Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

SoLoGuARo

Citando a Borges y mandando verso, lo que veo es un JCO más viejito y acabado, lo mandaron bien desvencijado los mexicanos.

SoLoGuARo

Pidió 8 jugadores y eso seguro lo habló para firmar, pero no, estamos quebrados según la mierda de gallina...

Damian
14 minutes ago, HernAN said:

En nómina no, en fichajes. Ahora, 8 millones de dólares en nómina al año lo pagan fácil Nacional, Junior o hasta Millos hoy día.

Hoy si, pero esa vez fue algo que no se habia visto antes

Gomeznal
4 minutes ago, Damian said:

Hoy si, pero esa vez fue algo que no se habia visto antes

y ahora esos son 3 jugadores, esa vez fueron como 12 , y con que funcionara la mitad ya era buena inversión. 

Ya con los 3 jugadores que se traen por 8M funcionará uno.

SoLoGuARo
16 minutes ago, Gomeznal said:

y ahora esos son 3 jugadores, esa vez fueron como 12 , y con que funcionara la mitad ya era buena inversión. 

Ya con los 3 jugadores que se traen por 8M funcionará uno.

De esos funcionaron 2, esa fue la vez que el Sachi desechó a Cano por Fano, se equivocón por una F ese Fifueputa del Sachi.

Osorio anda muy loquito, hasta citando a Joaquin Sabina, ya anda muy melódico, lo enloquecieron en México.

Gomeznal
11 minutes ago, SoLoGuARo said:

De esos funcionaron 2, esa fue la vez que el Sachi desechó a Cano por Fano, se equivocón por una F ese Fifueputa del Sachi.

Osorio anda muy loquito, hasta citando a Joaquin Sabina, ya anda muy melódico, lo enloquecieron en México.

NO, esa fue la lista de ahora, de ahí funcionaron muchos

Farid Díaz - Campeón libertadores
  Alexis Henríquez - Campeón libertadores
  Elkin Calle - cumplió
  Óscar Murillo - le fue excelente y nos dejó plata
  Juan David Valencia - Le salvó la vida a Osorio y nos dio par titulos con tiros libres
  Cristian Tula - rindió
  Jhon Valoy - hizo gol del titulo con Junior
  Alexander Mejía - campeón libertadores
  Jherson Córdoba - mal
  Juan Fernando Quintero - estuvo un semestre pero nos dejó dinero
  Alejandro Bernal - le fue relativamente bien
  Luis Fernando Mosquera - tuvo momentos, pero fue más bien regular aunque hizo el gol del titulo 2013
  Macnelly Torres - Campeón libertadores
  Johan Fano - fracasó
  Wilder Guisao - juraba que lo había traído Osorio, fracasó.

Pero en total el balance fue muy positivo, fueron 15 jugadores. 4 campeones de libertadores, otros aunque no estaban en la libertadores les fue muy bien con Osorio y fueron importantes como Murillo, Valencia, Bernal (mas o menos Valoy y Mosquera). 

Pontevedra
10 minutes ago, Gomeznal said:

Wilder Guisao - juraba que lo había traído Osorio, fracasó. 

Yo no diría que Guisao fracasó, el man claramente no era jugador para Nacional, venía del Bogotá en la B, se esperaba poco y nada. Con el montón de torneos que se jugaban el man sumaba minutos, efectivamente no hizo mucho en Nacional pero no recuerdo si fue con General Díaz que salvo las papas, tuvo varios partidos(pocos pero los tuvo) donde fue el mejor, y salió vendido para México. Llegó por centavos y se fue por unos aceptables verdes, algo le dejó al club. 

Gomeznal
4 minutes ago, Pontevedra said:

Yo no diría que Guisao fracasó, el man claramente no era jugador para Nacional, venía del Bogotá en la B, se esperaba poco y nada. Con el montón de torneos que se jugaban el man sumaba minutos, efectivamente no hizo mucho en Nacional pero no recuerdo si fue con General Díaz que salvo las papas, tuvo varios partidos(pocos pero los tuvo) donde fue el mejor, y salió vendido para México. Llegó por centavos y se fue por unos aceptables verdes, algo le dejó al club. 

nada, se fue para Sao Paulo con Osorio

Pontevedra
Just now, Gomeznal said:

nada, se fue para Sao Paulo con Osorio

No, el llegó allá después de estar en México. 

durango

Osorio puede citar a García Marquez, cervantes o al que sea, desde que lo que tiene que hacer, que es recomponer el equipo lo haga eficientemente y ojalá rápido. del pedido que hizo, más de uno se enredó, dicen que pidió 8 jugadores, en realidad quiere cubrir 8 posiciones que podrían ser cubiertas por menos jugadores, es decir la polifuncionalidad que aquí asara tanto, pero que en el fútbol mundial es bastante valorada.

las posiciones que pidió fueron:defensor central zurdo, un extremo invertido por banda derecha, un volante central o uno que genere juego y tenga fútbol aéreo, fortalecer la posición de portero, tener otro 9, un lateral izquierdo y otro por banda por derecha.

se supone que si sigue henriquez se cubre la primera, con nicolas como suplente.

volante central, no se si costa le cumpla eso. dicen que tal vez regrese Nieto y que el lo avala y que están detras de un man del bucaramanga Vallecilla.

de portero se ha mencionado a arboleda el que era de banfield aunque el presidente lo ha desmentido.

el otro 9 sería cuchi, el lateral izquierdo pendiente y el derecho sería muñoz, el extremo invertido por banda derecha ni idea, si entiendo bien es un zurdo que  juegue por derecha.

Lacritik

El que no me queda claro de la lista de Gómez que le haya ido tan bien es a Calle.

