Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo
2 hours ago, DiStefano said:

No se, Si los jugadores sacaron al Pecoso, es probable que el domingo jueguen con todo lo que tienen y nos ganen.

Cuando la salida del DT fue por cajón, el equipo "milagrosamente" empieza a jugar bien al siguiente partido de la cajoneada. 

durango
42 minutes ago, Asmodeo said:

Cuando la salida del DT fue por cajón, el equipo "milagrosamente" empieza a jugar bien al siguiente partido de la cajoneada. 

es ley y además, también es casi que fijo que una cajoneada se ejecuta en el partido que más le duela perder a los hinchas.

WHATEVER
1 hour ago, Asmodeo said:

Este equipo no tiene ese talento viejo,error total que salga pecoso 

Gato
3 minutes ago, WHATEVER said:

Total, después de estar buena parte del torneo entre los 3 primeros, hoy con eso corren el riesgo de quedar eliminados.

Pontevedra
7 hours ago, Controversio2.0 said:

Y el pobre tragesmodeo se retorcia haciendo cuentas y preparando la celebración para cuando abérica superara a Millos en el descenso 2020

Más allà de la cobrada que es bastante valida, un asco que se mofe de situaciones personales y familiares de la gente. 2da vez que le leo al respecto.

Más allà del 'odio saludable' al América, es injusto que al viejito lo saquen siendo 5to y con una nómina limitada, debían dejarlo terminar, me da bastante cagada con el 'Pecoso' y el tema de la pensión.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
10 minutes ago, Pontevedra said:

Más allà de la cobrada que es bastante valida, un asco que se mofe de situaciones personales y familiares de la gente. 2da vez que le leo al respecto.

Más allà del 'odio saludable' al América, es injusto que al viejito lo saquen siendo 5to y con una nómina limitada, debían dejarlo terminar, me da bastante cagada con el 'Pecoso' y el tema de la pensión.

No sé de qué se extraña. Belculo es un hijueputa cobarde que se escuda detrás de un seudónimo. Es de los que cara a cara no vale una mierda.

Asmodeo
1 hour ago, WHATEVER said:

Debieron dejarlo los cinco partidos que faltaban. Lo único poditivo es que de pronto le caminen a Jersson y hagan más de seis puntos. 

Lacritik

Y lo de Costas es verdad? Ese fue el cuento que se echaron anoche en foxradio.

Asmodeo
6 minutes ago, Lacritik said:

Y lo de Costas es verdad? Ese fue el cuento que se echaron anoche en foxradio.

Ojalá tenga algún fundamento ese globo. Costas es de combate. No es un DT que tenga fútbol estético. Es lo de menos. América ha sobrevivido a otros técnicos que no dejaban nada para los ojos pero ganaban. Otro más que gane aunque falte el espectáculo calmaría las aguas.

Mientras tanto, Castro se regó después de que lo fueron:

https://m.soundcloud.com/zonalibredehumo/atencion-el-pecoso-se-despacha

Damian
10 hours ago, Asmodeo said:

Ahi paga aos platos rotos el Union que se iba perfilando para entrar a los 8

WHATEVER
2 hours ago, Asmodeo said:

Ojalá tenga algún fundamento ese globo. Costas es de combate. No es un DT que tenga fútbol estético. Es lo de menos. América ha sobrevivido a otros técnicos que no dejaban nada para los ojos pero ganaban. Otro más que gane aunque falte el espectáculo calmaría las aguas.

Mientras tanto, Castro se regó después de que lo fueron:

https://m.soundcloud.com/zonalibredehumo/atencion-el-pecoso-se-despacha

Pecoso es un personaje a lo bien, me cae bien el cucho, pero en el clásico se equivoco mucho 

EL- MISTER
2 minutes ago, Asmodeo said:

Y ese hombre sigue hablando más que un recluta cuando sale de permiso. ¿Quién será el españolete que menciona Castro?

https://caracol.com.co/programa/2019/04/16/el_alargue/1555382691_532807.html

Prácticamente le echó la culpa al arquero suplente, jejeje como se sentirá ese muchacho. Eso sí un equipo que dependa casi que exclusivamente de las atajadas de su portero es porque tiene una pésima defensa o sencillamente no tiene fútbol ofensivo para hacerle daño a los rivales. 

Pobre pecoso, como hincha del Cali se le quiere pero el viejo no gusta reconocer que comete errores y uno de esos es tirar a ciertos jugadores al agua sucia y pues eso no lo puede hacer un DT. 

Más sin embargo creo que las directivas debieron aguantarlo hasta que termine el semestre porque si por ahí quedan eliminados estando de 5tos con pecoso pues facilitó le estarían dando la razón al cucho. 

WHATEVER
7 minutes ago, Asmodeo said:

Y ese hombre sigue hablando más que un recluta cuando sale de permiso. ¿Quién será el españolete que menciona Castro?

https://caracol.com.co/programa/2019/04/16/el_alargue/1555382691_532807.html

bien o mal Bejarano si venia bien y habia sido factor fundamental para muchos puntos logrados por el America, ahora, no se si eso hable bien del tecnico, que no tenia los defensas y volantes de recuperacion ideales para jugar, teniendo en cuenta que el arquero era el que salvaba los papeles.....

