Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON

Cuando regresa Henríquez? 

Aldo no ha pensado en retirarse? 

Dios quiera que Barcos no se lesione de aquí a mitad de año. Hay que prender la veladora!!

Milán
8 hours ago, ELPATRON said:

Dios quiera que Barcos no se lesione de aquí a mitad de año. Hay que prender la veladora!!

O que no le metan una puñalada los barristas...

Logan
1 minute ago, Milán said:

O que no le metan una puñalada los barristas...

Y a pesar de que pareciera un comentario sarcástico, es en realidad una situación altamente posible, que vergüenza con ese pobre tipo como lo han tratado por venir a jugar a un equipo. 

Cafu

Noto que el equipo se entrega y que ha mejorado mucho, pero de a puntico no nos rinde mucho.  Barcos a pesar de que no la mete,  es de lo mejor que tenemos.  

ELPATRON

Lastimosamente tendré que pasar cuenta de cobro con relación al Indio Ramírez.

• Haha 1

Lacritik

Que pecao la chillada del man pero nada de nada, pellellini en 5 minutos hizo más.

Pontevedra

Tanto que uno se queja de Palacios y Machado(me incluyo) y hoy que estuvieron Cuesta y Mafla parecía que hoy faltaban Roberto Carlos y Sorín por esas bandas, la sacamos muy barata, el primer tiempo era para bajita la mano nos metieran 4 goles...

Ya nos estamos colgando en la tabla.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Lo de ayer fue un adefesio, decir algo más del ridículo partido que jugó Nacional es llover sobre mojado.

Muchos estaremos de acuerdo con lo del Indio, pero exponerlo de esa forma fue una hijueputada de Autori.

En fin, nada bueno que decir del equipo y si la figura fue un jugador normalito como Ceppelinni, eso habla claro de que somos un equipito normalito.

• Haha 1

EL- MISTER

Ambos equipos son unos adefesios. El Cali tuvo como 5 contragolpes claros y los hptas jugadores no saben que hacer con la pelota, no saben dar ese último pase, cuando le tienen que pegar al arco, la pasan y cuando la tienen que pasar, disparan y torcido. Que hptas tan malos. 

SoLoGuARo
1 hour ago, EL- MISTER said:

Ambos equipos son unos adefesios. El Cali tuvo como 5 contragolpes claros y los hptas jugadores no saben que hacer con la pelota, no saben dar ese último pase, cuando le tienen que pegar al arco, la pasan y cuando la tienen que pasar, disparan y torcido. Que hptas tan malos. 

Yo no sabía si sentirme mal por el 2-0 o por ver que el Cali se dejaba empatar tan fácil, es que Nacional es malo, pero el Cali es peor.

Que tal ese negrito por derecha, solo y la mandaba a la tribuna, a la pantalla, todo menos al arco, debió probar a la tribuna y en una de esas mete gol ese amasao.

Mister, están en la inmunda, pero Palavecino y Miñeño son buenos.

EL- MISTER
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Yo no sabía si sentirme mal por el 2-0 o por ver que el Cali se dejaba empatar tan fácil, es que Nacional es malo, pero el Cali es peor.

Que tal ese negrito por derecha, solo y la mandaba a la tribuna, a la pantalla, todo menos al arco, debió probar a la tribuna y en una de esas mete gol ese amasao.

Mister, están en la inmunda, pero Palavecino y Miñeño son buenos.

A mi no me convence palavecino, le voy a dar este semestre mientras se adapta, más sin embargo lo tienen de 10 y para mi es un 8 y quizás por eso no le veo lo que se espera de él. 

El negrito del que hablas es Didier Delgado, si ese niche hubiese sido atleta hasta creo le iría bien, pero ese hpta no sabe pegarle a un balón, no se como es jugador profesional. Pero hay como el central, el tal Rosero, que verraco tan torpe. 

De Dinenno creo que acertaron, jugadorazo no es pero tienes razón,  dentro del contexto de lo que uno ve en el fútbol colombiano es buen jugador, con un buen pasador y uno(solo uno) que sepa meter buenos centros de los costados el Dinenno haría más goles. 

