Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

WHATEVER
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Hombre yo entiendo la jugada y es una jugada muy simple, el marcador o carrilero le pasa por detrás al que tiene la pelota y este le hace pase pero es que en esa imagen se ve muy chistoso. Ese muchacho primero no sabía dónde putas estaba parado y tampoco sabía dónde  putas estaba su compañero. Debe ser que Casparin se la pidio y sólo el lo puede ver. 

No llave, es que a mi me dio piedra en el momento  esa jugada, por que el chino debe entender el momento del partido y el poco espacio que habia para intentar hacer eso, el defensa tenia la linea de fondo como su aliado para marcar y el chino en vez de lanzar un taquito o pase atras se inventa eso, daba para calvazo.......se presta para el chiste, vale....hubo otra donde va 1 vs 1, amaga hacia afuera y engancha adentro, tiene sobre la media luna de las 18 a Sierra y en vez de hacer el pase vuelve y engancha, daba para otro calvazo, esta biche, pero tiene al menos picardia, toca saberlo llevar....

Asmodeo
2 hours ago, EL- MISTER said:

Jajaja. Y Rogelio que dice de este jugador, el próximo willington Ortiz? 

Pues si a eso vamos, el hijo de Willington Ortiz fue un jugador normalito.

WHATEVER
47 minutes ago, Asmodeo said:

Pues si a eso vamos, el hijo de Willington Ortiz fue un jugador normalito.

Son contados los hijos de los futbolistas que salen buenos o mejores que los papás,incluso no sólo en el fútbol, pasa en casi todos los deportes, ni idea por que razón..

Logan
6 minutes ago, WHATEVER said:

Son contados los hijos de los futbolistas que salen buenos o mejores que los papás,incluso no sólo en el fútbol, pasa en casi todos los deportes, ni idea por que razón..

No creo que sea así, lo que pasa es que los hijos de jugadores normales pueden ser mejores porque no hay mucho que superar y en ese caso nadie recuerda al papá, cuando es al revés, hay mucha presión y estadisticamente es casi imposible que superen al papá, al final se generaliza como algo extraño pero son situaciones dentro de lo lógico y normal. El hijo de Messi tiene muy poca posibilidad de igualar y mucha menos de superar al papá, se va a quemar con tanta expectativa mientras que el hijo de Anier Figueroa puede llegar a ser muy buen jugador y nadie dirá nada del papá. 

Cinaruco

No más en Colombia para destacar los papás de James, Falcao y el Pibe.

Asmodeo

Están joches con lo del papel que debe llegar de Arabia para que Riascos pueda jugar. 

WHATEVER
37 minutes ago, Asmodeo said:

Están joches con lo del papel que debe llegar de Arabia para que Riascos pueda jugar. 

Ciertamente el Man si es mejor que Viveros y tiene físico para aguantar balones, aunque la última vez que lo vi jugar bien fue en México hace como 5 años, depronto mas...Ese Man no jugó en millos?

Logan
1 hour ago, WHATEVER said:

Ciertamente el Man si es mejor que Viveros y tiene físico para aguantar balones, aunque la última vez que lo vi jugar bien fue en México hace como 5 años, depronto mas...Ese Man no jugó en millos?

Si, en 2017, no fue la mejor versión, a veces torpe con el balón y equivocado en la toma de decisiones, cuando se fue a nadie le molestó pero sinceramente para lo que tenemos hoy, si preferiría que estuviera a que no. 

EL- MISTER

Pero hay casos como el de la Bruja Veron y la brujita Vero, ambos muy buenos. 

WHATEVER
Just now, EL- MISTER said:

Pero hay casos como el de la Bruja Veron y la brujita Vero, ambos muy buenos. 

Pero son mas bien contados los casos donde se da eso viejo.

Los Maldini son otro buen Ejemplo, uno tiene que echar cabeza para lograr encontrar Padre e Hijos que han salido realmente buenos en cualquier deporte, los hay pero no mucho..

EL- MISTER
11 minutes ago, WHATEVER said:

Pero son mas bien contados los casos donde se da eso viejo.

Los Maldini son otro buen Ejemplo, uno tiene que echar cabeza para lograr encontrar Padre e Hijos que han salido realmente buenos en cualquier deporte, los hay pero no mucho..

En Holanda han existido buenos casos los Blind padre e hijo ambos seleccion y los kluivert o como se escriba Patrick y Justin. 

