Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

SoLoGuARo

Ni Torres, ni Nieto, ni Loaiza son malos jugadores, el problema es que no se tiene una idea de juego clara.

ch1
2 hours ago, MAURO.bros said:

Que negocio tan chimbo ese. Un jugador de media petaca generar semejante lio. No se checho porque insistw en defender esas negociaciones tan culas que hacen los "presidentes de Nacional"

Podran ser torcidos muy jugosos para ellos (aplausos) pero al equipo siempre lo han dejado muy mal parado.

Pero ud salio igual q mejia? Donde hps defiendo?  Pero una cosa es jusgar sin leer el hp contrato y otra mirar si hay alguna razon por la cual se hiso.... yo en la de uribe no entiendo nal porke tenia q firmar algo con el tulua si le compro el 50 al equipo italiano

ch1
2 hours ago, HernAN said:

Desafortunadamente el contrato es ley para las partes y Nacional se había comprometido a venderlo en 10 (si lo vendía). Obviamente si lo hacía, cosa que no se hizo por ende la condición no se dio, pero habla mal de las negociaciones que hacía la dirigencia de Nacional de la época, en perjuicio del club, como la de Edwin Velasco.

Rada pero volvemos a lo mismo... mirando los numeros, el jugador suena mal negocio, pero como ud no sabe como fue negociado... q tal q por el jugador pedian 800... de la cuesta lo baja a 600 y pagados.. 400 de contado y 200 a 2 años? Asi no suena mal el negocio( desde q uno no sepa pues q es velasco)

verdolaga89
1 hour ago, ELPATRON said:

no, pero algo si es claro, Torres debía irse Si o Si. el ambiente con ese cebo estaba muy fuerte. 

Bueno, ese sí. El pendejo se echó encima a la tribuna con sus actitudes.

Cafu

MAURO.bros
22 hours ago, ch1 said:

Pero ud salio igual q mejia? Donde hps defiendo?  Pero una cosa es jusgar sin leer el hp contrato y otra mirar si hay alguna razon por la cual se hiso.... yo en la de uribe no entiendo nal porke tenia q firmar algo con el tulua si le compro el 50 al equipo italiano

Güevetas el que tenia que leer el contrato era el que lo estaba firmando, Que quedó mal hecho, no hay duda. Sinó mire el lio. Vender a Uribe en 10 palos? Con razón quedó libre.

HernAN
56 minutes ago, MAURO.bros said:

Güevetas el que tenia que leer el contrato era el que lo estaba firmando, Que quedó mal hecho, no hay duda. Sinó mire el lio. Vender a Uribe en 10 palos? Con razón quedó libre.

Algo similar pasa con Velasco. Increíble. 

ch1
7 hours ago, HernAN said:

Algo similar pasa con Velasco. Increíble. 

Pero q tiene de similar?  Eso son formas distintas de pagos... el barcelona acaba de pagar 9 millones mas a gremio si arthur jugaba 10 partidos esta temporada.... de la unica manera q yo veo error en lo de velasco es si pensaron de verdad q lo vendian en 2 millones.... si no es asi, era simplemente una forma de extender los pagos 2 años mas ... como usualmente se pagan los jugadores

ch1
8 hours ago, MAURO.bros said:

Pero es q ud y muchos son los q no han entendido lo de los 10 palos.... no es q tulua y nacional pensaran. Q el jugadorse venderia en eso.... la cifra se pone, para q nacional no lo venda en 3 y el tulua solo le toque 1.5.... el tulua queria tener voz y voto en la negociacion( como paso con borja)... y por eso ponen la cifra... cualquier cifra menor tenia q ser autorisada por tulua y nacional.... siempre lo decide es el q tenga los derechos federativos..... se la caga el de nacional poniendo esa cifra... facilmente podian haber escrito una clausula donde decian q cualquier venta tenia q ser aprobada por los 2

HernAN
5 hours ago, ch1 said:

Pero q tiene de similar?  Eso son formas distintas de pagos... el barcelona acaba de pagar 9 millones mas a gremio si arthur jugaba 10 partidos esta temporada.... de la unica manera q yo veo error en lo de velasco es si pensaron de verdad q lo vendian en 2 millones.... si no es asi, era simplemente una forma de extender los pagos 2 años mas ... como usualmente se pagan los jugadores

Ud tan vivo para unas cosas y tan ingenuo para otras. O se hace.

ch1
11 hours ago, HernAN said:

Ud tan vivo para unas cosas y tan ingenuo para otras. O se hace.

No para nada... ud esta asumiendo... yo solo le doy otra posibilidad... asi en nacional y en otros equipos. Existen un monton de contratos... no le veo lo raro....lo unico , que me hace pensar q sea un mal negocio es lo q dije ( por conocimiento de muy buena fuente y q lo dije aca hace rato) es q a delacuesta lo sacaron por malgastar tanta hp plata.... si el jugador costaba 400 y se dejo meter esos 200 extra pues si .... pero y si el jugador costaba 600... donde estaria el error?

HernAN

Ah ya. Usted da la posibilidad o alternativa y soy yo el que está asumiendo. Ajá.

ch1
On 12/22/2018 at 2:41 PM, HernAN said:

Ah ya. Usted da la posibilidad o alternativa y soy yo el que está asumiendo. Ajá.

