Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON

Aparte del partido contra el America, que le ha aportado Vladimir a Nacional? 

Lo que me parece curioso es que todos los Técnicos lo han puesto de carrilero por el sector izquierdo y nada que funciona.

ELPATRON

Ese uruguayo tiene pinta de ser el nuevo Adriano.

Lacritik

La chimba pues si castellani no era mejorcito que chepellini.

Otra cosa:

DUARTE HIJUEPUTA!

HernAN

Prefiero intentar con un 9 juvenil que seguir con Duarte.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Duarte no necesita psicologo sino psiquiatra.

Se puede hacer una colección de Bloopers con jugadas de él

Lacritik

Tenía el 80% de la imagen pa meterla.

52440833_150546995952321_495712270037706

• Haha 1

Logan

Pero en juego como esta? Ya el mundo fue testigo de que la definición no es lo suyo pero a parte de eso que tal jugador es? 

SoLoGuARo

Lo de ayer fue patético, ese cebo de Duarte no tiene defensa, pero no es ni siquiera porque se haya comido los goles que se comío, es porque uno mira y mira al jugador y no le encuentra NADA, no tiene NADA, no se perfila bien, no entra en el juego, no se posiciona bien, la derecha no le sirve ni para aguantar el equilibrio, no se desmarca, no hace absolutamente NADA bien.

Hay jugadores que se comen goles, pero uno ve que se perfilan bien, que le pegan bien al balón, que se desmarcan, que entran en el famoso circuito de juego y uno dice, de malas, muy de malas, no quiso entrar, pero no, este CEBO no tiene es NADA. Como hincha ojalá un día me calle la jeta, y vengan a cobrarme, es mi equipo y quiero lo mejor, pero SUERTE CON ESO es que les digo, porque de los muchos cebos que hay llegado a Nacional este es la MADRE DE TODOS LOS CEBOS.

Lo otro es Helibelton, y digo Helibelton porque un negrumino tan caro, con un biotipo privilegiado para jugar, con el sueldo que se gana, se le debe pedir más, pero no, es bruto, limitado y falto de inteligencia, que tipo más desesperante, por lo menos Deiver Machado a veces se despierta y es una muy buena alternativa por izquierda, pero este amasao es bruto, se perfila mal, pero mal para defender y atacando es un desastre a la hora de resolver, SIEMPRE resuelve mal, SIEMPRE.

Ahora sé que viene Ch1 a decir que era que no había más, que no se pudo Rodallega, que Duque, pero no, NO JODAMOS, lo de ayer de Duarte es idefendible.

Yo creo que nos eliminan, ese equipo hace uno y pues para que Nacional haga tres tiene que haber un fenómeno estelar intergalactico, en todo caso una maricada muy rara.

Gomeznal
9 minutes ago, SoLoGuARo said:

Lo de ayer fue patético, ese cebo de Duarte no tiene defensa, pero no es ni siquiera porque se haya comido los goles que se comío, es porque uno mira y mira al jugador y no le encuentra NADA, no tiene NADA, no se perfila bien, no entra en el juego, no se posiciona bien, la derecha no le sirve ni para aguantar el equilibrio, no se desmarca, no hace absolutamente NADA bien.

Hay jugadores que se comen goles, pero uno ve que se perfilan bien, que le pegan bien al balón, que se desmarcan, que entran en el famoso circuito de juego y uno dice, de malas, muy de malas, no quiso entrar, pero no, este CEBO no tiene es NADA. Como hincha ojalá un día me calle la jeta, y vengan a cobrarme, es mi equipo y quiero lo mejor, pero SUERTE CON ESO es que les digo, porque de los muchos cebos que hay llegado a Nacional este es la MADRE DE TODOS LOS CEBOS.

Lo otro es Helibelton, y digo Helibelton porque un negrumino tan caro, con un biotipo privilegiado para jugar, con el sueldo que se gana, se le debe pedir más, pero no, es bruto, limitado y falto de inteligencia, que tipo más desesperante, por lo menos Deiver Machado a veces se despierta y es una muy buena alternativa por izquierda, pero este amasao es bruto, se perfila mal, pero mal para defender y atacando es un desastre a la hora de resolver, SIEMPRE resuelve mal, SIEMPRE.

