Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ch1
4 hours ago, Lacritik said:

Y cuál es la crítica de SG?

Todo... todo es malo... ya por lo menos hoy dijo q el lo unico q pide es q sea mas equilibrado... como si los otros hinchas no quisieramos eso.. o no veamos los problemas q tenemos al defender....

le puedo asegurar q la mayoria andaria contenta con el puntaje q llevamos si no fuera el tecnico osorio...

al tipo lo contratan pa q vuelva a figurar y hasta el momento cumple... con sus inventos, y frases chimbas q da como fibra 2b... pero q le hacemos....

me imagino q cambiara el dia q nos claven 5... pero mientras solo sean oportunidades y nal meta las de ellos .. no va a cambiar

• Tome Su +1 1

ch1
5 hours ago, durango said:

quizás tenga razón, pero castellani era un trotoncito, este man las corre todas. dudo mucho que a osorio le guste ese jugador

Pienso lo mismo... pero nunca se sabra.. yo pedia q sacaran a candelo y vea como lo tiene... castellani tenia manejo, le faltaba pisar el area..

ELPATRON

Osorio es un HP, ha hecho que yo aplauda a Mafla, Dios mio a Mafla!!!!!!

durango
7 hours ago, ELPATRON said:

Osorio es un HP, ha hecho que yo aplauda a Mafla, Dios mio a Mafla!!!!!!

bueno, pero no estoy cobrando sino recordando, que yo he sugerido que a mafla había que esperarlo, que no lo veia taaan tronco como lo ve todo el mundo y que estando ahi, era mejor tratar de sacarle provecho que sacarlo por la puerta trasera y quedarnos cojos en ese puesto.

queda la duda, que hubiera podido hacer Osorio con machado si se hubiera quedado

Gomeznal

A mi me parece lo de Mafla similar a lo de Farid, que no solo jugó mejor sino que asumió un rol de lider en la defensa.

Gomeznal

Equipos más grandes según periodistas extranjeros, Nacional 20 votos de 20.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

ELPATRON

anoche nos jodió la lesión de Mafla y pues ese error tan marica de Muñoz al querer hacer un sombrero en todo el borde del área y no teniendo a nadie atrás que lo cubriera. 

ELPATRON

estamos a tres meses de terminar una racha de 8 años en levantar un titulo por año.

hay que ponerse las pilas, si van a rotar, que lo hagan antes de entrar a los cuadrangulares. 

HernAN

Nacional sólo tiene un título por el cual pelear, vamos a ver si las chocolocuras de las rotaciones pueden más que el asentar un equipo base (los de los dos clásicos) para pelear el título, en vez de salir con pifias estilo Jaguares o Equidad para dárselas de Pep Mourinho.

Petroversio2022

El lío de Nacional es que viendo a los rivales, sobre todo a Junior que anda en modo  prepreprecarnaval y pensando en a cuál DT debe reemplazar Comesaña X en Enero, no ganar el título quiere decir que hicieron un papelón contra algún equipo de mucho menor nivel, el América se frota las manos pensando en esa posibilidad y de verdad que sería un campanazo de alerta que sin haber superado del todo lo que lo llevó a la B, el América vuelva a pelearle títulos

Pero pa eso tienen una nómina con seleccionables y más ahora que solo hay un compromiso. Yo diría que es una apuesta de 1.2 a 1 que Nacional es campeón

durango

pues aunque se siente rarísimo estar de acuerdo en algo con belano, hay que decir que tiene razón. nacional hoy tiene todos los elementos para ir con toda por el título. con la nómina que tiene y el rodaje que va a agarrar de aqui al final y un solo compromiso, no campeonar será fracaso.

ELPATRON

oigan, como estamos excasos de laterales zurdos en el FPC, no habrá posibilidad de ir por Banguero?

se que ese hp senador pide como si fuésemos europeos, pero nacional teniendo tanto jugador puede meterlos dentro del negocio. Nieto, Palacios. es mas, que les devuelvan a Dajome!!

ch1
5 hours ago, ELPATRON said:

oigan, como estamos excasos de laterales zurdos en el FPC, no habrá posibilidad de ir por Banguero?

se que ese hp senador pide como si fuésemos europeos, pero nacional teniendo tanto jugador puede meterlos dentro del negocio. Nieto, Palacios. es mas, que les devuelvan a Dajome!!

Ya trataron y no se pudo...aunque ahora es solo q renuncie y firme con nal... segun lo q hiso la dimayor con carrascal

HernAN

Y entonces los osoristas seguirán borrachos por los dos clásicos mientras Nacional hace osos monumentales como el de ayer. 

• Haha 1

ELPATRON

que haga todas las pruebas que quiera. el torneo arranca en los cuadrangulares y el ya sabe que existe un equipo titular y fue el de los clásicos.

esperemos que cuando regrese Osorio al banco mejore la cosa. todavía no entiendo ese cambio de Reyes por Barcos. 

Lacritik
1 hour ago, ELPATRON said:

que haga todas las pruebas que quiera. el torneo arranca en los cuadrangulares y el ya sabe que existe un equipo titular y fue el de los clásicos.

esperemos que cuando regrese Osorio al banco mejore la cosa. todavía no entiendo ese cambio de Reyes por Barcos. 

