Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

derkozten
48 minutes ago, EL- MISTER said:

Ah pero antes me tienen que quitar ese engaño que tengo de avatar y que hace rato cumplí.  

Tú mismo puedes cambiar el avatar

• Haha 3

Magnum
21 hours ago, EL- MISTER said:

Es que nos toca cuadrar caja después de ese quinteto que nos clavaron y que mas que castigando al hijo. 

Eso si que Pussineri se deje de mariquear y ponga a los que son y deje la maricada con Mina, Rosero, Puerta y ese petardo de Cabrera que resulto ser la version uruguaya del capi.

Hp cabrera e hp mina.... Y como que van de titulares. 

Si ves que ninguno se reportó para al apuesta? Entra uno a este tema y hiede a mierda. 

Magnum
21 hours ago, EL- MISTER said:

Es que nos toca cuadrar caja después de ese quinteto que nos clavaron y que mas que castigando al hijo. 

Eso si que Pussineri se deje de mariquear y ponga a los que son y deje la maricada con Mina, Rosero, Puerta y ese petardo de Cabrera que resulto ser la version uruguaya del capi.

Hp cabrera e hp mina.... Y como que van de titulares. 

Si ves que ninguno se reportó para al apuesta? Entra uno a este tema y hiede a mierda. 

Magnum
On 10/2/2019 at 9:38 PM, Magnum said:

Porque estaban jugando a puerta cerrada hoy? Estaban sancionados? Solo habían como 10 hinchas. 

Ya prepararon ese culito? 

On 10/3/2019 at 7:48 PM, Asmodeo said:

Después de lo de esta noche, los que quedaron sin culo fueron OTROS.

On 10/4/2019 at 2:32 PM, El Diego said:

Cagada que ayer ca5i ganan.

On 10/4/2019 at 3:08 PM, Asmodeo said:

CINCOmentarios.

On 10/4/2019 at 6:38 PM, Magnum said:

El domingo a las 8 vamos a ver si siguen con esa risita😂

Quien va por la apuesta esta vez? @DonSatanas

Hola 👋

Magnum

Porque dejaron este tema a abandonado muchachos? No lo dejen morir...... 

rogelio
On 10/5/2019 at 5:34 PM, Magnum said:

Están cagadisimos, ninguno quiere apostar, huele a mierda desde lejos.....mañana se van con 3 en el buche.

Y nos fuimos con 3, pero solo llegaron esas 3 veces.

Que mal estamos en defensa, Guima tiene que cambiar varios nombres.

• Triste 1

rogelio

..sigo

Yo no sacaría al DT. Lo pongo condicionado si, aunque me da pesar porque el man se ve que le están haciendo el cajón y feo. Que puteria que se volvió el fútbol intereses ocultos prensa noooo. Quedan 5 partidos, si pudo Stafe como no vamos a poder nosotros por Dios.

• Triste 1

Magnum
21 minutes ago, rogelio said:

que consuelo jajajaja, en ese segundo gol les hicimos de todo, el pleado deiber se lleva 4 con su regate, mete el pase, rivera hace un cambio de frente preciso, arroyo la baja como si fuera dennis bergkamp, les mete un pase de tres dedos y mercado define de palomita a palo cambiado; no, no, no, no......podíamos llegar una vez en todo el partido, pero ese gol, ese gol es futbol hps hijos!!!!!!!!!!!!

Magnum
39 minutes ago, rogelio said:

que lo diga el CAPITÁN: "no sufrimos mucho el partido, los de la B se encontraron 2 goles..... el cali fue el que coloco las condiciones"

EL- MISTER

El Cali no sufrió mucho lo que pasa es que atrás Rosero es un petardo ese segundo gol de América es un descaro total de Rosero que tumba a JCA que iba a rechazar. 

El Cali llegó 4 veces bien claras y metió 3, eso es contundencia. 

Cuadramos caja con el hijo y queda uno tranquilo. 

rogelio

Ese clásico era necesario para asegurarle el camellito otros 2 añitos a Juan Camilo, sitico ya lo querían sacar.

• Confundido 1
  • Triste 1

Milán

Y yo dizque a ponerle mis "fichas" al America para que el nalgas no salga campeón de nuevo...

• Triste 1

Pontevedra
1 hour ago, rogelio said:

Ese clásico era necesario para asegurarle el camellito otros 2 añitos a Juan Camilo, sitico ya lo querían sacar.

Jaja, feo eso de irse contra el que era ídolo y estaba pa' selección Colombia, el super hincha que llevaba a la Becha en el alma.

• Triste 1

El Diego
58 minutes ago, rogelio said:

Esas declaraciones post partido de Angulo sonaron muy de ex herido jejej. 

Rogelio una pregunta, quién es más lento, Segovia o Franco? Pedrito desarma la defensa con ese desorden y los demás tienen que hacerle los relevos.

• Triste 1

Magnum
3 hours ago, El Diego said:

Rogelio una pregunta, quién es más lento, Segovia o Franco? Pedrito desarma la defensa con ese desorden y los demás tienen que hacerle los relevos.

