Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ELPATRON

a mi se me tiene aburrido los puntos tan culos que se han perdido. el problema no es osorio. nacional SIEMPRE sale a jugar con pereza contra rivales inferiores. los culpables son los jugadores que escojen partidos.

hombre, ganan mas de 70 millones al mes, hoteles lujosos, todo en bandeja de plata, no hay derecho a que les falten al respeto a los hinchas.

hay jugadores que no deben estar en la rotacion y hay otros que no estan dentro de la rotacion que merecen tener minutos. Gomez, Cucchi y Moreno deben estar aburridos. es que como hps, tienen mas minutos los Blanco y compañia. las huevas!!!

Gomeznal

y Aldair, desde la convocatoria a selección no volvió a jugar en Nacional

ch1
3 hours ago, ELPATRON said:

a mi se me tiene aburrido los puntos tan culos que se han perdido. el problema no es osorio. nacional SIEMPRE sale a jugar con pereza contra rivales inferiores. los culpables son los jugadores que escojen partidos.

hombre, ganan mas de 70 millones al mes, hoteles lujosos, todo en bandeja de plata, no hay derecho a que les falten al respeto a los hinchas.

hay jugadores que no deben estar en la rotacion y hay otros que no estan dentro de la rotacion que merecen tener minutos. Gomez, Cucchi y Moreno deben estar aburridos. es que como hps, tienen mas minutos los Blanco y compañia. las huevas!!!

Yo digo q merecen pa uno poder verlos, porq los q estan no estan dando la talla, pero tampoco aseguro q es q esos son la solucion... menos gomez q ese si ya se vio 6 meses q es mejor q baldomero( q por cierto a mejorado)

ELPATRON
53 minutes ago, ch1 said:

Yo digo q merecen pa uno poder verlos, porq los q estan no estan dando la talla, pero tampoco aseguro q es q esos son la solucion... menos gomez q ese si ya se vio 6 meses q es mejor q baldomero( q por cierto a mejorado)

pero Neyder en envigado mostro cosas interesantes, es mas, en los pocos minutos que ha actuado lo ha hecho bien. como dijo frank mas arriba, blanco no ha mostrado nada y ahi sigue de titular. 

de baldomero siempre he pensado cosas positivas del niche. en santa fe era figura. 

HernAN
10 hours ago, ELPATRON said:

Y contra rivales "pares" sale o cagado del susto o perdido: Millos, América, Cali, Junior. Y me huele que Santa Fe nos clava en la última fecha. Pero sigan borrachos por los dos clásicos con el Medellín.

ELPATRON
13 hours ago, HernAN said:

Y contra rivales "pares" sale o cagado del susto o perdido: Millos, América, Cali, Junior. Y me huele que Santa Fe nos clava en la última fecha. Pero sigan borrachos por los dos clásicos con el Medellín.

es claro que para usted o SG ni saliendo campeón va a servir. mejor dicho, van a cobrar si o si. 

Gomeznal
9 minutes ago, ELPATRON said:

es claro que para usted o SG ni saliendo campeón va a servir. mejor dicho, van a cobrar si o si. 

no, si quedamos campeones SG vuelve a perderse como después del clásico.

HernAN
2 hours ago, ELPATRON said:

Muy optimista Megatrón…

ch1
On 10/24/2019 at 2:46 PM, ELPATRON said:

pero Neyder en envigado mostro cosas interesantes, es mas, en los pocos minutos que ha actuado lo ha hecho bien. como dijo frank mas arriba, blanco no ha mostrado nada y ahi sigue de titular. 

de baldomero siempre he pensado cosas positivas del niche. en santa fe era figura. 

