Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

SoLoGuARo

Que pesar pero si ese jugador no se pone a mirar videos y a aprender por imitación y tratar de mejorar en algo su juego, en dos años va a estar manejando un taxi.

Le deseo al ser humano que me tape la jeta, pero la verdad no se ve cómo.

Damian
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Que pesar pero si ese jugador no se pone a mirar videos y a aprender por imitación y tratar de mejorar en algo su juego, en dos años va a estar manejando un taxi.

Le deseo al ser humano que me tape la jeta, pero la verdad no se ve cómo.

Me gustaria verlo en santa Fe haciendo dupla con el coco

• Haha 1

derkozten
Just now, Damian said:

Debe haber alguna ley termodinámica o alguna joda fundamental de la física que impida semejante evento cuántico.

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, Damian said:

Just now, derkozten said:

Debe haber alguna ley termodinámica o alguna joda fundamental de la física que impida semejante evento cuántico.

Jajajajaja la sola idea es como hacer un experimento bien grande con el colisionador de hadrones.

MAURO.bros

pero Duarte ya tiene mas de 30 seguidores en twitter, promete.

Gomeznal

Ayer me sorprendió no meter algún otro cambio, nuestra banca es floja pero algo podían intentar, esta Aldo que puede hacer pases filtrados o Jean Luca que es gambeteador.

Cepellini ya estaba fundido como desde el minuto 70.

Ivancho

Cómo está el ánimo de la Oal para meterle plata al equipo, pensaría que Autuori va a pedir buenos refuerzos para el próximo semestre 

Lacritik
2 minutes ago, Ivancho said:

Cómo está el ánimo de la Oal para meterle plata al equipo, pensaría que Autuori va a pedir buenos refuerzos para el próximo semestre 

Creo que depende mucho de lo que pase en la llave de sudaca y lo que se defina del asunto con Tulua.

Gomeznal
6 minutes ago, Ivancho said:

a mi me preocupa que cada vez es mas inviable tener un equipo competitivo, los sueldos están por las nubes y a Nacional le cobran mucho por cualquier contratación.

Ya el proceso anterior fue exitoso con buenos jugadores que no eran mega figuras, ojalá lo repitieramos.

Lacritik

Anoche el equipo jugó bien hasta el segundo gol, ahí caímos anímicamente y no encontramos el como,  raro eso de los cambios. Me parece que autori va a hacer una poda la hpta, como tiene que ser.

SoLoGuARo

Jugar bien? Ya muchos hinchas se conforman con muy poco. Somos un equipo normalito tirando a malo.

Me cuesta trabajo ver unos jugadores que ganan sueldos grandes caídos anímicamente, simplemente son mediocres y punto, nos superó Tolima en todo.

Gomeznal

El primer tiempo si fue bueno. Pero en general Nacional solo juega bien un tiempo, sea el primero o el segundo.

Ivancho

Me da la impresión que los últimos técnicos que han traído tienen nombre pero no han resultado como esperaban, eso sí a Autori toca verlo con el equipo armado por él 

ELPATRON

que mierda lo de ayer. así digan lo contrario, el primer tiempo de nacional ha sido el mejor del semestre. 

arbitro hijueputa que le metió la mano. el segundo gol fue un K.O. pienso yo xq nacional llego llego y no la metió.

Lucumi y Barcos no debieron entrar para el segundo tiempo. 

Gomeznal

De todos modos ese segundo gol es preocupante, Tolima hizo más de 15 pases solos, nadie marcó, era pura sombra y al final cogieron a Machado mal parado y a Cuadrado dando ventajas en su palo.

La diferencia entre los extremos de antes y los de ahora, es que Copete y Berrio eran de dos áreas, los de ahora se quedan arriba, y allá estaban con Barcos y Cepellini que a veces no ayuda en marca. Ahí perdemos 4 jugadores para marcar y le queda la responsabilidad a Gómez y ayer al juvenil.

Lacritik

La mayoría coincidimos que el.primer tiempo fue bueno, y el segundo me parece que hasta el gol de ellos no lo hacíamos mal.

