Jump to content
Controversia
Pachakuti

Hay mas pruebas contra el fiscal...

Recommended Posts

Maldoror

Te veo muy alborotado hermano Guaro. Yo creo que en vez de orar por mis chimbitas, deberías hacer un sacrificio y entregarte a ese pecado en particular. Estoy seguro que el señor entenderá esa necesidad de desfogue y perdonará todos tus pecados.  

SoLoGuARo
6 minutes ago, Maldoror said:

Te veo muy alborotado hermano Guaro. Yo creo que en vez de orar por mis chimbitas, deberías hacer un sacrificio y entregarte a ese pecado en particular. Estoy seguro que el señor entenderá esa necesidad de desfogue y perdonará todos tus pecados.  

¿Qué más pana?

Ni en diciembre parce, no jodas, un diciembre solo con el chimberio que hay en Colombia, claro que las rolas son como culisequitas, pero hermano, el que come fea come diario.

¡ANIMO!

• Haha 1

Landmesser
17 hours ago, Fercho said:

Que porqueria que es la derecha y no disimulan un culo. Hace uno días ese tipo llamaba al Fiscal en plena entrevista y ahora sale con esto? 

yamhure es un pobre hijueputa. Pero eso de generalizar que la derecha o la izquierda son todos hijueputa no tiene sentido. Los hijueputas son muchos, que además abundan en la derecha y la izquierda. 

• Tome Su +1 1

slayer
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Yo sí quiero ver el tal video.

Un país, una ciudad, lo que sea, no puede ser administrado por un tipo con conductas extravagantes y peligrosas, porque convengamos con los abraza árboles que todo les parece normal, que un funcionario público debe ser como la frase romana de la mujer del cesar, no solo debe ser buena sino aparentar serlo.

Además, a estas alturas de la vida un colombiano que diga que algo le parece extraño está es miando fuera del tiesto, ya nada es extraño en Colombia.

El único que viene a defender cual bobo sin mama es Pacha, pero ese lo hace es de puro desocupado.

¿Nada que se despierta? Estamos en diciembre, los vagos en este mes se levantan después de las 3PM.

Viniendo de SG, no sorprende,  me imagino que va con pajazo incluido

• Haha 4

Landmesser

Lo más triste de todo es que si eso es real,  lo que va a terminar jodiendo a Petro es una wbonada de su intimidad que no debería importarle a la gente, y no que sea un chambonazo que viene de fracasar en la alcaldía y que propone un modelo económico destinado a fracasar.

cesar62

muy estúpidos, tanto para darle madera a ese tonto de petro y justo lo van a crucificar por meter perico???

que de buenas algunos por ahí que tienen el mismo vídeo pero no los están extorsionando. 

ese marica que meta el perico que quiera, lo que duele es que tal vez esa platica que le metio al perico pues salio de cosas como los camiones de basura.

DiStefano

Y el man entre mas habla, mas se enreda porque es muy habla mierda, no ha explicado bien las cosas y tienen muchas inconstencias sus versiones, si, sus versiones, porque ya las ha cambiado varias veces, nisiquiera recuerda si la plata era un aporte o un prestamo y dice luego que no devolvio nada. muy enredados esos cuentos, muy chimbos como dice Vargas Lleras.

SoLoGuARo
36 minutes ago, slayer said:

Viniendo de SG, no sorprende,  me imagino que va con pajazo incluido

Jajajajaja, me escurriste el bulto en el otro tema, flor de la pureza.

slayer
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, me escurriste el bulto en el otro tema, flor de la pureza.

me dió pesar con Sirius, estrenando niña, trasnochado y dando lora acá... Es que se tropezaba con cada frase que él mismo había escrito.

Pero si yo seguía con lo mismo, ya me convertía yo en el necio

Gorra Negra
On 12/3/2018 at 7:31 AM, Damian said:

Pero ahi es donde se contradicen y despues dicenq ue es por joder a Petro.  Usted dice que el estabelcimeitno es podrido que el clientelismo nos esta matando, que pagar favores politicos no debe ser asi. Pero cuando se les dice que lo mismo hacen en al Izquierda salen con que asi es que se hace politica en todos lados. hay que ser congruentes tambien 

no veo la contradicción a menos que el tema se simplifique a si es blanco o negro. 

El problema es comparar lo que pasa en colombia donde las estructuras del poder han sido captadas por intereses privados oscuros -bastantes oscuros- con lo que haga un particular. 

Si ve la diferencia? 

SoLoGuARo

Pacha madrugó, debe ser que la mamá le ofreció calentao con arepa... Eh pero ese vuelve y se acuesta, lo debe tener desvelado Petro y sus 14 mil explicaciones chimborrias.

Pachakuti
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Pacha madrugó, debe ser que la mamá le ofreció calentao con arepa... Eh pero ese vuelve y se acuesta, lo debe tener desvelado Petro y sus 14 mil explicaciones chimborrias.

Que rica que es la arepa paisa, y eso que no sabe a un culo. Pero por eso es tan rica, porque es como la vida: sabe a lo que le quieras poner. 

Mi estilo de vida hace rato está encaminado a profesar la religión del Gran Lebowski: una simple bata, chancletas, un porro y el famoso coctel. 

Check out @TheGranLebowski’s Tweet: https://twitter.com/TheGranLebowski/status/1029619147292987392?s=09

Azul

Azul

242 líderes sociales muertos en Colombia que desgracia la que está pasando nuestro bello país, Dios haga su justicia, el mal nunca puede prevalecer sobre el bien..

SoLoGuARo

¿Hoy hay nuevas versiones del video de Petro?

Pues pregunto, porque como ese ojibrotao hijueputa todos los días dice algo distinto.

Perro populista malintencionado, resulto ser una manteca chismosa de la peor clase.

¿Dónde anda Pacha que hoy si tengo ganas de putiarlo bien NEA?

Todos los días se levanta más tarde este carechimba, ayer fue a las 10 y cuarto, ya casi son las once y nada que se limpia esas laganas este liendroso.

Pachakuti
47 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Hoy hay nuevas versiones del video de Petro?

Pues pregunto, porque como ese ojibrotao hijueputa todos los días dice algo distinto.

Perro populista malintencionado, resulto ser una manteca chismosa de la peor clase.

¿Dónde anda Pacha que hoy si tengo ganas de putiarlo bien NEA?

Todos los días se levanta más tarde este carechimba, ayer fue a las 10 y cuarto, ya casi son las once y nada que se limpia esas laganas este liendroso.

Chárleme, pirobo. 

Noxeratu