Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
cesar62

La mejor Final de libertadores

Recommended Posts

cesar62

digan pues cual fue...

cesar62

no quedo la encuesta y que pereza volver a poner las 14 finales que tenia de opciones, cierren este tema o que otro abra uno con la encuesta

Magnum

La mejor final de libertadores aunque no la vivi pero por lo que me cuentan es la que perdió america en el ultimo minuto con ida de luz incluida.....ÉPICO!!

• Tome Su +1 3

Bocha
Just now, Magnum said:

La mejor final de libertadores aunque no la vivi pero por lo que me cuentan es la que perdió america en el ultimo minuto con ida de luz incluida.....ÉPICO!!

Exactamente eso iba a decir, tampoco la viví, pero se nota que fue algo grandioso.

• Tome Su +1 2

Magnum
Just now, Bocha said:

Exactamente eso iba a decir, tampoco la viví, pero se nota que fue algo grandioso.

De las pocas veces que la justicia se ha pronunciado en el futbol... yo no me alcanzo a imaginar esa aterrizada tan hp!

Bocha

La de. Bogotá??? Por penales, Iguita tapando y sus compañeros botando, a veces la veo.

Cafu

Las que mi equipo ha ganado. 

• Gracias 2
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1

derkozten
51 minutes ago, cesar62 said:

digan pues cual fue...

Hazte la lista o que se llegue primero a un consenso, porque como complicado poner las 30 y pico de opciones de finales desde los 80, que es más o menos el rango que los que estamos acá hemos visto.

Pachakuti

La de Peñarol - América en Santiago. Sin lugar a dudas. 

Controversio2.0

Una muy buena fue la que LDU le ganó a Fluminense

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

derkozten

Se podría proponer un top 3. El mío, sin ningún orden en particular, sería:

1. Boca - Santos (2003)

2. LDUQ - Fluminense (2008), con el bonus track de la semifinal con Boca, tremenda serie.

3. Grêmio - Atl Nacional (1995) 🙄

Controversio2.0
1 minute ago, derkozten said:

Se podría proponer un top 3. El mío, sin ningún orden en particular, sería:

1. Boca - Santos (2003)

2. LDUQ - Fluminense (2008), con el bonus track de la semifinal con Boca, tremenda serie.

3. Grêmio - Atl Nacional (1995) 🙄

La 1 y la 3 fueron peleas de tigre con burro amarrado. Pa entrar en la lista tienen que ser autenticas competencias

derkozten
1 minute ago, Controversio2.0 said:

La 1 y la 3 fueron peleas de tigre con burro amarrado. Pa entrar en la lista tienen que ser autenticas competencias

Yo lo veo más por el lado de que ambos eran muy buenos equipos, sólo que uno de ellos era mucho más preponderante. Pero, por ejemplo, lo que mostró Santos en la Copa del 2003 prometía montones... lástima que después de esa final se desmierdaron y literalmente les tuvo que nacer un Neymar para que renacieran.

HernAN

1. 2016

2. 1989

3. 1987

CLANDESTINO

La que Peñaro😄 le ganó 4-2 a River en tercer partido suena muy bien, la de LDUQ, un caminado de goles; La del 87, que bien me cae Peñarol, tengo camiseta y todo.😄

PD: La de Atl, Mineiro  Olimpia también fue muy buena. La Copa Libertadores es MARAVILLOSA.

Lacritik

La del 96 también fue bien entretenida.

En el Pascual América encima y hasta penal botó, y en el monumental aguante hasta la cagaita de Córdoba.

De las recientes, el Atl Mineiro vs Olimpia fue buena, y la de Corinthians vs Boca también.

La peor, San Lorenzo vs Nacional peye

derkozten
14 minutes ago, CLANDESTINO said:

La que Peñaro😄 le ganó 4-2 a River en tercer partido suena muy bien, la de LDUQ, un caminado de goles; La del 87, que bien me cae Peñarol, tengo camiseta y todo.😄

PD: La de Atl, Mineiro  Olimpia también fue muy buena. La Copa Libertadores es MARAVILLOSA.

