Jump to content
Controversia
Fercho

La decadencia de la Música. La puta del arte.

Recommended Posts

derkozten
13 minutes ago, Lacritik said:

La voz es inversamente proporcional al movimiento de sus caderas.

Vainas extrañas, y esa de ser coordinados en un coro y tener movimiento finlandes en las piernas.

Esa joda de cantar y bailar bien al mismo tiempo es un talento ni el HP, por eso triunfa gente como Michael Jackson

DonSatanas
21 minutes ago, derkozten said:

Esa joda de cantar y bailar bien al mismo tiempo es un talento ni el HP, por eso triunfa gente como Michael Jackson

Se imaginan la mano de neuronas que mato este man para crear esta belleza de cancion? que le den el Grammy de una....

• Haha 1

--Yo--
58 minutes ago, derkozten said:

Un Alka-Seltzer en masato

Se movía más pachequito en la selección.

jparada

Quien putas se pone a chillar por una nominación?

Gomeznal

Pero este año Balvin si sacó un album muy bueno con Bad Bunny.

Este año voy a ir a verlo en el Atansio y mis expectativas en la parte visual, de show, sonido, entre otras es del nivel de Madonna cuando vino a Medallo.

Acá su presentación en MTV VMA

Otra gran canción de ese disco con Mariano Cantero (enanitos verdes)

• Triste 3

DonSatanas

yo escucho a Bad Bunny "'hablal y cantal",  y no entiendo como ese tipo es famoso...esa gente de mercadeo son unos tesos...

Sirio

• Haha 1

DonSatanas
18 minutes ago, Sirio said:

Autotune es la verga, jajajaja, que desastre

djm

una muestra mas de que la mediocridad es lo unico que se exalta en nuestros dias, que decadencia omeee 

El Diego
14 hours ago, Lacritik said:

Están putos y recontraputos los reguetoneros porque no hay nominados de ese género en las principales categorías.

El primero con lagrimitas fue Maluma, y la protesta la armó Daddy yankee.

El mensajito cacorro de maluma.

EFRra9gWwAUkzTg?format=jpg&name=medium

https://mobile.twitter.com/daddy_yankee/status/1176625180254380032/photo/1

your-tears-are-delicious-360x500_1_.jpg

Si tienen tanto billete y tanto éxito, que se inventen su propios premios, con juegos de azar y mujerzuelas.

• Tome Su +1 1

ch1

A mi el reguetton no me gustaba.. o es mas digamos q el 99% no me gusta.. pero si hay canciones pegajosas ... en cuanto a la letra, pues en todos los generos hay unas letras horribles... si hay algo q no soporto o no puedo con el reguetton es el autotune... hay unos q exageran putamente

• Tome Su +1 1

Fercho

Es increíble como algunos de esos “cantantes”, con millones en los bolsillos y todo el mundo mediático encima de ellos, posen de excluidos y victimas. Increíbles.

Lo cierto es que los Grammys son los premios más desprestigiados de los que se entregan a un “arte” como tal. Porque son las mismas disqueras premiándose y no tiene validez de nada. 

Lacritik

A propósito del temita.

Anoche en yo me llamo, se presentó un man como "Till Lindemann" que me parece lo hizo mucho mejor que el montón de amasaos que se cuelan, pero a la momia decatetramalparida de amparo grisales, no le parece que sea el tributo que quiere ver en el programa.

• Tome Su +1 1

Sirio

Del regeton dady yankee y don omar y pare de contar. Igual el genero me parece que es un pedazo de mierda mal hecho y carente de talento, pero no sr puede negar que lr ha servido a miles de jovenes como excusa para restregar huevo. Quizad es el unico aporte que ha hecho a la humanidad. 

derkozten
15 hours ago, ch1 said:

A mi el reguetton no me gustaba.. o es mas digamos q el 99% no me gusta.. pero si hay canciones pegajosas ... en cuanto a la letra, pues en todos los generos hay unas letras horribles... si hay algo q no soporto o no puedo con el reguetton es el autotune... hay unos q exageran putamente

Autotune descarado hay desde Cher con su "Believe" 

Asmodeo
On 9/26/2019 at 1:38 AM, El Diego said:

Si tienen tanto billete y tanto éxito, que se inventen su propios premios, con juegos de azar y mujerzuelas.

De acuerdo. Ese género *musical* debe estar aparte. Sus premios podrían llamarse "Autotune de Oro" o el "Gran AtunconpanAtunconpanAtunconpan".

Gomeznal

Hoy a las 00.00 Maluma y J Balvin lanzaron canción nueva, ya tiene 2 millones de reproducciones en menos de 12 años.

--Yo--
2 minutes ago, Gomeznal said:

Hoy a las 00.00 Maluma y J Balvin lanzaron canción nueva, ya tiene 2 millones de reproducciones en menos de 12 años.

12 años es bastante, normal que haya llegado a 2M

• Haha 4

Gomeznal
7 minutes ago, --Yo-- said:

12 años es bastante, normal que haya llegado a 2M

🤣🤣🤣

quien sabe en que putas estaba pensando para poner años en vez de horas

jparada

Lo que Gomez quiso decir es que ya tiene mas de 2 millones de reproducciones entre el público menor de 12 años.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, Gomeznal said:

Eso es como mucho tiempo, no?. 

Sirio
56 minutes ago, jparada said:

Lo que Gomez quiso decir es que ya tiene mas de 2 millones de reproducciones entre el público menor de 12 años.

Quizas quiso dar entender que ya tiene mas de 2 millones de reproducciones en menos de 12 años. 

djm
15 hours ago, Gomeznal said:

mucha calidad lirica omeee