Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ch1
1 hour ago, ELPATRON said:

f5

solo se habla en nacional de las demandas que tiene el equipo en contra.

un equipo en cali lo demando por Davinson.

expreso rojo lo demando por Berrio.

tulua gano la demanda por Uribe y dicen que nacional debe pagar 5 paquetes al equipo del corazón del valle. y esta demanda implica que nacional no puede contratar a no ser que apele la decisión (esta en proceso de hacerla) o que entregue el dinero. 

Ya apelo y perdio, pe toca apelar al tas....

yo sigo sin entender como es q pierde esa demanda, q habra en la letra menuda...

una de la razones por las q sacaron a de la cuesta....

EL- MISTER
2 hours ago, ch1 said:

Ya apelo y perdio, pe toca apelar al tas....

yo sigo sin entender como es q pierde esa demanda, q habra en la letra menuda...

una de la razones por las q sacaron a de la cuesta....

Ese De La Cuesta era el presidente de aquella época? 

Azul
8 hours ago, SoLoGuARo said:

Ah y la perramenta desatada en las redes sociales celebrando, Fernando Uribe es ahora un ídolo como Vanemerack.

Que no contraten, que jueguen con juveniles y nos demos una pela bien hijueputa, de estar trayendo tanto pechifrío valluno, vamos con todo con lo que hay.

Total, ni la perramenta, ni ningún equipo colombiano se va a ganar una Copa Libertadores en el corto plazo, y ahí vamos arreglando las cargas, los hinchas de Nacional de verdad no estamos por el fondo sino por las formas, somos hinchas del juego.

Yo ni estoy preocupado por eso, además ahí está el doctor Antonio José que resuelve, es muy distinto Nacional a un equipo armado y desarmado 100 veces como los que nos envidian todo.

El equipo de Antioquia Atlético Nacional dio a conocer a la luz pública que perdió en segunda instancia, la demanda que le interpuso Cortuluá por el caso del delantero Fernando Uribe. 

El equipo antioqueño deberá pagarle al cuadro vallecaucano una suma de cinco millones de dólares más los intereses. Además, el club confirmó que otra parte de la sanción dicta que no puede inscribir jugadores para las competencias del 2019.

Este es uno de los muchos litigios legales que tiene Nacional, entre los que se cuentan las demandas por los derechos de formación de Marlos Moreno, Orlando Berrío y Dávinson Sánchez. Además, Once Caldas demandó al club por temas con Jhon Valoy, al igual que Carlos Rentería. 

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/nacional-estudia-recurrir-al-tas-en-el-caso-de-fernando-uribe-302836

EL ATLETICO NACIOMAL NO CAMBIA, EQUIPO Y DIRIGENCIA CHUECA Y TRAMPOSA..

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

EL- MISTER

Mi querido pereirano con Vallejos pechifrios como Asprilla, Usurriaga y Rueda es que ganaron Libertadores. 

Ahora más bien que culpa tienen los otros de reclamar lo de que les corresponde. Si naciónal o el presidente de antes se hacía el wevon para no pagar por derechos de formación pues ni modo. 

Lacritik
53 minutes ago, Azul said:

El equipo de Antioquia Atlético Nacional dio a conocer a la luz pública que perdió en segunda instancia, la demanda que le interpuso Cortuluá por el caso del delantero Fernando Uribe. 

El equipo antioqueño deberá pagarle al cuadro vallecaucano una suma de cinco millones de dólares más los intereses. Además, el club confirmó que otra parte de la sanción dicta que no puede inscribir jugadores para las competencias del 2019.

Este es uno de los muchos litigios legales que tiene Nacional, entre los que se cuentan las demandas por los derechos de formación de Marlos Moreno, Orlando Berrío y Dávinson Sánchez. Además, Once Caldas demandó al club por temas con Jhon Valoy, al igual que Carlos Rentería. 

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/nacional-estudia-recurrir-al-tas-en-el-caso-de-fernando-uribe-302836

EL ATLETICO NACIOMAL NO CAMBIA, EQUIPO Y DIRIGENCIA CHUECA Y TRAMPOSA..

Y vos la tenes adentro desde 1989.

Que cosita con estos  resentidos.

• Haha 1

Archimboldi
8 minutes ago, EL- MISTER said:

Mi querido pereirano con Vallejos pechifrios como Asprilla, Usurriaga y Rueda es que ganaron Libertadores. 

Ahora más bien que culpa tienen los otros de reclamar lo de que les corresponde. Si naciónal o el presidente de antes se hacía el wevon para no pagar por derechos de formación pues ni modo. 

perooo, Asprilla ganó la libertadores??

EL- MISTER
5 minutes ago, Archimboldi said:

perooo, Asprilla ganó la libertadores??