¿Y este acto de traición a la Madre Patria? En Fox no hicieron sino tirarle mierda al galo mineiro, decían que era una vergüenza que ganara la Copa por penalties, como si Olimpia nunca la hubiera ganado así, y ni hablar de los equipos argentinos.

derkozten
3 minutes ago, Lacritik said:

La del 96 también fue bien entretenida.

En el Pascual América encima y hasta penal botó, y en el monumental aguante hasta la cagaita de Córdoba.

De las recientes, el Atl Mineiro vs Olimpia fue buena, y la de Corinthians vs Boca también.

La peor, San Lorenzo vs Nacional peye

San Lorenzo vs Nacional de Paraguay sí fue un bodrio ni el HP, pero también fue una alineación planetaria ni la HP para que ese equipo por fin se ganara la esquiva copa... algo parecido a lo del galo el año anterior, en condiciones normales ese equipo, primero no hubiera tenido a Ronaldinho y mucho menos se hubiera imaginado ganar la Copa.

Guardando con cuidado las proporciones, ese Atlético - Olimpia fue como el Atlético - Olimpia pero del 89.

CLANDESTINO
24 minutes ago, derkozten said:

¿Y este acto de traición a la Madre Patria? En Fox no hicieron sino tirarle mierda al galo mineiro, decían que era una vergüenza que ganara la Copa por penalties, como si Olimpia nunca la hubiera ganado así, y ni hablar de los equipos argentinos.

New-law-allows-children-to-be-taken-away

Heroico

1. [LIGA > FLU] Por la cantidad de goles, la mentalidad de ataque de los equipos y las escuadras como tal, una final para recordar siempre, partidazos.

2. [INTER > CHIVAS] Aunque al final perdieron creo que en 2010 Chivas hizo una excelente campaña, humillando a Boca y dejando botados a otros historicos del continente. Y el Inter con un equipo compacto que se defendia hasta con las uñas contra rivales superiores en el papel, termino ganando de huevas y camiseta.

3. [CALDAS > BOCA] Por la emotividad de la final, como un chico a punta de parquear el bus y con goles fenomenales (Valentierra y Agudelo) le termino embolatando la copa al Boca copero del Virrey. Ademas la vivi por fuera del pais, con una parranda compatriotas ni la hp. Excelente la tension de los penales y tambien la cule rumba que nos pegamos a costillas de los locales...

• Tome Su +1 2

CR7
4 minutes ago, Heroico said:

1. [LIGA > FLU] Por la cantidad de goles, la mentalidad de ataque de los equipos y las escuadras como tal, una final para recordar siempre, partidazos.

2. [INTER > CHIVAS] Aunque al final perdieron creo que en 2010 Chivas hizo una excelente campaña, humillando a Boca y dejando botados a otros historicos del continente. Y el Inter con un equipo compacto que se defendia hasta con las uñas contra rivales superiores en el papel, termino ganando de huevas y camiseta.

3. [CALDAS > BOCA] Por la emotividad de la final, como un chico a punta de parquear el bus y con goles fenomenales (Valentierra y Agudelo) le termino embolatando la copa al Boca copero del Virrey. Ademas la vivi por fuera del pais, con una parranda compatriotas ni la hp. Excelente la tension de los penales y tambien la cule rumba que nos pegamos a costillas de los locales...

Heroico como aguanto Once Caldas en La Bombonera, si les entraba el primero yo digo que ahi lo sentenciaba Boca... varias veces los salvo el palo, pero el Once tuvo una para ganarlo al final con el tiro libre de Elkin Soto. Las finales de Liga y Flu fueron muy buenas y meto a la de Sudamericana. 

Gato
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Más que el Pereirita?

----------------------

Concuerdo, la del 2008 fue muy buena. Fluminense era favorito desde la fase de grupos, inclusive Falcao sonó fuerte para jugar allí al inicio del torneo.

• Haha 3

Gato

Y la del 2004 fuera de la conmoción que generó en el país, fue uno de los mayores deleites que han tenido los hinchas de River en su historia.

RealMadrid
2 hours ago, HernAN said:

1. 2016

2. 1989

3. 1987

obviamente la de 2016 pq en la de 1989 solo te acuerdas de Chilavert en el arco de Olimpia 😁

• Me Gusta 1
  • Haha 3

HernAN

Y la del 87 que mi hermano no quería salir a pedir dulces. 

• Haha 4