Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

ch1
9 hours ago, Lacritik said:

Si pone los que son en las posiciones que son, candidatazos!

Si se pone a inventar, vamos a pelear el último puesto con Cúcuta.

Cuadrado 

helibelton boca henriquez mafla

Rovira baldomero( ese va porq va)

Jarlan

cepellini.       Barcos.     Candelo....

me imagino q eso pone... aunque los partidos mas malos de cepellini son cuando lo tiran a la banda

Pontevedra

Bueno, y con respecto a mi mensaje anterior, el partido con Cúcuta hubo 'ensayo' de parte del DT. Cuadrado, Jarlan, Candelo, Henríquez y Helibelton al banco. No incluyó a Cepellini porque está claro que no es habitual, los otros si. Cuadrangulares D-M-D, la idea de darle descanso a algunos jugadores me parece bien, pero no se comparte tantos cambios juntos. Por otra parte los jugadores no menospreciaron, aunque se bajó la intensidad finalizando el primer tiempo, el equipo siguió atacando a pesar de ir arriba.

Para mi gusto, faltó un gol más para de una vez estar tranquilos con la diferencia de goles, pero bueno, aún faltan 5 fechas. Es la hora de ganar en Ibagué.

Un desastre la entrada, el sistema de lectura de abonos tuvo problemas y hubo espera hasta de 1 hora y largas filas.

ELPATRON

Nacional perdió este semestre por copa contra el Tolima. lastimosamente lo di por eliminado cuando le ganamos por liga y ahí están. 

creeria uno que a Ibague iria la nomina base. Vladimir ya esta listo y regresa el fds. 

ch1

Ese tolima siempre nos hace los goles por estar mal parados, yo  no saldria como loco a proponer,  si se quieren quedar alla metidos los 11 pues q se queden y queda eso 0-0.... atacando ordenaditos pero con la defensa no tan arriba

Pontevedra

Bueno, perdimos, queda uno con mucha puteria por el resultado pero en realidad el equipo jugó bien. Ayudó mucho que el Tolima en el 2do tiempo se tiró atrás pero Nacional en el primer tiempo estaba atacando y encima así no tuviera al Tolima metido en un arco. La verdad no me gustó salir sin un 9 pero por como se vio el equipo no me quejo, los 2 últimos cambios si me parecieron errados, si queríamos un 9 de área el cambio era Cucchi, no Barcos, y no había que sacar a Candelo que para mi fue el mejor y me gustó como se vio jugando por el centro.

Se complica un poco el tema pero falta aún faltan 4 fechas y hay espacio para recuperar. Ojalá Cúcuta en la confrontacion doble le robe unos buenos puntos a los Gamero Boys.

Lacritik

A Nacional no le puede dar pena parquear el bus de vez en cuando, de los 7 u 8 partidos que nos ha ganado Gamero unos 5 son idénticos.

Aguanta, espera, aprieta culo y en un par de contragolpes nos cuadran.

Esos de atacar en fase regular desbocado es más pasable porque hay margen de recuperación, en cuadrangulares se necesitan resultados.

Es que lo de anoche fue con el mismo Osorio, como nos clavó def. Sporting por libertadores 2014, Sao Paulo por sudamericana 2013 etc.

Parece que no se aprendiera.

EL- MISTER
10 hours ago, Pontevedra said:

Bueno, perdimos, queda uno con mucha puteria por el resultado pero en realidad el equipo jugó bien. Ayudó mucho que el Tolima en el 2do tiempo se tiró atrás pero Nacional en el primer tiempo estaba atacando y encima así no tuviera al Tolima metido en un arco. La verdad no me gustó salir sin un 9 pero por como se vio el equipo no me quejo, los 2 últimos cambios si me parecieron errados, si queríamos un 9 de área el cambio era Cucchi, no Barcos, y no había que sacar a Candelo que para mi fue el mejor y me gustó como se vio jugando por el centro.

Se complica un poco el tema pero falta aún faltan 4 fechas y hay espacio para recuperar. Ojalá Cúcuta en la confrontacion doble le robe unos buenos puntos a los Gamero Boys.

Bueno que pasa con el Cucchi, hay problemas entre Osorio y él que nunca lo ponen a jugar?

McLovin
1 minute ago, EL- MISTER said:

Bueno que pasa con el Cucchi, hay problemas entre Osorio y él que nunca lo ponen a jugar?

Claro por eso fue titular e hizo gol el sábado

Ud no se cansa?

EL- MISTER
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Claro por eso fue titular e hizo gol el sábado

Ud no se cansa?

