Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo
1 hour ago, rogelio said:

Hay que aprender a perder las discusiones, x allá en otro tema tengo un americano haciéndome cacería con un tema que el nombre participó (Marlos). Ofendido porque le gane la del Pepe, y el Pepe ahí( yo solo dije en su momento lo que dijo James) y ahora uds con ese tema de Andrés Pérez, en serio se vuelven cansones, solo uds no reconocen lo buen jugados que es AP

¿Pepe "autogol" Mosquera? Sería bueno ver cómo fue que ganó una discusión en favor de semejante jugador tan malo.

• Tome Su +1 1

Magnum
2 hours ago, Asmodeo said:

Sin DIEZ años y menos de un mes hasta la fecha,  contados desde diciembre de 2008. Los once se cumplen hasta diciembre de este 2019. Pistolita no sabe ni contar.

Bueno, que diferencia tan hp, ojalá te sirva de consuelo

• Haha 1

EL- MISTER
4 hours ago, rogelio said:

Hay que aprender a perder las discusiones, x allá en otro tema tengo un americano haciéndome cacería con un tema que el nombre participó (Marlos). Ofendido porque le gane la del Pepe, y el Pepe ahí( yo solo dije en su momento lo que dijo James) y ahora uds con ese tema de Andrés Pérez, en serio se vuelven cansones, solo uds no reconocen lo buen jugados que es AP

😆 lo bueno para nosotros es que ahora te tocará convencer (perdon), "ganarle" la discusión de lo buen jugador que es AP a los hinchas del Santa fe. Porque ese pelafuatan ya hace parte de nuestro glorioso deporcali. 

Suerte con esa ganada discusión 😂

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

😆 lo bueno para nosotros es que ahora te tocará convencer (perdon), "ganarle" la discusión de lo buen jugador que es AP a los hinchas del Santa fe. Porque ese pelafustan ya NO hace parte de nuestro glorioso deporcali. 

Suerte con esa ganada discusión 😂

Sirio
11 hours ago, CLANDESTINO said:

Montársela a este equipete ya es ensañarse, es llover sobre mojado. El América sin los Rodríguez es un Bucaramanga más, el contraste es muy bravo, no es sino echar un vistazo a la historia...

Antes de los Rodríguez no se ganaron ni una rifa, durante los Rodríguez (1976-2009) ganaron un montón, después de los Rodríguez se fueron a la B y volvieron a primera solo para ser cogidos de parche por todos los equipos tradicionales (el único que se ha dejado mamar gallo es el Junior, para dolor de @Sirius jaja)

Si, esos abericanos salieron generales, pero vale verga, yo sigo tomando vino de la copa que me gane hace menos de un mes. 

• Tome Su -1 1

rogelio
4 hours ago, Asmodeo said:

¿Pepe "autogol" Mosquera? Sería bueno ver cómo fue que ganó una discusión en favor de semejante jugador tan malo.

El Pepe sigue ahí, los hechos hablan xsi solos. Si no fuera así Dexter no estaría tan ofendido. Han pasado muchos volantes de marca y ninguno se ha consolidado (Elkin Blanco tal vez).

Ahora, Rafita, te tengo en otro concepto como para emitir un juicio de un jugador x una jugada fortuita como un autogol, si así fuera entonces que sería de Andrés Escobar.

Normando

Q dicha ser uno como rogelio q en medio de tantontr

• Haha 1

Normando

Tanto tronco ve jugadores de inigualable calidad

• Haha 3

Petroversio2022

Aqui los oye uno hablar de dizque el Pepe que el omaigod o como sea va uno y mira la nómina y no tiene ni puta idea de quien hablan se volvió un equipo de NNs el América

• Tome Su +1 1

Asmodeo

El Pepe sigue ahí, los hechos hablan xsi solos. Si no fuera así Dexter no estaría tan ofendido. Han pasado muchos volantes de marca y ninguno se ha consolidado (Elkin Blanco tal vez).

Ahora, Rafita, te tengo en otro concepto como para emitir un juicio de un jugador x una jugada fortuita como un autogol, si así fuera entonces que sería de Andrés Escobar.

"Sigue ahí" porque no hay plata para contratar a otro, no porque tenga un talento sobresaliente como jugador, y tampoco salen ofertas por él de otros equipos para que se largue. Haga de cuenta Bejamalo.

Y no es solamente "una jugada fortuita" ni "un solo autogol". Es una acumulación de cagadas y chambonadas que dejan evidencia lo TRONCO que es Mosquera. Una versión negra de Álvaro Aponte.

rogelio

Jaja el Pepe no es Seedorf pero cumplidor si es. 

• Haha 1

Asmodeo

Es tan raro ver a Castro sentado hablando calmadamente en una entrevista (la que le están haciendo los de Fox), que parece que lo hubieran cambiado por un doble reptiliano.

Asmodeo

Llegué tarde a la sintonía del partido por el asunto familiar mencionado en el otro tema. Veo que no tapa Bejamalo y está tapando Cadavid, y que debutó el otro refuerzazo, el argentino Segovia. Con que a alguno de estos se le vea algo positivo en su juego, ya habrá algo bueno qué contar.

