Jump to content
Controversia
Asmodeo

América 2019

Recommended Posts

DonSatanas

Y si era penal, Mera le metió severo codazo a Rangel..

El Diego

No me joda, Yesus cada vez más intrascendente en el juego. Daba lo mismo dejar a Duván lesionado que ese muerto.

Muy buen partido de los 4 del fondo, aunque el más flojo sigue siendo Quiñones. Carrascal y Paz manejaron los tiempos y Sierra subió el nivel.

El amor platónico de @Magnum la estaba cagando con el mandado y se salvaron del penal.

Nos vemos en el Pascual...

Normando

Buen empate, en tablas y ya salimos del partido en Barranquilla 

Asmodeo

Se acabó. Muchas menos opciones en el ST que en el primero. La mejor fue el cabezazo de Sierra en un tiro de esquina que saltó como tres metros desde el piso para darle y la atajó Viera abajo. Y pare de contar. Vergara no pudo seguir y entró el bloque de hielo Omaigod que, a las expectativas, no hizo ni un sieso. Amarillas para Sierra, Carrascal y Segovia. Guimaraes hizo los cambios a tiempo y el de Quiñones era impajaritable porque por ese llegaban los locales cada que querían. Por el resultado, el punto es bueno, pero Lamoroux y Gallo, que estaban en el VAR, se hicieron los maricas con el penal sobre Rangel.

• Tome Su +1 1

Normando
Just now, Asmodeo said:

Se acabó. Muchas menos opciones en el ST que en el primero. La mejor fue el cabezazo de Sierra en un tiro de esquina que saltó como tres metros desde el piso para darle y la atajó Viera abajo. Y pare de contar. Vergara no pudo seguir y entró el bloque de hielo Omaigod que, a las expectativas, no hizo ni un sieso. Amarillas para Sierra, Carrascal y Segovia. Guimaraes hizo los cambios a tiempo y el de Quiñones era impajaritable porque por ese llegaban los locales cada que querían. Por el resultado, el punto es bueno, pero Lamoroux y Gallo, que estaban en el VAR, se hicieron los maricas con el penal sobre Rangel.

Pero se pone uno a ver y Junior no tuvo ninguna clarísima de gol. Estuvo bien parado el equipo

Asmodeo
Just now, Normando said:

Pero se pone uno a ver y Junior no tuvo ninguna clarísima de gol. Estuvo bien parado el equipo

En el segundo tiempo no tuvo ninguna. En el primer tiempo, antes del gol anulado tuvo un par de remates peligrosos que tapó bien Volpi.

Magnum

Bueno a prender la feria pues hps!!!! 

Asmodeo

EKvzrExWwAcQa0C?format=jpg&name=large

DonSatanas
48 minutes ago, El Diego said:

No me joda, Yesus cada vez más intrascendente en el juego. Daba lo mismo dejar a Duván lesionado que ese muerto.

Muy buen partido de los 4 del fondo, aunque el más flojo sigue siendo Quiñones. Carrascal y Paz manejaron los tiempos y Sierra subió el nivel.

El amor platónico de @Magnum la estaba cagando con el mandado y se salvaron del penal.

Nos vemos en el Pascual...

Paz es tan putamente clave para nosotros, ese niche lucha mucho, mejoro un tris al final Sierra pero lejos de su mejor nivel.

Toca aplaudirlo, un día menos de descanso y lo dejaron todo en Barranquilla....el Sábado con Vergara ojalá al menos 80%, y los demás ya descansados juguemos mejor, hoy Guimaraes manejo bien los cambios, es lo que hay muchachos...me gustó que no cayeron en provocaciones de Teo ni nada, fue un partido limpio relativamente hablando..

rogelio
1 hour ago, DonSatanas said:

Quizas usted es demasiado tonto para entender que Nacional domino esos partidos y Viera fue la figura, que dentro de las cosas los verdolagas mostraron las falencias del Junior por arriba, digo, esa era mi idea puntual, con plastilina o le quedo grande?

