Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

resentfultoad
16 hours ago, Fercho said:

Quien HPs es el tal Guimaraes? Si les meten unos DTs que no los conoce nadie. Yo hubiera dejado a Jersson si iban a hacer semejante payasada. 

viene de dirigir Atletico Mumbai 

Normando

Jajajajaja no me pregunten porque pero tengo el pálpito q a este man le va a ir bien 

• Haha 1

El Diego

Jejej definitivamente Tulio y su gente no se ayudan. El tal Juan Cruz "estaba listo" cuando lo usaron de gancho ciego para sacar a Pecoso y ahora se esfumó.

Magnum
1 hour ago, Normando said:

Jajajajaja no me pregunten porque pero tengo el pálpito q a este man le va a ir bien 

Los hinchas siempre somos tan positivos hp jajajaj

Pontevedra
3 hours ago, Normando said:

25 años de carrera, la gran mayoría en clubes de centroamérica, siendo brasilero nunca dirigió en Brasil y el último equipo es el Mumbai FC de la India, jaja, está bueno tener fe pero no se apendeje 😂

Y eso que iban a poner orden.

• Haha 2

TodoAMil

acá también va a dirigir un equipo lleno de indios...

Normando
1 hour ago, BogotAzul said:

acá también va a dirigir un equipo lleno de indios...

Frase de tia rola

• Tome Su +1 1

DiStefano

Pero miren que el América hizo más puntos que Nacional. Y el verde tiene la segunda mejor nómina del país. A uds No les fue tan mal para esa nomina. No creen que deberían aterrizar un poco y olvidarse de las épocas del pentacampeonato? Esos Nacional. América o Millonarios ya no se van a volver a ver. Hay es que los jugadores rendidores que tienen rodearlos de obreros. Porque si la hinchada anda presionando para que les traigan a Rodallega y a Adrián Ramos. Están jodidos. Eso sí pienso que ese técnico que traen es una apuesta. Hubieran Podido ir a la fija con un Aletssiss. 

Pontevedra
53 minutes ago, DiStefano said:

Pero miren que el América hizo más puntos que Nacional.

Viernes en la noche y hablando de Nacional en un tema del América jaja, nojoda esta vaina es clínica.

• Haha 3

rogelio
1 hour ago, DiStefano said:

Pero miren que el América hizo más puntos que Nacional. Y el verde tiene la segunda mejor nómina del país. A uds No les fue tan mal para esa nomina. No creen que deberían aterrizar un poco y olvidarse de las épocas del pentacampeonato? Esos Nacional. América o Millonarios ya no se van a volver a ver. Hay es que los jugadores rendidores que tienen rodearlos de obreros. Porque si la hinchada anda presionando para que les traigan a Rodallega y a Adrián Ramos. Están jodidos. Eso sí pienso que ese técnico que traen es una apuesta. Hubieran Podido ir a la fija con un Aletssiss. 

De acuerdo en lo que dices, pero también entiendo a la hinchada que pide esas contrataciones de lujo, el América se ha especializado en traer mucha menudencia y poca presa y ya es hora, emputan es que Tulio tiene que haber ganado mucho billete con el rojo y no invierta, por ejemplo en ese negocio de Aristiguieta se tuvo que ganar su plata olvidese

IronManQEPD
6 hours ago, Pontevedra said:

25 años de carrera, la gran mayoría en clubes de centroamérica, siendo brasilero nunca dirigió en Brasil y el último equipo es el Mumbai FC de la India, jaja, está bueno tener fe pero no se apendeje 😂

Y eso que iban a poner orden.

Orden pusieron, le quitaron una estrella merecida al equipo de char y luego se la devolvieron

rogelio

Edwin Velasco y Neto Volpi los únicos 2 hasta ahora.

Suena muy fuerte Rangel. Y Formica un argentino.

Vamos a ver qué más pide Guimaraes.

Sirio

Totomas
19 minutes ago, Sirio said:

Que destello de originalidad y gracia.

Existe gente que no aporta nada y sirio, solo esa chispa, qué gracioso, chiste tan huevón.

• Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, Totomas said:

Que destello de originalidad y gracia.

Existe gente que no aporta nada y sirio, solo esa chispa, qué gracioso, chiste tan huevón.

Mareol para este ardido servidor. 

• Triste 1

Totomas
7 minutes ago, Sirio said:

Mareol para este ardido servidor. 

Se le sigue notando la gracia, esa chispa que lo caracteriza, aún recuerdo la novia que se iba a matar por ud, jajajajaaja, sería para no volver a escuchar sus maravillosos apuntes, de resto no se entiende.

Ay un mareol ay si ay si, baboso, se va a matar por mi , jajajajajaja, patético.

Sirio
41 minutes ago, Totomas said:

Se le sigue notando la gracia, esa chispa que lo caracteriza, aún recuerdo la novia que se iba a matar por ud, jajajajaaja, sería para no volver a escuchar sus maravillosos apuntes, de resto no se entiende.

Ay un mareol ay si ay si, baboso, se va a matar por mi , jajajajajaja, patético.

Ud resultó después de pendejo, bobo, bocón, hocico, ahora nos resultó remolachón. 

Ya van 13 dias y no has podido sacarte esa mondá venosa de ese orto de gallina resentida y mediocre, espero logres encontrar alivio a tu dolor. 

• Tome Su -1 1

Totomas
18 minutes ago, Sirio said:

Ud resultó después de pendejo, bobo, bocón, hocico, ahora nos resultó remolachón. 

Ya van 13 dias y no has podido sacarte esa mondá venosa de ese orto de gallina resentida y mediocre, espero logres encontrar alivio a tu dolor. 

Que dijo ? 

Baboso, ay se iba a matar por mi, jajajaaja, si hay competencia, pero no es competitivo, jajajajaja, tuve novia paisa a los 15 , jajajajaaja.

El hazmerreir de Suramérica, para no subirlo, sino de pronto se siente importante.

Madure imbécil.

Sirio
34 minutes ago, Totomas said:

Que dijo ? 

Baboso, ay se iba a matar por mi, jajajaaja, si hay competencia, pero no es competitivo, jajajajaja, tuve novia paisa a los 15 , jajajajaaja.

El hazmerreir de Suramérica, para no subirlo, sino de pronto se siente importante.

Madure imbécil.

🤣

El Diego
6 hours ago, rogelio said:

Edwin Velasco y Neto Volpi los únicos 2 hasta ahora.

Suena muy fuerte Rangel. Y Formica un argentino.

Vamos a ver qué más pide Guimaraes.

Panita por qué borraron a Guevara de esa forma tan radical?

Asmodeo

Al fin se largó ese infeliz:

• Haha 1

Logan
41 minutes ago, Asmodeo said:

Roto deportivo... 

TodoAMil

el Rompecorazones Rangel listo pal America, ese jugador con minutos rinde mucho, en Bmanga lo demostró y pues en Junior en medio de tanta competencia no se le dieron las cosas.

rogelio
19 hours ago, El Diego said:

Panita por qué borraron a Guevara de esa forma tan radical?

El comandante metía mucho, muy hincha y todo, pero es un jugador con un nivel normalito para marcar diferencia al pasar los partidos se notaba más, aparte que le ví que se quedaba r. Los segundos tiempos

4 hours ago, Asmodeo said:

En el Cali se fue Vargas, y parece parece que preguntaron x el.

rogelio

De Rangel, ojalá le den continuidad y que las futboleras de Twitter no le empiecen a hacer bullying porque no sea figura al inicio.

También creo en ese jugador