Sirio

Paolo maldini y su padre cesare. 

rogelio
On 2/11/2019 at 4:06 PM, EL- MISTER said:

Jejeje sabe que no me refería a eso en específico, si no a un "evento" donde Ud insinúo que Jamilson Rivera tenía dotes de willington Ortiz.

Y como Ud es de los que defiende a cualquier pichurria del América pues pregunte no, está vez que dice Rogelio del jugador ese que tiene el sexto sentido y que puede ver gente muerta.  

Saya me parece muy buen jugador, de la jugada aquella me preocupo más el salto a destiempo en el cabezaso. De la otra  por ahí te leí la lectura y es la adecuada.

On 2/11/2019 at 3:58 PM, Logan said:

Joden al pelao pero que tal que le hubiera salido la jugada? 

No es que le hubiera salido, es lo que marca el manual, hay que haber jugado fútbol para entenderla

On 2/11/2019 at 4:36 PM, WHATEVER said:

No llave, es que a mi me dio piedra en el momento  esa jugada, por que el chino debe entender el momento del partido y el poco espacio que habia para intentar hacer eso, el defensa tenia la linea de fondo como su aliado para marcar y el chino en vez de lanzar un taquito o pase atras se inventa eso, daba para calvazo.......se presta para el chiste, vale....hubo otra donde va 1 vs 1, amaga hacia afuera y engancha adentro, tiene sobre la media luna de las 18 a Sierra y en vez de hacer el pase vuelve y engancha, daba para otro calvazo, esta biche, pero tiene al menos picardia, toca saberlo llevar....

Que equivocado estás. Leete el comentario del mister, así es como marca la jugada. El error ahí es de el marcador que no pasó.

WHATEVER
22 minutes ago, rogelio said:

Saya me parece muy buen jugador, de la jugada aquella me preocupo más el salto a destiempo en el cabezaso. De la otra  por ahí te leí la lectura y es la adecuada.

No es que le hubiera salido, es lo que marca el manual, hay que haber jugado fútbol para entenderla

Que equivocado estás. Leete el comentario del mister, así es como marca la jugada. El error ahí es de el marcador que no pasó.

Usted como olvido la jugada, hasta video hay...hay dos defensas, uno tirando hacia la línea de fondo y el otro al lado de Saya, donde el lateral haga el 'overlap' a la línea donde el pelao tira la pelota lo cierran aún más fácil, pille el vídeo, si lanza el balón atrás el lateral tiene todo el espacio para mandar el centro....

WHATEVER

Ahi esta la jugada.

Si miras donde se paran el par de defensas, tirando el pase atrás donde está el compañero le da espacio y hasta puede hacer cortina para que pueda centrar...

• Haha 1

Pachanguero

No sean mierdas con la mecha hijueputas. 

Felices 92 años, equipo chico. 

😘 

Asmodeo
21 hours ago, rogelio said:

Hoy se supone que habrá evento por los 92 años del equipo antes del partido de Recocha Colombia ante el Popayán ¿Asistirá?

rogelio

Ey psst psst Rafita

Gol de Aristiguieta

Asmodeo
1 minute ago, rogelio said:

Ey psst psst Rafita

Gol de Aristiguieta

Que bueno. Cuando hace gol, usted aparece a cobrar a los 15 segundos. Cuando no hace un culo no da la cara sino hasta el otro día. Mejor no le digo como se le llama a eso.

derkozten

El bajón del DIM es tremendo... empezando el año prometía el oro y el moro.

Asmodeo
3 minutes ago, derkozten said:

El bajón del DIM es tremendo... empezando el año prometía el oro y el moro.

Zambrano es el pŕoximo DT que se quedará sin puesto.

WHATEVER
7 minutes ago, Asmodeo said:

Zambrano es el pŕoximo DT que se quedará sin puesto.

Por que no esperas hasta que se acabe el partido 

derkozten
3 minutes ago, WHATEVER said:

Buena por la antisal, 2-0

Asmodeo
3 minutes ago, WHATEVER said:

Just now, derkozten said:

Buena por la antisal, 2-0

Muy bien por el veneco. Ojalá que le haga también goles a los otros históricos más importantes que el DIM: Nacional, Millonarios, Cali, Junior.

Normando

A mi me alegra q el venezolano esté metiéndola. Es un man q no le niega una gota de sudor a la camiseta