Jump to content
Controversia
Pachakuti

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Pachakuti

...que contra Santrich. 

Solo era eso. Sigan en sus cosas. Bai. 

• Tome Su +1 1

Sirius

Jaja defendiendo crminales. No cambies pussyman. 

Milán

En RCN que van hablar de eso, el pobre Pifius ni sabrá que es la ruta del sol, navelana, grupo aval, en fin.

Sirius
6 minutes ago, Milán said:

En RCN que van hablar de eso, el pobre Pifius ni sabrá que es la ruta del sol, navelana, grupo aval, en fin.

Cual de esos es un crimen de lesa humanidad?. 

Aqui el problema no es que tengan menos procesos, es que las comparaciones con otros hijueputas como santrich, los dejan en el mismo nivel de hijueputez de los que defienden al uribismo. 

Y no, a mi los casos de corrupción como Navelena, ruta del sol, y demás me saben igual de mierda. 

• Tome Su +1 1

Milán
14 minutes ago, Sirius said:

Cual de esos es un crimen de lesa humanidad?. 

Aqui el problema no es que tengan menos procesos, es que las comparaciones con otros hijueputas como santrich, los dejan en el mismo nivel de hijueputez de los que defienden al uribismo. 

Y no, a mi los casos de corrupción como Navelena, ruta del sol, y demás me saben igual de mierda. 

Vaya dígale eso a la familia de Jorge Enrique Pizano, que sus muertos valen menos que los de la guerrilla.

Está es la indiferencia que nos tiene jodidos, unos pocos robandose el país, y los borregos "es que las farr"

Sirius
2 hours ago, Milán said:

Vaya dígale eso a la familia de Jorge Enrique Pizano, que sus muertos valen menos que los de la guerrilla.

Está es la indiferencia que nos tiene jodidos, unos pocos robandose el país, y los borregos "es que las farr"

Sencillo, los de corbata pueden tener los mismos muertos que los de las Farc, pero venir aquí a hacer comparaciones es una bajeza. 

Santrich es la misma mierda pero de diferente mojón. 

HernAN

Tiene razón Pacha, hay más pruebas pues las de Santrich no están acá sino en EEUU.

Lacritik

Y nada que renuncia Nesticor despues de la trapeada?

Que hpta más cínico.

derkozten
1 minute ago, Lacritik said:

Y nada que renuncia Nesticor despues de la trapeada?

Que hpta más cínico.

Pfff, no renunció Samper... de ahí en adelante, marcó el sendero para todos.

Lacritik
4 minutes ago, derkozten said:

Pfff, no renunció Samper... de ahí en adelante, marcó el sendero para todos.

Ese tiene una pinta de candidato del Centro Demoniaco pa dentro de 4 años, ya se piropeo con Uribe.

Un hombre "probo" es Nesticor según el enano torero.

HernAN

El video de Petro contando plata ¿fue la vaca para pagar la multa que lo tiene inhabilitado o para comprarse más zapatos Ferragamo?

Sabiduría de Twitter.

Pachakuti
1 hour ago, HernAN said:

El video de Petro contando plata ¿fue la vaca para pagar la multa que lo tiene inhabilitado o para comprarse más zapatos Ferragamo?

Sabiduría de Twitter.

Video de hace 15 años. Que no se les note el desespero. Jeje. 

Sabiduría del culo. 

Fercho

Vamos a ver cómo va probar eso el buen Gustavo. Porque será que contra la izquierda todo es falso, un montaje o es de hace mil años?

Lacritik

Interesante jugada.

Otro tema que termina en Petro para desviar la atenciòn del tema principal,

acaban la sesión sin derecho a replica y de forma indiscriminada.

Y un borracho se gasta tiempo valioso en un discurso de 1970.

Que chimba de congreso.

Landmesser
1 hour ago, Lacritik said:

Interesante jugada.

Otro tema que termina en Petro para desviar la atenciòn del tema principal,

acaban la sesión sin derecho a replica y de forma indiscriminada.

Y un borracho se gasta tiempo valioso en un discurso de 1970.

Que chimba de congreso.

Pero si llama la atención como la flexibilidad de esos temas con Petro. Ese vídeo se lo sacan a otro político y sería escandaloso, pero a usted le parece hasta mal que se se saque el vídeo porque desvía una discusión.

Entonces creo que si está bien hacer el contrapeso con Petro, así sea el tema que sea.

• Gracias 1

HernAN
3 minutes ago, Landmesser said:

Pero si llama la atención como la flexibilidad de esos temas con Petro. Ese vídeo se lo sacan a otro político y sería escandaloso, pero a usted le parece hasta mal que se se saque el vídeo porque desvía una discusión.

