Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

Gomeznal
16 minutes ago, ELPATRON said:

oigan y debo aceptar una cosa, Mafla rinde mejor de central que de lateral. ayer jugo muy bien. 

se habla de tres semanas Henriquez, Bocanegra regresa el miércoles a entrenamientos y Muñoz estará también listo. Moya regresa hasta noviembre.

y el marica de Nicolas Hernandez en Santa fe.

ELPATRON
10 minutes ago, Gomeznal said:

y el marica de Nicolas Hernandez en Santa fe.

nos hubiese podido dar una mano. muy huevon en irse. 

ch1

Correcto con lo de mafla... y yo era uno de los q pensaba q henriquez todavia aguantaba, pero de la forma q esta jugando nal, y con la edad  q tiene ya no le da...

ELPATRON
48 minutes ago, ch1 said:

Correcto con lo de mafla... y yo era uno de los q pensaba q henriquez todavia aguantaba, pero de la forma q esta jugando nal, y con la edad  q tiene ya no le da...

fue el de mas bajo nivel en el clasico. 

durango
2 hours ago, ELPATRON said:

lo único que voy a criticar es que si tienes un equipo debilitado en defensa por temas de lesiones, no puedes poner suplentes también arriba. a millos había que salir con la pesada.

habra que hacer una campaña en twitter con #nomasindioramirez

pues esa campaña existe desde hace rato, solo que no hay HT pero la resistencia que tiene ese jugador es inmensa, ya muy pocos lo defienden.

yo decía ayer, que lo que más le critican es la actitud, pero pienso que no es ese su principal problema, sino que no le da, no es el "tan buen jugador" que nos vendieron, como decía checho en twitter, sobresalió con pelaos, pero a la hora de mostrar credenciales en primera, no pudo, recordemos además que en esa sub 20 donde estuvo y supuestamente el cucho hernández era el 2 después de el, terminó completamente opacado y mire el cucho y él en donde andan ahora.

el caso del indio, me hace recordar el de un célebre "goleador" antioqueño, Carlos Andrés Vásquez, que fue un goleador absurdo en torneos aficionados y la prensa le metió una inflada cósmica, en épocas donde de la selección antioquia y nacional acababan de pasar aristizabal y angel, este se suponía que los iba a borrar a los dos y no salió con nada.

ELPATRON
5 minutes ago, durango said:

pues esa campaña existe desde hace rato, solo que no hay HT pero la resistencia que tiene ese jugador es inmensa, ya muy pocos lo defienden.

yo decía ayer, que lo que más le critican es la actitud, pero pienso que no es ese su principal problema, sino que no le da, no es el "tan buen jugador" que nos vendieron, como decía checho en twitter, sobresalió con pelaos, pero a la hora de mostrar credenciales en primera, no pudo, recordemos además que en esa sub 20 donde estuvo y supuestamente el cucho hernández era el 2 después de el, terminó completamente opacado y mire el cucho y él en donde andan ahora.

el caso del indio, me hace recordar el de un célebre "goleador" antioqueño, Carlos Andrés Vásquez, que fue un goleador absurdo en torneos aficionados y la prensa le metió una inflada cósmica, en épocas donde de la selección antioquia y nacional acababan de pasar aristizabal y angel, este se suponía que los iba a borrar a los dos y no salió con nada.

es que lo de ayer en la única jugada que participo y que se comió, en ves de dejar que el balón saliera a esquina salto como cualquier aficionado y la termino de cagar. 

HernAN

El colero le gana bien a Millos y éstos casi nos golean. Mientras tanto, @Rothen celebrando que vamos segundos.

Pontevedra
On 8/25/2019 at 9:16 PM, Pontevedra said:

Pobre Slayer. Si no bajaban el ritmo, el partido de hoy quedaba en la historia.

No importa cuando leas esto XD

Y se repitió lo de este mensaje.

• Haha 1

Lacritik

Lo de siempre, nos llegaron mucho pero llegamos el doble.

Regalito el penal para el diminuto, era pa un 8 a 3.

9 goles en 2 clásicos les empacamos, debe ser histórico.

Lacritik

ED-zUroXoAAIzvi?format=jpg&name=medium

durango

a ver leer bien: equipos que nacional MAS veces ha vencido en la historia de la liga y el tercero es el tolima, que se supone es el papá.

el miércoles oportunidad de oro de quitarnos ese siriri y seguir en carrera por el cupo a copa, a jugar serio y con los que son, creo que va a tocar que se sacrifiquen un poco los que rotan por cansancio, en liga vamos bien, que descansen el fin de semana.

23 hours ago, HernAN said:

El colero le gana bien a Millos y éstos casi nos golean. Mientras tanto, @Rothen celebrando que vamos segundos.

millonarios casi nos golea? hizo un gol se comio varios, cuadrado fue figura, pero no los metió, nacional hizo un gol, se comió muchos, el arquero fue figura. entonces nacional también casi los golea? esto si es el viejo dilema del vaso medio lleno o medio vacío.

durango

pero bueno, creo que volver a golear en un clásico es una vaina bien refrescante, tremendo recibimiento le dio nacional a bobadilla que debe haber quedado bien cabezón. puntos bien altos ayer:

-brutal partido de cepellini, por ahí había un grupeto de seguidores en instagram de castellani (jugador intrascendente pero tribunero) que decían que el argentino era igual o mejor que el uruguayo, hasta ayer duró esa absurda discusión.

