Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

Gomeznal
1 hour ago, CLANDESTINO said:

De qué están poniendo a jugar a Baldomero? El problema debe estar ahí

De 9!!!

CLANDESTINO
1 minute ago, Gomeznal said:

De 9!!!

Bueno entonces "el mister" lo está sacrificando. Ese man como volante de primera línea no será Gerard pero es bastante rendidor, además tiene personalidad.

Lacritik
1 hour ago, CLANDESTINO said:

De qué están poniendo a jugar a Baldomero? El problema debe estar ahí

De atleta.

No se porque ese hpta no está en la Liga diamante.

Gomeznal
4 minutes ago, CLANDESTINO said:

Bueno entonces "el mister" lo está sacrificando. Ese man como volante de primera línea no será Gerard pero es bastante rendidor, además tiene personalidad.

El ha jugado en varios puestos, de 5 le va mal porque no reparte bien el balón. Le va bien acompañando a un 5. 

Pero a veces lo pone de 8 con funciones ofensivas y ahí se pierde, y cuando lo pone de 9 (teniendo a Uno o varios 9 en el banco y con cambios disponibles) ahí si lo termina de sacrificar.

CLANDESTINO
43 minutes ago, Gomeznal said:

El ha jugado en varios puestos, de 5 le va mal porque no reparte bien el balón. Le va bien acompañando a un 5. 

Pero a veces lo pone de 8 con funciones ofensivas y ahí se pierde, y cuando lo pone de 9 (teniendo a Uno o varios 9 en el banco y con cambios disponibles) ahí si lo termina de sacrificar.

Vea que sí, al man cuando mejor le fue fue haciendo pareja con Grdillo que es típico recuperador, ese es el puesto del man.

Pontevedra

El tema de Baldomero tiene varias aristas, una de ellas es que es muy torpe, ayer le queda un balón en la media luna del área, se pone como a pisar cucarachas(intuyo que quería amagar pero de la poca ductilidad parecía lo citado) se la quitan fácil, se cae. Jugadas como esas hace al menos un par en cada partido, remates que no hace porque pasa en blanco, pisa el balón, jugadores de poca talla que al choque lo mandan a volar. si, tal vez no está para eso pero no quita lo expuesto.

Otro aspecto, está jugando en lugar de un pelao que es querido por la hinchada y que hizo un gran semestre anterior. Sebastian Gómez.

Si a lo citado arriba le sumamos que es de los llamados "fijos" o de "confianza" de Osorio, la gente se exaspera.

ELPATRON

jotas mantilla ya anda diciendo que Bucaramanga va a pedir prestado a Sebastian Gomez. también se habla de una oferta por Rovira del exterior. 

ch1

A mi baldomero cuando lo ponen donde es , no lo hace mal, y la hinchada de verdad q no aprende... a mas de un buen jugador han putiado muy rapido y despues salen con el me callo la boca.... para mi como dice pontevedra es mas por lo de sebastian gomez.... q es muy buen jugador, pero tambien tuvo su bajon terminando el semestre

Pontevedra

Perdimos feo hoy, esperanza va a existir hasta que no se pueda pero creo que se nos fue ya el semestre. Muy difícil.

Para mi se debió salir con un doble 5, la cancha es amplia para solo Rovira, si mal no recuerdo en Medellín vs Junior se salió con 3 de 'contención' y ahora solo 1, y a diferencia de los otros 3 partidos hoy el equipo se le notó diezmado en lo físico al finalizar el partido. 

No soy de esperar título o gran suceso el 1er semestre cuando un DT llega pero con la historia de Osorio y la nómina que se armó yo si esperaba que Nacional quedará campeón. Un año para el olvido, un paupérrimo cupo a Sudamericana.

• Haha 1

HernAN

¿Ya se fue Osorio?

• Me Gusta 1

HernAN

• Tome Su +1 2

ch1
On 11/20/2019 at 11:33 PM, Pontevedra said:

Perdimos feo hoy, esperanza va a existir hasta que no se pueda pero creo que se nos fue ya el semestre. Muy difícil.

Para mi se debió salir con un doble 5, la cancha es amplia para solo Rovira, si mal no recuerdo en Medellín vs Junior se salió con 3 de 'contención' y ahora solo 1, y a diferencia de los otros 3 partidos hoy el equipo se le notó diezmado en lo físico al finalizar el partido. 