SoLoGuARo
10 minutes ago, EL- MISTER said:

A mi no me convence palavecino, le voy a dar este semestre mientras se adapta, más sin embargo lo tienen de 10 y para mi es un 8 y quizás por eso no le veo lo que se espera de él. 

El negrito del que hablas es Didier Delgado, si ese niche hubiese sido atleta hasta creo le iría bien, pero ese hpta no sabe pegarle a un balón, no se como es jugador profesional. Pero hay como el central, el tal Rosero, que verraco tan torpe. 

De Dinenno creo que acertaron, jugadorazo no es pero tienes razón,  dentro del contexto de lo que uno ve en el fútbol colombiano es buen jugador, con un buen pasador y uno(solo uno) que sepa meter buenos centros de los costados el Dinenno haría más goles. 

Lo de ayer fue lamentable para los dos, lamentable, pero Miñeño va a dar de que hablar y pareme bolas Palavecino también.

ch1
3 hours ago, SoLoGuARo said:

Lo de ayer fue un adefesio, decir algo más del ridículo partido que jugó Nacional es llover sobre mojado.

Muchos estaremos de acuerdo con lo del Indio, pero exponerlo de esa forma fue una hijueputada de Autori.

En fin, nada bueno que decir del equipo y si la figura fue un jugador normalito como Ceppelinni, eso habla claro de que somos un equipito normalito.

Exponerlo como? Por hacer un cambio q tocaba hacer? La hijueputada es de la hinchada q lo silva y putea cuando sale, tocaba hacer un cambio si o si.. y el indicado era el indio... peor seria q lo dejara pensando en q depronto me lo putea la tribuna, ya el indio esta grandecito, no sera el primero ni el ultimo q le pasa, futbol creo q tiene para rendir.. 

• Tome Su +1 1

Cafu

Yo lo del Indio no lo veo como hijueputada, fue algo circunstancial , el partido y el momento  pedía ese cambio. Son muchos los casos en el mundo del fútbol en el que se han  visto cosas similares. Se me viene a la mente un ejemplo y es el de James cuando Zidane lo saca en un clásico contra el Atlético, lo putiaron y silbaron 80K. Duro para el man? Sí, mucho, pero primero el equipo.  Ahora bien, Yo le creo a Autori, lleva dos meses y el equipo se ve que va por buen camino, de a puntico no rinde pero al equipo le creo.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Sí fue hijueputada porque Autori sabía que la hinchada lo iba a silbar feo, o era que Autori no estaba en el estadio, no había necesidad de exponerlo.

Cafu dice que vio al equipo bien, por favor Cejas, un equipo serio nos coge y nos llena, el regreso de la defensa es un adefesio, los espacios que deja son mortales.

El indio podría estar jugando mal, pero todo el equipo lo estaba haciendo mal, lo de Cuadrado es de putiarlo, un zurrón con 34 años haciendo eso, ni que estuviera empezando.

Lo de ayer fue muy desmotivante, y pues en lo de el Indio las opiniones son divididas, lo primero, ¿por qué hps tiene sentado a Ceppelinni si necesita los puntos?

Lo de Candelo es ya de desespero, hizo todos los centros malos y Cuesta que solo lo intenta una vez lo hace bien.

Para que inventa con Cuesta si es mejor de Central y Bocanegra de lateral, Bocanegra tiene un regreso lentisimo.

Si no saben jugar atrás para qué hijueputas juegan atrás, ayer hasta Rovira se contagió de esa malaria.

Yo sinceramente veo el equipo partido, mal en defensa, decidiendo mal en TODOS los aspectos del juego, lo de ayer es para preocuparse y mucho.

Barcos marea con esa alegadera por todo y pues seamos serios, es un man ya en declive, bueno para el FPC pero no la gran enchilada que queremos ver.

Yo no creo que Autori en Brasil exponga un jugador así como ayer con el Indio, se lo tiró a los leones.