Pero es q yo no hablo de alguien en particular.. yo dudo mucho q un hincha de nacional en cali, bogota, bquilla etc .. se veia los partidos de envigado el torneo pasado.... es q ni los de medellin, uno q otro q se ve todos esos partidos... pero no la mayoria

ELPATRON

ahora si se acabaron los inventos y las rotaciones. es hora de que en estos seis partidos (ojala sean ocho), jueguen los que mejor estén. 

es claro que la ausencia de Vladimir ha afectado mucho al equipo y en especial a Barrera que desde que se lesiono Vlacho no ha vuelto a ser el mismo. 

anoche estuve en el campin y me sorprendo ese pelado Blanco. perdía los balones, nunca regresaba y dejo muy mal parado al equipo. de verdad que no entiendo el xq de tantas oportunidades ( de lateral, de volante, de extremo).

el hueco es que no tenemos lateral izquierdo a excepción de Mafla. 

el martes es el sorteo y le llego la hora a Osorio de jugar con los que son. 

ELPATRON

esta noche es el sorteo.

se recupera muy bien Vladimir. sirvió un poco la pausa de mas de una semana. se habla que en la segunda o tercera fecha estará de regreso. falta que le ha hecho a Barrera. 

HernAN

Increíble terminar perdiendo a Sebastián Gómez por Baldomero Perlaza o a Neyder Moreno por Candelo. 

Gomeznal
45 minutes ago, HernAN said:

Increíble terminar perdiendo a Sebastián Gómez por Baldomero Perlaza o a Neyder Moreno por Candelo. 

A Neyder por nadie. Porque no hay jugador que juegue de extremo izquierdo y desde que no está Vladimir han improvisado a todos en esa posición menos con el que contrataron en esa posición.

ch1

Yo de neyder soy sincero, le vi 2 partidos  pongale 3 en envigado donde lo hiso bien, pero tampoco pues me descresto .... pero como digo, 3 partidos maximos le vi.... y la verdad pienso q muchos de los q lo piden estan en las mismas q yo... porke dudo q se vieran los partidos de envigado... 

Gomeznal
13 minutes ago, ch1 said:

Yo de neyder soy sincero, le vi 2 partidos  pongale 3 en envigado donde lo hiso bien, pero tampoco pues me descresto .... pero como digo, 3 partidos maximos le vi.... y la verdad pienso q muchos de los q lo piden estan en las mismas q yo... porke dudo q se vieran los partidos de envigado... 

Pero si pagaron 3 millones por él, fue porque si le vieron mucho.

ELPATRON
12 hours ago, ch1 said:

yo si difiero. juego con unos amigos un "fantasy" y me toca estar pendientes de nominas y de quienes juegan y neyder fue de los volantes mas rendidores el año pasado. 

es que el tema no es que no juegue, el tema es que no le dan chances en un equipo donde las rotaciones son sus características. que jugadores como el Indio o Blanco tengan mas minutos. eso es lo que no se entiende. 

ch1
3 hours ago, ELPATRON said:

yo si difiero. juego con unos amigos un "fantasy" y me toca estar pendientes de nominas y de quienes juegan y neyder fue de los volantes mas rendidores el año pasado. 

es que el tema no es que no juegue, el tema es que no le dan chances en un equipo donde las rotaciones son sus características. que jugadores como el Indio o Blanco tengan mas minutos. eso es lo que no se entiende. 

Osea q neyder juega bien porque rindio en el fantasy? No jodas... 

uno tiene q ver al jugador si va a insistir tanto por el, si no se esta basando en el criterio de otro, yo tambien lei , y escuche en la radio de medellin q la escucho casi a diario q el tipo es muy buen jugador.... pero si lee bien lo q dije es q YO lo vi jugar solo 3 veces... y no me descresto, pero solo lo vi 3 partidos... y el punto es q creo q los q lo piden, la mayoria es porq escucharon q es bueno, no por q lo vieron jugar y les gusto.... y entender el porque no lo ponen no es tan dificil... a osorio en esas puntas le gustan son esos carrolocos ... y neyder segun entiendo es mas lento.... y me imagino q en los entrenamientos no corre por esa punta como loco...claro eso es lo q pienso no puedo aseguralo

