Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON
1 hour ago, ELPATRON said:

La semana comenzó con buenas noticias. Yulian Mejia nuevo jugador de Unión Española. 

Hoy se le realizan exámenes médicos a Pablo Ceppellini, volante proveniente de Danubio. 

Queda pendiente la llegada del 9, el otro central y no se si estén pensando en otro jugador para la mitad del campo. 

al parecer se le van a entregar los derechos deportivos. 

SoLoGuARo
3 minutes ago, ELPATRON said:

al parecer se le van a entregar los derechos deportivos. 

Ese jugador es como cuando uno tiene una nevera vieja y mala y que consume mucha energía, la bota.

Regalado es caro y lo peor y más triste es que todo es por una sola cosa que es remediable, SU ACTITUD.

Cafu

Yo desde el primer que le vi jugar ese man en Nacional me di cuenta de la mentira que era. Condiciones tiene, pero la cabeza la deja en la casa. Varios me decían que yo no sabía de lo que hablaba por no estar al lado y vivir el día día del equipo. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
Just now, Cafu said:

Yo desde el primer que le vi jugar ese man en Nacional me di cuenta de la mentira que era. Condiciones tiene, pero la cabeza la deja en la casa. Varios me decían que yo no sabía de lo que hablaba por no estar al lado y vivir el día día del equipo. 

Ya andan putos con los que decimos que Ceppelini es un tronco, ojala estemos equivocados, pero que metrallazo nos metieron con ese amasao.

Es que damos tristeza cuando uno ve tipos que estaban embelesados con una mentira como Castellani, en fin.

Gomeznal
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ya andan putos con los que decimos que Ceppelini es un tronco, ojala estemos equivocados, pero que metrallazo nos metieron con ese amasao.

Es que damos tristeza cuando uno ve tipos que estaban embelesados con una mentira como Castellani, en fin.

Es que es raro ir a buscar un 10 a un país donde sus equipos juegan sin un 10.

Cafu
12 minutes ago, SoLoGuARo said:

Bueno, a Led Zeppelin, como ya le leí al buen Gómez, no lo he visto jugar. Ahí sí tic darle el beneficio de la duda. Lo que sí se necesita rápido es quien haga goles. 

Lacritik

Y el hpta 9 pa cuando?

De ledcepelin, prefiero putear 30 veces al indio hasta que aprenda, a un man suplente de un equipo de media tabla en uruguay.

SoLoGuARo
1 minute ago, Lacritik said:

Y el hpta 9 pa cuando?

De ledcepelin, prefiero putear 30 veces al indio hasta que aprenda, a un man suplente de un equipo de media tabla en uruguay.

Lo dije pero no me entienden, nos sale mas barato un sicologo y un motivador para el indio que traer ese amasao.

ELPATRON

con la salida de Braguieri, Aguilar y la lesión de Henriquez, Najera acaba de confirmar que Alcatraz se queda y Bocanegra va a jugar de central. una lastima, me gusto mucho cuando jugo de volante. 

HernAN

¿Cuántos de los pelados que están con la selección juvenil es central?

ELPATRON
8 minutes ago, HernAN said:

¿Cuántos de los pelados que están con la selección juvenil es central?

Carlos Cuesta y Andres Reyes. 

ch1
On 1/21/2019 at 10:04 PM, ELPATRON said:

Carlos Cuesta y Andres Reyes. 

Tenemos 5 centrales, 2 de esos con perfil zurdo, igual estan hablando con el de la equidad

HernAN

Nos quedaremos sin 10 pues no confío mucho en el uruguayo que viene y de paso, sin 9… Ya quieren vender a Andrés Sarmiento como la promesa en esa posición, pero bueno, «no hay plata» y cumpliremos dos años con la falta de gol tan protuberante.