Ahora sé que viene Ch1 a decir que era que no había más, que no se pudo Rodallega, que Duque, pero no, NO JODAMOS, lo de ayer de Duarte es idefendible.

Yo creo que nos eliminan, ese equipo hace uno y pues para que Nacional haga tres tiene que haber un fenómeno estelar intergalactico, en todo caso una maricada muy rara.

Ch está defendiendo a Duque.

SoLoGuARo
Just now, Gomeznal said:

Ch está defendiendo a Duque.

Yo sé que no estás defendiendo a Duarte pero si me dijo en un post que tenía era sal, y sal no es, ese tipo es salado y fuera de eso incapaz.

Además opina algo, no sabes tanto pues, que hay que copiarte.

Gomeznal
12 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo sé que no estás defendiendo a Duarte pero si me dijo en un post que tenía era sal, y sal no es, ese tipo es salado y fuera de eso incapaz.

Además opina algo, no sabes tanto pues, que hay que copiarte.

Mi opinión es que con ese puto facebook watch no he podido ver bien los partidos de Nacional en libertadores, me la paso más actualizando cuando la imagen se queda parada que viendo el partido.

Y que cagada con Andrés Sarmiento porque esta era su oportunidad.

SoLoGuARo
Just now, Gomeznal said:

Mi opinión es que con ese puto facebook watch no he podido ver bien los partidos de Nacional en libertadores, me la paso más actualizando cuando la imagen se queda parada que viendo el partido.

Y que cagada con Andrés Sarmiento porque esta era su oportunidad.

Es lo que digo, pongan a cualquiera, el que sea, manden uno de las divisiones inferiores, pero este cebo y Rivas, le producen a uno problemas de salud.

Gomeznal
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Es lo que digo, pongan a cualquiera, el que sea, manden uno de las divisiones inferiores, pero este cebo y Rivas, le producen a uno problemas de salud.

Ese es mi punto con Ch, de pagarle a esos tipos que no aportan nada y se les da tantas oportunidades, es mejor que juegue un juvenil.

Para eso se invierte tanta plata en divisiones inferiores y somos los actuales campeones del sub20.

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo
1 minute ago, Gomeznal said:

Ese es mi punto con Ch, de pagarle a esos tipos que no aportan nada y se les da tantas oportunidades, es mejor que juegue un juvenil.

Para eso se invierte tanta plata en divisiones inferiores y somos los actuales campeones del sub20.

¿De Helibelton que opinas?

Mi otro punto es, Ceppelini es mejor que Castellani, se pierde y todo, pero Castellani siempre el último pase era malo, siempre.

Cosas buenas, Rovira y Sebastian Gomez, aunque Sebastian tiene que dejar de dar vueltecitas, pero uno sabe que va a ser muy buen juegador, Nicolas Hernandez, muy bien.

A Lucumi le falta, le falta, pero por lo menos intenta, y de vez en cuando saca algo de la galera, Vladimir por lo menos puso ganitas.

Pero lo de Duarte es una absoluta vulgaridad.

ELPATRON
24 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿De Helibelton que opinas?

Mi otro punto es, Ceppelini es mejor que Castellani, se pierde y todo, pero Castellani siempre el último pase era malo, siempre.

Cosas buenas, Rovira y Sebastian Gomez, aunque Sebastian tiene que dejar de dar vueltecitas, pero uno sabe que va a ser muy buen juegador, Nicolas Hernandez, muy bien.

A Lucumi le falta, le falta, pero por lo menos intenta, y de vez en cuando saca algo de la galera, Vladimir por lo menos puso ganitas.

