Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Fercho

Yo estoy seguro que a Pinto se le salta el taco el día que Ricon ya no se lo aguante más. El niche es el que intercede, pero eso en cualquier momento se va a la mierda. Ojalá nos dure para conseguir un campeonato.

Lo del Pecoso ya es conocido, cuando no salen las cosas tira adelante a los jugadores. Mal timing del hombre, sobre todo porque necesita entrar a los 8 y si los jugadores se le paran en este momento hace un oso muy HP.

• Me Gusta 1

Logan
4 minutes ago, Fercho said:

Yo estoy seguro que a Pinto se le salta el taco el día que Ricon ya no se lo aguante más. El niche es el que intercede, pero eso en cualquier momento se va a la mierda. Ojalá nos dure para conseguir un campeonato.

Lo del Pecoso ya es conocido, cuando no salen las cosas tira adelante a los jugadores. Mal timing del hombre, sobre todo porque necesita entrar a los 8 y si los jugadores se le paran en este momento hace un oso muy HP.

No creo que se le vayan a parar justo ahora, en la línea están también sus premios. 

Fercho
Just now, Logan said:

No creo que se le vayan a parar justo ahora, en la línea están también sus premios. 

Los jugadores colombianos van por lo que está firmado siempre, les vale verga eso, sino les gusta el DT se paran así les estén prometiendo media vida en premios.

• Me Gusta 1

Azul
42 minutes ago, SoLoGuARo said:

A ver OBISPO, el tipo sabe, pero revienta los equipos, es muy difícil entender eso.

Voy a guardar el post de este dromedario.

Lo difícil de entender es que Pinto con toda su experiencia no haya mejorado en esa debilidad que ya todos le conocen. Gritarle a los jugadores durante el partido y salirse de la zona técnica no se le ven bien, creo yo que el ha hablado y ha sido claro con los jugadores que lo entiendan que ese es su estilo de dirigir y que no lo tomen a mal, hasta ahora las cosas le están saliendo bien, solo el tiempo lo dirá si el hombre aprendió o sigue reventando y cansando a los jugadores..

Damian
3 hours ago, Asmodeo said:

Pinto también.

Sale priemro Bedoya que Pinto

Logan
3 minutes ago, Azul said:

Lo difícil de entender es que Pinto con toda su experiencia no haya mejorado en esa debilidad que ya todos le conocen. Gritarle a los jugadores durante el partido y salirse de la zona técnica no se le ven bien, creo yo que el ha hablado y ha sido claro con los jugadores que lo entiendan que ese es su estilo de dirigir y que no lo tomen a mal, hasta ahora las cosas le están saliendo bien, solo el tiempo lo dirá si el hombre aprendió o sigue reventando y cansando a los jugadores..

Lo de Pinto no es tanto cuando dirige el partido, es en camerino, en entrenamientos, los grita como si fuera el papá y acabaran de llegar borrachos con el carro rayado.

Azul
1 minute ago, Logan said:

Lo de Pinto no es tanto cuando dirige el partido, es en camerino, en entrenamientos, los grita como si fuera el papá y acabaran de llegar borrachos con el carro rayado.

Si así es me acuerdo mas o menos las declaraciones de Fabian Vargas cuando dijo que el hombre era muy exigente y tenso, especialmente en la parte física durante los entrenamientos. 

Damian
23 minutes ago, Logan said:

Sologuaro puso una entrevista del man en la televison tica, y decia quee speraba que todos los entrenamientos el jugador se amtara como en un partido real. Por eso es que no se lo aguantan y termiana jodidos 

SoLoGuARo
14 minutes ago, Damian said:

Sologuaro puso una entrevista del man en la televison tica, y decia quee speraba que todos los entrenamientos el jugador se amtara como en un partido real. Por eso es que no se lo aguantan y termiana jodidos 

En esa entrevista yo como aficionado al fútbol me quedo descrestado, el tipo sabe, el tipo dice cosas claras, habla de que el jugador debe ser inteligente, por eso no me sorprendió cuando le dice a Eliser dizque vea jugar a Messi, el tipo es fino para las estrategias, y yo como futbolero veo todo lo de futbol que me enseñe y la "universidad" YouTube tiene muchos videos y charlas de técnicos interesantes. La otra parte es llevar esa teoría a la práctica con ese geniecito tan horrible y esa forma grosera y altanera de decir las cosas.

En Costa Rica hizo la mejor presentación Tica en un mundial y por lejos y por mucho tiempo será la mejor, pero vaya y hable en Costa Rica del entorno que manejo, literalmente LO ODIAN, lo mismo le pasó en Honduras, y pues, Pinto no es un técnico joven y esa personalidad ya no la cambia, lo traiciona en cualquier momento y el día que se la monte a un referente, ese referente le tira para atrás todo el equipo.

Yo veo cuando lo enfocan en los partidos, y esos pucheros y esas rabietas no llevan a ninguna parte.

Asmodeo

En El Pulso del Fútbol soltaron la perogrullada: Si América no queda entre los ocho, habrá nuevo técnico para el otro semestre.

IronManQEPD

Renunció Pecoso

Hombre ya retirese!

• Me Gusta 1

IronManQEPD

Para ser mas preciso lo echaron

• Me Gusta 1

BogotAzul

Modo circo: ON. 

Viejo loco ese como putas va a dejar tirado al equipo así? 

• Me Gusta 1

WHATEVER

y el America haciendo una del Santa Fe pone de encargado a Jerson Gonzalez, no frieguen, primero tenian los directivos que apoyar al tecnico, y de salir del tecnico esperar hasta el fin de la temporada, definitivamente manejan el club como una revuelteria ...

Sirio

De que va el equipo? De 5?.

• Tome Su -1 1

IronManQEPD

Y el pobre tragesmodeo se retorcia haciendo cuentas y preparando la celebración para cuando abérica superara a Millos en el descenso 2020

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Fercho

A Pecoso le vale verga y media ese equipo hombre. Se le pararon los jugadores y lo echaron. Entra en crisis el America y ojo que se les puede complicar la entrada a los 8.

• Me Gusta 1

Magnum

Quien puede hacer el meme de "ahí les dejo ese mierdero" con la cara del pecoso.

Fercho

Lo que le queda al America:

Magdalena (V)

Millonarios (L)

Nacional (V)

Cucuta (L)

Pasto (V)

Tremendo.

• Me Gusta 1

Pachanguero

América, ven: 

¡YO TE INVITO MI AMIGOOOOOO, QUE COMPARTAS MIS PENAS, Y QUE TOQUE EL MARIACHI....! 

• Haha 2

Asmodeo
On 4/6/2019 at 6:18 PM, Asmodeo said:

[...]

En enero dije que Castro no llegaba al Domingo de Ramos, y eso es de mañana en una semana.

Juepucha... me descaché por un solo día 😲

• Haha 2
  • Tome Su +1 4

Normando

Pense q terminaba este semestre. 

Tricoptero

jajajaj vienen bien plenos estos manes para que Millos les empolve el culo y los elimine otra vez este fin de semana que viene. 

DiStefano
2 hours ago, Tricoptero said:

jajajaj vienen bien plenos estos manes para que Millos les empolve el culo y los elimine otra vez este fin de semana que viene. 

No se, Si los jugadores sacaron al Pecoso, es probable que el domingo jueguen con todo lo que tienen y nos ganen.

• Me Gusta 1

EL- MISTER

Este último clásico dejo a los hinchas del América graves, sin puntos, sin técnico y sin zapatos.