Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON
Just now, ch1 said:

Pero de gente bruta... nicolas si rindio, pero tampoco es q esten sacando al central titular ...y q serian los mismos q putearon cuando prestaron al indio y lo putean ahora porque sigue... yo si creo q mejor q salgan y agarren minutos como rovira y gomez.... aparte q dicen q ellos pidieron salir... lo de nicolas ni idea , lo de mier de 3er arquero si como q se sabia q si no es por  q se joda un arquero no jugaba

Mier es claro que no iba a tener minutos. es mas, regresando Castellanos dudo mucho que los vaya a tener en Santa fe. si acaso tendrá mas oportunidades de ir al banco. 

el tema de hernandez radica ante una eventual lesion de Henriquez y que no tenemos laterales zurdos.

ch1
6 minutes ago, ELPATRON said:

Mier es claro que no iba a tener minutos. es mas, regresando Castellanos dudo mucho que los vaya a tener en Santa fe. si acaso tendrá mas oportunidades de ir al banco. 

el tema de hernandez radica ante una eventual lesion de Henriquez y que no tenemos laterales zurdos.

Si eso lo entiendo.... pero ud cree q osorio no a caido en cuenta de eso o no sabra lo q esta haciendo? Osorio hace rotaciones entonces si el era el 2... lo mas seguro es q jugara... a mi se me hace es q reyes o moya los trabajaron con ese perfil ... y por eso se vio q no jugaria... y ni idea si en santafe sera titular no se quienes son los centrales

Gomeznal

Yo creo que si tiene que ver que Carolina Ardilla sea la representante.

ch1
1 hour ago, Gomeznal said:

Yo creo que si tiene que ver que Carolina Ardilla sea la representante.

En q sentido?  Porke obviamente tiene q ser ella a la q le llegan las ofertas

SoLoGuARo

Carolina Ardila no tiene nada que ver con Hernández, el papa es el representante.

El problema de ella fue darse vitrina en el BVar de Caracol y ahí apareció mucho pendejo a insultarla. 

Ademas la plata es de ellos, unos pelmazos culirrotos putiando que se vayan y que, ellos van a contratar mejor.

mucho hp bobo que no le tocó cuando nos desarmaban Los Rodríguez.

ch1
53 minutes ago, SoLoGuARo said:

Carolina Ardila no tiene nada que ver con Hernández, el papa es el representante.

El problema de ella fue darse vitrina en el BVar de Caracol y ahí apareció mucho pendejo a insultarla. 

Ademas la plata es de ellos, unos pelmazos culirrotos putiando que se vayan y que, ellos van a contratar mejor.

mucho hp bobo que no le tocó cuando nos desarmaban Los Rodríguez.

Ah pero es q le toco ir precisamente a ese programa porke ya la estaban putiando... y lo dijo claro, estoy en este programa q es la competencia para q no digan nada.... 

la gente solo se deberia de preguntar.. si ud es representante de un jugador... lo prefiere en santafe o en nacional

SoLoGuARo
10 hours ago, ch1 said:

Ah pero es q le toco ir precisamente a ese programa porke ya la estaban putiando... y lo dijo claro, estoy en este programa q es la competencia para q no digan nada.... 

la gente solo se deberia de preguntar.. si ud es representante de un jugador... lo prefiere en santafe o en nacional

Además no entiende uno tanto hijueputa bobo muerto de hambre putiando y pidiendo la venta del equipo, ¿a quién?

Además el que tiene plata marranea y punto.

El que tiene el billete pone las reglas y punto.

Gomeznal

El colombiano dice que Nicolás sí es de Ardilla, y el semestre pasado la novia de Nicolás era la que dijo en Twitter que Mier era de Ardilla. 

Gomeznal
14 hours ago, ch1 said:

En q sentido?  Porke obviamente tiene q ser ella a la q le llegan las ofertas

Que creo que fue la que metió presión, y esta bien es su negocio, pero si va a primar el negocio personal del familiar, mejor que se salga de Nacional.

SoLoGuARo

A mi me llama la atención tanto maricón pontificando de negocios, salen con el cuento de que vendan, son unos putos idiotas, lo mejor que le pasó a Nacional fue la venta de Victor Raúl Taborda al grupo OAL, o será que tanto maricon piensa que la vida útil de un mafioso va a traer a Messi o ellos a punta de twitter lo van a traer.

Por mi que Carolina Ardila haga lo que quiera, es su negocio, es de su papá y si el jefe Antonio José la deja que lo haga.