No, pero ahí si es como si la culpa estos días fuera de pompilio, cuando todos sabemos que es la hpta terquedad de osorio.

Él es el responsable.

HernAN
30 minutes ago, Lacritik said:

No, pero ahí si es como si la culpa estos días fuera de pompilio, cuando todos sabemos que es la hpta terquedad de osorio.

Él es el responsable.

De acuerdo. Ahora resulta que los aciertos son del recreacionista y los desaciertos son de Pompilio… 

Pontevedra
37 minutes ago, Lacritik said:

Él es el responsable.

El planteamiento es de Osorio. Pero los cambios durante el partido deben ser de Pompilio. ¿ Es posible comunicarse durante el partido ?, creería que no. Máxime intuyo que durante el receso del PT.

ELPATRON
24 minutes ago, Pontevedra said:

El planteamiento es de Osorio. Pero los cambios durante el partido deben ser de Pompilio. ¿ Es posible comunicarse durante el partido ?, creería que no. Máxime intuyo que durante el receso del PT.

a esto voy yo. 

durango

Osorio está en un palco con varias personas ¿será muy dificil decirle a alguien, ve, salite pal pasillo y llama a juan david perez (el presidente)  o a palillo o a cualquiera que esté cerca al banco y que le de tal razón a pompilio? no creo que no haya forma alguna de hacerlo. a no ser que osorio esté super empeliculado con la sanción y le quiera dar autonomía a pompilio, caso en el que, creo que con el exabrupto de lo que hizo el sábado, ya está demostrando que no le debe dar esa autonomía porque lo está haciendo quedar como un culo.

preocupa el ambiente que se está generando con decisiones tan impopulares. en la anterior gestión de este CT se recuerda la borrada que le pegaron a sebastián pérez que despúes demostró (asi ch venga a patalear) que en una pata era mejor que Bernal, uno de los mimados de Osorio.

Hoy hay no uno, sino cuatro jugadores ninguneados, Cucchi, Ceppelini, neider moreno y sebastián gómez, ojalá no se aburran y empiecen a presionar para irse. y las ñañas son perlaza y blanco que no muestran ni puta mierda para que sean tan favorecidos

• Tome Su +1 1

ch1
1 hour ago, durango said:

Osorio está en un palco con varias personas ¿será muy dificil decirle a alguien, ve, salite pal pasillo y llama a juan david perez (el presidente)  o a palillo o a cualquiera que esté cerca al banco y que le de tal razón a pompilio? no creo que no haya forma alguna de hacerlo. a no ser que osorio esté super empeliculado con la sanción y le quiera dar autonomía a pompilio, caso en el que, creo que con el exabrupto de lo que hizo el sábado, ya está demostrando que no le debe dar esa autonomía porque lo está haciendo quedar como un culo.

preocupa el ambiente que se está generando con decisiones tan impopulares. en la anterior gestión de este CT se recuerda la borrada que le pegaron a sebastián pérez que despúes demostró (asi ch venga a patalear) que en una pata era mejor que Bernal, uno de los mimados de Osorio.

Hoy hay no uno, sino cuatro jugadores ninguneados, Cucchi, Ceppelini, neider moreno y sebastián gómez, ojalá no se aburran y empiecen a presionar para irse. y las ñañas son perlaza y blanco que no muestran ni puta mierda para que sean tan favorecidos

Vea pues ahora culpa mia... sebastian mejoro despues... q podia jugar en ves de bernal , claro q si... pero sebastian es otro de tantos q tuvieron ese año donde les fue super bien, pero al final volvieron a su nivel normalito... 

en cuanto a lo de los cambios vaya uno a saber... de q existen formas existen.. pero pensaria yo q la vigiliancia q le tienen a osorio de con quien habla en el palco y quien sale, en q momento etc, debe de ser brava... yo pienso mas bien q antes de le da las indicaciones de cambios dependiendo de situaciones en el partido...

Lacritik
6 hours ago, Pontevedra said:

Yo si creo que tienen forma de comunicarse en entretiempo, y no creo que pompilio se ponga a inventar de esa forma de manera autónoma, eso es made in osorio y creo que ya estaba conversado.

Lacritik

Baldomero es el nuevo Juan David Valencia pero sin tiro libre y más torpe.

Que miedo en serio llegar a torneo internacional y que nos tarreen, porque Nacional es una chimba verlo jugar se mitad de cancha para arriba, pero llega un equipo X contragolpeador con tres negritos de esos malos pero rapiditos, y se consagran contra nosotros.

derkozten

Puro Defensor Sporting deja vú.

Para ser "profesor" no aprende mucho el buen Lord.

Petroversio2022
11 hours ago, Lacritik said:

Baldomero es el nuevo Juan David Valencia pero sin tiro libre y más torpe.

Que miedo en serio llegar a torneo internacional y que nos tarreen, porque Nacional es una chimba verlo jugar se mitad de cancha para arriba, pero llega un equipo X contragolpeador con tres negritos de esos malos pero rapiditos, y se consagran contra nosotros.

"Tres negritos de esos malos"

Menos mal no son racistas en la colombia humana

• Haha 1
  • Tome Su +1 1