Jajaja relájate guevon que te estoy gozando

53 minutes ago, Normando said:

Esa es la verdadera lectura de todo esto amigos ya no estamos sufriendo los partidos, la defensa luce más sincronizadita cada vez....

rogelio

Se me olvidaba Rafita el cabezazo fue de Segovia el mejor de la noche para mi.

Señores solo les digo

"Saco pecho y fuerza en mi garganta la humildad la dejo en casa señores soy escarlata !!"....

DonSatanas
11 minutes ago, rogelio said:

Se me olvidaba Rafita el cabezazo fue de Segovia el mejor de la noche para mi.

Señores solo les digo

"Saco pecho y fuerza en mi garganta la humildad la dejo en casa señores soy escarlata !!"....

Segovia fue el según mejor jugador para mi detrás de Paz, y ojo, el overol que se a puesto Rangel es de aplaudir, muchas veces lo vi regresando a dar la mano y se las ingenió para mantener a los defensas ocupados, ese Man baja muchos balones que aveces no sabemos manejar, lo de Rangel es realmente muy bueno, en ese aspecto es como Aristiguieta quien también luchaba mucho casi solo..

Pase lo pase el Sábado a sido una buena temporada...gracias Mecha..

Asmodeo
11 hours ago, DonSatanas said:

Y si era penal, Mera le metió severo codazo a Rangel..

El Diego

Se vendió toda la boletería.

DonSatanas
2 hours ago, El Diego said:

Se vendió toda la boletería.

Mejor diga, la mafia de revendedores tomo control del 50% de la boleteria, que ratas.

Norte las estan revendiendo en 150-180mil

Por ahi escuche que ya llego el ESMAD por esos lados donde venden, la gente esta verraca

Magnum

Del ahogado el sombrero..... Vamos a prender esa feria pues malparidos. 

El Diego
1 hour ago, DonSatanas said:

Mejor diga, la mafia de revendedores tomo control del 50% de la boleteria, que ratas.

Norte las estan revendiendo en 150-180mil

Por ahi escuche que ya llego el ESMAD por esos lados donde venden, la gente esta verraca

Una vaina esa mafia. Hubo gente que se trasnochó haciendo fila y se quedó con las manos vacías. 

Magnum

Eso solo significa que el equipo sacó muy baratas las boletas, ahora toda la ganancia se las van a llevar los revendedores.... En una final hay que cobrar duro. 

DonSatanas
2 hours ago, El Diego said:

Una vaina esa mafia. Hubo gente que se trasnochó haciendo fila y se quedó con las manos vacías. 

no encontre el video completo cuando Homer espera toda la noche por unos tickets, esta de segundo en la linea

• Haha 1

DonSatanas

Preocupante esa vaina en Cali con los revendedores, por ahi escuche que mataron un pelao por el parque de las banderas por el tema de las boletas, ojala no se salga eso de control el Sabado..

El Diego
4 minutes ago, DonSatanas said:

Preocupante esa vaina en Cali con los revendedores, por ahi escuche que mataron un pelao por el parque de las banderas por el tema de las boletas, ojala no se salga eso de control el Sabado..

Se dan garra esos hps. Hay gente vendiendo a más del 1000% del precio original. MIL POR CIENTO!

Asmodeo
13 minutes ago, DonSatanas said:

Están dando papaya para que la Dimayor actúe de oficio y ordene el partido a puerta cerrada. Recuerden que en el del ascenso contra Quindío estuvo prohibida la entrada a los dos pisos de sur.

Falcioni

Mirá yo estoy de acuerdo con juanba cuando dice que sacaron las boletas muy baratas para una final. 

Después de lo del VTP, hoy día ese anciano ya sabe como son los atracos a Magnum armada

• Haha 3

Asmodeo

El año entrante no habrá Torneo FOX sino "Torneo ESPN".

DonSatanas

ELCWJ3YX0AERi4b?format=jpg&name=medium

• Haha 3