No pero eso es como que el Cali pone a Dineno el sábado y lo saca el miércoles para poner a Mercado. Es que el Cucchi jugó muy mal el sábado?

Lacritik
7 minutes ago, EL- MISTER said:

No pero eso es como que el Cali pone a Dineno el sábado y lo saca el miércoles para poner a Mercado. Es que el Cucchi jugó muy mal el sábado?

Pero eso en Osorio es lo más normal del mundo.

Con un dt normal podría ser bronca, con osorio  no, simplemente el man es así y listo.

EL- MISTER
1 minute ago, Lacritik said:

Pero eso en Osorio es lo más normal del mundo.

Con un dt normal podría ser bronca, con osorio  no, simplemente el man es así y listo.

Si se puede decir que es normal pero a Barcos no le hace lo mismo. Así este no sea titular en algún momento del partido lo pone. Es que no tiene mucha lógica que el sábado el cuchi haga gol y ayer que iban perdiendo ni lo ponen así sea 20 minutos. 

Pontevedra
26 minutes ago, Lacritik said:

A Nacional no le puede dar pena parquear el bus de vez en cuando, de los 7 u 8 partidos que nos ha ganado Gamero unos 5 son idénticos.

Aguanta, espera, aprieta culo y en un par de contragolpes nos cuadran.

Esos de atacar en fase regular desbocado es más pasable porque hay margen de recuperación, en cuadrangulares se necesitan resultados.

Es que lo de anoche fue con el mismo Osorio, como nos clavó def. Sporting por libertadores 2014, Sao Paulo por sudamericana 2013 etc.

Parece que no se aprendiera.

Obvio que prefiero ganar, pero no me molesta si perdemos saliendo a proponer, unas saldrán, otras no. Yo ayer pensaba que el equipo iba a aguantar por andar sin 9 de área y vea que no.

16 minutes ago, EL- MISTER said:

A Osorio no le agrada mucho Cucchi, lo pone muy poco.

Lacritik
30 minutes ago, EL- MISTER said:

Si se puede decir que es normal pero a Barcos no le hace lo mismo. Así este no sea titular en algún momento del partido lo pone. Es que no tiene mucha lógica que el sábado el cuchi haga gol y ayer que iban perdiendo ni lo ponen así sea 20 minutos. 

Debe ser porque le gusta más barcos que cuchi, no?

En osorio no hay lógica, dejó por fuera a Ángel en una final de suramericana contra river en pleno monumental y necesitando un 9, no va a dejar por fuera a un «aparecido» como cuchi...

Lacritik
31 minutes ago, Pontevedra said:

Obvio que prefiero ganar, pero no me molesta si perdemos saliendo a proponer, unas saldrán, otras no. Yo ayer pensaba que el equipo iba a aguantar por andar sin 9 de área y vea que no.

A Osorio no le agrada mucho Cucchi, lo pone muy poco.

De acuerdo porque hay menos cosas por corregir, pero en series cortas prima el resultado sobre la estética y más con los antecedentes.

Es como una película que se repite 10 veces.

ch1
33 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero solo es ver como juega cucchi y como juega barcos.. para q se de cuenta q juegan distinto.... despues se pone a pensar... hmm porque pone a uno mas q al otro... y llega uno a la conclusion q le gusta mas el estilo de barcos..(cosa aparte lo q piensan los hinchas)

• Tome Su +1 1

ELPATRON

que mierda lo de anoche. para dolor de algunos el equipo jugo bien y no mereció perder. 

esperemos que cucuta gane esta noche y llegue motivado el fin de semana. anoche se vio mal el tolima fisicamente. 

HernAN
2 hours ago, ELPATRON said:

que mierda lo de anoche. para dolor de algunos el equipo jugo bien y no mereció perder. 

esperemos que cucuta gane esta noche y llegue motivado el fin de semana. anoche se vio mal el tolima fisicamente. 

Megatrón está a 30 segundos de parafrasear a Pacho Maturana.

durango

Como todo el mundo, sorprendido con la nómina de ayer y comentaba que no me gustaba Cabal por que ha sido una amarilla/roja ambulante y que con esas flechas del tolima, podía ser muy vulnerable. sin embargo jugó un buen partido.

Nacional se tiene que mentalizar en ganar este cuadrangular, no en las estadísticas con el tolima, Gamero se va a ir de ahí y no va a pasar a la historia por voltear la estadística negativa de ese equipo contra nosotros, no le alcanzará, así que nada de nervios. Lo crucial hoy son los 6 puntos que vienen contra junior. El equipo está jugando bien y así se está más cerca de ganar, un cliché ni el hp, pero que es cierto.

