Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

Pontevedra

Después de perder 2 partidos en el Atanasio, quedar eliminado de la copa y jugando mal los últimos partidos, yo pienso que Nacional va a ser el campeón este semestre. 

Si, ya sè que varios van a guardar el pantallazo pero más allá de ser hincha, por lo que he visto del torneo. 

HernAN
On 10/7/2019 at 9:05 AM, Pontevedra said:

Después de perder 2 partidos en el Atanasio, quedar eliminado de la copa y jugando mal los últimos partidos, yo pienso que Nacional va a ser el campeón este semestre. 

Si, ya sè que varios van a guardar el pantallazo pero más allá de ser hincha, por lo que he visto del torneo. 

Cuidado, que criticar al recreacionista hoy día equivale no ser hincha de Nacional. Tal parece que más de uno es hincha de Osorio, no de Nacional.

Respecto a la chiflada ayer contra Baldomero, la predisposición la generó el técnico por opacar a otros jugadores mucho mejores que Perlaza y que juegan en la misma o similar posición, tales como Gómez o Rovira; incluso, insistir con Baldomero de 10 y presionar que coja ritmo, sacrificando otros jugadores. Lo impuso, lo expuso.

Gomeznal
3 minutes ago, HernAN said:

Cuidado, que criticar al recreacionista hoy día equivale no ser hincha de Nacional. Tal parece que más de uno es hincha de Osorio, no de Nacional.

Respecto a la chiflada ayer contra Baldomero, la predisposición la generó el técnico por opacar a otros jugadores mucho mejores que Perlaza y que juegan en la misma o similar posición, tales como Gómez o Rovira; incluso, insistir con Baldomero de 10 y presionar que coja ritmo, sacrificando otros jugadores. Lo impuso, lo expuso.

Traiga ejemplos lo que uno ve en todas partes, redes sociales, barrios, universidades, trabajo, estadio, es gente criticando a Osorio...

Las rechiflas a Baldomero no eran contra él, son contra Osorio. 

Obviamente hay niveles de destrucción y odio a Osorio, para algunos todo es malo, para otros tiene cosas buenas y somos candidatos al título, aún con sus locuras. Pero no conozco a nadie 100% contento con Osorio.

HernAN
3 minutes ago, Gomeznal said:

Traiga ejemplos lo que uno ve en todas partes, redes sociales, barrios, universidades, trabajo, estadio, es gente criticando a Osorio...

Obviamente hay niveles de destrucción y odio a Osorio, para algunos todo es malo, para otros tiene cosas buenas y somos candidatos al título, aún con sus locuras. Pero no conozco a nadie 100% contento con Osorio.

La traída de Osorio es crónica de una muerte anunciada. Fútbol vacío, accidentado, NO SE LE HA GANADO A NINGÚN GRANDE e incluso con equipos chicos se ha perdido hasta de local o se han regalado partidos de visitante, lo cual tal parece que es pasado por alto por el liderato —como si no fuera una obligación de Nacional ser líder— o por los que aún siguen borrachos por los dos clásicos con el DIM. Esos puntos hoy nos tendrían peleando reclasificación con Millos, pero no, lo importante es poner a Baldomero de 9 o de 10, a Blanco de extremo o a Mafla de volante; borrar a Cucchi, Neyder o Gómez por mera necedad.

Lacritik

A ver si entendí. El año pasado el problema era que perdíamos con los pequeños, le ganábamos a los grandes, y llegábamos mucho pero no concretábamos.

Este año le ganamos a los chicos, nos falta mejores resultados con los grandes (y eso que le metimos 9 en 2 partidos a nuestro clásico), somos punteros y ya somos efectivos, pero tampoco sirve.

Entonces, gallo o galllina?

Los planteos y jugadores como Baldomero se pueden criticar, pero desde los resultados no hay forma de chimbiar por bobadas.

Petroversio2022
3 minutes ago, Lacritik said:

A ver si entendí. El año pasado el problema era que perdíamos con los pequeños, le ganábamos a los grandes, y llegábamos mucho pero no concretábamos.

Este año le ganamos a los chicos, nos falta mejores resultados con los grandes (y eso que le metimos 9 en 2 partidos a nuestro clásico), somos punteros y ya somos efectivos, pero tampoco sirve.

Entonces, gallo o galllina?

Los planteos y jugadores como Baldomero se pueden criticar, pero desde los resultados no hay forma de chimbiar por bobadas.

