Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

TheBlueStig
2 hours ago, IronManQEPD said:

"Tres negritos de esos malos"

Menos mal no son racistas en la colombia humana

Antioquía humana mi apreciado loquito 

• Triste 1

Lacritik
4 hours ago, IronManQEPD said:

"Tres negritos de esos malos"

Menos mal no son racistas en la colombia humana.

Verdad que te gustan «de color».

Maelo,  otro racista de mierda, y eso que era NEGRO.

Pontevedra

Bueno, ando en Ipiales, vine para el partido, creo que nunca volveremos a jugar acà así que aprovechè para viajar. El partido no fue bueno, la cancha difícil, malas condiciones, Rovira no lo ví bien, no fue el mejor partido de Jarlan, está piscineando mucho y Cuchi no conectó con los volantes salvo el que hubiera sido tal vez el gol más rápido en la historia de Nacional. Pero a pesar de todo se le pudo dar vuelta. Cuadrado cada día retomando el nivel por el que se le trajo.

Cómo no hay una hinchada fuerte del Pasto en Ipiales, la gente fue con su camiseta, banderas y todo bien, por todo el pueblo buses urbanos y taxisc con banderas, y camisetas de Nacional por todos lados. 

ELPATRON

el tolima tiene 15 puntos. hay que dejarlo en cuidados intensivos el domingo. no pueden sumar en Medellin. 

después de eso quedarían faltando 21 puntos por disputar y tendrían que hacer 15. 

cuando regresa Osorio?

Pontevedra
10 hours ago, ELPATRON said:

Cuando regresa Osorio?

En Barranca.

Cafu
18 minutes ago, Pontevedra said:

En Barranca.

Y cuándo se vuelve a  ir? 

• Gracias 1
  • Haha 1

ch1
31 minutes ago, Cafu said:

Y cuándo se vuelve a  ir? 

El 10 de octubre

Pontevedra

Pensè que Cafu lo decía en forma de broma de cuando se iba Osorio de Nacional, estoy fuera de Medellín y no sabía de la ida de Osorio, me acabo de enterar.

¿ Alguien sabe a qué se debe el viaje del hombre ?. 

Gomeznal
Just now, Pontevedra said:

Pensè que Cafu lo decía en forma de broma de cuando se iba Osorio de Nacional, estoy fuera de Medellín y no sabía de la ida de Osorio, me acabo de enterar.

¿ Alguien sabe a qué se debe el viaje del hombre ?. 

Curso de Dt, para ser avalado por la Uefa. 

HernAN
3 hours ago, Gomeznal said:

Curso de Dt, para ser avalado por la Uefa. 

Es decir, volveremos a ver cambios estilo Perea-Barcos y borradas a Cucchi y a Cepe. Qué pesadilla este CT.

ELPATRON
13 hours ago, HernAN said:

Es decir, volveremos a ver cambios estilo Perea-Barcos y borradas a Cucchi y a Cepe. Qué pesadilla este CT.

quien lo leyera diría que el equipo es Colero. 

HernAN
5 minutes ago, ELPATRON said:

quien lo leyera diría que el equipo es Colero. 

Teniendo la nómina que tiene este semestre, no faltaría más.

ELPATRON
On 9/23/2019 at 9:49 AM, ELPATRON said:

el tolima tiene 15 puntos. hay que dejarlo en cuidados intensivos el domingo. no pueden sumar en Medellin. 

después de eso quedarían faltando 21 puntos por disputar y tendrían que hacer 15. 

cuando regresa Osorio?

lo mas importante de la victoria es haber dejado al tolima al borde de la eliminación. ese equipo en finales capaz que nos vuelve a joder. 

sigo sin entender las borradas del cuerpo técnico a Gomez, Moreno, Cucchi y Cepellini. peor aun, los cambios tan raros que hizo anoche teniendo un jugador de mas. 

el miércoles no estarán muñoz y barrera por temas de amarillas. 

ch1
4 hours ago, ELPATRON said:

lo mas importante de la victoria es haber dejado al tolima al borde de la eliminación. ese equipo en finales capaz que nos vuelve a joder. 

sigo sin entender las borradas del cuerpo técnico a Gomez, Moreno, Cucchi y Cepellini. peor aun, los cambios tan raros que hizo anoche teniendo un jugador de mas. 

el miércoles no estarán muñoz y barrera por temas de amarillas. 