No pero como quieren a ese negro allá. 

ch1
2 hours ago, EL- MISTER said:

Si era de la cuesta... es q como dije antes aca, ese se va por la gastadera tan hp q hiso, compraba y si no servia compraba otro y as no aguanta el equipo... ahora lo de no pagar derechos de formacion esta por verse... q demanden no quiere decir q tengan razon... demandan ahora porke como en todas partes .. ven q hay alguna oportunidad de pescar en rio revuelto... y algunas tendran merito

Damian
18 hours ago, ch1 said:

Si era de la cuesta... es q como dije antes aca, ese se va por la gastadera tan hp q hiso, compraba y si no servia compraba otro y as no aguanta el equipo... ahora lo de no pagar derechos de formacion esta por verse... q demanden no quiere decir q tengan razon... demandan ahora porke como en todas partes .. ven q hay alguna oportunidad de pescar en rio revuelto... y algunas tendran merito

Pues una cosa es que demanden otra es que demanden y ganen como paso con Tuluá 

azul profundo
On 12/7/2018 at 5:30 PM, Azul said:

EL LETIFICO NACIOMAL NO CAMBIA, EQUIPO Y DIRIGENCIA CHUECA Y TRAMPOSA..

Noooo.... siempre ha sido una institución  "prístina y transparente"...  jamás ha tenido enredos de árbitros amenazados, jugadores y dirigentes asesinados, jugadores extraditados, jugadores con oscuros procederes y "amistades"....  y demandas por  incumplimientos laborales por montones.

La verdad creo que los están es persiguiendo... es injusto.

• Haha 1

Lacritik
5 hours ago, azul profundo said:

Noooo.... siempre ha sido una institución  "prístina y transparente"...  jamás ha tenido enredos de árbitros amenazados, jugadores y dirigentes asesinados, jugadores extraditados, jugadores con oscuros procederes y "amistades"....  y demandas por  incumplimientos laborales por montones.

Un ardor profundo siento...

Gomeznal
17 hours ago, Damian said:

Pues una cosa es que demanden otra es que demanden y ganen como paso con Tuluá 

Que de todas las demandas es la más ilógica de todas y además es valor de multa tampoco me cuadra.

Nacional y Tulua tienen 50% del pase cada uno. Uribe debía renovar y no quiso, pidió un salario exagerado y era suplente. Nacional no pudo negociar y se fue libre. Entonces toca darle 5millones de dolares a Tulua porque Uribe no quiso firmar con Nacional. Eso no me cuadra.

Milán
15 hours ago, azul profundo said:

Con el escándalo del grupo Aval (Odebrecht, lavado de dinero) vaya uno a saber si la OAL tenga por ahí su guardado.

Pero ellos son tan pristinos que un día se acostaron con Escobar y al otro día se levantaron con Ardila y quedaron lavadas sus culpas...

EL- MISTER
3 hours ago, Gomeznal said:

Que de todas las demandas es la más ilógica de todas y además es valor de multa tampoco me cuadra.

Nacional y Tulua tienen 50% del pase cada uno. Uribe debía renovar y no quiso, pidió un salario exagerado y era suplente. Nacional no pudo negociar y se fue libre. Entonces toca darle 5millones de dolares a Tulua porque Uribe no quiso firmar con Nacional. Eso no me cuadra.

El problema es que Uribe tuvo contrato con naciónal, otra cosa es que no haya querido renovar por no llegar a un acuerdo salarial. Se me hace que a De La Cuesta se le fueron las luces. 

CR7

Leí por ahí que Nacional debe pagar los 5 millones de dolares mas intereses que dobla y algo mas lo que inicialmente debía pagar, es mas hasta decía ese periodista que le iba a salir mas caro hacer el paz y salvo con Cortulua que la sede de entrenamiento que construyeron. Y creo que tienen mas demandas encimas, ahora se vienen tiempos malos para este equipo y el brasileño quedo encartado. 

Gomeznal
30 minutes ago, EL- MISTER said:

El problema es que Uribe tuvo contrato con naciónal, otra cosa es que no haya querido renovar por no llegar a un acuerdo salarial. Se me hace que a De La Cuesta se le fueron las luces. 

Pero por qué tener que pagar 5 millones de dolares por el hecho de que el jugador no quiso renovar?

EL- MISTER
49 minutes ago, Gomeznal said:

Pero por qué tener que pagar 5 millones de dolares por el hecho de que el jugador no quiso renovar?

Quien sabe cuál fue el contrato que tuvo naciónal con el cortulua para que Uribe jugará en nacional.

ch1
2 hours ago, Gomeznal said:

Es q no tiene sentido.. es mas , jugadores han quedado libres o nacional les a entregado el pase cuando solo tienen el 70% de pase, pero parese q de la cuesta firmo algo con el tulua... y es lo unico q podria ser... porke si no el negocio es ese, quedarse don un % y despues decirle al jugador pida 100 mil dolares semanales de salario, para q no lo firmen y vamos 50/50 en la demanda

Azul

EL ATLÉTICO NACIONAL NO CAMBIA, EQUIPO Y DIRIGENCIA CHUECA Y TRAMPOSA

SE REPITE NACIONAL-VASCO

Hubo negligencia culposa de parte de las dos entidades sancionadas ayer en Asunción, dijo la Confederación, que sesionó durante cuatro horas y media antes de proferir su fallo.

La única causa para que un encuentro se vuelva a jugar, es que se compruebe una falla técnica de parte de los árbitros. Pero en este caso, se tuvo en cuenta fue el informe arbitral en el sentido de que había recibido una supuesta amenaza, antes de controlar el cotejo.