Con la billetera de la OAL no deberían tener que escoger entre el gallo o la gallina

Ahí fijo alguien se está llenando los bolsillos de lo lindo, probablemente la tal Carolina que ni sabe hablar paisa

Lacritik
6 minutes ago, IronManQEPD said:

Con la billetera de la OAL no deberían tener que escoger entre el gallo o la gallina

Ahí fijo alguien se está llenando los bolsillos de lo lindo, probablemente la tal Carolina que ni sabe hablar paisa

La respuesta fácil, esa con la que no se pierde por ningún lado.

ch1

Hombre yo entiendo q a rada no le guste baldomero, pero es q ayer ni se vio el partido y critica el cambio.... el cambio fue el acertado ... puede q depronto no sea cepellini a salir, eso ea discutible( yo creo q si) ... pero el q tenia q entrar era baldomero

Gomeznal

Con los rivales que están o pelean entrada a los 8

Alianza empatamos 0-0 pero terminamos jugando con 9.

América jugamos el próximo sábado

Junior si fue una vergüenza de partido, perdimos, metió dos defensas y no hizo el tercer cambio

Cúcuta el otro partido que perdimos de local

Cali 0-0

Millos 1-1

Tolima ganamos 1-0

Santa fe jugamos la última fecha

Caldas ganamos 1-2

DIM ganamos ambos partidos

Conclusión, Rada tiene razón (?)

Petroversio2022
4 hours ago, Lacritik said:

La respuesta fácil, esa con la que no se pierde por ningún lado.

Mijo no se amargue mas y no me pare bolas, viva su vida

• Haha 1

HernAN
2 hours ago, ch1 said:

Hombre yo entiendo q a rada no le guste baldomero, pero es q ayer ni se vio el partido y critica el cambio.... el cambio fue el acertado ... puede q depronto no sea cepellini a salir, eso ea discutible( yo creo q si) ... pero el q tenia q entrar era baldomero

Como bien lo dijo Gomeznal, la chiflada fue contra Osorio.

HernAN

ch1
12 minutes ago, HernAN said:

Como bien lo dijo Gomeznal, la chiflada fue contra Osorio.

No creo..... es mas pienso q a baldomero lo chiflan mas por el q esta en la banca( gomez) q por el mismo..( las declaraciones de osorio de atleta y fibra 2 no ayudan)...... 

Pontevedra
10 hours ago, Gomeznal said:

Pero es que eso ni con Rueda, sea el DT que sea siempre habrá criticas, pasa que la copa mata todo, acontece con Osorio es que levanta mas pasiones o emociones, sea en los que lo quieren o los que no.

durango
On 10/14/2019 at 3:52 PM, ch1 said:

eso mismo puse en twitter, que asi se emputaran el cambio era baldomero, de hecho el efecto del cambio se vio de inmediato y si nacional no recompone ese mediocampo, nos hubieran empatado sin duda alguna. para pompilio paez los cambios que ve el 150% de la población no los ve, el que tenía que salir por Baldomero era Blanco que estuvo 83 minutos en cancha, haciendo absolutamente nada, y mandar a ceppelini al ataque como extremo, jugador que por condición técnica algo puede generar. 

capítulo aparte se merece Blanco, ya ha ido acumulando tantas oportunidades como el Indio Ramírez y si bien, este no hace pucheros, no se hace expulsar ni nada, por que es incluso más pecho frio que ramirez, ya es hora de que la hinchada se haga sentir con este hp tapao. un jugador que se esconde, que no intenta gambetear, solo se desencarta del balón, sinceramente es absolutamente asqueante que una empresaria que al parecer no entiende un culo de fútbol, porque escoge los más malos para representar imponga eso.

HernAN

Nacional no tiene cuerpo técnico, así Megatrón se llene de mocos alabando al recreacionista.

• Haha 1

rogelio

• Haha 2
  • Tome Su +1 2

ELPATRON

todo el equipo titular para el partido de esta noche. hay que pelear por reclasificacion ya que pasar primero o segundo ya no es importante. 

durango

hace días, haciendo zapping una tarde de domingo vi que jugaban unión vs envigado y lo dejé un rato, vi un par de equipos malos en grado sumo y entendí porque pelean descenso.

pues bien, esa recocha ayer le saca un triunfo a nacional del bolsillo, por física pereza del equipo de liquidar un partido ganado desde pocos minutos del comienzo. ayer no se repitió lo del partido contra cúcuta, simplemente porque envigado es demasiado malo y no fue capaz de ser contundente contra nacional, pero la apatía de nacional en el segundo tiempo es de esas cosas imperdonables en un equipo con aspiraciones.