El tema de laterales, uno que segun Rogelio es de seleccion, imaginense, y en el clasico ni un solo puto centro pueden hacer, lo deja a uno pensando...

Yo no creo que se le pararon al tecnico, creo que no tenemos la calidad que se pensaba que teniamos, contra los equipos duros es claro que no hemos hecho un carajo, entonces es 24 puntos no muestran en realidad que el equipo estaba jugando bien...

Ahora, esa vaina del Pecoso con la lechona, pidiendo que le ayuden con su pension si da pena hombre, ese tipo le dio mucho a ese club como para que le sigan mamando gallo.

Asmodeo
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Prácticamente le echó la culpa al arquero suplente, jejeje como se sentirá ese muchacho. Eso sí un equipo que dependa casi que exclusivamente de las atajadas de su portero es porque tiene una pésima defensa o sencillamente no tiene fútbol ofensivo para hacerle daño a los rivales. 

Pobre pecoso, como hincha del Cali se le quiere pero el viejo no gusta reconocer que comete errores y uno de esos es tirar a ciertos jugadores al agua sucia y pues eso no lo puede hacer un DT. 

Más sin embargo creo que las directivas debieron aguantarlo hasta que termine el semestre porque si por ahí quedan eliminados estando de 5tos con pecoso pues facilitó le estarían dando la razón al cucho. 

Esos son bobadas. Decían las viudas de Bejamalo que a Cadavid le habían hecho cinco goles en dos partidos en su debut, cuando, por ejemplo, al mocho Envigado le hizo cuatro y en el partido siguiente, el Caldas le hizo uno, para tener cinco también en la mochila.

EL- MISTER
1 minute ago, Asmodeo said:

Esos son bobadas. Decían las viudas de Bejamalo que a Cadavid le habían hecho cinco goles en dos partidos en su debut, cuando, por ejemplo, al mocho Envigado le hizo cuatro y en el partido siguiente, el Caldas le hizo uno, para tener cinco también en la mochila.

Claro que es una bobada, es una escusa chimba del pecoso porque bejamalo no es garantía de nada. El punto es que el pecoso hace muy mal es escudarse en la lesión de bejarano y prácticamente diciendo que el portero suplente es malo. 

De todos modos si america no logra clasificar pecoso y la prensa facilitó podrán decir que la sacada del pecoso fue una pésima decisión porque los tenía de 5tos y a 5 juegos de terminar el todos contra todos. 

rogelio
On 4/15/2019 at 10:18 AM, SoLoGuARo said:

Niggar, aprendame, ya llevamos mucho tiempo en esto para que seas tan cabeciduro.

Pero ve este mrk, lo que dije del Pecoso vos lo repetiste, estás repitiendo lo que yo digo y tengo que aprenderte ??

18 hours ago, Asmodeo said:

Juepucha... me descaché por un solo día 😲

A ud le parece bueno sacar pecho x eso, cree que fue una buena decisión ?

14 hours ago, EL- MISTER said:

Este último clásico dejo a los hinchas del América graves, sin puntos, sin técnico y sin zapatos. 

Cómo siempre ud brutildo para ver el fútbol, si el Pecoso no abre la boca hoy no habría pasado nada, ese partido era perdible no por ser clásico sino por la buena campaña que llevaba Pecoso. Ahora para alguien que sepa de fútbol, sabe que el clásico lo ganó cali con muy pero muy poco, si ud cree en ese cali está grave, es Camilo Vargas y Dinenno no más.

Otra cosa, oiga la entrevista que trajo Rafa, el Pecoso ahí dice que Cadavid no es el culpable. 

• Triste 1

rogelio

Como conclusión da tristeza como Tulio esta manejando la mechita, a punta de caprichos, el siempre le ha tenido ganas a Craviotto. Y sacar así al Pecoso por un capricho, no me parece.

Sabían uds que el man el domingo le metió sobrecupo al estadio, que vendió más boletas de las autorizadas ??

WHATEVER
1 minute ago, rogelio said:

Como conclusión da tristeza como Tulio esta manejando la mechita, a punta de caprichos, el siempre le ha tenido ganas a Craviotto. Y sacar así al Pecoso por un capricho, no me parece.

Sabían uds que el man el domingo le metió sobrecupo al estadio, que vendió más boletas de las autorizadas ??

Yo compre 6 boletas en Occidental Segundo piso para los primos, me contaron que habia sobre cupo y eso que habia un gentio afuera, pero la vaina no pasa por que el club vendio sobre cupo, mas como que algunos personajes en ciertas partes dejaron entrar gente de mas por $$$$$$, al menos eso es lo que me contaron...

WHATEVER
7 minutes ago, rogelio said:

Pero ve este mrk, lo que dije del Pecoso vos lo repetiste, estás repitiendo lo que yo digo y tengo que aprenderte ??

