Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo

Las cuentas...

LO ESTIMADO  -----> LO QUE SE LOGRÓ

1. PET (V) 1 (1) ----> 3 (+2)
2. TOL (L) 3 (4) ----> 3 (6) (+2)
3. PAT (V) 0 (4) ----> 1 (7) (+3)
4. JUN (L) 1 (5) ----> 0 (7) (+2)
5. DIM (L) 1 (6) ----> 3 (10) (+4)
6. RIO (V) 3 (9) ----> 3 (13) (+4)
7. SFE (L) 1(10) ----> 1 (14) (+4)
8. ENV (V) 3(13) ----> 0 (14) (+1)
9. OCA (L) 3(16) ----> 3 (17) (+1)
10. CAL (V) 0(16)----> 3 (20) (+4)

11. JAG (L) 3(19)---->3 (23) (+4)

WHATEVER

Bejatronco se lesionó sólo  pero es como grave la cosa, por demorarse en despejar, el Man había salvado mucho al equipo después de empezar mal....pronta recuperación.

Asmodeo
54 minutes ago, WHATEVER said:

Bejatronco se lesionó sólo  pero es como grave la cosa, por demorarse en despejar, el Man había salvado mucho al equipo después de empezar mal....pronta recuperación.

Ayer hablaban de dos meses por fuera. Si Cadavid se consolida, pues de malas el sinmanos.

WHATEVER
9 minutes ago, Asmodeo said:

Ayer hablaban de dos meses por fuera. Si Cadavid se consolida, pues de malas el sinmanos.

Pero  a ese Man toca darle credito por muchos puntos logrados, venía bien.

Y en esta Liga pecueca es como en microfutbol, un buen arquero te puede llevar lejos. 

rogelio

Venía bien pero no podemos olvidar todos los puntos que perdimos x el.

A quien sacamos para meter a Sánchez en la titular ?

Sobre la ausencia de Guevara, metería a Franco de volante.

WHATEVER
4 minutes ago, rogelio said:

Franco es un cono parse, muy muy lento, en el medio seria un hueco total, por algo es Central

Pero ahora tambien estaran Yesus y Aristeguieta, toca ver como sale Pecoso....

Al pealo Sanchez lo tienen supuestamente listado de defensa, casi lateral, y con esa velocidad pareciera serlo, pero con ese manejo que tiene hasta podria entrar por Quiñonez(el delantero) en caso tal que se necesite desbordar, o hasta jugar con esos dos por las bandas, es mas, creeria que con esas dos culebras, Quiñonez y Sanchez abiertos por la banda podrian hacer mucho mas daño.

lo cierto es que Sanchez tiene mucho mas control de balon que Kevin Viveros...

Asmodeo
58 minutes ago, rogelio said:

Párrafo uno. De acuerdo. Su prontuario de cagadas es muy alto en comparación con las atajadas.

Parrafobdos. Que alterne con "jopito".

No sé. Franco es muy torpe.

rogelio

Sres me frotó las manos viendo esos marcadores izquierdos de la selección, en serio Quiño coje ritmo, no se lesiona y es titular.

• Haha 6

WHATEVER
13 minutes ago, rogelio said:

Sres me frotó las manos viendo esos marcadores izquierdos de la selección, en serio Quiño coje ritmo, no se lesiona y es titular.

Claro viejo, por que enfrentar a Jaguares es un parametro altisimo para medir el rendimiento...

Estamos tan mal de laterales, aparte de otros puestos, que ahora para vos Quiño es titular en la seleccion.....

Logan

Jajajaja, es Hector Quiñones? El que no dio ni para suplente en Millonarios y también salió del yuyú por malo? Para selección? 

Asmodeo
4 minutes ago, WHATEVER said:

Claro viejo, por que enfrentar a Jaguares es un parametro altisimo para medir el rendimiento...

Estamos tan mal de laterales, aparte de otros puestos, que ahora para vos Quiño es titular en la seleccion.....

Los últimos laterales americanos de selección fueron Jersson, Bustos y Armero. Buenos para ir adelante, pero de marca eso si más bien poco.

Normando

Vuelvo y reitero envidio y mucho a Rogelio. El hombre ve a makelele en un pepe mosquera, ve a zanetti y a Roberto Carlos en nuestros laterales. Q delicia ver el futbol asi

• Haha 5

Logan
21 minutes ago, Normando said:

Vuelvo y reitero envidio y mucho a Rogelio. El hombre ve a makelele en un pepe mosquera, ve a zanetti y a Roberto Carlos en nuestros laterales. Q delicia ver el futbol asi

A mi hijo le gusta tanto la experiencia de ir a cine que siempre que sale de cualquier película sale feliz, yo le pregunto que si le gustó la película y siempre me dice que si, le pregunto sin falta que cual es su película favorita y sin falta me dice que la que acabamos de ver, mi hija dice que como puede ser eso y yo siempre le digo lo mismo, que es una cosa muy bacana poder ir a cine y saber que va a ser siempre la película favorita la que se va a ver; me imagino que así debe ser para Rogelio ver al américa, siempre lo ve como si estuviera viendo la final del mundial.