• Haha 1
  • Triste 1

rogelio
18 hours ago, Pontevedra said:

Jaja, feo eso de irse contra el que era ídolo y estaba pa' selección Colombia, el super hincha que llevaba a la Becha en el alma.

JCA nunca fue idolo al menos en lo que a mi respecta.  Le tengo aprecio porque era el único que en el 2018 jugaba algo en esa  cantidad de malos. Lo de ahora es puro barrismo, haría lo mismo en cualquier equipo. Lo entrevistarán e 10 años y dirá que es hincha del.rojo.

18 hours ago, El Diego said:

Si si.

De lo otro me quedo con Segovia, será lento pero da liderazg

rogelio
15 hours ago, Magnum said:

Jajaja que risa ya le sacaron clon a Nel, jajaja muy bueno...

Yo con Union saldría con equipo mixto. Y porque para mi todo este tema es físico. Se vienen 2 partidos durisimos y confió plenamente en el equipo pero es necesario que estén descansados, el cali descanso a mitad de semana y vean el resultado. Yo saldría con cadavid sonrisa franco Meza velasco paz nieva viveros yesus medina Rangel  le daría descanso a Pizano a Duvan a Sierra (lo quiere junior) a Segovia a Marlon (vuelve a nal)

• Tome Su +1 1

DonSatanas

Felicitaciones al Mister y Juanba en el triunfo de su equipo, he estado viajando y alejado un poco de todo, no vi el partido y solo un breve resumen y lo que leo aqui, parece que ganaron bien, sin dudas, que fue un buen partido...

• Gracias 1

Asmodeo

Para la próxima vez que haya una situación de emergencia de salud de un familiar, habrá que decirle a mi pariente que no se enferme sin contar antes con la autorización de dos o tres patos de un foro de internet.

Por otra parte, América acabó con sus ahorros perdiendo puntos de local contra rivales que en teoría eran de menor cuantía (Patriotas, Rionegro, B/manga y Huila). De esos 12 puntos en casa, apenas logró tres. Sólo le ha ganado a Petrolera, Envigado y Cali. Doce puntos de 21 es muy pobre. Le ha ido mejor afuera, al menos al principio, porque la forma que dejó
escapar puntos y/o voltear el resultado en Montería, Techo y en Villa Zancudo es para echar al DT. En esos tres juegos de visitante marcó siete goles, pero no se trajo sino míseros dos puntos, muestra de que la defensa es una coladera de arena, y Volpi está imitando en cada partido a Bejamocho de una manera que ya es descarada.

Viendo lo que falta, no es de extrañar que termine la fase con -2 de saldo y pariendo. Hay gente pidiendo a Leonel como el salvador que dizque porque es de "hueso rojo" y otro montón de pendejadas. Si se diera su llegada para el otro semestre, cosa que no creo, apenas empiece a no ganar dos partidos seguidos, se les olvidará lo del tal hueso rojo y le sacarán en cara que es paisa y símbolo de Nacional para joder el ambiente. Si sacan ahora a Guimaraes, ponen a Jersson otra vez y terminan hijueputénadolo y amenazándolo de muerte como en el remate del torneo pasado.

• Haha 1

derkozten

Tranquilo, que les viene el partido con el Unión y volverá media escuadra escarlata a ponerse a nivel selección Colombia, énfasis en el tal Yisus que nos meterá bajito triplete.

Los tres goles que no le metió al Huila <_<

El Diego
31 minutes ago, derkozten said:

el tal Yisus

El tal Omaigad lo puso el técnico casi de lateral derecho, con responsabilidad en marca y tal. Equipo descuartizado #bolillostyle

derkozten
1 hour ago, derkozten said:

Tranquilo, que les viene el partido con el Unión y volverá media escuadra escarlata a ponerse a nivel selección Colombia, énfasis en el tal Yisus que nos meterá bajito triplete.

Los tres goles que no le metió al Huila <_<

Lo dicho... al menos el gol no fue del tal Yisus

rogelio

Complicado, gana.os 2-0 pero seguimos 8vos con 26 y con saldo de goles negativos, osea que tenemos la peor opción en caso de empate.

Ahora no se que penso Guimaraes con esa variante que hueco América y muy mal parado, union manejo todo el partido. Le tenía frío al equipo contra millos y nacional, las estadísticas dicen que a los grandes le jugamos mejor, esperemos y sea más estadísticas y no el presente que es espantoso 

El Diego

Increíble lo de Yesus, pero el que nace para matera...

Nos cobraron el entrar desconcentrados al partido. De ahí en más el equipo se acomodó y controló el juego.

rogelio

Nos hacen un gol producto no solo de la desconcentración sino por un tema que no se justifica la preparación, el tema de los guayos.

Ya después del gol la reacción fue muy buena, partidazo de Pizano. La expulsión y el penal me parecieron justos ya en el 2do tiempo Millos nos regaló el balón y el gol tenía que llegar y de que forma, que golazo de Rafa. Muy mal Yesus se pierde el partido con Nal pero se recupera a Rangel y a Duvan. Ojalá nos podamos asegurar la clasificación y descansar la  nómina para la final.

Guima no se va.