No soy de esperar título o gran suceso el 1er semestre cuando un DT llega pero con la historia de Osorio y la nómina que se armó yo si esperaba que Nacional quedará campeón. Un año para el olvido, un paupérrimo cupo a Sudamericana.

Yo pienso igual, yo no exigia titulo( a ninguno q llegue se lo exigo de una) pero a estas alturas si un equipo base, como lo tuvo en el proceso anterior... 

HernAN

¿Dónde andan los osoristas de lujo? @Rothen @ELPATRON

• Me Gusta 1

ELPATRON
8 hours ago, HernAN said:

¿Dónde andan los osoristas de lujo? @Rothen @ELPATRON

me hubiese gustado que tuvieses la misma intensidad para hablar de Nieto y del Indio Ramirez. 

MAURO.bros

Osorio lo que está es elevando cometas, será que así como minutos en selección inflan el precio de un jugador, ponerlo en diferentes posiciones en cada partido, le inflan el precio como "polifuncionales"/? No sé, solo una suspicacia.

Osorio puede ser un estudioso del putas, pero eso no necesariamente es proporcional a lo productiva q sea una persona, conozco gente que tiene carreras, postgrados y cuanto hp diploma y les entregan una empresa y en 6 meses la tienen vuelta una mierda, y mientras mas estudian, mas arrogantes e inefectivos y otros con medio bachillerato y liderando maquinas de hacer plata y generar empleo.

Yo voy cobrando de una vez la cuenta con Henríquez y Bocanegra, se los dije hace dos años: esos dos y macpollo, después de la libertadores se volvieron unos divos, le mamaron gallo a Lillo, le hicieron la vida imposible a Almirón, el cajón a Autori de frente y ahí tienen los resultados. Este semestre ya se acabó. 

TodoAMil

veo a Osorio en Millonarios en Enero cuando Gamerito salga campeón una vez más. 

• Me Gusta 1

HernAN
39 minutes ago, ELPATRON said:

me hubiese gustado que tuvieses la misma intensidad para hablar de Nieto y del Indio Ramirez. 

¿Sigues borracho por los dos clásicos contra el DIM?

HernAN
20 minutes ago, MAURO.bros said:

Osorio lo que está es elevando cometas, será que así como minutos en selección inflan el precio de un jugador, ponerlo en diferentes posiciones en cada partido, le inflan el precio como "polifuncionales"/? No sé, solo una suspicacia.

Osorio puede ser un estudioso del putas, pero eso no necesariamente es proporcional a lo productiva q sea una persona, conozco gente que tiene carreras, postgrados y cuanto hp diploma y les entregan una empresa y en 6 meses la tienen vuelta una mierda, y mientras mas estudian, mas arrogantes e inefectivos y otros con medio bachillerato y liderando maquinas de hacer plata y generar empleo.

Yo voy cobrando de una vez la cuenta con Henríquez y Bocanegra, se los dije hace dos años: esos dos y macpollo, después de la libertadores se volvieron unos divos, le mamaron gallo a Lillo, le hicieron la vida imposible a Almirón, el cajón a Autori de frente y ahí tienen los resultados. Este semestre ya se acabó. 

Nunca entendí cómo pregona rotación pero no rota con la misma frecuencia a Baldomero o a Blanco.

Petroversio2022
41 minutes ago, TodoAMil said:

veo a Osorio en Millonarios en Enero cuando Gamerito salga campeón una vez más. 

Jajaja bueno eso al menos haría interesante el año, verlo agarrado dia y noche con la prensa bogotana

ch1

Suena carlos garces

durango
On 11/22/2019 at 12:47 PM, ch1 said:

Suena carlos garces

lo que suenan son villancicos, guillermo buitrago, pastor lopez, rodolfo y el loco quintero, estrella estereo, estamos en navidad señores!!

hoy las redes sociales (bueno, twitter no se en las otras) unos pocos siguen hablando del proceso, de no cambiar otra vez de dt, del apoyo de la OAL a Osorio, mientras que otros muchos hablan del fracaso y de que sería bueno cambiar. yo quisiera cambio si se supiera que hay un plan B serio, que se haya estudiado, que sea coherente y que tenga los elementos que se requieren para hacer algo mejor. pero barajar a la loca, sin un rumbo fijo, no, improvisando no, así no va nada a funcionar. 

tocó esperar a ver que pide Osorio y que le traen. Si anda diciendo publicamente que Baldomero es el mejor volante llegador del fútbol colombiano, ya se imagina uno la clase de refuerzos que podrían llegar. 

