Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON

listo el negocio:

Barrera firmo por tres años con nacional.

lucumi a Tigres

america recibe 30% del negocio. 

Gomeznal

listo cuando lo anuncie Nacional oficialmente

Serendip
14 minutes ago, Gomeznal said:

Y con Jarlan toca esperar que no tenga otro contrato firmado

BogotAzul

Ya fue Osorio a Miami? o tiene una entrevista por Skype. Varios jugadores en carpeta de la "Elite Player

Alguien me explica sin joder qué significa eso de que alguien es El o La "Elite player" de un equipo? acuso ignorancia. 

ELPATRON
55 minutes ago, Gomeznal said:

pero si a eso nos remitimos, nacional hizo oficial el regreso de Gio y mire lo que paso.

• Haha 1

ch1
5 hours ago, ELPATRON said:

listo el negocio:

Barrera firmo por tres años con nacional.

lucumi a Tigres

america recibe 30% del negocio. 

Listo no esta

ELPATRON

Daniel Muñoz de aguilas cerca de llegar.

se habla de que Mafla o Alcatraz entran en el negocio. 

Totomas

Ahí les va a vender otro hueso Gabriel Camargo, ese Rafael Carrascal, quien es el ojeador del verde ? 

BogotAzul
13 minutes ago, Totomas said:

Ahí les va a vender otro hueso Gabriel Camargo, ese Rafael Carrascal, quien es el ojeador del verde ? 

No me parece, ese jugador es rendidor, acá faltó acompañamiento o psicólogo, es figura en el Tolima mientras que acá nos metieron al Mentiritas Montoya.

Totomas
3 minutes ago, BogotAzul said:

No me parece, ese jugador es rendidor, acá faltó acompañamiento o psicólogo, es figura en el Tolima mientras que acá nos metieron al Mentiritas Montoya.

Ese Montoya es otro tapado, el senador la tiene clara, Carrascal no es nada del otro mundo y menos para un equipo cómo Nacional , ese es rendidor en el pasto o equipos similares, allá o en Millos creo yo, vale decir posición personal es uno más del montón.

EL- MISTER

Carrascal no es por que le gusta el trago?

Yo habia escuchado que el man es un Dayro Moreno wannabe con el asunto de la tomadera. Buen jugador si es pero no se les hace estraño que solo pueda destacarse en equipos estilo Tolima. 

• Tome Su +1 1

Totomas

Uno más del montón, Nacional no está para inventar, no creo que llegue, el hombre bebé mucho y lo tienen con el sueño europeo, pero no da para eso.

MAURO.bros

De Tolima, el arquero. Ese sería el mejor refuerzo.

• Tome Su +1 1

Pontevedra
2 hours ago, Totomas said:

No hay que hacerle mucho seguimiento, ese jugador salió de la cantera, yo subía a Guarne a ver jugar las inferiores y de fondo jugaba Alianza Petrolera cuando tenía el convenio con Nacional, el hombre era de los mejores.

Totomas
1 minute ago, Pontevedra said:

No hay que hacerle mucho seguimiento, ese jugador salió de la cantera, yo subía a Guarne a ver jugar las inferiores y de fondo jugaba Alianza Petrolera cuando tenía el convenio con Nacional, el hombre era de los mejores.

Buen punto, no lo he visto realmente, pero ojalá no sea otro de esos tapados del senador.

Gomeznal

igual no es del estilo de Osorio es volante central pequeño, ya están Rovira y Gómez

Totomas

Ese es el punto, pero no deje de lado la capacidad negociadora del senador y la absurda inocencia de algunos directivos del nacional, el verde no está para ensayos a estas alturas.

durango
12 hours ago, Totomas said:

Ese es el punto, pero no deje de lado la capacidad negociadora del senador y la absurda inocencia de algunos directivos del nacional, el verde no está para ensayos a estas alturas.

ya no están De La Cuesta y Marulanda, esos pagaban lo que les pidieran por cualquiera, ya el tema se maneja de otra forma.

Carrascal no va a llegar, el y su representante se están ofreciendo, pero como dice Gómez, no lo va a pedir Osorio y en el equipo no hace falta un jugador de ese corte.

Respecto al tema arquero, parece que es un hecho que Monetti no sigue en san lorenzo

SoLoGuARo

¡Y si compramos a Carrascal que hijueputas para eso hay plata!

No somos como equipos cagaos y churrientos que compran en Managua, Nicaragua.

• Haha 1

Cafu
41 minutes ago, durango said:

ya no están De La Cuesta y Marulanda, esos pagaban lo que les pidieran por cualquiera, ya el tema se maneja de otra forma.

Carrascal no va a llegar, el y su representante se están ofreciendo, pero como dice Gómez, no lo va a pedir Osorio y en el equipo no hace falta un jugador de ese corte.

Respecto al tema arquero, parece que es un hecho que Monetti no sigue en san lorenzo

Si vuelve Monetti, lo prefiero mil veces a él que a Cuadrado en la titular. 

Pontevedra
2 hours ago, durango said:

Ni Gustavo Torres tampoco, ese prototipo de jugador se me hace que le gusta a Osorio.

• Tome Su +1 1

ch1
2 hours ago, Pontevedra said:

Ni Gustavo Torres tampoco, ese prototipo de jugador se me hace que le gusta a Osorio.

Por torres piden 2 palos... pero ese torres creo q es un berrio en potencia.. nada raro q osorio diga q se lo dejen... mas si si queda monetti... porke el problema es si traen. Cucci .. con monetti serian 5 extranjeros

Totomas

Montetti es otro tapado, yo no sé quién es el hpta que contrata en Millos y Nacional, pero que debe tener más billete que sologuaro es un hecho.

Estoy esperando a las 9 el homenaje.😂

Totomas

Se me olvidó nueve de el este, no de este sino del este.

Pontevedra
1 hour ago, ch1 said:

Por torres piden 2 palos... pero ese torres creo q es un berrio en potencia.. nada raro q osorio diga q se lo dejen... mas si si queda monetti... porke el problema es si traen. Cucci .. con monetti serian 5 extranjeros

Yo no traería a Monetti, Cuadrado le fue mal este semestre pero es muy buen arquero, debe ser un salario bien alto que mejor se le paga a 2 jugadores con presente, además que allá lo siguen viendo, acá en Colombia nadie lo va a comprar y Nacional va terminar perdiendo esa plata. Con solo 2 torneos si van a traer un arquero que sea joven y con proyección.