evento" donde Ud insinúo que Jamilson Rivera tenía dotes de willington Ortiz.

Y como Ud es de los que defiende a cualquier pichurria del América pues pregunte no, está vez que dice Rogelio del jugador ese que tiene el sexto sentido y que puede ver gente muerta.  

La jugada que intento hacer ese chino es similar a la que hizo James con Armero, la diferencia es el espacio que habia en la jugada de James/Armero, en la jugada de ayer no habia un culo de espacio para intentar eso....

EL- MISTER
4 minutes ago, WHATEVER said:

La jugada que intento hacer ese chino es similar a la que hizo James con Armero, la diferencia es el espacio que habia en la jugada de James/Armero, en la jugada de ayer no habia un culo de espacio para intentar eso....

Hombre yo entiendo la jugada y es una jugada muy simple, el marcador o carrilero le pasa por detrás al que tiene la pelota y este le hace pase pero es que en esa imagen se ve muy chistoso. Ese muchacho primero no sabía dónde putas estaba parado y tampoco sabía dónde  putas estaba su compañero. Debe ser que Casparin se la pidio y sólo el lo puede ver. 

WHATEVER

Yo si pienso que es una marca que queda en un equipo pero esas cicatrices hay que llevarlas con orgullo, nosotros hace 15 años estuvimos a horas de desaparecer y ante eso una descendida no es tan mala, a parte de todo yo creo que ya salvaron ese lío, tendrían que volverla a cagar muy feo tres años seguidos y no creo que pase, simplemente queda la mofa y ya.

No claro, queda la huella, y eso se sufrio por 5 años, pero un verdadero hincha sabe manejar el asunto, ahora yo creo que falta unos 2-3 años para realmente tener un equipo competitivo y que se piense en ganar titulos desde el vamos, que se pueda dar ahora, claro, este torneo Colombiano es malo y la verdad que si un club se enchimba entre los 8 puede lograrlo, pero la idea es que vuelva a pensar en las inferiores, sacar jugadores de ahi, y mantenerse en la A, el America no bajo por un año, fueron 3, y encima 5 en la B, recuperar ese tiempo lleva mucho rato; Como dijo Rogelio, el partido de ayer me deja tranquilo, sobre todo ese segundo tiempo, que con mucha actitud, huevos, amor propio y algo de futbol se pudo emparejar la vaina...

Sirius

Esperamos mas jugadas de Casper en las proximas fechas.