Jump to content
Controversia
Pachakuti

Lo más bonito de las marchas es...

Recommended Posts

slayer
On 12/14/2018 at 11:41 PM, Landmesser said:

Mejor ser de ese combo que del "chambonisismo".

A pesar de que ya le respondieron, y que yo no quiero actuar en masa, todos contra uno... Si me siento en la obligación

No sé si Petro lo violó, le robó la novia, le quitó un contrato, etc... El caso es que Ud lo odia, y el odio enceguece.

Petro puede ser el mismísimo diablo, pero resulta que eso no exonera de ninguna responsabilidad a este gobierno de la debacle que está causando y la corrupción tan absurda.  Es que si nos ponemos a ver, ni en su partido le creen a Duque, se rodea de una parranda de corruptos (llámense Carrasquilla, Martínez, Ordoñez, al que iban a mandar a Panamá, el de la memoria histórica,...), y se le caen los proyectos de ley.

En este momento vamos derecho a convertirnos en Venezuela... La diferencia es que no son los oficiales militares los que se están beneficiando, son ciertos empresarios muy poderosos, de la mano de los políticos (y bueno, el alineamiento con EEUU garantiza un cubrimiento noticioso positivo)

La reforma tributaria, la reforma a la justicia, la reforma política, la reforma de la TV, solo apuntan hacia el mismo lado: Proteger y ayudar a los poderosos.  Mientras la clase media y baja sufre las consecuencias.  Así no se contruye país, solo se garantiza inequidad (en un país donde el coeficiente de Gini nos deja muy mal parados), y esa desigualdad es la cuna de la violencia.

La censura a la oposición ya se ve en el congreso y la quieren extender a la TV, sobretodo porque no está alineada con el CD.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Landmesser
3 hours ago, slayer said:

A pesar de que ya le respondieron, y que yo no quiero actuar en masa, todos contra uno... Si me siento en la obligación

No sé si Petro lo violó, le robó la novia, le quitó un contrato, etc... El caso es que Ud lo odia, y el odio enceguece.

Petro puede ser el mismísimo diablo, pero resulta que eso no exonera de ninguna responsabilidad a este gobierno de la debacle que está causando y la corrupción tan absurda.  Es que si nos ponemos a ver, ni en su partido le creen a Duque, se rodea de una parranda de corruptos (llámense Carrasquilla, Martínez, Ordoñez, al que iban a mandar a Panamá, el de la memoria histórica,...), y se le caen los proyectos de ley.

En este momento vamos derecho a convertirnos en Venezuela... La diferencia es que no son los oficiales militares los que se están beneficiando, son ciertos empresarios muy poderosos, de la mano de los políticos (y bueno, el alineamiento con EEUU garantiza un cubrimiento noticioso positivo)

La reforma tributaria, la reforma a la justicia, la reforma política, la reforma de la TV, solo apuntan hacia el mismo lado: Proteger y ayudar a los poderosos.  Mientras la clase media y baja sufre las consecuencias.  Así no se contruye país, solo se garantiza inequidad (en un país donde el coeficiente de Gini nos deja muy mal parados), y esa desigualdad es la cuna de la violencia.

La censura a la oposición ya se ve en el congreso y la quieren extender a la TV, sobretodo porque no está alineada con el CD.

De lujo sus preguntas y comentarios del tipo "petro lo violó".  En fin, reitero lo del "chambonisismo" y no espere ese tipo de comentarios de mi parte. Feliz navidad!

cesar62
On 12/17/2018 at 12:49 PM, Alvaro said:

Doc, quien ha mencionado aca el debido proceso como tecnicismo ???

Aca mencionamos lo del tecnicismo es porque Nacho ha dicho que este es un gobierno muy técnico, y Desfachatado defiende todas las posturas que asume el min hacienda por que son muy técnicas.

Listo, pero también vale para decir que no es culpa del derecho que tengamos ese gabinete 🙋‍♂️

El problema no es el sistema de elección, es de quien elige. 

Sirius

Y es aquí cuando uno analiza, y es que Santos no fue despues de todo un mal presidente. Este Duque no se le ve carisma ni liderazgo para nada, es como un vocero, y no goza de autonomia ni convicción en lo que dice y hace. 

Controversio2.0

Pero si farsantos entregó el pais a los terroristas los marihuaneros y los gays

slayer

De El Colombiano y de un par de reconocidos líderes de la "rancia izquierda comunista" 

Pese a que el proyecto de ley ya está en su recta final, las críticas no se hacen esperar. El profesor de Economía de la Universidad de los Andes, Leopoldo Fergusson, subrayó que aunque en el texto decisivo se redujeron de 70 a 29 los sectores económicos que se beneficiarán con las exenciones tributarias planteadas para la llamada economía naranja, la norma continúa regalando recursos a grandes empresarios.

“Lo que se aprueba implica el desangre de recursos públicos que los expertos denunciamos, y todo en defensa de unos intereses particulares, el caso de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, para dar solo un ejemplo; y en detrimento de los demás empresarios y ciudadanos colombianos”, expresó.

El catedrático sostiene que las exenciones tributarias establecidas en el proyecto de ley carecen de argumentos y cálculos fiscales.

En esa vía, también se mueve el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras, quien publicó en su cuenta en Twitter: “Sin duda alguna hubo faltas de procedimiento y de forma. A las demandas que se radicarán contra la Ley de Financiamiento, se sumará la mía ya que regresaré al ejercicio de la profesión a partir del mes de enero”.

ah, y por adelantado,  anótele las placas