Yo trato de ver la cosa de ambos lados... no le sabria decir cual exactamente es la q paso....

le pregunto, olvidandonos q el jugador es velasco, porke en eso estamos de acuerdo todos q no vale $400 mil dolares, ni 600 ni 50.... donde esta lo malo del negocio? Si le digo q con guerra fue algo similar .. y como rindio cambian de opinion?

ELPATRON

Monetti para San Lorenzo.

Cuadrado ya arregló con Nacional en espera de la decisión del TAS.

sigo insistiendo que nacional debe estar muy seguro de que va a poder contratar, de lo contraria no saldría de tanto jugador.

Cafu
12 hours ago, ELPATRON said:

sigo insistiendo que nacional debe estar muy seguro de que va a poder contratar, de lo contraria no saldría de tanto jugador.

Cuándo sale lo del TAS?  Esa vaina puede tomar mucho tiempo.

ch1
13 hours ago, ELPATRON said:

No es por eso q este saliendo de jugadores, antes q saliera la demanda, ya tenia acuerdos firmados por varios jugadores para salir, si se negaba a dejarlos salir, pues se le venia otra demanda, y los argentinos ganan muy $$$ y dejarlos salir se ahorran una muy buena plata

SoLoGuARo

Monetti costó 3,600,000 y el sueldo era de $80,000 mensuales, mucha plata para un man tan regularete.

Andan llorando por Braghieri pero el man es de lo lento y malo que hemos tenido, que sea un buen profesional y comprometido no lo hace indispensable.

Lo que necesitamos es que malparidos como Candelo, Vladimir y esa otra caspa de jugadores dejen de pensar en el Instagram y en la puta farandula y se pongan a jugar futbol.

Esa siempre fue la diferencia con el jugador antioqueño, y lo dije una vez y el bobo ignorante y enfermo mental de Bel- ANO se rió, prefiero a Victor Aristizábal 100 veces por encima de otros que no eran profesionales serios, y eso pues que para mi Victor le daba sopa y seco a tanto agualulero pero hacer entrar en razón mentes idiotas como muchas de aquí es una tarea difícil.

Sigo pensando que nos demos la pela dos años y se juegue con gente comprometida, lo de la anterior junta directiva fue un descaro, con razon De La Cuesta salió como un perro, si es que el hijueputa robó de lo lindo.

Con otra cosa que hay que acabar es con el protagonismo de esa barrita de mierda LDS y esa lacra que se cree dueño de Nacional, el tal Felipe Muñoz, que personaje desagradable y peligroso es esa pecueca, eso quiere poner y quitar y mandar, deberían mandar a la carcel ese triple hp.

ELPATRON

Que ha pasado con lo del TAS?

ch1
8 hours ago, ELPATRON said:

Que ha pasado con lo del TAS?

Creo q el 15 dicen si le van a aceptar el caso

• Tome Su +1 1

Cafu
7 minutes ago, ch1 said:

Creo q el 15 dicen si le van a aceptar el caso

Jaja si van a aceptar?? O sea que si lo hacen hay que esperar más tiempo

ch1
1 hour ago, Cafu said:

Jaja si van a aceptar?? O sea que si lo hacen hay que esperar más tiempo

Es q si la aceptan lo mas seguro es q dejen contratar,  imaginese q no dejen contratar y q en 6 meses digan q no toca pagar nada...

ELPATRON

Campuzano todo listo para Boca.

SoLoGuARo

Ayer me contaron que lo de Campuzano con la directiva fue grosero, salido de tono y vulgar.

Creo que son 5 millones en definitiva y el jugador tiene derecho a buscarse su futuro donde quiera.

Para mi gusto un gran jugador, pero que se vaya, vuelvo y repito y fui objeto de burla de mucho cheverol que siempre quiere quedar bien, debemos buscar jugadores en la cantera, hechos y criados en Antioquia, volver a las raíces, eso de estar pidiendo a Alex Mejía de vuelta, al lobo Guerra es una soberana guevonada, por eso apelo a los hinchas irreducibles, eso que fuimos hinchas viendo como los Piedrahita pagaban deudas a los Rodriguez con Santin, Cueto , Herrera, Sarmiento, esos hinchas que nos llamamos equipo y no jugadores.

El resto se pueden ir a esperar que volvamos a ganar para que vuelvan a hinchar, los de siempre, siempre vamos a estar. SOMOS HINCHAS, no clientes.

• Tome Su +1 2

Pontevedra

Que fue lo que pasó con Campuzano ?.

Hoy un amigo de Boca me levantó diciendo que lo habían comprado, y en una noticia ví muchos hinchas puteandolo feo. El amigo argentino me dijo que Boca pagó la cláusula y se lo lleva. Porquè la gente se emputó con Campuzano ?, qué pasó en la mitad ?

SoLoGuARo
11 minutes ago, Pontevedra said:

Que fue lo que pasó con Campuzano ?.

Hoy un amigo de Boca me levantó diciendo que lo habían comprado, y en una noticia ví muchos hinchas puteandolo feo. El amigo argentino me dijo que Boca pagó la cláusula y se lo lleva. Porquè la gente se emputó con Campuzano ?, qué pasó en la mitad ?

El cuento es que fue muy grosero con las directivas,  metió presión de manera altanera, pero está en su derecho.

La clausula la iban a poner de 6 millones creo pero el pidió que la bajarán que si se presentaba los dejaran salir, creo que van a pagar 5.

Es su carrera y el man tiene todo el derecho, por eso digo, esos hinchitas malparidos de putear que se vayan, los verdaderos hinchas queremos gente de la cantera, reingeniería.