Pero lo de Duarte es una absoluta vulgaridad.

en lo único que no estoy de acuerdo. Ceppelini es el nuevo Adriano. 

ch1

No hombre yo no defiendo a duarte,  lo q digo es q mas esperaban del tipo... un tipo q de pelao en el envigado jugo de medio, en el huila lo meten de delantero y le sono la flauta, q le pueden haber enseñado en el huila?... y pensar q el tipo va a llegar y ser el salvador ... el pelao es una apuesta a ver si da ... y no esta dando... no hay mas como para q lo saquen tampco.... y le dije a sologuaro q es salado porke es q ese ultimo si no tiene explication... yo le encuentro a los otros cualquier argumento de porke no entro.. pero ese ultimo es q tiene q estar rezado el hp ese

ch1
9 hours ago, Gomeznal said:

Pero es q duarte tiene 23 años... es un juvenil... la diferencia entre un duarte y cualquier otro q suban en lo economico no creo q sea mucha... aparte q si este tecnico q pone pelaos no a tratado con alguno , sera q no hay.... era para q jugara sarmiento y se jodio

EL- MISTER

Yo a uno de 22 le digo juvenil pero ya un man con 23 años es para mostrar precisamente que ya no es juvenil y puede ser titular. Mejor dicho Duarte esta en el momento para reventar, si es o si no va a ser. 

ch1
14 hours ago, EL- MISTER said:

Yo a uno de 22 le digo juvenil pero ya un man con 23 años es para mostrar precisamente que ya no es juvenil y puede ser titular. Mejor dicho Duarte esta en el momento para reventar, si es o si no va a ser. 

La diferencia de 22 -23 es minimma, y yo hablo de lo q le pagan a un juvenil a lo q le pagaran a duarte... es q a los 21 ya tiene q mostrar algo... y duarte mostro a los 22 algo con lo. Hiso en el huila... pero quien conosia a duarte como para pensar q seria un goleador?  Por eso digo depende de las expectativas.. si alguien penso, no importa q se vaya dayro ya tenemos a duarte, pues claro q le da piedra ... pero si piensa como pense yo... ese es un pelao q puede q si puede q no... pues le da puteria q no haga el gol, pero ya

durango
On 2/22/2019 at 8:38 AM, ELPATRON said:

en lo único que no estoy de acuerdo. Ceppelini es el nuevo Adriano. 

comparaciones desproporcionadas y esta. Adriano fue un exjugador que un empresario avivato sacó del retiro para que viniera a robar a nacional, seguramente creyendo que nacional era un especie de la guaira en una liga como la venezolana. un tipo incapaz de ponerse a punto en lo físico, completamente atemporal, perdido en la cancha. lo único que atinaba era a cobrar tiros de esquina y alentar la tribuna.

cada quien ve el fútbol distinto, pero yo entre cepepelini y castellani no veo todavía diferencia a favor del uno o el otro y están tal vez un escaloncito arriba (pero muy poquito) por encima de Zeballos o Arrué.

Landmesser

La victoria de Nacional hoy paga 5, acaso es que juegan con suplentes?

Gracias por la info.

Gomeznal
7 hours ago, Landmesser said:

La victoria de Nacional hoy paga 5, acaso es que juegan con suplentes?

Gracias por la info.

El mayor tenía 21 años, hubo un cambio donde salió uno de 17 y entró uno de 16. Debutaron como 5 jugadores... 

Lacritik

53264626_2546751265354984_66108219083404

Historial desde 2002 que empezaron los torneos cortos. Solo perdemos con Centauros y Tigres y creo que se va a quedar así para siempre.

azul profundo

El que las ha usado se las imagina...y este otro de los prístinos "ídolos" verduleros sí que conoce  de  lo que es capaz el Nalgas para lograr un resultado cuando muchas veces el fútbol "decente" no le alcanza.... por algo lo dirá, conocimiento de causa tiene y de sobra.

https://ligadeportiva.com/leonel-alvarez-pide-un-arbitraje-a-la-altura-para-enfrentar-a-nacional/

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Sacaron a miar este VIEJO HIJUEPUTA y aprovechó, así me gusta viejo cacorro, gran malparido, poniendole sal al asunto.

Viejo hijueputa, pecueca, jajajajajaja.