Ayer faltó suerte. Tolima hizo muy poquito por el partido. En el gol me da la impresión que Henriquez y Helibelton pudieron haber hecho más, leí por ahí gente responsabilizando a Cuadrado y yo no le veo culpa 

durango

ah finalmente, vi en twitter  a los de fox sports radio preguntando ¿nacional respetó demasiado al tolima jugando sin un 9 de área?

lo chistoso es que hacen la pregunta después del partido. ¿eso es lo que analizan las guevas esas? un equipo que ataca a otro del minuto 0 al 94 lo respetó demasiado? ¿solo los 9 de área atacan? 

Lacritik

Hay que sacarle 6 puntos o a Cúcuta o Junior si queremos final. La clave es tener a Tolima ahí en la mira y que al finalizar la fecha del domingo, máximo siga a 3 pts.

Como diría el filosofo y rey de la neutralidad en este país.

...Se puede.

ch1

Yo entiendo q a algunos no les guste osorio, pero vs cucuta y tolima ( con los inventos y todo) se jugo bien.. como pa putear a osorio por esos 2 partidos.. ayer fueron los jugadores q no la metieron

CLANDESTINO

No me joda, se mueve más el tema del Cali. No les da pena?

• Haha 1

ELPATRON

frente al tolima no se mereció perder. lastimosamente no la metieron.

lo de ayer es crónica de una muerte anunciada. Osorio tiene 90 minutos el miercoles para que lo de este semestre no sea un FRACASO. 

durango

razón tiene clandestino, no entiendo que se hizo la gente, estamos cagados, pero hay que hablar.

el partido de ayer es de esos que genera demasiada putería de ver que a Osorio le interesa más tener razón que ganar los partidos. Nómina mal diseñada, con los jugones en el banco salvo Jarlan, los tres jugadores más discretos de nacional este semestre son de los que más minutos acumulan:

Blanco, vuelvo e insisto, este jugador es más pecho frío e intrascendente que el indio, solo que como el otro hace pucheros y cobra en redes sociales cualquier bobada medio buena que hace, se la tienen más montada.

Perlaza, jugadorazo para equipos como el unión magdalena, el cortulua o el huila. equipos donde las formas no importen, atleta fibra B2 con algo de escasez de neuronas. Osorio dirá que ayer en el segundo gol participó, pero si en vez de el juega otro que si tenga la técnica habitual de los jugadores de nacional, pues seguramente habrán más opciones, se llegará más. lo de ese picapiedra es indefendible.

Barcos, es pasado, ya no le da, los mejores ratos que ha tenido han sido cuando entra a relevar, pero Osorio insiste quemándolo 90 minutos, cambiando jugadores que tienen más fondo.

No escuché la rueda de prensa, pero leí en twitter que el man se manejó bastante mal, que no dejaba preguntar. Ni idea que le pasará a Osorio, pero está claro que el mismo se está poniendo todas las trabas para triunfar, herramientas tiene.

CLANDESTINO
1 hour ago, durango said:

razón tiene clandestino, no entiendo que se hizo la gente, estamos cagados, pero hay que hablar.

el partido de ayer es de esos que genera demasiada putería de ver que a Osorio le interesa más tener razón que ganar los partidos. Nómina mal diseñada, con los jugones en el banco salvo Jarlan, los tres jugadores más discretos de nacional este semestre son de los que más minutos acumulan:

Blanco, vuelvo e insisto, este jugador es más pecho frío e intrascendente que el indio, solo que como el otro hace pucheros y cobra en redes sociales cualquier bobada medio buena que hace, se la tienen más montada.

Perlaza, jugadorazo para equipos como el unión magdalena, el cortulua o el huila. equipos donde las formas no importen, atleta fibra B2 con algo de escasez de neuronas. Osorio dirá que ayer en el segundo gol participó, pero si en vez de el juega otro que si tenga la técnica habitual de los jugadores de nacional, pues seguramente habrán más opciones, se llegará más. lo de ese picapiedra es indefendible.

Barcos, es pasado, ya no le da, los mejores ratos que ha tenido han sido cuando entra a relevar, pero Osorio insiste quemándolo 90 minutos, cambiando jugadores que tienen más fondo.

No escuché la rueda de prensa, pero leí en twitter que el man se manejó bastante mal, que no dejaba preguntar. Ni idea que le pasará a Osorio, pero está claro que el mismo se está poniendo todas las trabas para triunfar, herramientas tiene.

De qué están poniendo a jugar a Baldomero? El problema debe estar ahí