Da risa como lo digo cada rato, maricones culorotos jodiendo por todo y ni conocen la historia de Nacional cuando llevabamos del bulto de cuenta de los bussiness de Cacaino y sus deudas de perico con los Rodriguez, provoca putiar, escupir y patear tanto bobo hijueputa.

ch1
2 hours ago, Gomeznal said:

Que creo que fue la que metió presión, y esta bien es su negocio, pero si va a primar el negocio personal del familiar, mejor que se salga de Nacional.

Pero mejor q se salga por lo q piensan los hinchas? Porke en munera dicen q es un cancer?

por mas q sea la hija no creo q el dueño vaya a dejar pues q le jodan el equipo... cuanto se puede ganar esa vieja en comision de un prestamo nal- santafe?  Aparte q creo  q si yo fuera representante prefiero al jugador en nacional q en santafe....

osea la salida de esos 2 jugadores no se me hace raro para nada.. ni q los dejen salir... porke pienso q pueden ser varias cosas.. el tecnico le gusto mas los otros centrales , o ellos querian salir... el problema es la representabte es carolina si fuera otro no seria tanto problema..

q puesto tiene ella en nacional?

ELPATRON

una consulta, ese central que estaba a prueba no se llama stewar mena? lo pregunto xq hoy llego a santa fe un central con ese nombre. 

ELPATRON
7 minutes ago, ELPATRON said:

una consulta, ese central que estaba a prueba no se llama stewar mena? lo pregunto xq hoy llego a santa fe un central con ese nombre. 

efectivamente si es. el mismo que dijo ch. 

entonces esos dos defensas se van para santa fe. 

Lacritik
3 hours ago, SoLoGuARo said:

A mi me llama la atención tanto maricón pontificando de negocios, salen con el cuento de que vendan, son unos putos idiotas, lo mejor que le pasó a Nacional fue la venta de Victor Raúl Taborda al grupo OAL, o será que tanto maricon piensa que la vida útil de un mafioso va a traer a Messi o ellos a punta de twitter lo van a traer.

Por mi que Carolina Ardila haga lo que quiera, es su negocio, es de su papá y si el jefe Antonio José la deja que lo haga.

Da risa como lo digo cada rato, maricones culorotos jodiendo por todo y ni conocen la historia de Nacional cuando llevabamos del bulto de cuenta de los bussiness de Cacaino y sus deudas de perico con los Rodriguez, provoca putiar, escupir y patear tanto bobo hijueputa.

Pero son cosas diferentes.

A mi me gustaría un club tipo Deportivo Cali para ser socio, votar, utilizar las instalaciones, sentido de pertenencia etc.

Pero los resultados y el modelo de Ardila es indiscutible y tampoco hay problema que así siga siendo.

Vos mismo lo has dicho, te importa más la forma que los resultados, en este caso a mi también.

Gomeznal

Lo de Carolina.

SI fuera un empresario X está bien, pero es la hija del dueño, y su movimiento perjudicó a Nacional. Nacional los inscribió y presentó, uno era el defensa central suplente de un central titular que se lesiona mucho. El otro era el tercer arquero del equipo, y Osorio en su momento rotaba a los tres arqueros.

Ya quedamos con un hueco en defensa, porque la empresaria considera que en Santa fe tendrán más minutos y se venderán más fácil.

Lacritik
5 minutes ago, Gomeznal said:

Lo de Carolina.

SI fuera un empresario X está bien, pero es la hija del dueño, y su movimiento perjudicó a Nacional. Nacional los inscribió y presentó, uno era el defensa central suplente de un central titular que se lesiona mucho. El otro era el tercer arquero del equipo, y Osorio en su momento rotaba a los tres arqueros.

Ya quedamos con un hueco en defensa, porque la empresaria considera que en Santa fe tendrán más minutos y se venderán más fácil.

Parece que hayen tan bien es de Carolina.

Lacritik

*También.

Gomeznal
5 minutes ago, Lacritik said:

Parece que hayen tan bien es de Carolina.

yo creo que todos los de ella están saliendo después del escándalo que hubo.

ch1
3 hours ago, Gomeznal said:

Lo de Carolina.

Pero entonces el problema es q sea la hija .. porke otro empresario hace el mismo trabajo....lo de inscribir es lo de menos porke los cupos no se pierden aun....pero yo insisto es en q nadie sabe si ella fue y busco a santafe  o santafe busco al jugador... si es la segunda me imagino q ella ( o cualquier empresario) le tiene q decir al jugador q lo buscan de x equipo...

Para mi el problema no es q sea la hija... porke si le gusta eso de ser empresaria , tiene su derecho a trabajar... el problema es q sea alguien con todo el acceso a nacional.. asi no fuera la hija

ch1
3 hours ago, Lacritik said:

*También.

Pero a hayen si osorio le dijo q no lo tenia en cuenta... q se deberia ir para la equidad... pero pues prefirio el tolima(creo q cualquiera)