Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

Asmodeo
1 hour ago, dexter said:

jajajajaj, ahora esta en el equipo solo por su supernivel.

La realidad de America es que cualquier jugador realmente bueno que saquemos se lo van a llevar Nacional, Santa Fe, Cali o Junior. Esa es nuestra realidad en este momento.

Por otro lado y hablando ya del equipo, siempre sera bueno ganarle a nacional, pero no se ve juego colectivo todavía, ojala pueda mejorar el pecoso de cara al torneo.

Dirá que es tan buen jugador que lo declararon "intransferible".

• Haha 1

rogelio
3 hours ago, SoLoGuARo said:

Por eso digo, la hinchada son 2,833 gatos, el resto son noveleros que van por la boleta a $3,000.

Yo le puedo asegurar que Mostaza ni va al Pascual para no ver tanto negro.

Yo soy Niche Niche ....

SoLoGuARo
54 minutes ago, rogelio said:

Yo soy Niche Niche ....

Y quién ha dicho que a los niche niches les cae bien toda la negramenta.

derkozten
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Y quién ha dicho que a los niche niches les cae bien toda la negramenta.

Son los primeros en decir "el negro hp ese..."

• Haha 2

Logan
5 minutes ago, derkozten said:

Son los primeros en decir "el negro hp ese..."

Ahh pero eso es lo mismo que cuando Sirius dice "bobo hp" 

• Haha 7

Normando

"No somos nada" pero sologuaro y su respectivo robin no salen de este tema. A mi q sirius me hable de "hinchada" cuando en el 90% de los partidos asustan en la casa de las lechuzas, me da risa. A duras penas pudieron llenar en la final de la suramericana. La pereza no los deja

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Controversio2.0
Just now, Normando said:

"No somos nada" pero sologuaro y su respectivo robin no salen de este tema. A mi q sirius me hable de "hinchada" cuando en el 90% de los partidos asustan en la casa de las lechuzas, me da risa. A duras penas pudieron llenar en la final de la suramericana. La pereza no los deja

No llenaron. Llenó estaba el arena da baixada.

Y no es cuento de "es que no venden todo el aforo" pues en varios partidos de colombia habia mas gente lejos

Sirius
2 hours ago, Normando said:

Lo que es hablar mierda, Junior tuvo la tercera mejor asistencia del 2018,solo por debajo del dim y nacional:

https://www.transfermarkt.es/liga-aguila-i/besucherzahlen/wettbewerb/COLP/saison_id/2017

El aberica de Bali ocupó la novena posición, por debajo del bucaramanga y el caldas, y de tu a tu con el multitudinario deportivo pasto. Shhhh

Sirius

Aparte que las boletas del aberica son a 5 mil barras y entran 4 con una boleta, y los parias no ayudan, porque la mayoria ni siquiera ha pisado el valle del cauca. 

• Tome Su +1 1

Lacritik
3 minutes ago, Sirius said:

Lo que es hablar mierda, Junior tuvo la tercera mejor asistencia del 2018,solo por debajo del dim y nacional:

https://www.transfermarkt.es/liga-aguila-i/besucherzahlen/wettbewerb/COLP/saison_id/2017

El aberica de Bali ocupó la novena posición, por debajo del bucaramanga y el caldas, y de tu a tu con el multitudinario deportivo pasto. Shhhh

Cuando uno ve esa tabla, se da cuenta que la peor afición de este país es la del Tolima.

3400 personas despues se salir campeón y en una ciudad de 650 mil habitantes.

Sirius
2 hours ago, Controversio2.0 said:

No llenaron. Llenó estaba el arena da baixada.

Y no es cuento de "es que no venden todo el aforo" pues en varios partidos de colombia habia mas gente lejos

Y pa ti una pastilla de rivotril con un novrium. 

Normando
22 minutes ago, Sirius said:

Aparte que las boletas del aberica son a 5 mil barras y entran 4 con una boleta, y los parias no ayudan, porque la mayoria ni siquiera ha pisado el valle del cauca. 

