Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2019

Recommended Posts

DiStefano

Campuzano y Armani se les fueron pagando la clausula. En el futbol lo que manda es el $$$$$$$$$$ y es entendible o cualquiera de nosotros si le pagan mas del doble en otro lado, pues chao.

ch1

No se de donde saca sologuaro lo de grosero, tal ves el representante, pero tengo entendido q campuzano fue y pidio de buena manera q le bajaran la clausula( es mas creo q ni era clausula como tal) de 6 a 4, porke tenia equipo q pagaba eso.... 

la cosa esta es en las formas de pago

SoLoGuARo
11 minutes ago, ch1 said:

No se de donde saca sologuaro lo de grosero, tal ves el representante, pero tengo entendido q campuzano fue y pidio de buena manera q le bajaran la clausula( es mas creo q ni era clausula como tal) de 6 a 4, porke tenia equipo q pagaba eso.... 

Pues eso dicen los que cubren las ruedas de prensa en Nacional, que se portó mal, a mi en realidad ser el chacho de la infomación me vale chimba y media.

Lacritik
19 minutes ago, ch1 said:

Eso si me preocupa, que se vaya que hptas, pero eso a cuotas y con los Argentinos es cosa seria.

ch1
25 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pues eso dicen los que cubren las ruedas de prensa en Nacional, que se portó mal, a mi en realidad ser el chacho de la infomación me vale chimba y media.

Ah , pero a esos si q menos le creo,esos por tener rating arman cualquier mierdero....

aunke como lo dije,,puede q el representante... pero jorman hablo con el presidente en guarne 

ch1

Ya pqgaron

ELPATRON

La ida de Yorman no me preocupa en caso que sea negativa la respuesta del TAS. Bocanegra juega bien en esa posición y pues alcatraz cubriría el puesto de lateral derecho.

lo que si me dejaría muy pero muy preocupado es tener al indio y a Yulian Mejia en ese mediocampo. 

Igual sigo con la esperanza que la respuesta va a ayudar al equipo.

SoLoGuARo

Me preocupa la posición de arquero, Vargas es muy malito, muy limitado.

Lo de Yulian Mejia si  da es pereza, debieron entregarle sus derechos deportivos, puede ser el jugador más pechi frío de la historia del futbol MUNDIAL.

Bocha

"El indio" la rompió hoy al igual que el juvenil que ahora se me escapa el nombre, no veo taaan mal a Nacional.

Lacritik
1 minute ago, Bocha said:

"El indio" la rompió hoy al igual que el juvenil que ahora se me escapa el nombre, no veo taaan mal a Nacional.

El problema es que varios de los que jugaron hoy, no pueden jugar liga por el momento.

Bocha
1 hour ago, Lacritik said:

El problema es que varios de los que jugaron hoy, no pueden jugar liga por el momento.

Ahhh juemadre, pero no sé porqué me late que eso se arregla y van a poder contratar. 

HernAN
11 hours ago, Bocha said:

En pretemporada vuela y después a los dos meses es un William Matamba. 

ELPATRON

El presidente acaba de confirmar en antena dos que el TAS autoriza a nacional inscribir jugadores. 

Esperemos que los negocios estén muy adelantados. Hay que traer un arquero y un nueve de manera urgente. Se sabe que cuadrado está listo. 

SoLoGuARo

Una medida mafiosa y arbitraria de la Dimayor, un caso parecido tiene Xxxxxxxxx, no me imagino como irá a ser la llorada cuando los claven.

Ya hay muchos de esos malparidos diciendo que Nacional maneja el TAS, es que no se ayuda esa hinchada, no se ayudan.

azul profundo
20 minutes ago, SoLoGuARo said:

Una medida mafiosa y arbitraria de la Dimayor, un caso parecido tiene Xxxxxxxxx, no me imagino como irá a ser la llorada cuando los claven.

Ya hay muchos de esos malparidos diciendo que Nacional maneja el TAS, es que no se ayuda esa hinchada, no se ayudan.

jajajajajajaja... términos muy del ADN del verde desde 1971 a nuestros días. Paguen y no lloren....

• Triste 1

azul profundo
53 minutes ago, ELPATRON said:

El presidente acaba de confirmar en antena dos que el TAS autoriza a nacional inscribir jugadores. 

Esperemos que los negocios estén muy adelantados. Hay que traer un arquero y un nueve de manera urgente. Se sabe que cuadrado está listo. 

Si se refieren a José Cuadrado el canterano AZUL.... le da un patatús al jetón de sologuaro después de todas las pestes que ha hablado de ese ,muy buen portero.... jajajajajajaja

Sologuaro, recuerde: "la lengua es el pero azote del...*****" jajajajaja

SoLoGuARo

José Cuadrado no es lo mismo hoy que hace 15 años.

El viejo cacorro y huele a foo no se acuerda que el debate era que Cuadrado según ellos era mejor lejos que Ospina a quien llamaban el voleibolista.

En fin, ni me desgasto, la noticia del TAS es del putas, no me imagino si fallan que Nacional no tiene que pagar nada y que todo se resuelve. Preparen ese culo gallinas malparidas, porque les va a doler.

Cafu

Compramos el TAS, vamos por el COI, y si se descuidan vamos por la ONU. Llorones hps 

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Lacritik

Y apareció el REY DE LOS ARDIDOS! 

jajaja, tengo una risita toda bacana!

Y si se descuidan, compramos también la liga interestelar, agarrate marte!

ELPATRON

Saludo especial a los que todavía creen en el indio Ramirez. 

Bocha
6 minutes ago, ELPATRON said:

Hoy no jugó mal, esperemos que le vaya bien... por el fútbol colombiano no por Nacional. 

Lacritik

Que hptas tan comelones, un delantero pero YA!

Pachanguero

La delantera de Nacional hoy se comió hasta unas empanadas de cemento que venden ahí sobre la 30. 

HernAN
46 minutes ago, ELPATRON said:

Hay gente contenta porque hoy se rajó seis o porque pelados de 18 años que tienen cuatro pulmones, corrieron mucho. 

Increíble hinchas de Nacional tranquilos o contentos con lo mostrado en estos dos partidos. Ya le encuentro algo de razón a CAV cuando critica la posesión sin resultado.