Cafu
44 minutes ago, SoLoGuARo said:

Sí fue hijueputada porque Autori sabía que la hinchada lo iba a silbar feo, o era que Autori no estaba en el estadio, no había necesidad de exponerlo.

Cafu dice que vio al equipo bien, por favor Cejas, un equipo serio nos coge y nos llena, el regreso de la defensa es un adefesio, los espacios que deja son mortales.

El indio podría estar jugando mal, pero todo el equipo lo estaba haciendo mal, lo de Cuadrado es de putiarlo, un zurrón con 34 años haciendo eso, ni que estuviera empezando.

Lo de ayer fue muy desmotivante, y pues en lo de el Indio las opiniones son divididas, lo primero, ¿por qué hps tiene sentado a Ceppelinni si necesita los puntos?

Lo de Candelo es ya de desespero, hizo todos los centros malos y Cuesta que solo lo intenta una vez lo hace bien.

Para que inventa con Cuesta si es mejor de Central y Bocanegra de lateral, Bocanegra tiene un regreso lentisimo.

Si no saben jugar atrás para qué hijueputas juegan atrás, ayer hasta Rovira se contagió de esa malaria.

Yo sinceramente veo el equipo partido, mal en defensa, decidiendo mal en TODOS los aspectos del juego, lo de ayer es para preocuparse y mucho.

Barcos marea con esa alegadera por todo y pues seamos serios, es un man ya en declive, bueno para el FPC pero no la gran enchilada que queremos ver.

Yo no creo que Autori en Brasil exponga un jugador así como ayer con el Indio, se lo tiró a los leones.

En lo de ayer sí le doy la razón sobre el nivel, pero yo veo en general una mejoría a lo que fue el inicio del torneo. 

ELPATRON

punto aparte sebastian gomez. donde siga así, se nos va rapidito.

mala idea que cuando regrese Henriquez, bocanegra juegue de seis y que Gomez suba un poco?

ch1

Tcaba hacer un cambio.. no lo hacia porke la hinchada depronto se pone a silbar? 

Q clase de tecnico se va a poner a pensar en eso.. mas bien es hijueputada del q silbo.... q no creo q fuera por ser el indio, cualquiera q hubiera salido lo silban ayer

durango

ojo que el partido de anoche no tipifica lo que es esta versión de nacional, decir eso es muy exagerado. ayer TODOS los que venían en buen nivel jugaron un partido muy mediocre Cuadrado, rovira, gómez, hernández, bocanegra; el indio hizo lo mismo de siempre, solo que ayer con el partido perdido eso lució más grotesco. estoy de acuerdo con checho y cafú, el cambio tenía que hacerlo en ese momento o en su defecto llamar al Indio y meterle una puteada porque lo que estaba haciendo de buscar lujos con el equipo jugado al ataque era cuando menos irresponsable.

Lacritik

El peor partido de la era.

Curiosamente ayer Autori hizo bien lo que estaba haciendo mal (los cambios), y mal lo que hacía bien (poner a los que eran).

Yo creo que nos da pa entrar a los 8, pero seriedad porque ayer lo de Cuadrado es pa reputiarlo.

Lacritik
1 hour ago, ch1 said:

Tcaba hacer un cambio.. no lo hacia porke la hinchada depronto se pone a silbar? 

Q clase de tecnico se va a poner a pensar en eso.. mas bien es hijueputada del q silbo.... q no creo q fuera por ser el indio, cualquiera q hubiera salido lo silban ayer

De acuerdo, que le hacemos pues, si está jugando mal, pa afuera.

Y pa acabar de ajustar, el que metió, fue el que nos dio el empate y casi nos pone a ganar

HernAN

Arriba rating que ganamos un partido muy importante y bravo hoy. 

ELPATRON

Rovira y Gomez los mejores refuerzos de nacional.

me gusto la celebración del gol de Barcos. Se nota que el grupo está unido y las cosas van a seguir mejorando. Queda la sensación de que Se pudo haber hecho más en la libertadores. 

• Haha 1

HernAN

Lacritik

Somos la clínica de fracturas.

Afortunadamente la sudaca es el segundo semestre.