A ud le parece bueno sacar pecho x eso, cree que fue una buena decisión ?

Cómo siempre ud brutildo para ver el fútbol, si el Pecoso no abre la boca hoy no habría pasado nada, ese partido era perdible no por ser clásico sino por la buena campaña que llevaba Pecoso. Ahora para alguien que sepa de fútbol, sabe que el clásico lo ganó cali con muy pero muy poco, si ud cree en ese cali está grave, es Camilo Vargas y Dinenno no más.

Otra cosa, oiga la entrevista que trajo Rafa, el Pecoso ahí dice que Cadavid no es el culpable. 

Viejo, no lo dice explicitamente, pero lo dice al decir que se equivoco en no pedirle a los directivos un arquero de PRIMERA con experiencia, que Bejarano venia bien y no penso que durara mas de 2 partidos fuera, basicamente si le echo la culpa.

Ademas primero todo lo que dijo de Perez, lo cual es cierto, un tipo basicamente mediocre, para luego hacerse el loco y hablar es que entrenan bien....no Pecoso se equivoco en varios frentes, en hablar a los medios en vez de manejar eso en el camerino como debe ser, en no hacer los cambios a tiempo cuando se podia recomponer el camino comenzando el segundo tiempo, en ese momento debio hacer 1 o 2 cambios, no lo hizo.

Con todo y eso con esta nomina antes hizo milagros, error salir de Pecoso, fatal...

Asmodeo
10 minutes ago, rogelio said:

[...]

A ud le parece bueno sacar pecho x eso, cree que fue una buena decisión?

Nadie está sacando pecho. No invente bobadas. Estoy, por el contrario, sorprendido y piedro de que un simple presentimiento, basado en los antecedentes de Castro, se haya hecho realidad.

Y lea unas atrás. Ya había dicho que no era buena idea sacar a Castro. Que era mejor dejarlo terminar el torneo hasta donde llegara. Lástima que los cajoneros cumplieron su cometido antes.

rogelio
6 minutes ago, WHATEVER said:

Viejo, no lo dice explicitamente, pero lo dice al decir que se equivoco en no pedirle a los directivos un arquero de PRIMERA con experiencia, que Bejarano venia bien y no penso que durara mas de 2 partidos fuera, basicamente si le echo la culpa.

Ademas primero todo lo que dijo de Perez, lo cual es cierto, un tipo basicamente mediocre, para luego hacerse el loco y hablar es que entrenan bien....no Pecoso se equivoco en varios frentes, en hablar a los medios en vez de manejar eso en el camerino como debe ser, en no hacer los cambios a tiempo cuando se podia recomponer el camino comenzando el segundo tiempo, en ese momento debio hacer 1 o 2 cambios, no lo hizo.

Con todo y eso con esta nomina antes hizo milagros, error salir de Pecoso, fatal...

Punto para vos a esta nómina le falta un arquero de categoría, ojalá Uruguayo.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
1 minute ago, rogelio said:

Punto para vos a esta nómina le falta un arquero de categoría, ojalá Uruguayo.

Uruguayo o Argentino, generalmente sale alguno bueno, y mas para nuestro futbol....y por esa linea, tambien un par de centrales de por alla.....

De Peru ultimamente he visto uno que otro pelao decente en la zona de Volantes creativos, tambien deberian mirar esa opcion, no casarse con esos niches grandes, correlones y acaba ropa que no saben manejar un puto balon...

Asmodeo
On 4/7/2019 at 8:05 AM, rogelio said:

Vos sos de los que pensas que debe salir el Pecoso ?

On 4/7/2019 at 8:48 AM, Asmodeo said:

No debería salir, pero esos hijueputas jugadores ya le están haciendo el cajón.

On 4/14/2019 at 9:52 PM, Asmodeo said:

Como acaban de decir en LLE, es un hecho que algo pasó en el camerino y se le reventó el equipo a Castro. Como faltan solamente cinco partidos, ya no vale la pena echarlo, pero ¿a quién se puede traer para el Finalización?

Ahí para refrescarle la memoria.

WHATEVER

El concenso en las redes es que Pecoso estaba dirigiendo bien y la cago el club en sacarlo, solo algun farandulero pendejo pedia que salieran del tecnico, para mi que Tulio a quemado muy buenos tecnicos, por no respaldarlos y mejorar la nomina.......imaginense que el estadio se lleno y a sido el club con mas hinchas este torneo, no es casualidad, Tulio le debia eso a Pecoso ese respaldo muchachos, era hora de hablar con los sindicalistas y mantener al tecnico, quien sabe quien le metio la idea a Tulio, pero ojala saquen a ese cancer de la institucion, yo era de los que pensaba que con unos refuerzos para el proximo torneo y manteniendo una buena base, se podia pelear por el titulo o copas el proximo torneo, en este se estaba moldeando para futuro, ahora otra vez a empezar de cero, a si no es Tulio, a si no es..