Asmodeo

Ganó América con muy poquito qué rescatar. Ya vendrá el que sabemos a decir que Nacional hizo el ridículo.

• Haha 1

rogelio
22 hours ago, dexter said:

En serio vas a desviar diciendo que fue titular en un torneo de pretemporada de un equipo de media tabla, cuando lo pedías era para la selección Colombia?, y claro que le  he aprendido como ejemplo a no seguir.

A mí lo que me parece propio de soberbios es descontextualizar para poder refutar un argumento, aquí la escencia no es si pedí o no a Pepe a la selección ( seguramente llegue a comentar que Tapiero merecía selección). La escencia es que ud no creyó nunca en Pepe y con los años ha demostrado que es un buen elemento y que se ha mantenido en el equipo.

Ese es el mal que nos quedó de la época de los narcos, este tipo de hinchas que torneo tras torneo esperan a los Ronaldo's, pero cuando los cantera nos sacan la cara son los primeros en celebrar. Faranduleros x naturaleza

• Haha 3
  • Triste 1

Asmodeo

A mí lo que me parece propio de soberbios es descontextualizar para poder refutar un argumento, aquí la escencia no es si pedí o no a Pepe a la selección ( seguramente llegue a comentar que Tapiero merecía selección). La escencia es que ud no creyó nunca en Pepe y con los años ha demostrado que es un buen elemento y que se ha mantenido en el equipo.

Ese es el mal que nos quedó de la época de los narcos, este tipo de hinchas que torneo tras torneo esperan a los Ronaldo's, pero cuando los cantera nos sacan la cara son los primeros en celebrar. Faranduleros x naturaleza

Como ya le dije antes, "se mantiene en el equipo", no porque tenga ningún talento que lo destaque, sino porque no hay plata para traer a un jugador bueno, y tampoco llegan ofertas para llevárselo. Es el mismo caso de Bejamalo.

• Triste 1

dexter

jajajajaj, ahora esta en el equipo solo por su supernivel.

La realidad de America es que cualquier jugador realmente bueno que saquemos se lo van a llevar Nacional, Santa Fe, Cali o Junior. Esa es nuestra realidad en este momento.

Por otro lado y hablando ya del equipo, siempre sera bueno ganarle a nacional, pero no se ve juego colectivo todavía, ojala pueda mejorar el pecoso de cara al torneo.

Petroversio2022

El hincha vallecaucano maneja una expectativa muy diferente de lo que debe ser el america comparado con el paria ochentero

Sirio
41 minutes ago, Controversio2.0 said:

El hincha vallecaucano maneja una expectativa muy diferente de lo que debe ser el america comparado con el paria ochentero

Normando el día del oso del escudo ni dio la cara.

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo
40 minutes ago, Controversio2.0 said:

El hincha vallecaucano del América son 3 gatos, porque ese equipo nunca tuvo hinchada en Cali hasta el laboratorio narco de los Rodriguez, si acaso 10 negros sudorosos del Barrio Obrero. La hinchada del América es 99% hecha en televisión y del laboratorio mencionado antes.

El América de los títulos fue un invento del cartel de Cali a manos de los Rodriguez Orejuela, hubiera sido el Cali, pero la gente de bien de Cali no los dejó, la negramenta si le vendió el alma al diablo y por eso fueron algo, esa A en el escudo riñe completamente con la esencia de ese equipo, en todos los aspectos.

Petroversio2022
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

El hincha vallecaucano del América son 3 gatos, porque ese equipo nunca tuvo hinchada en Cali hasta el laboratorio narco de los Rodriguez, si acaso 10 negros sudorosos del Barrio Obrero. La hinchada del América es 99% hecha en televisión y del laboratorio mencionado antes.

El América de los títulos fue un invento del cartel de Cali a manos de los Rodriguez Orejuela, hubiera sido el Cali, pero la gente de bien de Cali no los dejó, la negramenta si le vendió el alma al diablo y por eso fueron algo, esa A en el escudo riñe completamente con la esencia de ese equipo, en todos los aspectos.

Si tienen hinchada pero con las boletas a 10 mil es complicado llenar el pascual

SoLoGuARo
1 minute ago, Controversio2.0 said:

Si tienen hinchada pero con las boletas a 10 mil es complicado llenar el pascual

Por eso digo, la hinchada son 2,833 gatos, el resto son noveleros que van por la boleta a $3,000.

Yo le puedo asegurar que Mostaza ni va al Pascual para no ver tanto negro.

derkozten
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Por eso digo, la hinchada son 2,833 gatos, el resto son noveleros que van por la boleta a $3,000.

¿Insinúas que Mr Mustard es puro KKK?

Sirio

El Descensódromo Pascual Guerrero sólo se llena cuando ponen en promoción 3 por 1, la boleta a 5 mil pesos la más cara, la más barata a $ 1000. Se escuchaban los rumores de que la alcaldía de Cali estaba contemplando demoler la segunda bandeja por desuso, y es verdad, cuando estén en la Liga de Beisbol profesional no van a necesitar aforo para más de 2000 hinchas naturales.

• Tome Su -1 1

Petroversio2022
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo tenia entendido que es al revés, entre menos niches vallecaucanos o caucanos hechos en Cascajal haya en la nómina menos probabilidades que él apoye