Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ch1

Hombre yo creo q ya debemos estar curtidos los de nal... bueno los de la mayoria de colombia con todos esos rumores

Gomeznal

SoLoGuARo

Que bueno que se va Castellani, es que hay que ser muy plancho para ponderar un jugador tan regular, tan mediocre, un jugdaor normalito.

Me encabronan los hinchas que lo aclaman, que mediocridad.

Que es que es muy profesional, entregado, y etc. HIJUEPUTA a 80 millones de pesos mensuales el que no es entregado y profesional es porque es un malparido semoviente orejinegro.

Lo de Geovanni Mario es un mal chiste, seamos serios, dizque 5 sub-20 en la selección y traen un mancito a prueba del Santos, si fuera bueno no lo dejaban salir de Santos NUNCA.

Ojala me equivoque pero el tal Giovanni Mario va a salir más malo que el Indio cuando juega con diarrea.

ch1
13 hours ago, SoLoGuARo said:

Que bueno que se va Castellani, es que hay que ser muy plancho para ponderar un jugador tan regular, tan mediocre, un jugdaor normalito.

Que es que es muy profesional, entregado, y etc. HIJUEPUTA a 80 millones de pesos mensuales el que no es entregado y profesional es porque es un malparido semoviente orejinegro.

Lo de Geovanni Mario es un mal chiste, seamos serios, dizque 5 sub-20 en la selección y traen un mancito a prueba del Santos, si fuera bueno no lo dejaban salir de Santos NUNCA.

Ojala me equivoque pero el tal Giovanni Mario va a salir más malo que el Indio cuando juega con diarrea.

Pero cual es el pierde? Llega por 2 -3 semanas... si muestra algo medio decente lo dejan y listo, si no se devuelve... ojala hicieran eso mas seguido con jugadores de todas partes

azul profundo
23 hours ago, SoLoGuARo said:

Otro que echan como un perro... la "Noble hinchada verdulera". 🧐 Pero si ya lo "boletearon" ciertos "hinchas".... es mejor que se vaya antes que le pase algo extraño... por ahí en cualquier calle de la montañera capital antioqueña.

SoLoGuARo
13 minutes ago, azul profundo said:

Otro que echan como un perro... la "Noble hinchada verdulera". 🧐 Pero si ya lo "boletearon" ciertos "hinchas".... es mejor que se vaya antes que le pase algo extraño... por ahí en cualquier calle de la montañera capital antioqueña.

¿Dónde andabas metido viejo asqueroso huele a fooo? Viejo malparido miedoso que aparece como las ratas, saliendo de cualquier alcantarilla.

Coscorria carranchilosa y pedorra.

ELPATRON
57 minutes ago, azul profundo said:

pense que este manteco estaba hablando de Henry Rojas que echaron de millonarios. 

• Haha 1

ELPATRON

Marlon Torres quien es propiedad de Nacional está semana cierra su llegada al America.

Anoche después del partido Rovira dio unas declaraciones donde muchas personas lo mal interpretaron y hasta lo ofendieron en redes. Hoy le tocó salir a aclarar todo.

Al hijo de Chepe Castañeda le notificaron hoy que se le entregarán sus derechos deportivos.

sebastian Gómez al parecer se va a quedar en el equipo. Hoy regresaron muchos jugadores que estaban a préstamo y fui el único que entró a entrenar directamente con el equipo profesional. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

A Nacional le hacía falta la llegada de Sebastián Gómez.

Otra noticia es que volvimos a llegar a la final de la sub20 y le ganamos en la semifinal a DIM y con 5 suplentes por los jugadores que se fueron a selección. Igual de esos finalistas si acaso llegarán 3.

Pontevedra

Hay 12 reclamaciones referente a lo hablado días atrás, son aproximadamente 12 millones de dolares que le están reclamando al equipo.

En teoría, 2-3 jugadores de nivel vendrán, el resto juveniles o jugadores pdad del club. Cerraran o cerraron tienda verdes de Urabá y una de las de Bogotá, creo que es la del cc Santa Fe y las escuelas algunas cierran.

Eso dijo el presidente el Viernes.

Lacritik
13 hours ago, Pontevedra said:

Hay 12 reclamaciones referente a lo hablado días atrás, son aproximadamente 12 millones de dolares que le están reclamando al equipo.

En teoría, 2-3 jugadores de nivel vendrán, el resto juveniles o jugadores pdad del club. Cerraran o cerraron tienda verdes de Urabá y una de las de Bogotá, creo que es la del cc Santa Fe y las escuelas algunas cierran.

Eso dijo el presidente el Viernes.

Y dicen en antena2, que Nacional tenía 73 jugadores entre nómina y regados.

Un bosque petrificado completo.

Han estado entregandole los derechos a muchos para bajar costos.

ELPATRON

pero vean que Gomez y Rovira pueden funcionar. 

Vargas dicen que no llego a ningun acuerdo con el cali. yo haria todo por dejarlo en el equipo.

suena Rodallega. 

ch1
6 hours ago, ELPATRON said:

pero vean que Gomez y Rovira pueden funcionar. 

