Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

rogelio

@El Diego oime al final no contaste nada de Cucuta 

• Tome Su +1 1

Asmodeo
52 minutes ago, rogelio said:

Lo de Volpi ya está listo para Pasto. Zambrano se le filtró. Ahora yo si no quiero a diego Gomez...

¿Cuál Zambrano... el del Pasto? Enlace de esa noticia, si la tiene.

El Diego
1 hour ago, rogelio said:

@El Diego oime al final no contaste nada de Cucuta 

Esta es la versión de una periodista de Cali.

Antes del partido, Cadena propuso pagarles una quincena de lo que les debían, pago que los jugadores rechazaron. Cuando los jugadores llegaron al estadio se encontraron a los sub20 en el camerino, listos en caso de que no se presentaran a jugar.

Viendo que si quedaban eliminados de los cuadrangulares se les iban a embolatar (más) los pagos atrasados, los veteranos del equipo le pidieron a los jugadores de América que se dejaran ganar para asegurar el cupo en los 8.

Magnum
20 minutes ago, El Diego said:

Antes del partido, Cadena propuso pagarles una quincena de lo que les debían, pago que los jugadores rechazaron. Cuando los jugadores llegaron al estadio se encontraron a los sub20 en el camerino, listos en caso de que no se presentaran a jugar.

Viendo que si quedaban eliminados de los cuadrangulares se les iban a embolatar (más) los pagos atrasados, los veteranos del equipo le pidieron a los jugadores de América que se dejaran ganar para asegurar el cupo en los 8.

parce la proxima vez me avisa para irme all in.

Asmodeo

El "fixture" del América:

rogelio

Me gusta ese doblete con el cali

Magnum
10 minutes ago, rogelio said:

Me gusta ese doblete con el cali

Clave esos 6 ptos que tenemos fijos con ustedes, ojala puedan hacerle partido a santafe para que no sean la cenicienta del grupo.

rogelio
14 minutes ago, Magnum said:

Clave esos 6 ptos que tenemos fijos con ustedes, ojala puedan hacerle partido a santafe para que no sean la cenicienta del grupo.

Nunca cambies amix

Asmodeo
23 hours ago, El Diego said:

Si hubiera pruebas de eso, era para echar gente.

Normando
On 11/5/2019 at 9:21 PM, Magnum said:

Yo los quiero felicitar por ese hermoso subtítulo de copa Colombia, muy digna participación, siendo protagonistas y animando dicho torneo. Sabemos q no cualquiera le gana al Dim en una final.

• Gracias 1
  • Haha 1

Asmodeo
On 11/5/2019 at 9:35 PM, rogelio said:

Nunca cambies amix

¿Cómo están sus cuentas? En las mías es vital ganarle a Petrolera los seis puntos. Con el Cali la tendencia es ganarle uno y perder el otro. Con Santa Fe veo empates, por la racha que ambos traen.

1. SFE (V) 1

2. PET (L) 3 (4)

3. CAL (L) 3 (7)

4. CAL (V) 0 (7)

5. PET (V) 3 (10)

6. SFE (L) 1 (11)

rogelio
7 hours ago, Asmodeo said:

¿Cómo están sus cuentas? En las mías es vital ganarle a Petrolera los seis puntos. Con el Cali la tendencia es ganarle uno y perder el otro. Con Santa Fe veo empates, por la racha que ambos traen.

1. SFE (V) 1

2. PET (L) 3 (4)

3. CAL (L) 3 (7)

4. CAL (V) 0 (7)

5. PET (V) 3 (10)

6. SFE (L) 1 (11)

Rafita en estos cuadrangulares no hago cuentas, América tiene un juego tan raro que gana los 6 de visitante pero es capaz y hace uno de local. La clave está en los 2 clásicos y creo que la tendencia será la que dijiste.

Esperemos el partido de mañana a ver como toma el grupo el descanso  la gran mayoría de periodistas no nos tienen en la  baraja de favoritos, es bueno. Que la bulla la hagan otros como dijo Guima

Pachanguero

Jajajajajaj, dizque no son favoritos. 

Empezando por el enano hijueputa del Stiven Arce hasta llegar al parcializado maricón del Pulso, Renteria, todos los tienen con un pie en la final. 

Y bueno, quizás sí, o quizás no. 

Falcioni
10 hours ago, Asmodeo said:

1. SFE (V) 1

2. PET (L) 3 (4)

3. CAL (L) 3 (7)

4. CAL (V) 0 (7)

5. PET (V) 3 (10)

6. SFE (L) 1 (11)

Mompa con 11 creo que no nos alcanza, toca hacer al menos 12

• Tome Su +1 1

DonSatanas
4 hours ago, rogelio said:

Rafita en estos cuadrangulares no hago cuentas, América tiene un juego tan raro que gana los 6 de visitante pero es capaz y hace uno de local. La clave está en los 2 clásicos y creo que la tendencia será la que dijiste.

Esperemos el partido de mañana a ver como toma el grupo el descanso  la gran mayoría de periodistas no nos tienen en la  baraja de favoritos, es bueno. Que la bulla la hagan otros como dijo Guima

Para mi gran parte de todo empieza con ese partido mañana, si no salen bien las cosas empezar en un déficit será difícil revertir, y por otra parte salir con esos 3 puntos pone mucha presión sobre Santa Fe y los demas... clave este partido.

Para mi lo otro es lo de las amarillas, las tarjetas, si se puede manejar ese asunto podemos hacer daño, clave esa vaina por que no tenemos banca...

Raúl Zárate

Tengo Fe en que esta noche vamos a mostrar un buen juego en BOGOTÁ llevando tres puntos, lo que me preocupa es que eso confíe a la plantilla y nos ponga a sufrir contra alianza y Cali de Locales! 

• Haha 1

rogelio
7 hours ago, Raúl Zárate said:

Tengo Fe en que esta noche vamos a mostrar un buen juego en BOGOTÁ llevando tres puntos, lo que me preocupa es que eso confíe a la plantilla y nos ponga a sufrir contra alianza y Cali de Locales! 

Que es lo más seguro, si HOY ganamos lo más seguro es que contra Alainza perdamos

21 hours ago, Pachanguero said:

Jajajajajaj, dizque no son favoritos. 

Empezando por el enano hijueputa del Stiven Arce hasta llegar al parcializado maricón del Pulso, Renteria, todos los tienen con un pie en la final. 

Y bueno, quizás sí, o quizás no. 

Pues hno, serán los únicos hasta el mismo Fabian Vargas en el VBar dijo que el favorito es Stafe

Normando

Empieza con iniciativa el America

DonSatanas

Torres que torpeza, como regala esa amarilla innecesaria 

DonSatanas

Se salvó América, remató directo a Volpi ese tal Velázquez 

Normando

Volpi dando rebote a lo Bejarano 

DonSatanas
5 minutes ago, Normando said:

Volpi dando rebote a lo Bejarano 

Ese Man no está en el partido, llevaba dos salidas en falso y la tercera fue gol

Normando

Nah sin arquero es muy hp

• Triste 1

Asmodeo

América había tenido más opciones (Rangel, Carrascal, Vergara y Sierra) y Volpi regaló ese gol tan maricamente. Otro arquero más en el historial que no sabe cortar un centro, junto a Gómez, Barbat y Bejamocho.

El Diego

El partido estaba parejito hasta esa cagada de Volpi. Ojalá el equipo no se desespere y siga presionando arriba. 

• Tome Su +1 1