Los parias como vos? Cartagenero?

Y en libertadores si van a llevar gente o solo las lechuzas como siempre. También aparecen por debajo de millonarios sino que están por debajo en la lista. Si junior hubiera tenido la campaña de America se hubiera peleado el farolito con el huila en asistencia. Siendo el equipo que peleó más cosas en todo el año y no pasan de 13.000, si eso es para sacar pecho...

• Tome Su +1 1

Sirius

Y en libertadores si van a llevar gente o solo las lechuzas como siempre. También aparecen por debajo de millonarios sino que están por debajo en la lista. Si junior hubiera tenido la campaña de America se hubiera peleado el farolito con el huila en asistencia. Siendo el equipo que peleó más cosas en todo el año y no pasan de 13.000, si eso es para sacar pecho...

Nada, quedaste una caca al sol. Dijiste que el 90% fueron lechuzas, luego se le trajeron lod numeros y resulta que tuvo la tercera mayor asistencia del pais. Acepta que esta la perdiste. 

Normando
8 hours ago, Sirius said:

Nada, quedaste una caca al sol. Dijiste que el 90% fueron lechuzas, luego se le trajeron lod numeros y resulta que tuvo la tercera mayor asistencia del pais. Acepta que esta la perdiste. 

La cuarta (revise la de millonarios) siendo el equipo mas protagonista de el año. Q chimba. Uno recuerda q cuando hacen campañas mediocres no pasan de 3.000 y cuando son exitosos pasan apenas de 10.000

Sirius
3 hours ago, Normando said:

La cuarta (revise la de millonarios) siendo el equipo mas protagonista de el año. Q chimba. Uno recuerda q cuando hacen campañas mediocres no pasan de 3.000 y cuando son exitosos pasan apenas de 10.000

Traiga la estadistica de cuándo tuvimos un promedio de 3000 lo leo. En los ultimos 5 años facilito hemos estado en el top 5 de los equipos mas taquilleros del pais. Además usted ni debe conocer el pascual pa venir aqui a hablar com tanta autoridad jeje. 

CLANDESTINO
17 hours ago, Sirius said:

La mechita ya ni en asistencias entra a los ocho jojojo

CLANDESTINO

Qué pecao

Normando
7 hours ago, Sirius said:

Traiga la estadistica de cuándo tuvimos un promedio de 3000 lo leo. En los ultimos 5 años facilito hemos estado en el top 5 de los equipos mas taquilleros del pais. Además usted ni debe conocer el pascual pa venir aqui a hablar com tanta autoridad jeje. 

Conoci el pascual cuando vivia alla, mas pequeño q ud conocer Barranquilla, señor cartagenero

Sirius
9 minutes ago, Normando said:

Conoci el pascual cuando vivia alla, mas pequeño q ud conocer Barranquilla, señor cartagenero

Toda mi vida he ido al estadio, y fui abonado por mas de 8 horas, cosas que un hincha de radio y de tv jamas podrá hacer. 

Sirius
Just now, Sirius said:

Toda mi vida he ido al estadio, y fui abonado por mas de 8 años, cosas que un hincha de radio y de tv jamas podrá hacer. 

Normando
56 minutes ago, Sirius said:

Toda mi vida he ido al estadio, y fui abonado por mas de 8 horas, cosas que un hincha de radio y de tv jamas podrá hacer. 

Esas vainas suceden cuando uno tiene el placer de haber vivido y haber sido criado en varias ciudades. 

Asmodeo

Resumen del América: Aristequeso, un delantero que no hace goles, y Bejamalo, un "arquero" que se los hace todos.

Normando

Ahora dirán q no se necesitaba traer buenos refuerzos 

Asmodeo

Descuenta el Jopo ese. El próximo gol será por allá en abril.

WHATEVER

Alguien alguna vez hablo del protagonorrea de Bejarano a la selección?......que Man tan malo..