Punto aparte lucumí, que hpta grosería ayer, le rebotaba una toalla mojada, y eso que es disque el de mostrar.

Pontevedra

El primer tiempo si, aunque los últimos minutos terminaron mejor ellos, el segundo tiempo el equipo no se encontró, en la parte física yo los vi quedados, y si bien era sabido que no veníamos bien, jugamos con un equipo que descansó poco de un viaje a Bolivia para jugar con Cali, y tenía 1 día menos de descanso y un viaje a Medellín, ayer teníamos una clara ventaja física. El segundo gol le ganan la espalda a Machado muy fácil que no ataca la pelota.

MAURO.bros
3 hours ago, Lacritik said:

La mayoría coincidimos que el.primer tiempo fue bueno, y el segundo me parece que hasta el gol de ellos no lo hacíamos mal.

Punto aparte lucumí, que hpta grosería ayer, le rebotaba una toalla mojada, y eso que es disque el de mostrar.

ese mico no es jugador de futbol. 

ch1
10 hours ago, Ivancho said:

Es q ese es el problema, algunos todavia creen q la OAL , le mete $ pa los refuerzos y no es asi... nal se tiene q mantener solito... por eso llega lo q llega .. ( y se ve en todos los equipos de colombia) en nal deberia es en invertir en un hp q tenga es buen ojo pa traer esos argentinos desconosidos q rinden en colombia...

y nacional ayer jugo bien por un rato... y ese bien es hablando del futbol actual del FPC... no comparando con otras epocas

Gomeznal
21 hours ago, Pontevedra said:

El primer tiempo si, aunque los últimos minutos terminaron mejor ellos, el segundo tiempo el equipo no se encontró, en la parte física yo los vi quedados, y si bien era sabido que no veníamos bien, jugamos con un equipo que descansó poco de un viaje a Bolivia para jugar con Cali, y tenía 1 día menos de descanso y un viaje a Medellín, ayer teníamos una clara ventaja física. El segundo gol le ganan la espalda a Machado muy fácil que no ataca la pelota.

desde que está el CAR hemos sido superado siempre en lo fisico. Algo raro pasa ahí.

Lacritik

Renunció Autori, espero no le acepten la renuncia. No es momento pa eso.

• Haha 1

EL- MISTER
30 minutes ago, Lacritik said:

Renunció Autori, espero no le acepten la renuncia. No es momento pa eso.

Calienta JCO. 

• Triste 1

Gomeznal
44 minutes ago, EL- MISTER said:

Calienta JCO. 

Y estuvo en la tribuna, el mismo Autori lo dijo, "hay gente que quiere entrar y traería un mejor ambiente para Nacional" 

durango

yo si pienso que según la sabiduría popular, "lo que mal empieza, mal termina" y "que se caiga lo que esté flojo" si Autuori se quiere ir, pues no ha hecho absolutamente nada que le haga a uno creer que vale la pena luchar porque se mantenga. eso si, el gran lío es que dicen que la billetera no esta gorda y la nomina hay que depurarla, con esto que hay ni autuori ni nadie lo sacan a flote

• Tome Su +1 1

Lacritik
1 minute ago, durango said:

yo si pienso que según la sabiduría popular, "lo que mal empieza, mal termina" y "que se caiga lo que esté flojo" si Autuori se quiere ir, pues no ha hecho absolutamente nada que le haga a uno creer que vale la pena luchar porque se mantenga. eso si, el gran lío es que dicen que la billetera no esta gorda y la nomina hay que depurarla, con esto que hay ni autuori ni nadie lo sacan a flote

Uno de los problema,  es que ya tenemos un par de experiencias amargas internacionales cuando renuncia un dt. En 2008 contra el mismo Fluminense veníamos de una renuncia, y en la libertadores 2012 contra Velez, recién sacaban a sachi por el mismo osorio.

Para mí lo lógico era esperar hasta diciembre pero si se va, nada que hacer.