• Me Gusta 2

durango

y ya para hablar de balances:

de los arqueros cuadrado, de cal y de arena, no lo deja a uno del todo tranquilo, a quintana no se le vio suficiente, apuesta a futuro

de los defensas creo que gracias a henriquez fin del ciclo. bocanegra tambien deberia salir. reyes, mafla lo hicieron bien, cabal y moya se les puede esperar. elibelton ahi, comsi, comsa, si tiene contrato vigente pues dejarlo y esperar que mejore.

en los volantes defensivos rovira fue el mejor, baldomero enamora al dt  y ya, gomez hoy demostró que es absurda la borrada que le pegaron. y quien sabe que será de la vida de andres perea, seguramente se irá, osorio no le dio ni la hora.

los ofensivos vladimir bien, jarlan se poposeó en lo importante, pero deberá seguir, cepellini al parecer lo van a comprar y el charrua sin ser la locura es rendidor, tino costa mostró cosas interesantes en lo poco que jugó pero no se justifica un extranjero para tan poco. el indio de a poco ha ido mejorando, tiene que tener la cabeza bien puesta, condiciones tiene.

de los delanteros barcos es casi fijo que no le renuevan y ni modo, el mismo se sacó, cucchi demostró en lo poco que jugó, porque es que juega poco, un delanterito muy regularete, candelo opaco, con algunas cosas buenas en pocos partidos.

no se quien se me pueda olvidar. ah si, Blanco, no lo pongo en ninguna de las posiciones porque no juega de nada, ojala carolina lo venda rápido, que huesazo el que le metió a nacional

DiStefano

Ojalá siga Osorio. Hoy diciendo que el Flamengo es una nómina de 140 millones de dólares y Nacional solo de 20. Este vendehumo es que cree que estaba jugando la libertadores? La nómina del Tolima no vale ni la mitad. En la liga colombiana Nacional con esos 20 millones tiene la mejor nómina del pais. Y se debió pasear el torneo. Fracaso rotundo. Pero ojalá siga inventando y vendiendo humo en el verde. 

Gomeznal
6 hours ago, DiStefano said:

Ojalá siga Osorio. Hoy diciendo que el Flamengo es una nómina de 140 millones de dólares y Nacional solo de 20. Este vendehumo es que cree que estaba jugando la libertadores? La nómina del Tolima no vale ni la mitad. En la liga colombiana Nacional con esos 20 millones tiene la mejor nómina del pais. Y se debió pasear el torneo. Fracaso rotundo. Pero ojalá siga inventando y vendiendo humo en el verde. 

La de Nacional es de mucho mas de 20 y el la desperdició. Por nómina era para haber tenido un mejor equipo.

Hoy Gómez demostró que es titular en Nacional.

Candelo después de 10 fechas jugó 30 minutos por la derecha y generó más opciones que en los 10 partidos anteriores.

Baldomero ayer jugó de 9 70 minutos, pero cuando Nacional empezó a jugar al pelotazo a buscar alguien alto arriba, lo puso fue de 5.

Yo creo que no se necesita tanto refuerzo, tenemos buena nómina, es usar los jugadores como se deben usar y podemos disputar todo.

Si acaso un central de experiencia para suplir a Henriquez y Bocanegra.

Pontevedra

Es muy temprano para pedir cabezas, ningún DT debería tener menos de 1 año, a menos que sea un completo desastre la campaña. El año de Nacional fue un fracaso, viene desde arriba.

Lo menos malo de este año desastroso es que volvemos a Sudamericana, torneo que los equipos colombianos tienen como ganar y que se nos ha escapado hasta el cansancio.

Si dependiera de mi, y sin conocer cuanto les queda, dejaría marchar a Barcos, Bocanegra y Henriquez, si llega una oferta medianamente aceptable por Candelo también lo dejo ir.

Refuerzos no se necesitan muchos. Si no se renuevan los citados póngale unos 3. Fijo se necesita un central de "garantías" y traería un 9. Volantes creo que estamos bien cubiertos, tal vez un extremo por izquierda.