La borrada a gomez.. es por el puesto.. es el q entraria por cepellini o jarlan.... a cepellini me imagino q es pensando precisamente en la amarilla pa jarlan.... y contar con los 2 vs junior.... moreno Y cucchi si cagada... porke uno mostro en el nvigado y cucchi cuando entra lo hace bien.... pero a mi m tiene sin cuidado desde q se siga sumando...

durango
On 9/30/2019 at 1:22 PM, ch1 said:

La borrada a gomez.. es por el puesto.. es el q entraria por cepellini o jarlan.... a cepellini me imagino q es pensando precisamente en la amarilla pa jarlan.... y contar con los 2 vs junior.... moreno Y cucchi si cagada... porke uno mostro en el nvigado y cucchi cuando entra lo hace bien.... pero a mi m tiene sin cuidado desde q se siga sumando...

no pero eso si es de cuidado, Osorio está yendo en contra de una de las premisas de la rotación, tener todo el personal motivado ¿que motivación puede tener Neider Moreno?

Lacritik

No más el indio ramirez! Se le acabaron las oportundades, que expulsión MÁS MARICA!

Petroversio2022

Atención suena el indio ramirez para Millos noticia de ultima hora

durango

No es para sacar carro de bomberos ni mucho menos, pero el resultado de hoy, ante las circunstancias del partido fue muy bueno y sobre todo la forma como se paró nacional, pues ni con 11, ni con 10, ni con 9 pasó afugias atrás. Rovira y mafla están en un nivel superlativo. Para lo que fue el partido perlaza fue muy util. Los pelaos que jugaron hoy, yabur, reyes y yilmar se les vio personalidad. 

Lastima lo de cucchi y vladimir, el indio es un malparido. La expulsion de mafla injusta. 27 puntos y practicamente clasificados, esta bien definir eso, antes de la ida de osorio, la gueva de pompilio capaz que se enreda con eso

ELPATRON

pero según lo de Moreno fue un tema de odontología.  

Gomeznal

De Osorio, puede ser el mejor preparador físico del mundo, y sus equipos pueden dar resultado porque entrena muy bien, pero su terquedad hace que cometa muchos errores.

Cuando hace la obvia como en los clásicos, el equipo pasa por encima del rival y puede ser el mejor, pero cuando hace cosas como contra Cúcuta o ayer contra Junior es que deja las dudas.

Yo todavía no entiendo como de local saca al único delantero para meter a un juvenil que es lateral derecho a jugar de volante. Y peor aún, perdiendo el equipo, con 15 minutos y un cambio por hacer, deja en el banco a Cucchi y a Cepellini que podían ayudar mucho más en ataque que Baldomero Perlaza, además de negrear completamente a Neyder Moreno, o poner a uno de nuestros mejores volantes de lateral izquierdo (Aunque no creo que lo vuelva a poner porque ayer el jugador se quejó publicamente de eso). Es decir, prefirió perder 1-0 a intentar atacar.

En rueda de prensa le preguntan por qué no pone a Cepellini y a Cuchi y dice que porque su competencia son Jarlan y Barcos, pero no recuerda que cuando goleamos al DIM puso a Jarlan y a Cepellini juntos y por eso atacamos tanto.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Lo otro, seguimos siendo favoritos al título, aún con nuestros errores, porque el resto de equipos son muy malos. 

ch1

Pienso exactamemte igual... se sabia q haria guevonadas q creo q a nadie le gusta, pero esta ves esta es exagerando, como pensando q si le sale sera el putas.... lo de baldomero llamandolo el mejor atleta q tiene nacional... puede q lo sea... pero no todo buen atleta juega bien al futbol...aun asi pienso q era pa mejor opcion para nacional de lo q habia.. a otro tecnico no le traen tanto jugador...

ELPATRON

a mi me queda la esperanza que en los cuadrangulares la improvisación no vaya a ser igual. el cupo a copa por recla creo que no se va a dar y la suramericana pues esta ahí cerca. 

Lacritik

Es que si Baldomero es el mejor atleta de nacional, debería estar en el mundial de atletismo, no en un hpta equipo de fútbol.

Que experimente lo que se le de la puta gana las últimas 5 fechas, pero en finales que ponga a los que son.

Gomeznal

El equipo sería

3 centrales

un volante central (que fijo es Róvira)

Dos volantes mixtos, tal vez uno que apoye más en defensa

un volante creativo

dos extremos y un delantero centro.

Eso es para jugar con equipos que se van a cuidar atrás.

Con 4 defensas

lateral derecho, centrales, lateral izquierdo

Volante central

volante mixto

volante creativo

dos extremos y un delantero centro.

Acá es donde el mixto debe aportar más en ataque que en defensa y por eso no puede ser Baldomero.