No entiendo porque ese equipo hace un gol y cree que ya quedó lista la tarea. 

y aunque pintado así, pareciera más responsabilidad de los jugadores, la nula influencia del DT para que el equipo cambie de actitud es también de terror.

Ya estamos adentro, en teoría no habría de que preocuparse, pero jugando tan mal, este equipo no se le ve cara de que pueda pelear este título. ah y si la pelea por reclasificación es seria, no podes dejar ir puntos en tu casa contra un colero, así no es, creo que ese cupo no va a ser posible, porque así eliminen a millos, hay otros equipos adentro o casi adentro, con mejor puntaje y un nivel menos irregular. 

• Tome Su +1 1

durango

post data y ya es cantaleta: para que putas sirve ese cebo de cristian blanco? por más que intenten, esa cometa no la van a poder valorizar, ese man es demasiado malo, demasiado intrascendente, supongo que los representantes de neider moreno y cucchi se deben estar moviendo, ya que semejante jugador de pacotilla se los pongan por delante, raya con el irrespeto.

Lacritik

Los partidos que hemos dejado escapar pa estar peleando recla, no tienen nombre.

Displicencia y agrandamiento como un putas.

Gomeznal

Yo no entiendo los extremos con perfil cambiado, que son nulos con la otra pierna y no saben patear al arco.

Candelo era figura jugando por derecha y desde que está por izquierda no hace nada y Blanco nunca se ha podido ajustar a su perfil o si gana la linea no es capaz de centrar porque es nulo con la derecha.

Yo no me imagino a Berrio en su momento con perfil cambiado

Pontevedra

El tiempo dirà, yo sí creo que Nacional pelea el título, creo que lo gana.

Ya esto se ha visto antes. Nacional cada que juega con estos equipos tipo Envigado, Huila, La Equidad, Patriotas es una modorra y desidia completa. Antes de verlo ya presumía que el partido iba a ser un bodrio. Después en finales o cuando es un clásico ahí si se pellizcan. Lo de Amèrica si fue una sorpresa total yo me imaginaba que iban a aguantar y a "respetar" el rival pero no que iban a mostrar ese nivel decadente.

Me preocupa más las declaraciones de Osorio contra Henríquez y Bocanegra, eso si fue contraproducente.

Gomeznal
20 minutes ago, Pontevedra said:

Ya esto se ha visto antes. Nacional cada que juega con estos equipos tipo Envigado, Huila, La Equidad, Patriotas es una modorra y desidia completa. Antes de verlo ya presumía que el partido iba a ser un bodrio. Después en finales o cuando es un clásico ahí si se pellizcan. Lo de Amèrica si fue una sorpresa total yo me imaginaba que iban a aguantar y a "respetar" el rival pero no que iban a mostrar ese nivel decadente.

Me preocupa más las declaraciones de Osorio contra Henríquez y Bocanegra, eso si fue contraproducente.

Pero habló a favor y en contra.

En contra porque van a perjudicar a Nacional que es el equipo que da más garantías, pero a favor porque dice que representan a los compañeros que nadie escucharía y que eso es positivo.

ch1
26 minutes ago, Pontevedra said:

Yo no veo q hable mal de esos 2... da sus 2 puntos de vista... el porque no esta de acuerdo y en q entiende el porque lo hacen...

solo me vi el 1 tiempo y eso q entrecortado porq win se me congelaba... y vi un primer tiempo aceptable.... blanco no creo q sea cometa... es malo y tronco... pero osorio es terco y lo q quiere de extremo es un negrito rapido, por eso intenta con blanco y helibelton.. en ves de tratar con neyder  q aunque mas lento tiene mas futbol.... lo de cambiar a candelo  esta bien, intente, pero cuando vea q no produce vuelvalo a poner donde funcionaba... a candelo lo cambian pa suplir a vladimir..... y si no pues cambie de modulo ... yo pense q a estas alturas ya  estarian otros en la titular pero se me hace q la titular q el pone en partidos definitivos es cercana a lo de ayer..... como esas ganas se mostrar q sabe mas q todos