Gomeznal
14 minutes ago, ch1 said:

uno tiene q ver al jugador si va a insistir tanto por el, si no se esta basando en el criterio de otro, yo tambien lei , y escuche en la radio de medellin q la escucho casi a diario q el tipo es muy buen jugador.... pero si lee bien lo q dije es q YO lo vi jugar solo 3 veces... y no me descresto, pero solo lo vi 3 partidos... y el punto es q creo q los q lo piden, la mayoria es porq escucharon q es bueno, no por q lo vieron jugar y les gusto.... y entender el porque no lo ponen no es tan dificil... a osorio en esas puntas le gustan son esos carrolocos ... y neyder segun entiendo es mas lento.... y me imagino q en los entrenamientos no corre por esa punta como loco...claro eso es lo q pienso no puedo aseguralo

Pues creo que jugó dos partidos contra Nacional y en ambos nos vacunó y salió figura.

Ahora suena otro del Envigado, pero esos jugadores si se traen le tienen que dar minutos, sino es perder la plata y mejor que los dejen en Envigado.

ELPATRON
3 hours ago, ch1 said:

para nada, a lo que voy es que como me tocaba estar pendiente del juego, le hacia seguimiento a los partidos y el hombre tiene muy buena pegada, sin contar las vacunadas que menciono gomeznal. 

el tema es saber si Osorio lo pidio para que llegara al equipo. 

ch1
14 hours ago, ELPATRON said:

para nada, a lo que voy es que como me tocaba estar pendiente del juego, le hacia seguimiento a los partidos y el hombre tiene muy buena pegada, sin contar las vacunadas que menciono gomeznal. 

el tema es saber si Osorio lo pidio para que llegara al equipo. 

Osorio no lo pidio, ni a el ni al tino costa.... y como le digo.. pendiente no es verlo.... es q yo no digo q los q lo piden no tengan idea de q si juega bien... solo q no lo han visto jugar....las vacunadas no dicen nada.... hasta el indio jugo bien unos partidos al principio..... 

demas q juega muy bien, eso lo dice la prensa q si les toca( espera uno) ver los partidos ... yo quiero q juegue , el y cucchi... para uno ver si si van a servir en el equipo o no

durango

pero es que el quid del asunto, no es lo que están debatiendo, no es lo que puedan ser y hacer los que Osorio no tiene en cuenta, es lo que son los que si tiene en cuenta, me resulta absolutamente increible que Osorio esté satisfecho con el rendimiento de cristian blanco, jugador que de extremo, no ha generado una sola opción de gol, no tiene goles, no tiene asistencias, cualquier lateral de cualquier equipo que lo haya enfrentado lo ha borrado del mapa, como lateral, siendo un poquitico menos malo, no le marca diferencia a nadie, es más deiver machado con lo mal que le fue, era muchisimo más. Gómez con autuori fue el jugador más destacado, dinámico, bueno marcando, bueno en las transiciones de defensa a ataque. Perlaza es un jugador que no sirve sino para quitar balones, cuando por cosas del juego tiene opción de desdoblarse al ataque es torpe. Aunque tiene un biotipo particular, no veo que con eso sea suficiente la diferencia que marca para que sea el nuevo jugador fetiche del DT y que tenga condenados al ostracismo a jugadores que podrían aportarle más al equipo.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

O que Osorio no vea que Candelo estaba jugando excelente por derecha y que desde que está por izquierda Nacional juega con 10

ch1

Candelo vuelvea la derecha cuando vuelva vladimir.... entiendo el porq lo hiso pero no le funciono.... y blanco a diferencia de frank y sin decir q deberia ser titular, o q lo hace bien... por lo menos yo si veo q trata y q mejora .. a diferencia por ejemplo del indio q era lo mismo siempre

Pontevedra

El partido de mañana es supremamente importante. Empieza la parte del torneo que no da espera ni mucho tiempo para recomponer. Pero a su vez Cúcuta es el rival 'mas debil' del grupo, de esos que a los jugadores de Nacional acostumbran a sobrar y que el DT los toma para ensayar.

6(u 😎 partidos para afrontarlos como si fueran clásico. No hay espacio para el relajo.

Lacritik

Si pone los que son en las posiciones que son, candidatazos!

Si se pone a inventar, vamos a pelear el último puesto con Cúcuta.