Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

HernAN
10 minutes ago, Azul said:

"Cucho", Jajaja culicagado irrespetuoso, las únicas pastillas que yo tomo son vitaminas, hay que recordarles a los culicagados como usted la historia nefasta de su Nacional, si sabia que la hinchada del Nacional le secuestro el hijo al Chontico Herrera, que va a saber usted si por esas épocas estabas en pañal...

Para qué le dan pedal al calvinista (por alopésico y aleluya) de Azul si es de la cuerda de Chaparrón y el atormentado de AP. A mí sí me da mucho pesar que los vejetes gallinetos sean los más resentidos en vez de la hinchada joven de Millos.

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, HernAN said:

Para qué le dan pedal al calvinista (por alopésico y aleluya) de Azul si es de la cuerda de Chaparrón y el atormentado de AP. A mí sí me da mucho pesar que los vejetes gallinetos sean los más resentidos en vez de la hinchada joven de Millos.

Que risa la gente en las redes quejándose de las celebraciones de los hinchas de Xxxxxxxx 

El puro pegote!

Azul
3 minutes ago, HernAN said:

Bobo pendejo y para eso tiene que atacar mis creencias, jajaja con razon que Colombia está vuelto mierda, con abogados pendejos como estos como no..

HernAN
11 minutes ago, Azul said:

Bobo pendejo y para eso tiene que atacar mis creencias, jajaja con razon que Colombia está vuelto mierda, con abogados pendejos como estos como no..

Aleluya hermano Saulo. 

Cafu

Al tal de De la Cuesta no le cabría una demanda por manejos indebidos? 

HernAN
3 minutes ago, Cafu said:

Hasta sí.

Lacritik
1 hour ago, Azul said:

"Cucho", Jajaja culicagado irrespetuoso, las únicas pastillas que yo tomo son vitaminas, hay que recordarles a los culicagados como usted la historia nefasta de su Nacional, si sabia que la hinchada del Nacional le secuestro el hijo al Chontico Herrera, que va a saber usted si por esas épocas estabas en pañal...

Cucho, a dormir que te tocó la época triste en la que fuimos campeones de casi TODO lo que puede tener un club. Y tristemente tus publicaciones y ardor no van cambian eso, UNA LASTIMA!

Los Tena marica!!! Jajajaj

• Tome Su +1 1

DiStefano

temita viejo, ya se sabe que aqui todos los equipos tuvieron narcos detras y que unos se beneficiaron mas que otros, por otro lado me causa curiosidad esa demanda que le gano Cortulua a Nacional, cual es el argumento para darles esa plata? me parece como raro el tema porque Nacional le ofrecio renovacion a Uribe y el no quizo aceptar, el club no puede ponerle una pistola y obligarlo a renovar. entonces ese tema de negociar un porcentaje del jugador no parece ser tan buena idea y tan atractivo.

Pachanguero

Estefania, lo que ya sabemos todos aquí es que hay equipos que conocemos Japón, y otros que no. 

*piri li kipi mirkinirti.... 

• Haha 1

Lacritik
20 minutes ago, DiStefano said:

temita viejo, ya se sabe que aqui todos los equipos tuvieron narcos detras y que unos se beneficiaron mas que otros, por otro lado me causa curiosidad esa demanda que le gano Cortulua a Nacional, cual es el argumento para darles esa plata? me parece como raro el tema porque Nacional le ofrecio renovacion a Uribe y el no quizo aceptar, el club no puede ponerle una pistola y obligarlo a renovar. entonces ese tema de negociar un porcentaje del jugador no parece ser tan buena idea y tan atractivo.

Listo. Si nos toca pagar la plata, se asume y listo.

Eso si, " merecimos" ganar todo lo que

festejamos,  de eso no hay duda.

ch1
2 hours ago, Cafu said:

Falta ver... si lo dejaron renunciar  me imagino es q no quieren ponerse en esas

Gomeznal
17 hours ago, EL- MISTER said:

Quien sabe cuál fue el contrato que tuvo naciónal con el cortulua para que Uribe jugará en nacional.

Porque Cortulua tenía 50% y Chievo 50%, Nacional compró la parte del Chievo y llegó al equipo.