No recuerdo ni siquiera un partido donde nos haya salvado las papas tipo guisao o jdv como pa justificar su estadía, antes recuerdo un montón de cagadas.

durango

me faltó poner comillas para que no piensen que esa retahíla es mía, así lo dijo textual en la rueda de prensa:

"defensor central zurdo, un extremo invertido por banda derecha, un volante central o uno que genere juego y tenga fútbol aéreo, fortalecer la posición de portero, tener otro 9, un lateral izquierdo y otro por banda por derecha."

de guisao me acuerdo que no hacía casi goles, pero cuando hacía eran tremendos golazos

BogotAzul
56 minutes ago, durango said:

me faltó poner comillas para que no piensen que esa retahíla es mía, así lo dijo textual en la rueda de prensa:

"defensor central zurdo, un extremo invertido por banda derecha, un volante central o uno que genere juego y tenga fútbol aéreo, fortalecer la posición de portero, tener otro 9, un lateral izquierdo y otro por banda por derecha."

de guisao me acuerdo que no hacía casi goles, pero cuando hacía eran tremendos golazos

De invertido extremo les sirve SoloGueva

HernAN

La versión arquero del Indio Ramírez. Casi no salimos de él:

durango
7 hours ago, HernAN said:

La versión arquero del Indio Ramírez. Casi no salimos de él:

nada que ver, el indio lleva si acaso dos años, vargas, mire el texto once años. el indio fracasó con almirón y herrera, se quedó porque se suponía que con autuori se podía consolidar, con osorio y lo que acaba de decir de los jovenes, ya se le acabó el cuento, es más creo que sale del equipo, no se van a arriesgar a perder un cupo de inscripción con ese man

ch1

pero q necesidad habia de salir de vargas... vargas apenas es pa un suplente, creo q hiso su trabajo... sale porq ya mier va mostrando suficiente pa ser suplente, y me imagino q depronto lo de los rumores q era uno de los q jodia el camerino

Pontevedra
2 minutes ago, ch1 said:

pero q necesidad habia de salir de vargas... vargas apenas es pa un suplente, creo q hiso su trabajo... sale porq ya mier va mostrando suficiente pa ser suplente, y me imagino q depronto lo de los rumores q era uno de los q jodia el camerino

Creo que a Osorio no le convence, Vargas no es que haya tenido muchas oportunidades con èl, en un momento JCO tuvo a Armani, Bonilla y 'Neco', Vargas ni la olía. Aunque siendo honestos Vargas no es sinónimo de garantías. Si por mí fuera, jugando solo 2 torneos dejaba a Cuadrado, y que Vargas y Mier se disputarán ese 2do puesto. El tema es que Osorio dice le gusta tener 2 jugadores parejos por posición.

ch1
2 hours ago, Pontevedra said:

Creo que a Osorio no le convence, Vargas no es que haya tenido muchas oportunidades con èl, en un momento JCO tuvo a Armani, Bonilla y 'Neco', Vargas ni la olía. Aunque siendo honestos Vargas no es sinónimo de garantías. Si por mí fuera, jugando solo 2 torneos dejaba a Cuadrado, y que Vargas y Mier se disputarán ese 2do puesto. El tema es que Osorio dice le gusta tener 2 jugadores parejos por posición.

Ah no, yo creo q ya si era hora q saliera, para q mier pueda ser el segundo, vargas es un suplente no mas...y mejor un suplente q pueda aspirar a la titular

Gomeznal

Mier es libero, el tipo de arquero que le gusta a JCO

durango
11 hours ago, Gomeznal said:

Mier es libero, el tipo de arquero que le gusta a JCO

y recordemos que Osorio (contrario a el tabú de que le pone el inri a todo lo que le hiede a juventud) al principio confió y le dio muchas oportunidades a cristian bonilla.

pero a ch si le digo, como que que necesidad hay de salir de cristian vargas?? dejar un mediocre en un equipo que se supone que hay que recomponer. ah y mediocre que además compra el respaldo de la barra, ni de vainas, pa fuera, pa la calle.

en otras noticias, aldo leao se niega a colgar los guayos, va a jugar con aguilas el próximo torneo

ch1
12 hours ago, durango said:

y recordemos que Osorio (contrario a el tabú de que le pone el inri a todo lo que le hiede a juventud) al principio confió y le dio muchas oportunidades a cristian bonilla.

pero a ch si le digo, como que que necesidad hay de salir de cristian vargas?? dejar un mediocre en un equipo que se supone que hay que recomponer. ah y mediocre que además compra el respaldo de la barra, ni de vainas, pa fuera, pa la calle.

en otras noticias, aldo leao se niega a colgar los guayos, va a jugar con aguilas el próximo torneo

No .. yo no dije no habia necesidad.. hoy si...pero antes no habia necesidad.. cumplia con ser lo q es.. un suplente para 1-3 partidos por año... 

HernAN
52 minutes ago, ch1 said:

No .. yo no dije no habia necesidad.. hoy si...pero antes no habia necesidad.. cumplia con ser lo q es.. un suplente para 1-3 partidos por año... 

Y ni eso lo hacía bien. Muchas gracias, pero hasta luego.

Lacritik
Just now, azul profundo said:

Les puede interesar.....

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/juan-david-perez-de-nacional-viaja-a-peru-para-audiencia-con-el-tas-caso-fernando-uribe-376662

PAGUEN y evítense más problemas y más mala imagen internacional.

Terrible imagen internacional la que tenemos.

best_nacional_fifa_fair_play.jpg

586e73865cd41.jpeg

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/fifa-fair-play-award/

• Haha 1