Vargas dicen que no llego a ningun acuerdo con el cali. yo haria todo por dejarlo en el equipo.

suena Rodallega. 

Pero tienen hasta el 23 de diciembre pa arreglar

verdolaga89

El cuento es que dicen que el equipo ya se gastó la plata de dos años a futuro. Tenemos Libertadoresen 2019. El equipo no puede ser livianito, porque la temporada inernacional podría acabar en febrero.

ELPATRON
2 hours ago, verdolaga89 said:

El cuento es que dicen que el equipo ya se gastó la plata de dos años a futuro. Tenemos Libertadoresen 2019. El equipo no puede ser livianito, porque la temporada inernacional podría acabar en febrero.

el problema de haber traido tanto grone que se creia estrellita y cobraba como reina.

ch1

Ya arreglo camilo, se sabia q eso arreglaban faltaba tiempo

ELPATRON
10 hours ago, ch1 said:

Ya arreglo camilo, se sabia q eso arreglaban faltaba tiempo

con ese precio hasta el Huila podía comprarlo. 

EL- MISTER

Hpta $350.000 dolares costo Vargas. Yo pensé  que eran unos $700.000 usd.

Vargas no es que me parezca arquerazo pero por ese precio pues cuadra para liga y suramericana.

Damian
5 hours ago, EL- MISTER said:

Hpta $350.000 dolares costo Vargas. Yo pensé  que eran unos $700.000 usd.

Vargas no es que me parezca arquerazo pero por ese precio pues cuadra para liga y suramericana.

Cuanto cobro Santa Fe cuando lo vendio a Naciona, fue como por el millon no? 

EL- MISTER
Just now, Damian said:

Cuanto cobro Santa Fe cuando lo vendio a Naciona, fue como por el millon no? 

Hay dos versiones, unos dicen que el millón 300 mil, otros que un millón.

Yo creo que fue la primera y los 300 mil se fueron en comisiones a terceros.

ch1
On 11/29/2018 at 8:23 AM, ELPATRON said:

con ese precio hasta el Huila podía comprarlo. 

Pero es q eso tiene una razon...bueno tiene 2... una , estaba lecionado cuando hacen el acuerdo... y lo otro es q en nacional no lo inscribian ante dimayor, tocaba prestarlo si o si... y el cali solo lo aceptaba de esa manera y no habia ningun otro equipo q aceptara a vargas con el sueldo q tenia( no se bajaba un peso en su salario, por eso es q no se va pa argentina).... q le tocaba a nal? Prestarlo asi y ahorrarse el salario....o dejarlo por fuera y pagarle el salario....

mal negocio... pero tocaba

EL- MISTER
1 hour ago, ch1 said:

Pero es q eso tiene una razon...bueno tiene 2... una , estaba lecionado cuando hacen el acuerdo... y lo otro es q en nacional no lo inscribian ante dimayor, tocaba prestarlo si o si... y el cali solo lo aceptaba de esa manera y no habia ningun otro equipo q aceptara a vargas con el sueldo q tenia( no se bajaba un peso en su salario, por eso es q no se va pa argentina).... q le tocaba a nal? Prestarlo asi y ahorrarse el salario....o dejarlo por fuera y pagarle el salario....

mal negocio... pero tocaba

Pero el salario no lo pagaba el Cali en su totalidad, no se si era el 50 o el 30% pagado por naciónal. Pero naciónal pagaba un porcentaje de ese sueldo. 

ch1
5 hours ago, EL- MISTER said:

Pero el salario no lo pagaba el Cali en su totalidad, no se si era el 50 o el 30% pagado por naciónal. Pero naciónal pagaba un porcentaje de ese sueldo. 

No... eso se dijo al principio ..desde cali, pero despues lo desmintieron... y pongase a pensar... de pagarle el 50 , lo prestan sin opcion , oh hubiera tenido mas equipos , pero nal decia q no , q no pagaba el salario

ELPATRON

f5

solo se habla en nacional de las demandas que tiene el equipo en contra.

un equipo en cali lo demando por Davinson.

expreso rojo lo demando por Berrio.

tulua gano la demanda por Uribe y dicen que nacional debe pagar 5 paquetes al equipo del corazón del valle. y esta demanda implica que nacional no puede contratar a no ser que apele la decisión (esta en proceso de hacerla) o que entregue el dinero. 

SoLoGuARo

Ah y la perramenta desatada en las redes sociales celebrando, Fernando Uribe es ahora un ídolo como Vanemerack.

Que no contraten, que jueguen con juveniles y nos demos una pela bien hijueputa, de estar trayendo tanto pechifrío valluno, vamos con todo con lo que hay.

Total, ni la perramenta, ni ningún equipo colombiano se va a ganar una Copa Libertadores en el corto plazo, y ahí vamos arreglando las cargas, los hinchas de Nacional de verdad no estamos por el fondo sino por las formas, somos hinchas del juego.

Yo ni estoy preocupado por eso, además ahí está el doctor Antonio José que resuelve, es muy distinto Nacional a un equipo armado y desarmado 100 veces como los que nos envidian todo.