ELPATRON

bueno y el tema de salida y llegada de jugadores que?

torres al fin se va al cali?

ELPATRON

hoy 5 pm rueda de prensa para hablar de la demanda del tulua. 

durango

Nada nuevo en la rueda de prensa, el presidente Pérez dice que van a recurrir al TAS. No hay de otra, toca llevar el asunto hasta el final.

quien sabe que estará pensando Autuori de todo esto. A mi se me ocurre que esta coyuntura podría volverse una fortaleza a futuro, que se comience a mirar, promover y apoyar esos jugadores que cuando se gasta a manos llenas no se ven.

Gomeznal
10 hours ago, ELPATRON said:

bueno y el tema de salida y llegada de jugadores que?

torres al fin se va al cali?

NO pueden traer ni juveniles, ni jugadoras para el equipo femenino

Cafu

Un Uribe siempre haciendo daño. Hijueputas, ome. 

• Haha 2

ch1
1 hour ago, Gomeznal said:

NO pueden traer ni juveniles, ni jugadoras para el equipo femenino

Pero dijo inscribir... osea q nos quedamos con lo q tenemos si el tas no acepta la apelacion

Sirio

Si mal no estoy ya el barza tuvo una sentencia similar. 

ELPATRON

esperemos que el TAS acepte el reclamo de nacional y se puedan inscribir jugadores.

mas de un negocio se cayo, la madre. 

EL- MISTER
16 minutes ago, ELPATRON said:

esperemos que el TAS acepte el reclamo de nacional y se puedan inscribir jugadores.

mas de un negocio se cayo, la madre. 

El problema es que el TAS no se reúne cada semana, creo que lo hacen una vez por mes y no se cuanto tiempo les tome para dar sientencia. Eso lo escuché de periodistas argentinos y españoles cuando hablaban de la demanda de Boca. O sea que seguramente va a pasar todo diciembre y quizás enero o parte de enero hasta que el TAS de un veredicto. Ahora no se la fecha exacta que Naciónal puso la apelación pero se me hace que fue la semana pasada.

verdolaga89
15 hours ago, durango said:

Nada nuevo en la rueda de prensa, el presidente Pérez dice que van a recurrir al TAS. No hay de otra, toca llevar el asunto hasta el final.

quien sabe que estará pensando Autuori de todo esto. A mi se me ocurre que esta coyuntura podría volverse una fortaleza a futuro, que se comience a mirar, promover y apoyar esos jugadores que cuando se gasta a manos llenas no se ven.

Ojalá sea para bien lo de very promover de las inferiores, pero creo que podemos empezar a olvidarnos de una buena campaña intenacional en 2019. Hay que pensar en ganar al menos una liga, pero la Libertadores, lo veo difícil.

Lacritik

Pa libertadores quedamos groguis, pero seguimos con nómina buena pal torneo local.

Que sea el punto de partida para ver juveniles.

EL- MISTER
1 minute ago, Lacritik said:

Pa libertadores quedamos groguis, pero seguimos con nómina buena pal torneo local.

Que sea el punto de partida para ver juveniles.

El único problemita es lo que dijo Gómez  que ni mujeres pueden contratar y si lo de la regla de equipo que quiere jugar Libertadores no tiene equipo femenino no juega pues si seria un inconveniente grave.

ch1
12 hours ago, EL- MISTER said:

El problema es que el TAS no se reúne cada semana, creo que lo hacen una vez por mes y no se cuanto tiempo les tome para dar sientencia. Eso lo escuché de periodistas argentinos y españoles cuando hablaban de la demanda de Boca. O sea que seguramente va a pasar todo diciembre y quizás enero o parte de enero hasta que el TAS de un veredicto. Ahora no se la fecha exacta que Naciónal puso la apelación pero se me hace que fue la semana pasada.

Nacional apenas la puso ayer, Y hay casos donde la demanda antes el tas la aceptan y paran la multa...q me imagino q es de la manera q nacional lo hiso, si no se le aceptan si quedan mamando... y tocaria pagar... y esperar q decidan... si es a favor al tulua le tocaria devolver el $$