Entonces creo que si está bien hacer el contrapeso con Petro, así sea el tema que sea.

Los petristas con Petro son igual de ciegos que los uribistas con Uribe. Dos caras de la misma moneda.

SoLoGuARo
6 hours ago, Pachakuti said:

Video de hace 15 años. Que no se les note el desespero. Jeje. 

Sabiduría del culo. 

Jajajajajaja, video de hace 15 años, que risa estos mamertos. Que tal ese hp de presidente, ¡que tal!

Todos estos mamertos son iguales, pero iguales a los fascistas que tanto odian y hasta peores, bueno, Venezuela ya lo comprobó...

Lo dije hace tiempo y vuelvo ylo repito, país inviable. ¡NO SIRVE NADIE!

Lacritik
9 minutes ago, Landmesser said:

Para nada. Que petronilo responda por el video, y si la caga que pague.

El asunto es que apenas te veo por acá.

Incréible por ejemplo que 72 mil personas hayan votado por zabarain, y que el fiscal siga de fiscal.

Maldoror
22 minutes ago, Lacritik said:

Para nada. Que petronilo responda por el video, y si la caga que pague.

El asunto es que apenas te veo por acá.

Incréible por ejemplo que 72 mil personas hayan votado por zabarain, y que el fiscal siga de fiscal.

Pues hombre, es que atacaron a Petro y eso es lo único que importa...

Sturmer

Petro recibiendo plata en efectivo en grandes cantidades hace 15 años, no creo que tuviera embargo de sus cuentas en esa época. Bastante sospechoso el asunto y creo que lo deja aún mas mal parado. 

Ahora, después de ver la intervención de NHM a mi sinceramente me dio susto, el tipo actuó de la forma mas pendenciera y mafiosa, del que se sabe pillado pero que se va a esconder detrás de su poder para no dejarse joder. Si yo fuera adversario de ese señor estaría muy preocupado pues aceptó sin despeinarse que por el caso odebrecht está haciendo seguimientos a sus rivales. 

• Tome Su +1 2

Pachakuti

- Un nuevo caso de corrupción salpica ah...

- Ey, miren todos: Petro se compró unos adidas. 

- Vamos en directo con la noticia del día... 

• Tome Su +1 1

Sturmer

Pero pues en lo de Petro aplica la misma que Pizano con Salustiano Jr., que lo grabó porque no confiaba ni cinco en el. 

Tal vez haya otra explicación pero por qué el que le presta la plata a Petro le hace un video a escondidas? Un seguro para después? 

Pachakuti
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Jajajajajaja, video de hace 15 años, que risa estos mamertos. Que tal ese hp de presidente, ¡que tal!

Todos estos mamertos son iguales, pero iguales a los fascistas que tanto odian y hasta peores, bueno, Venezuela ya lo comprobó...

Lo dije hace tiempo y vuelvo ylo repito, país inviable. ¡NO SIRVE NADIE!

Un saludo compañero SoLoGuARo. Sepa que lo leí siempre desde la clandestinidad. 

DiStefano

Haha Petro recibiendo grandes sumas de dinero en bolsas. Y el argumento de la lumbrera de pachakuti es que es un vídeo de hace 15 años. Y el argumento de Petro es que era un préstamo de un amigo. Y el del abogado de el. Es que era un dinero de un movimiento político. Nisiquuera se ponen de acuerdo en la.mentira. lo del fiscal es que es grave y el vídeo es un ataque político sin duda para desviar el tema. Pero no por eso se debe descartar. Pues es un vídeo de un senador. Exalcalde y candidato presidencial recibiendo tulas de billetes y sin una buena explicación. 

Me acordé un poco del vídeo de Zuluaga con el hacker pasándole información. Y el monigote ese diciendo q el vídeo era un montaje. Le faltó decir q no era el sino un actor y los Uribistas lo creen igual que los Petristas que el vídeo no importa. hasta le hubiera salido mejor a Petro decir que no era el. Que era un actor fascista porque hace 14 años tenía más pelo y no estaba tan calvo. Y los Petristas lo hubieran creído sin dudarlo. Porque así son los adoctrinados. Zombies estúpidos. 

• Tome Su +1 1

Sirius
39 minutes ago, Pachakuti said:

- Un nuevo caso de corrupción salpica ah...

- Ey, miren todos: Petro se compró unos adidas. 

- Vamos en directo con la noticia del día... 

Unos adidas de unos cuantos cientos de millones.