Controversio2.0
1 minute ago, Logan said:

A mi hijo le gusta tanto la experiencia de ir a cine que siempre que sale de cualquier película sale feliz, yo le pregunto que si le gustó la película y siempre me dice que si, le pregunto sin falta que cual es su película favorita y sin falta me dice que la que acabamos de ver, mi hija dice que como puede ser eso y yo siempre le digo lo mismo, que es una cosa muy bacana poder ir a cine y saber que va a ser siempre la película favorita la que se va a ver; me imagino que así debe ser para Rogelio ver al américa, siempre lo ve como si estuviera viendo la final del mundial.

Ojalá nunca se le quite esa actitud al chino

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

Logan
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Ojalá, ojalá también se le pegara a mucha gente, yo he aprendido de ella y procuro ver lo bueno en todo. 

WHATEVER
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Sin duda, que no termine como usted parsero, cuentenos, cuando se acabo su felicidad? jejejejeje

• Haha 3

Controversio2.0
1 minute ago, Logan said:

Ojalá, ojalá también se le pegara a mucha gente, yo he aprendido de ella y procuro ver lo bueno en todo. 

Digale eso a su tocayo que abre temas diciendo que la musica es una puta, que esta viendo el peor jugador o equipo de su vida, que somos una mierda de pais y que de paso me manda saludos cada que puede

Controversio2.0
Just now, WHATEVER said:

Sin duda, que no termine como usted parsero, cuentenos, cuando se acabo su felicidad? jejejejeje

Cuando a ud se le acabó la capacidad de entender el sarcasmo, estimado indigena.

Ud es de los que a los cinco minutos de un partido de la selección ya está desesperado con el mal juego

derkozten

Controversio criticando a alguien por amargado? Vea pues...

Qué sigue? Tips de aguante y aliento irrestricto nivelMaradoo por parte del "sensato"?

• Haha 3

SoLoGuARo

De verdad algo les sorprende de los hinchas del América, a Sergio Herrera que no sabía ni parar un balón lo ubicaron en el Liverpool, a David Ferreira lo tasaron en 10 millones de dólares, a Paulo Cesar Arango el hermano de Johan que se bebía el agua del mar, lo tasaron en 2,5 de dólares, los otros hinchas vienen a traer tablas chimborrias y a darselas de santurrones y creen que con eso ganan titulos o borran la sodomizada que les pega todo el mundo cuando les recuerdan la B.

My nigga "Tacita de Brea" es un caso especial, a mi me gusta verlo opinando, cualquier negrito agualulero con dos dribles lo encandila, y ni hablo de Jeisiton Lucumí, porque sale y se alborota con la de siempre, "esta se las gané completica", yo me imagino que escribe eso al son de chuparse un chontaduro.

¡Whatever, pongale orden a tanto desubicado llave!

• Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, Normando said:

No muchos tienen esa excepcional capacidad de ver talento en cualquier árbol con guayos. Pobres faranduleros y noveleros los que carecen de semejante don.

• Haha 2

Asmodeo

Vuelven las diablas:

Y "El Pecoso", ahí en la jugada:

WHATEVER
28 minutes ago, Asmodeo said:

Vuelven las diablas:

Y "El Pecoso", ahí en la jugada:

Que no vea esas indias peliteñidas Heroico por que se 'autosuicida'...

• Haha 1

Normando

Al q no volví a ver por acá fue a clandestino, q le habrá pasado a ese muchacho?

• Haha 2

rogelio
8 hours ago, Logan said:

Jajajaja, es Hector Quiñones? El que no dio ni para suplente en Millonarios y también salió del yuyú por malo? Para selección? 

Si, el mismo que fue titular de la sub20 y fue comprado por el Portó. Hay que documentarse un poquito más mi amigo.

8 hours ago, WHATEVER said:

Estamos mal en otros puestos ??? Vea pues...

8 hours ago, Asmodeo said:

Los últimos laterales americanos de selección fueron Jersson, Bustos y Armero. Buenos para ir adelante, pero de marca eso si más bien poco.

La farándula no te deja diferenciar entre lateral y marcador cierto ?

6 hours ago, Logan said:

Me emociona ver a mi mecha y a la selección, no más.