De otra parte, la CSF ratificó la suspensión hasta nueva orden de realizar partidos internacionales en territorio colombiano.

Eurico Miranda, vicepresidente del Vasco de Gama, que llegó a la reunión con un gran arrume de papeles, pidió la descalificación del Nacional y de todos los equipos colombianos de la Copa Libertadores.

El partido que jugó ayer el fútbol colombiano en el escritorio, se perdió y por goleada. No solo por la repetición del partido, sino fundamentalmente por la ratificación de la suspensión para realizar partidos internacionales.

La Confederación Suramericana de Fútbol, considerando que la reclamación presentada por el Club de Regatas Vasco da Gama y el informe de las autoridades del partidos disputado en Medellín el 29 de agosto del 90 entre el Atlético Nacional y el club reclamante y considerando que la gravedad de los hechos ocurridos, sumados a los antecedentes conocidos por esta Confederación, que oportunamente fueron puestos en conocimiento de las más altas autoridades de la FIFA, crearon el clima de inseguridad al punto de haber subordinado el resultado de una competición a la coacción de una amenaza y el intento de soborno.

Asunción, 6 de septiembre de 1990. lleva la firma de los siete miembros del Comité Ejecutivo.

Lacritik
32 minutes ago, Azul said:

Cucho, 6 de tus últimas 8 intervenciones  en el foro son en este tema.

Recomiendo que te tomés la pastillita, porque es muy de duro que en la juventud te tocó a millos como -El más veces campeón- y te  vas a morir viendo a Nacional en el pedestal.

Que historia tan triste.

Me pasó al revés, nací cuando éramos el tercer o cuarto equipo de este país, y ahora somos el más grande leeeejos!

Abrazos.

• Tome Su +1 1

Lacritik
45 minutes ago, Azul said:

EL ATLÉTICO NACIONAL NO CAMBIA, EQUIPO Y DIRIGENCIA CHUECA Y TRAMPOSA

SE REPITE NACIONAL-VASCO

Hubo negligencia culposa de parte de las dos entidades sancionadas ayer en Asunción, dijo la Confederación, que sesionó durante cuatro horas y media antes de proferir su fallo.

La única causa para que un encuentro se vuelva a jugar, es que se compruebe una falla técnica de parte de los árbitros. Pero en este caso, se tuvo en cuenta fue el informe arbitral en el sentido de que había recibido una supuesta amenaza, antes de controlar el cotejo.

De otra parte, la CSF ratificó la suspensión hasta nueva orden de realizar partidos internacionales en territorio colombiano.

Eurico Miranda, vicepresidente del Vasco de Gama, que llegó a la reunión con un gran arrume de papeles, pidió la descalificación del Nacional y de todos los equipos colombianos de la Copa Libertadores.

El partido que jugó ayer el fútbol colombiano en el escritorio, se perdió y por goleada. No solo por la repetición del partido, sino fundamentalmente por la ratificación de la suspensión para realizar partidos internacionales.

La Confederación Suramericana de Fútbol, considerando que la reclamación presentada por el Club de Regatas Vasco da Gama y el informe de las autoridades del partidos disputado en Medellín el 29 de agosto del 90 entre el Atlético Nacional y el club reclamante y considerando que la gravedad de los hechos ocurridos, sumados a los antecedentes conocidos por esta Confederación, que oportunamente fueron puestos en conocimiento de las más altas autoridades de la FIFA, crearon el clima de inseguridad al punto de haber subordinado el resultado de una competición a la coacción de una amenaza y el intento de soborno.

Asunción, 6 de septiembre de 1990. lleva la firma de los siete miembros del Comité Ejecutivo.

Ahhh si se me olvidaba, ese otro partido lo jugamos en Santiago contra eurico y conmebol y LO GANAMOS, QUE HPTA EQUIPAZO!

Abrazo.

Azul
1 hour ago, Lacritik said:

Cucho, 6 de tus últimas 8 intervenciones  en el foro son en este tema.

Recomiendo que te tomés la pastillita, porque es muy de duro que en la juventud te tocó a millos como -El más veces campeón- y te  vas a morir viendo a Nacional en el pedestal.

Que historia tan triste.

Me pasó al revés, nací cuando éramos el tercer o cuarto equipo de este país, y ahora somos el más grande leeeejos!

Abrazos.

"Cucho", Jajaja culicagado irrespetuoso, las únicas pastillas que yo tomo son vitaminas, hay que recordarles a los culicagados como usted la historia nefasta de su Nacional, si sabia que la hinchada del Nacional le secuestro el hijo al Chontico Herrera, que va a saber usted si por esas épocas estabas en pañal...

Azul

Oiga y la loca regionalista de Sologuaro no postea los fines de semana, jajaja yo creo que la esposa le prohíbe usar el internet.

SoLoGuARo

Yo sé y he visto a mi equipo ganar dos veces la Copa, conozco el ardor y el odio que genera. 

Una puta gallina carranchilosa jamás lo sabrá.

Nada mas que agregar a tanto rolo pendejo.