-el mejor partido de candelo con la camiseta de nacional, no le faltó sino hacer gol para redondearlo, el pobre Macias, debe estar todavía corriendo detrás de el.

-Bien por Barcos, songo sorongo es el goleador del año de nacional con 14 goles

-Cuadrado en el nivel por el que nacional se fijo en el, bien importante ha sido, cuando nacional flaquea en defensa, que desafortunadamente todavía es mucho.

-Mafla, "victima" de los inventos de Osorio, se está convirtiendo en ese zaguero central izquierdo veloz que tanta falta hacía. 

-Rovira es otro que está en un nivel superlativo, a falta de henriquez, es el que está sacando el equipo de atrás con unos cambios de frente larguisimos de una precisión tremenda. aparte roba balones que da miedo y siempre la entrega bien.

-Jarlan y vlacho, tremendamente desequilibrantes y con sacrificio, las corren todas.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Es que ya la nómina titular está definida con estas 10 fechas

Cuadrado

Reyes Boca Mafla

Róvira

Muñoz Cepellini
Jarlan
Candelo Cucchi Vladimir

Y con las rotaciones, Aldair puede reemplazar a Cuadrado, en los centrales si estamos muy flojos, Moya y Henriquez lesionados, queda Cabal por izquierda y usar a Helibelton o a Blanco improvisados como centrales.

Róvira no tiene reemplazo por el momento, sería Tino Costa pero no ha respondido, falta probar a mi homónimo ahí. Baldomero no puede jugar en esa posición. No sé por qué no volvieron a poner a Perea.

En los mixtos es donde más rotaciones existen con Baldomero, Gómez, Neyder, Indio y el mismo Vladimir que ahí juega muy bien.

De los extremos estamos graves y han tenido que improvisar, por eso son fijos Vladimir y Candelo.

Delanteros están Cucchi y Barcos en buen nivel.

ch1

Pero cepellini no mostro mucho con autuori... yo pienso q es mas q castellani, pero falta ver como le hubiera ido con osorio y q esta mucho mejor rodeado este semestre

durango
16 minutes ago, ch1 said:

Pero cepellini no mostro mucho con autuori... yo pienso q es mas q castellani, pero falta ver como le hubiera ido con osorio y q esta mucho mejor rodeado este semestre

quizás tenga razón, pero castellani era un trotoncito, este man las corre todas. dudo mucho que a osorio le guste ese jugador

Fercho

Entiendo la crítica de SG a este equipo, pero con el tiempo va jugar mucho mejor. La nomina da para eso, para experimentar un poco. El otro año va ser mucho mejor para Nacional que este. 

Lo del Junior se me hace hasta normal, la deuda es afuera, igual el otro año tienen otra oportunidad. Lo más importante es jugar torneos internacionales seguido, como lo hizo santafe, para crear nombre afuera y ganar una Copa importante.

Veo al América saliendo ya del mierdero, con buena nómina y jugando buenos partidos. Es importante para el FPC que se consolide, tiene muchos clásicos y partidos atractivos.

Y que decir de Millos, esta en el bajón típico del semestre, no tiene recambio en zonas claves de la cancha y los jugadores parecen cansados ya del sistema, los veo desmotivados, así jugador el clásico. Esperar la vuelta del Tico y de Macalister, no hay más que hacer. Hay que defender con toda ese cupo a Copa Libertadores.

Fercho

Muchachos que pena jajajaja. Pensé que estaba en el tema de La Liga.

Lacritik
57 minutes ago, Fercho said:

Muchachos que pena jajajaja. Pensé que estaba en el tema de La Liga.

Y cuál es la crítica de SG?

Gomeznal

70303455_10157648531238814_7312157812572

• Haha 1

Gomeznal
14 minutes ago, Lacritik said:

que Osorio es recreacionista, que el si conoce el equipo y debemos jugar como a mediados de los 80...

Fercho
16 minutes ago, Lacritik said:

Odia con todo su corazón a JCO. Básicamente dice que su fútbol es una mierda desorganizada y que no representa el gusto antioqueño. 

Lacritik
5 minutes ago, Gomeznal said:

que Osorio es recreacionista, que el si conoce el equipo y debemos jugar como a mediados de los 80...

Y con puros paisas de la selección Antioquia?

Gomeznal

Lo que no puede negar, es que la gente volvió al estadio, y eso fue gracias a JCO

Lacritik
40 minutes ago, Fercho said:

Odia con todo su corazón a JCO. Básicamente dice que su fútbol es una mierda desorganizada y que no representa el gusto antioqueño. 

Ah, Ok.

Nada nuevo bajo el sol.

Yo no me lo trago completo, pero es lo mejor que podemos aspirar a tener. El único Dt para Nacional con la espalda más grande que Osorio en este momento es Rueda y está ocupado.

MAURO.bros

A mi no me gusta mucho, pero da resultados y eso es lo que cuenta. Ya se tiene la nomina titular muy definida, hay q reconocer que jugadores que no habían mostrado nada, están empezando a mostrar mejoría como Candelo, Mafla y Vladimir, y hasta Helibelton que le hemos dado hasta con el balda.